Comprar Videoporteros Inalambricos de Bricodepot online

Con solamente un click accederás a miles de productos con hasta un 90% de ahorro.

En nuestra web te garantizamos una gama increíble y atentamente elegida de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra vivencia al servicio de más de 150000 personas por día a nivel mundial.

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario va a poder encontrar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Los Videoporteros Inalambricos más vendidos

SuperVentas No. 1
JeaTone Tuya Smart App - Videoportero inalámbrico (7 pulgadas, 960P, monitor WiFi con cámara con cable, tarjeta SD de 32 G, desbloqueo, habla, monitor de aplicación inteligente)
  • 【 Sistema de videoportero de 4 cables JeaTone 】Con la última tecnología IP, se envía una notificación a tu teléfono cuando los visitantes presionan el botón de llamada y el monitor interior se activa. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Panel de alambre acrílico de 7 pulgadas y monitor TFT con diseño delgado, control táctil y botón de moda. Timbre exterior con cámara 720P AHD, gran angular de 110° con sensor de 2,8 mm. Visión nocturna (sensor infrarrojo integrado), resistente a la lluvia (IP65 impermeable) y al vandalismo. 10 tonos de timbre integrados para elegir, puedes hacerlo tú mismo. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • Grabación o instantánea automática: equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y el vídeo se graban en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB, incluido). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【Cableado e instalación】 Por favor, entiende que el interfono de vídeo WiFi no significa que no se necesitan cables. El monitor es compatible con una red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que requiere un cable RVV4 (cable de 4 hilos). El sistema de videoportero es de montaje en superficie y fácil de instalar. La distancia es de 50 metros.
SuperVentas No. 2
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi, IP66 Exterior Impermeable, Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional [Tarjeta SD 32G Instalada]
  • 【Visible y Hablable】Gracias a la resolución Full HD de 1920 x 1080p, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías Recargables de 6700 mAh】Esta batería de videoportero WiFi puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio modelo 18650 de 3350mAh incorporadas y tiene el algoritmo de activación inteligente. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el timbre, cambiará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD y Almacenamiento en la Nub】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128 G y almacenamiento en la nube, suministramos una tarjeta SD de 32 G (cubrirá automáticamente el contenido anterior después de que el almacenamiento esté lleno). Cuando la detección de movimiento está activada, el timbre puede guardar automáticamente imágenes y videos en la tarjeta SD. También puede almacenar los videos que ha grabado.
  • 【Conexión de Múltiples Timbres】Incluya un Ding Dong en el paquete, el portero automatico inalambrico admite múltiples ding dong conectados, puede agregar ding dong adicionales según sus necesidades. La transmisión máxima de señal entre el timbre y el timbre es de 50 metros en exteriores, la longitud y la calidad de la transmisión pueden caer ligeramente en interiores, debido a una mayor interferencia de señal y pérdida de penetración en la pared.
SuperVentas No. 3
TMEZON Sistema de intercomunicación inalámbrico de 7 Pulgadas con Sistema de intercomunicación de videoportero Inteligente y WiFi IP con Sistema de Entrada de Timbre con 2 monitor1x1080PCámara
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.Sobre la conexión y la APLICACIÓN, por favor video:https://youtu.be/pIuBpL38A_w
SuperVentas No. 4
Extel 720278 Videoportero inalámbrico a Color, Blanco
  • Portátil gracias a su batería integrada.
  • Monitor mural o de mesa con pantalla táctil de 7".
  • Alimentación de 230 V.
  • Es posible grabar los vídeos y fotos en una tarjeta micro SD (no incluida).
  • Permite regular la luminosidad, el contraste y el volumen. 5 melodías a elegir.
  • Alcance del campo libre: 300 m.
RebajasSuperVentas No. 5
Smartwares VD38W. Video portero inalámbrico con monitor portátil de 3,5 pulgadas
  • Sepa quién está frente a la puerta antes de abrirla con la cámara integrada y la función de comunicación bidireccional
  • Conectado siempre con la unidad portátil para el interior, que cuenta con un alcance de 120 m
  • Unidad para el exterior con protección contra el vandalismo
  • Vea quién está tocando el timbre incluso cuando esté oscuro gracias a la cámara con visión nocturna
  • Totalmente inalámbrico con los adaptadores y las pilas incluidos
SuperVentas No. 6
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea,2-Monitors 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
SuperVentas No. 7
Videoportero con intercomunicador inalámbrico,función 1080P WiFi/WDR,con detección PIR y visión Nocturna Inteligente,Lente Gran Angular de 166 Grados,para Seguridad en el hogar(Negro)
  • Con cámara 1080P y función WDR, asegura una resolución óptima y permite un intercomunicador bidireccional en tiempo real silencioso.
