Comprar Ventosa de Bricodepot al mejor precio

Los consumidores en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

En nuestra web encontrarás todas y cada una de las mejores marcas y la más extensa selección de productos de Ventosa.

Ya que porque ahora compras billetes de avión en línea , alquilas tu coche por Internet y también compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ y también ligas a través de Internet.

Los Ventosa más vendidos

SuperVentas No. 1
Ventosa de Extractora de Abolladuras - Ventosa Juego de Herramientas para Desmontaje de Abolladuras con Ventosa para Teléfono Móvil, Tablet, LCD, Disco y Coche de Reparación, Extractor
  • La ventosa está hecha de ABS duradero y caucho natural con una larga vida útil. Además de la ventosa, recibirás un obsequio: 2 x herramientas de plástico triangulares, 1 x palanca de nailon de 150 mm, 1 x paño de limpieza de microfibra ultrafina.
  • Amplia gama de usos: el diseño de ventosa es conveniente para levantar la pantalla LCD, el vidrio y otras superficies lisas de teléfonos móviles o tabletas.
  • Función: Nuestra ventosa es adecuada para todas las pantallas LCD de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, con ella puede levantar la pantalla de manera fácil y rápida.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: las ventosas de reparación se pueden aplicar ampliamente para puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas.
  • Tamaño: la mini ventosa tiene un diámetro de 5,5 cm, adecuada para pequeñas abolladuras
SuperVentas No. 2
Silverline 282432 - Ventosa 115 mm
  • Ventosa ideal para el transporte de materiales como vidrio y cerámica
  • También se puede utilizar para carrocerías de veículos
  • Capacidad máxima de elevación 35 kg
RebajasSuperVentas No. 3
STANLEY 6-97-187 - Ventosa de elevación con capacidad de carga hasta 120kg
  • Capacidad de carga 120 kg
  • Mantiene la aspiradora de aire segura
  • Cuerpo y asa de metal resistente con revestimiento antideslizante
  • Disco de goma 100% con 3 labios de sellado que garantizan una flexibilidad perfecta
  • Viene con una funda de transporte muy resistente
  • Implementación con poco bombeo
  • Anillo de seguridad rojo que permite visualizar la fuerza que soporta la ventosa
RebajasSuperVentas No. 4
20 x ventosa/ventosas de diámetro 40 mm con tuerca moleteada
  • Diámetro de 40 mm con rosca M4 (10 mm de largo de acero inoxidable V2 A) y tuerca moleteada transparente.
  • Fabricado en Alemania.
  • Perfecto para sujeción en cristal y otras superficies lisas y limpias.
  • Cantidad: 20 unidades.
SuperVentas No. 5
LOVEXIU Ventosa Ø 40 mm, 8 PCS Ventosa S Roscas M5 Acero Inoxidable, Ventosa con Tuerca moleteada Transparente para baño, Ventana de automóvil, portacepillos, Estante de Ducha, jabonera, Campin
  • [Aplicación de superficie lisa]: nuestras ventosas se pueden aspirar a todas las superficies lisas, como ventanas y vidrio, baldosas de cerámica, pero el agua puede hacer que caiga.
  • [Fácil de organizar]: el hilo y la tuerca moleteada transparente suministrada facilitan la organización del espacio de los accesorios de cocina y la instalación de algunos muebles de bricolaje o sostienen las decoraciones, etc.
  • [Dimensiones]: diámetro: 40 mm, altura de rosca M5: 10 mm.
  • [Cantidad]: 8 piezas.
  • [Buen servicio postventa]: si encuentra un problema con nuestras ventosas, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 6
Ulinek 6 Piezas Ganchos Ventosa Super Fuerte para Pared Baño Cocina, Colgador Ventosa MAX 5KG Toallero Perchero Ganchos para Colgar Llaves Abrigos Ropa Bolsos Ducha, Transparente
  • 🧥【MÁS GRAN CAPACIDAD DE CARGA Y MEJOR ESTABILIDAD】En comparación con el ganchos finos, Ulinek colgador ventosa adopta un diseño patentado de adsorción biónica, ganchos ventosa dispone de mayor capacidad de carga que las ventosas normales, se adhiere de manera rápida y fácil a la pared. Estable sin tambalearse. ¡6 piezas ganchoa ventosa proporcionar una protección superior y más seguridad para su artículos! ¡Colgar perfecto por más de 1000 días!(Probado por equipo profesional)
  • 💕【DURADERA & LARGA DURACIÓN DE VIDA】Gancho ventosa hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de seguridad REACH y SGS (Considera el punto de referencia para calidad e integridad). Más fuerte y duradero, Más resistencia al abrasión/aceite/al agua. Anti envejecimiento, sin deformación. No tóxicos ni nocivos, ecológicos y reciclables. Gancho ventosa se no caerá incluso en ambiente húmedo del baño, y puede soportar cualquier ambiente de -20~70 ℃, pueden reutilizar más de años
