Comprar Vierteaguas de Bricodepot

Como una aceptable tienda de compras online, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Es por esto que todas las semanas incorporamos novedades a nuestra tienda online.

Si estás intentando encontrar donde adquirir Vierteaguas en línea llegaste al paraíso.

Los Vierteaguas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm
  • Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
SuperVentas No. 2
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
  • Ampliamente utilizado: Este burlete de goma se puede usar ampliamente en diversos muebles, gabinetes, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías, equipos deportivos, etc. También se puede usar en tipos de lugares como casas, hoteles, hospitales, edificios comerciales, proyectos de limpieza, grandes centros comerciales etc.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sellado de goma para clima de 12 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) / 0.47in (W) * 0.11in (H) * 59 pies (L), 1 x Tijeras , 1x bolsa ziplock reutilizable. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 3
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (marrón)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x marrón tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 4
CODIRATO Tira de Sellado 10 m Tira Autoadhesiva Silicona Transparente Cinta Calafateo para Puerta Autoadhesiva para Puertas y Ventanas
  • Material: Tira de sellado está hecho de material de silicona sin olor, no tóxico, tiene adhesivo de alta resistencia. Es duradero y difícil de despegar después de su uso, antideformación, resistente al calor y al frío
  • Fuerte Autoadhesivo: Cinta de sellado fabricada con silicona flexible impermeable, se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior
  • Fácil de Instalar: No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 25 mm,total 10M de largo
  • Multifunción: Puede reducir el ruido hasta 5 veces con agujeros resistentes al sonido y 5 capas. Sellar su puerta y ventana, mantener su hogar caliente, mantener los insectos y arena apagado; bloquear la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir el coste eléctrico y de combustible
  • Amplia Aplicación: Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, armarios, armarios, muebles, puertas de ducha, marcos de puertas comunes interiores y exteriores
SuperVentas No. 5
STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 70 cm, Espesor del Vidrio 4/5/6 mm, Junta Recta PVC, UK21
  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 4 mm a 6 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.
SuperVentas No. 6
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
SuperVentas No. 7
STEIGNER Junta de Garaje Umbral de Garaje de EPDM 1 m 14 mm x 78 mm SGD01
  • Junta de garaje STEIGNER de material EPDM de alta calidad es ideal para asegurar los huecos entre la puerta del garaje y el suelo
  • El umbral de goma es flexible y resistente a la deformación y la intemperie - se adapta a la mayoría de las puertas de garaje (p. ej. Hörmann, Novoferm, TeckenTrup, Ruku) y para las puertas
  • Gracias a su forma la junta se adapta a la puerta y al suelo - el umbral es seguro para los neumáticos - se adapta a las puertas de garajes domésticos, garajes industriales, naves, almacenes, etc.
  • La junta de garaje en esta subasta está disponible sin adhesivo de montaje - el juego de umbral de garaje y el adhesivo de 330 ml está disponible en otra subasta STEIGNER
  • El umbral del garaje se pega simplemente al sustrato bien limpiado y se aprieta firmemente - la junta se puede cortar fácilmente a la longitud requerida antes de la instalación
SuperVentas No. 8
STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 70 cm, Espesor del Vidrio 10/11mm, Junta Recta PVC, UK20-10
  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 10 mm a 11 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.
SuperVentas No. 9
Vierteaguas de 1100 mm, ancho del material 50 mm, grosor 1,2 mm, aluminio natural; 1 pieza
  • Grosor del material: 1,2 mm
  • Material Ancho: 50 mm
  • Ejecución: listo tramitadas
  • Material: Aluminio Natural
SuperVentas No. 10
Burlete puerta, SXYHKJ 100 x 5cm burlete bajo puerta burlete autoadhesivo de goma de Silicona, Anti-polvo/anti-ruido/anti-bug de sellado a prueba (blanco)
  • 【 DISEÑO ÚNICO】:Con diseño de doble sellado y tres capas, reduzca el sonido hasta cinco veces. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico. Puede sellar rendijas de hasta 28 mm.
  • Material de calidad】: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
  • 【Diseño resistente al agua y amplia aplicación】: utilice un paño grueso, un adhesivo fuerte y libre de grietas, puede utilizarse en ambientes húmedos, como baños, inodoros, etc. Puede usarse dentro y todos los tipos de puertas externas.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El sello de la puerta podría evitar que el viento, la lluvia, la nieve, el polvo y las hojas ingresen a la casa desde la ranura de la puerta. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
  • 【Fácil de Instalar】: Este sello de la puerta es muy fácil de recortar e instalar,simplemente limpie la puerta y mida el espacio, luego aplique a la puerta. Lo suficientemente fuerte como para permanecer firmemente en su lugar.. Se verá como una parte de la puerta.

 

¿Porqué comprar Vierteaguas en nuestra tienda?

Te presentamos las superiores promociones de todas las marcas y fantásticas promociones a fin de que encuentres tu Vierteaguas con el precio más configurado del mercado.

Hay considerablemente más diversidad para elegir, conque plantéate si no te merece la pena estirar un poco tu presupuesto y adquirir alguno de los Vierteaguas que encontrarás en su catálogo en este rango de costo.

Somos tu web de ventas en línea y comparador de costes de referencia – por lo que las superiores ofertas en Vierteaguas las tenemos aquí.

Ventajas al comprar Vierteaguas online

Por día rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos y cada uno de los Vierteaguas para prestar las superiores promociones.

La solución más simple a todos tus problemas es adquirir Vierteaguas al mejor precio usando nuestro un comparador de precios online