  • Con detección PIR y visión nocturna inteligente, sensibilidad baja/media/alta para que usted elija, y recibirá una alerta instantánea cuando un visitante presione el timbre de la puerta o active un sensor de movimiento incorporado.
  • Equipada con sensores de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar las luces automáticamente de día o de noche, asegurando que su vista sea clara.
  • La red wifi de 2.4GHz puede conectarse fácilmente a la red wifi doméstica y enviar el video en tiempo real al teléfono móvil, le permite ver el video en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil.
  • Lente gran angular de 166 grados, proporciona una vista amplia y clara fuera de la puerta.
SuperVentas No. 8
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
SuperVentas No. 9
Timbre con video, timbre con videoportero inalámbrico, videoportero con wifi inteligente, con cámara de seguridad en la puerta y visión nocturna por infrarrojos, para sistema de seguridad en el hogar
  • 【Control de APLICACIONES】 Admite control remoto de teléfonos móviles, conexión wifi de 2.4G, fácil y conveniente de usar y operar, activa rápidamente el dispositivo en 1 segundo Conversación bidireccional en tiempo real sin ruido de 1080P para iOS, para aplicaciones compatibles con Android .
  • 【Vista nocturna por infrarrojos】 El modo de día y de noche cambia automáticamente, no importa si es de día o de noche, la imagen es lo suficientemente clara. Las luces infrarrojas ofrecen un rango visible de 16 pies en la oscuridad, lo que facilitará la identificación de las personas en su puerta y le brindará una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Cámara FULL HD】 Ofrece video 1080P FULL HD en tiempo real y audio bidireccional, le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta a través de la APLICACIÓN que es compatible con iOS, Android. Nunca perderá ningún visitante.
  • 【Alerta y detección de movimiento PIR】 Cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados, proporciona una visión clara y más amplia, reduce en gran medida el área ciega. Admite detección de movimiento PIR, cuando alguien se cierne en la puerta, enviará una notificación de alarma al teléfono.
  • 【Práctico】 Viene con todas las herramientas de instalación, puede terminar la conexión en solo minutos. Comunicación bidireccional, con función de cancelación de ruido, práctica de usar. Entrada de CA, batería de especificación 3pcs 18650, mayor duración de la batería, uso confiable.
SuperVentas No. 10
Timbre de Video, Onda electromagnética inalámbrica de 2,4 GHz Pantalla TFT Color de 3,5 Pulgadas Llamadas Manos Libres/intercomunicador bidireccional(Outdoor doorbell + 1 Indoor Display)
  • ➤CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN— — la unidad interior utiliza una pantalla LCD en color de 3.5 pulgadas y una cámara de 0.3 megapíxeles para mostrar imágenes de alta calidad. Asegúrese de que las imágenes suaves y los registros de video muestren cada detalle y no distorsionen la imagen.
  • ➤FUNCIÓN A PRUEBA DE AGUA— — La unidad exterior tiene la función de impermeabilidad IP66 y la función de visión nocturna por infrarrojos, llenará automáticamente la luz por la noche, haciéndola claramente visible por la noche. Acompañe a su familia sin la necesidad de una fuente de luz auxiliar las 24 horas del día para obtener una calidad de imagen clara.
  • ➤SEñAL DE LARGA DISTANCIA— — Tecnología de cifrado y salto de frecuencia digital completa 2.4G, alcance efectivo de 200 metros sin obstáculos, con una fuerte capacidad antiinterferente. Equipado con llamadas manos libres y función de intercomunicación, y puede controlar remotamente la cerradura electrónica. Ambas baterías de litio BL-5J se usan interna y externamente, lo que facilita su compra.
  • ➤PERSONALIZADO— — El tiempo de espera de la unidad interior es de uno a dos meses, y puede funcionar incluso cuando está enchufado. También hay 12 tonos de llamada polifónicos incorporados en el interior, puede elegir su propio tono de llamada y el volumen apropiado para usar.
  • ➤ÁMBITO DE APLICACIóN— — La unidad interior puede mostrar la fecha y la hora. El monitor de interior puede tomar fotos automáticamente y almacenar alrededor de 100 fotos, que se pueden usar en varios lugares antirrobo, como residenciales, oficinas, tiendas, hoteles y otros lugares, para proporcionarle un monitoreo completo durante el día y la noche.

 

¿Porqué comprar Videoporteros Inalambricos en nuestra tienda?

Te mostramos los mejores costes para que tu Videoporteros Inalambricos te salga lo más barato posible.

Si eres de los que comúnmente procuran ofertas en la red de redes a la hora de comprar un nuevo productonuestra tienda on line destaca sobre el resto por su capacidad de sugerir excelentes descuentos cada semana.

Nuestras promociones en Videoporteros Inalambricos te harán la vida mucho más simple.

Ventajas al comprar Videoporteros Inalambricos online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas a la vez para mostrarte los costes, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos y cada uno de los costes de Videoporteros Inalambricos que puedes encontrar en línea.

Además nuestros consultores profesionales en Videoporteros Inalambricos te darán un asesoramiento personalizado completamente gratis a fin de que compres la mejor opción.