Comprar Ventosa de Bricodepot al mejor precio

Los consumidores en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

En nuestra web encontrarás todas y cada una de las mejores marcas y la más extensa selección de productos de Ventosa.

Ya que porque ahora compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas a través de Internet.

Los Ventosa más vendidos

SuperVentas No. 1
Silverline 127864 Ventosa 55 mm
  • Ventosa ideal para el transporte de materiales como vidrio y cerámica
  • También se puede utilizar para carrocerías de vehículos
  • Capacidad máxima de elevación 15 kg
RebajasSuperVentas No. 2
STANLEY 6-97-187 - Ventosa de elevación con capacidad de carga hasta 120kg
  • Capacidad de carga 120 kg
  • Mantiene la aspiradora de aire segura
  • Cuerpo y asa de metal resistente con revestimiento antideslizante
  • Disco de goma 100% con 3 labios de sellado que garantizan una flexibilidad perfecta
  • Viene con una funda de transporte muy resistente
  • Implementación con poco bombeo
  • Anillo de seguridad rojo que permite visualizar la fuerza que soporta la ventosa
SuperVentas No. 3
Silverline 282432 - Ventosa 115 mm
  • Ventosa ideal para el transporte de materiales como vidrio y cerámica
  • También se puede utilizar para carrocerías de veículos
  • Capacidad máxima de elevación 35 kg
SuperVentas No. 4
LOVEXIU Ventosa Ø 40 mm, 8 PCS Ventosa S Roscas M5 Acero Inoxidable, Ventosa con Tuerca moleteada Transparente para baño, Ventana de automóvil, portacepillos, Estante de Ducha, jabonera, Campin
  • [Aplicación de superficie lisa]: nuestras ventosas se pueden aspirar a todas las superficies lisas, como ventanas y vidrio, baldosas de cerámica, pero el agua puede hacer que caiga.
  • [Fácil de organizar]: el hilo y la tuerca moleteada transparente suministrada facilitan la organización del espacio de los accesorios de cocina y la instalación de algunos muebles de bricolaje o sostienen las decoraciones, etc.
  • [Dimensiones]: diámetro: 40 mm, altura de rosca M5: 10 mm.
  • [Cantidad]: 8 piezas.
  • [Buen servicio postventa]: si encuentra un problema con nuestras ventosas, no dude en contactarnos.
RebajasSuperVentas No. 5
Homvik Plato de Silicona con Ventosa para Bebé Mantel Individual para Bebé Niños Plato Antideslizante Plato de Alimentación para BLW(Verde)
  • Plato con ventosa antideslizante,el plato bebé con ventosa tiene buena sujeción,muy útil para que el bebé no tire el plato.el plato antideslizante es ideal para alimentación BLM(baby led weaning).
  • Súper material y 100% garantía,el mantel individual bebé se fabrica por solicona de grado alimenticio,no contiene PBA ni PVC,no es tóxico ni olor químico.seguro y ecológico,podemos ofrecer 100% garantía para usted.
  • Un plato práctico para su bebé,el material silicona es suave,puede plegar,ocupa poco espacio y fácil de llevar,este plato silicona puede utilizar en horno, microondas, heladera.la resistencia a temperatura -40℃-230℃,muy práctico.
  • Fácil para limpiar y llevar,se puede lavar a mano o en el lavajillas.es resistente a las manchas y no contiene bacterias,se usa en la mayoría de tronas, bandejas, sillas altas, etc.
  • Color dulce y apariencia de plato como conejo,tres compartimentos del tamaño perfecto para las porciones de bebés y niños pequeños,es un mejor mantel individual para su bebé.
SuperVentas No. 6
Luxear 4PCS Ganchos Ventosa Fuerte para Baño Sin Taladro Gancho Pared Colgador Ventosa para Toallas Impermeable Reutilizar Percha Ventosa con Gancho Toallero Perchero Pared de Cocina Baño, Blanco
  • 🐙【¡ESPECIALMENTE PROTEGE TU PARED!】 ¿Te preocupa dañar tu querida pared al instalar gancho pared? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Luxear ganchos ventosa fabricados con tecnología de aspiración más avanzada, se pueden agarrar firmemente a la superficie como ventosa de pulpo (¡Patentado!) Colgador ventosa con gancho es muy fácil de instalar-Solo 1s! NO REQUIERE HERRAMIENTAS, TALADRO O TORNILLOS. Sin preocuparse por dejar marcas de pegamento o agujero desagradables. ¡No más gastos de renovación costosos!
  • 🐙【¡CAPACIDAD DE CARGA MÁS FUERTE!】 En comparación con otro gancho adhesivo que tienden a fallar, Luxear ganchos pared con ventosa están formados por 5 capas de materiales poliméricos. Hay miles ventosas de pulpo en cada capa. ¡La capacidad de adherencia de el ganchos ventosa baño es más fuerte que los ganchos pared normales! Capacidad carga es 5kg, Cuelgue toallas, albornoces, ropa, sombrillas etc. ¡No te preocupes que el gancho se caiga fácilmente! ¡Colgar perfecto durante más de 1000 días!
  • 🐙【GANCHOS VENTOSA MÁS RESISTENTE Y REUTILIZABLE】Luxear ganchos ventosa se han vendido en Estados Unidos, Japón y Alemania durante muchos años. Utilizamos ABS impermeables y ecológicos. El gancho ventosa baño no se moja ni oxida o caerá, incluso en ambientes húmedos del baño. Soportar cualquier ambiente de -20~70℃. A diferencia de gancho adhesivo, El gancho pared son reutilizables durante muchos años, ¡Ahorrando dinero! En calidad y diseño ¡ningún ventosa fuerte es comparable al nuestro!
  • 🐙【TU ASISTENTE PERFECTO EN CASA】Ganchos ventosa ocupa menos espacio, pero puede almacenar tanto.Ideal parabaños, cocina, dormitorios, oficina, armarios. Gancho cocina para colgar utensilios de cocina. Ganchos baño para colgar accesorios baño como toallas, albornoz, gorro de ducha, esponja vegetal; ganchos para pomos para armario, cómoda y aparador; ganchos para sala de estar o dormitorio para luces led decorativas para Navidad, auriculares, cable, guantes, vestidos de verano.¡Múltiples fines!