  • 👚【INSTALAR & QUITAR FÁCILMENTE SIN TALADRAR】Ulinek gancho ventosa es muy conveniente. ¡Solo lleva un segundo instalarlo con éxito! Solo elija una superficie lisa, Mantenga pulsado el letrero "PUSH"en gancho hasta que oiga "CLICK". Sin taladro, marcas, perforación, residuos pegajosos o manchas.¡Protege tus paredes en todo momento! Usa las herramientas incluidas, La ventosa baño se puede retirar fácilmente, ventosa se puede reutilizar después de una simple limpieza, ¡ahorrando dinero!
  • 🧣【TU ASISTENTE PERFECTO EN CASA】Ulinek colgador ventosa con gancho rotación de 360 grados, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Ganchos ventosa ideal para colgar accesorios en dormitorios, baño, closet, cocina, oficina. Sin problema en colgar llaves, toallas, ropa, bolsos, sombreros, paraguas o batas etc. ¡Organiza tu hogar! Recomendamos una superficie lisa, no porosa, limpia y sólida (Limpiar bien ante de pegar mejorará el efecto de gancho)
  • 💕【¡PASO IMPORTANTE!】Presione con fuerza el centro de ventosa para expulsar el aire completamente. Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Si desee cambiar o quitar el gancho, sepárelo usando una tarjeta ¡Esto hará que el gancho juegue su papel más importante!
RebajasSuperVentas No. 7
Ulinek 4 Piezas Ganchos Ventosa Baño Sin Agujeros Colgador Ventosa Ultra Fuerte MAX 5KG Perchero Ventosa Gancho Super Resistentes para Colgar Toallas Ducha Baño Pared Puerta Cocina, Transparente
  • 💕【FUERTE CAPACIDAD DE CARGA】 En comparación con los ganchos finos, Ulinek colgador ventosa con gancho áspero dispone de una mayor capacidad de carga. Gancho ventosa adopta un diseño patentado de adsorción biónica, colgador ventosa tiene una fuerza de adsorción más fuerte que las ventosas normales, se adhiere de manera rápida y fácil a la pared. puede fijar firmemente sus artículos en su lugar sin ningún riesgo de caída. ¡Colgar perfecto por más de 1000 días!(Probado por equipo profesional)
  • 💕【DURADERA & LARGA DURACIÓN DE VIDA】Ulinek gancho ventosa está hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de productos SGS y seguridad REACH(SGS se considera el punto de referencia para calidad e integridad). Más fuerte y duradero, Más resistencia al abrasión/aceite/al agua. anti envejecimiento y sin deformación. No contiene químicos tóxicos ni nocivos. Gancho ventosa se no caerá incluso en el ambiente húmedo del baño, y puede soportar cualquier ambiente de -20 ~ 70 ℃.
  • 💕【FÁCIL INSTALACIÓN SIN TALADRO】Ulinek gancho ventosa de pared es muy conveniente, Sin agujero de perforación. ¡Solo lleva un segundo instalarlo con éxito! Solo elija una superficie lisa, Mantenga pulsado el letrero "PUSH"en gancho hasta que oiga "CLICK". Sin taladro, marcas, residuos pegajosos o manchas.¡Protege tus paredes en todo momento! Usa las herramientas incluidas, La ventosa baño se puede retirar fácilmente, ventosa se puede reutilizar después de una simple limpieza, ¡ahorrando dinero!
  • 💕【TU ASISTENTE PERFECTO EN CASA】Ulinek colgador ventosa con gancho rotación de 360 grados, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Ganchos ventosa ideal para colgar accesorios en dormitorios, baño, closet, cocina, oficina. Sin problema en colgar llaves, toallas, ropa, bolsos, sombreros, paraguas o batas etc. ¡Organiza tu hogar! Recomendamos una superficie lisa, no porosa, limpia y sólida (Limpiar bien ante de pegar mejorará el efecto de gancho)
  • 💕【¡PASO IMPORTANTE!】Presione con fuerza el centro de ventosa para expulsar el aire completamente. Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Si desee cambiar o quitar el gancho, sepárelo usando una tarjeta ¡Esto hará que el gancho juegue su papel más importante!
SuperVentas No. 8
2 Pack 5,5 cm Extractor de Abolladuras Ventosa de Abolladuras de Coche Herramienta de Removedor, Naranja
  • Material: las manijas de estos tiradores de la abolladura se hacen del ABS y las ventosas adoptan el material del silicón, se pueden aplicar por un tiempo de larga duración
  • Dimensión: las copas de succión con elevador son en naranja, y su diámetro es de 5,5 cm/ 2,17 pulgadas, adecuados para abolladuras de tamaño medio en los coches
  • Función: los tiradores de la dentición tienen buena calidad a aplicarse con adsorbability fuerte, pueden permitirse sobre la presión de 10 kg, fácil de aplicarse sin ninguna herramienta
  • Amplia aplicación: estos tiradores de dientes pueden ser ampliamente aplicados para gafas, abolladuras de coche, puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas
  • Lugar adecuado: puede aplicar estas ventosas en el hogar, tiendas, garajes o lugares de trabajo, esas son buenas herramientas para la reparación de teléfono celular, computadora, abolladura del coche, etc.
SuperVentas No. 9
GOLRISEN Ventosa para Cristal/Vidrio, 120 mm Ventosa de Aluminio con Poderosa Succió Extraer Abolladura de Coche Herramienta de Elevación para Transportar Vidrio Espejo Azulejo, Carga Máxima 80 kg
  • 🌟💯【Materiales de Alta Calidad】-- EL cuerpo de la ventosa está fabricado en aleación de aluminio de alta densidad con agarradera sólida para mayor resistencia. Y la copa está hecho con goma 100% virgen que mejora la adherencia y durabilidad. Diámetro de copa: 120mm. Al obtener una mayor superficie de adhesión, aumenta la capacidad de carga y la seguridad al sujetar vidrios. Temperatura de funcionamiento: 0ºC a 40ºC.
  • 🌟💯【Reparación de Carrocería de Vehículos】-- Permite la extracción de abolladuras fácil y eficaz, realizando vacío sobre la chapa y ejerciendo fuerza hacia el exterior posibilitando la eliminación de la abolladura sin necesidad de rellenar con masilla o pintar nuevamente. *Efectivo en golpes leves y zonas lisas. No repara golpes causantes de daños graves en la chapa o zonas con relieve donde la ventosa no puede actuar.
  • 🌟💯【Fácil de Transportar y Muy Seguro】-- Elevación | Transporte | Posicionamiento de piezas con superficie plana. Permite la sujeción por vacío segura de piezas con superficies lisas,posibilitando operaciones de manipulación y colocación de lunas de vehículos, elevación de piezas metálicas, posicionamiento de espejos, transporte cómodo de vidrios / baldosas / mármol / granito, etc.,
  • 🌟💯【Fácil de Usar】-- 1. Posicionar la ventosa chapista sobre la superficie a reparar. 2. Empujar el mango a posición central realizando succión sobre la carrocería. 3. Ejercer fuerza hacia el exterior en las diferentes partes de la zona afectada hasta reparación completa.
  • 🌟💯【NOTA】-- Limitar su uso a superficies lisas. El objeto movilizado no debe ser poroso. Carga máxima por ventosa de 80 kg (horizontal) y de 60 kg (vertical). Para limpiar la ventosa, se recomienda alcohol o limpiadores no agresivos a fin de evitar deformaciones o grietas que afecten la succión. No usar elementos con filo ni puntiagudos cuando se separe la herramienta de la superficie.
SuperVentas No. 10
Anclaje de Ventosa con Gancho 2PCS Ventosa Anclaje Carpas Anclaje Ventosa con Gancho de Seguridad para Coche Ancla para Acampar Ventosa Accesorio para Lona para Acampar Fuerte Potencia para Toldo
  • 🍊🍓Anclaje de Ventosa con Gancho: obtendrá 2 ganchos para ventosa para automóvil, y la ventosa para acampar está unida con una base de gel pegajosa. Tiene un mayor poder de sujeción, el doble de potencia de succión; puede fijar carpas y lonas en ganchos fijos en automóviles, camiones, piscinas, etc.
  • 🍊🍓Potente ventosa: nuestro Ventosa Anclaje Carpas se puede colocar en la superficie no porosa más lisa. Está hecho de materiales resistentes de TPU y PP con alta resistencia, alta durabilidad y peso ligero. El peso que puede soportar cada punto de anclaje es de aproximadamente 22 libras / 10 kilogramos.
  • 🍊🍓Fácil de usar: nuestro Ventosa anclaje carpas se puede pegar a una superficie absolutamente lisa y limpia. Gire la manija para bloquearla firmemente, luego levante la manija para soltarla.
  • 🍊🍓Amplia gama de aplicaciones: Las Ventosa Anclaje Carpas son adecuadas para superficies lisas y ubicaciones planas, como toldos, carpas, claraboyas, toldos, casas, oficinas, etc. Es un producto ideal para cualquier entusiasta de los campamentos y es fácil de llevar cuando viaja.
  • 🍊🍓Garantía de calidad: nuestro Anclaje de Ventosa con Gancho es 100% nuevo y nos comprometemos a brindar un servicio postventa de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. Le responderemos dentro de 1 día hábil.

 

¿Porqué comprar Ventosa en nuestra tienda?

Somos uno de los superiores comparadores de costes de Internet. Con nosotros podrás encontrar las mejores ofertas entre más de 600 tiendas en línea.

En nuestro portal de España podrás encontrar más de 90 millones de ofertas de productos procedentes de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Ventosa online

La solución más sencilla a todos tus inconvenientes es comprar Ventosa al mejor costo utilizando nuestro un comparador de costes online

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a tomar elecciones de compra óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.