  • 🐙【GARANTÍA DE 10 AÑOS】Ganchos ventosa blancos y brillantes, le darán un nuevo estilo a su hogar, ¡Reflejarán su gusto único! Luxear ventosa baño tiene una GARANTÍA DE 10 AÑOS (reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dudes en contactarnos. ¡24 horas al día! ¡Date prisa con tu hijo para decorar tu hogar con Luxear hermosas ventosas con gancho! (Solo fijar en superficies limpias, secas, planas, no porosas y lisas. Comprueba que la pared sea adecuada para su instalación)
SuperVentas No. 7
Mpow Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone11 Pro MAX X 8, y ect
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono mpow asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos mpow no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono
  • Amplia compatibilidadel soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", el mpow soporte coche movil para iphone 11 pro max / 11 pro / 11 / xs max / xr / x / 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 edge, google pixel, lg, blackberry, huawei, xiaomi etc
  • 360°rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 ​​grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa
SuperVentas No. 8
Yoofoss Plato de Silicona con Ventosa para Bebé para tronas y sillines Platos Silicona Bebes Ventosa Libre de BPA Seguro en lavavajillas microondas (Azul)
  • 【Platos Silicona Bebes Ventosa】material de silicona 100% comestible, seguro y duradero, sin BPA. El plato para bebé no absorbe el olor ni el sabor, el bebé come de manera saludable, los padres no tienen que preocuparse por la seguridad.
  • 【Potente succión】diseño de ventosa de una pieza, gran área firmemente adsorbida en la mesa y la bandeja de la silla alta, el aire no puede penetrar, por lo que el bebé no puede volcar el plato.
  • 【Diseño lindo】la forma linda puede llamar la atención del bebé, y comer se convierte en una especie de placer. El plato para bebés de gran capacidad se divide en cuatro compartimentos, y la comida y la fruta se pueden colocar en compartimentos. Combinación adecuada y rica nutrición.
  • 【Adecuado para refrigeradores y hornos de microondas】la placa de silicona para bebés se puede colocar en el refrigerador para enfriar, también se puede colocar en el microondas para calentar, el bebé puede comer la temperatura de los alimentos correctos en cualquier momento. Rango resistente a la temperatura: -40 ℃ a 230 ℃.
  • 【Fácil de limpiar】los cuencos de silicona son fáciles de limpiar, se pueden lavar en el lavavajillas y esterilizar con agua a alta temperatura. Se puede llevar el plato reutilizable para niños, que es muy adecuado para alimentar y viajar.
SuperVentas No. 9
Ventosa de Extractora de Abolladuras - Ventosa Juego de Herramientas para Desmontaje de Abolladuras con Ventosa para Teléfono Móvil, Tablet, LCD, Disco y Coche de Reparación, Extractor
  • De ABS resistente y caucho natural – larga vida útil. Los mangos de bloqueo de alto rendimiento con bloqueo son cómodos para su uso. Además de la ventosa, recibirás un regalo: 2 herramientas triangulares de plástico, 1 pudger de nailon de 150 mm, 1 paño de limpieza de microfibra ultrafino.
  • La función: pantalla de pantalla con ventosa para smartphones, ordenadores de pantalla compatible con iPad, iMac, MacBook, tablet, portátil, iPhone, Samsung, Huawei Xiaomi Lenovo, etc. Herramienta de apertura de pantalla LCD.
  • Campo de aplicación: creada para elevar la pantalla LCD, digitalizador, cristal y otras superficies lisas. Super ventosa puede aguantar hasta 12 kg (26lb) incluye asa para un fácil manejo. También se puede utilizar para levantar baldosas lisas, chapas y para tirar de abolladuras de coches
  • Dimensiones: las ventosas con elevador son de color naranja y su diámetro es de 5,5 cm, adecuado para abolladuras medianas en coches.
  • Amplia aplicación: este extractor se puede utilizar para gafas, abolladuras de coche, puertas, teléfonos móviles, ordenadores u otras superficies lisas y planas.
SuperVentas No. 10
Fuutuu Apoyabrazos del Cuarto de Baño Barras de Sujeción Portátil Apoyo Asidero con Ventosa para Niños y Ancianos 2 PCS
  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha, presione el botón. El apoyabrazo puede fija en el pared muy fuerte
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ MATERIAL: Sucker estupendo adecuado para los ancianos y niños. Especialmente duchar en el baño. Producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable
  • ★ FÁCIL DE DESMONTAR : Solo toma la hoja pequeña del Apoyo Asidero ayuda suavemente. Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo
  • ★ ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo

 

¿Porqué comprar Ventosa en nuestra tienda?

Somos uno de los superiores comparadores de costes de Internet. Con nosotros podrás encontrar las mejores ofertas entre más de 600 tiendas en línea.

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de ofertas de productos procedentes de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Ventosa online

La solución más sencilla a todos tus inconvenientes es comprar Ventosa al mejor costo utilizando nuestro un comparador de costes online

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar elecciones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.