Comprar Vinilos Adhesivos de El Corte Ingles online

Revela nuestra tienda de deporte en línea en la que verás los últimos lanzamientos y noticias en Vinilos Adhesivos.

Si estás intentando encontrar donde adquirir Vinilos Adhesivos online has llegado al paraíso.

Adquirir regalos por medio de Internet, hacer la adquisición en línea, o simplemente buscar mejores precios en internet ya es una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Los Vinilos Adhesivos más vendidos

SuperVentas No. 1
Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102
  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.
SuperVentas No. 2
KINLO Papel de Cocina Blanco 60x500cm de PVC Adhesivo para Armario Cocina Papel Adhesivo para Muebles Papel Impermeable Autoadhesivo para Armario de Cocina Papel Decorativo con Brillo
  • 🏳‍🌈 Estética: la película para muebles da una sensación elegante y suave, no se desvanece. No solo puede usar película para muebles para crear una nueva apariencia, sino que también puede corregir la mala apariencia original y embellecer su hogar.
  • 🏳‍🌈 Fácil de cortar: el papel tapiz de 500 * 40/60/80 CM se puede cortar según sus preferencias. Hay líneas de dimensión en la parte posterior de la etiqueta de la pared que puede cortar a lo largo de la línea de dimensión.
  • 🏳‍🌈 Material: el material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente puede ser resistente a la humedad, a la corrosión, a los insectos y a la grasa, a la suciedad, al agua, más resistente al desgaste, más fuerte y más fácil de limpiar.
  • 🏳‍🌈 Aplicación: Adecuado para mostrador de cocina / muebles / armario / tocador / cajón / artesanía / mesita de noche / estantería / puerta / tienda, la reparación de muebles metope.
  • 🏳‍🌈 Nota: No retire toda la película protectora inmediatamente, debe despegar la película protectora cuando coloque el papel tapiz. Se puede evitar eficazmente la formación de espuma y adherencias extensas.
RebajasSuperVentas No. 3
Vinilo Autoadhesivo Mate para Muebles de Cocina, Dormitorio, 3 m, Vinilo, Blanco, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared,Puerta,Muebles
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 1.Color: Blanco. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 4. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel lo hacen más conveniente para cortar
  • Papel Pintado Adhesivo Blanco 🎉 : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles
RebajasSuperVentas No. 4
Papel Adhesivo para Muebles Hojas Verdes 45cmX5m Papel Pintado Vinilo Pegatina Para Muebles PVC Rollo Decorativos Cocina Armario
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Tamaño: 45cmX2m / 17.7 ”x196.9” Material: PVC, impermeable, resistente a altas temperaturas, ignífugo, sin descoloramiento. Autoadhesivo, no requiere pegamento. Buena adherencia, alta resistencia al desgaste.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Fácil de aplicar, casi cualquier persona puede instalarlo. El papel de respaldo tiene etiquetas y líneas de cuadrícula claras. Puede recortar fácilmente cualquier tamaño que desee.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Fácil de limpiar, si hay algunas manchas, solo use una toalla de papel o una toalla para limpiarla, y luego la superficie se volverá tan nueva como nueva. Es fácil de despegar y, sin dejar residuos, no se preocupe por dañar el cajón y el gabinete, etc. durante el proceso de extracción, no dañará la superficie.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- Perfecto para crear nuevos estilos, así como para reparar superficies existentes. Este papel adhesivo para muebles es adecuado para cualquier superficie lisa. Es una muy buena opción si Quiero renovar tus muebles.
  • Papel Adhesivo para Muebles 💚--- El producto se somete a una estricta inspección de calidad. Por favor, tenga la seguridad de que nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas técnicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 5
Venilia KF Basic Monica grey 45cmx1,5m adhesiva decorativa, muebles, papel pintado, lámina autoadhesiva, PVC, sin ftalatos, 1,5m, 54767, 45 cm x 1,5 m
  • Lámina adhesiva decorativa
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar
RebajasSuperVentas No. 6
Arthome Papel de Madera Envejecido Azul 43,5x305 cm Autoadhesivo extraíble Pegatinas de despegar y Muebles Vinilo Decorativo película de tablones de Madera Revestimiento de Paredes Vintage para
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo), el tamaño suficiente le permite usar este papel de contacto blanco en cualquier escena.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【USO MÚLTIPLE Y DECORATIVO Paper: el papel de madera rústico es ideal para hacer bricolaje en armarios de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 【Garantía de calidad】: El papel de pared de madera envejecida de Arthome utiliza un embalaje de primera calidad con un inserto de tubo central para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Si no está satisfecho con sus productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad.
RebajasSuperVentas No. 7
Láminas de Vinilo Permanente con Dorso Adhesivo 30,5x30,5cm 30PCS Láminas de Vinilo Adhesivo Permanentes Láminas de Vinilo Película de Vinilo Adhesivo 30 Colores Funciona con Cricut y Otros Cortadores
  • 【Fácil de usar】 El tamaño de estas láminas adhesivas de vinilo permanente es de aproximadamente 30 x 30 cm. Puedes cortarlo a tu gusto. Puede quitar el pegamento aceitoso que puede mover a cualquier lugar y se puede pegar inmediatamente después de arrancarlo. La operación es muy conveniente. (Atención: las hojas de vinilo deben usarse junto con la hoja de transferencia, NO hay hoja de transferencia en nuestro juego).
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras películas de vinilo están hechas con adhesivos de PVC y película de PVC transparente, que son duraderas y resistentes. Además, no dejará un residuo pegajoso y no romperá el proyecto. Esta hoja de transferencia de PVC es perfecta para letras, pegatinas y carteles de bricolaje.
  • 【Impermeable y antiincrustante】 Nuestra película de plotter es impermeable, incluso si el agua cae sobre ella, esta película no se dañará ni se desvanecerá. Además, el rendimiento antiincrustante también es muy bueno, ya sea aceite o polvo, se puede eliminar fácilmente. Límpielo con un paño o paño húmedo y quedará como nuevo.
  • 【Varios colores】 Nuestras películas de vinilo incluyen negro, rosa, morado, azul, blanco, dorado y otros colores. Proporcionan un arco iris completo de colores vibrantes para todos sus proyectos de manualidades. Personalice sus botellas, ventanas de automóviles, paredes y más.
  • 【Ampliamente utilizado】 Nuestra película de vinilo es fácil de transferir a superficies lisas como calcomanías, ventanas, paredes, cerámica, vidrio, etc. También es adecuado para uso en interiores y exteriores con vinilo autoadhesivo, que incluye camuflaje, silueta, manualidades, vinilo crickut, vinilo oracal y más.
SuperVentas No. 8
KINLO 61 * 500cm Pegatinas de Pared Muebles Vinilo Papel Adhesivo Blanco Mate Aumento del Grosor Rollo Pintado Pared Impermeable de PVC para Dormitorio/Sala/Aparador, a Prueba de Agua
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: este papel pintado de color mate está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistente a la humedad, a prueba de insectos y aceite. Es impermeable y usable, tiambián resistente a la corrosión. Puede limpiar la pared con toalla.
  • 【Fácil de cortar】Esta pegatina de pared de 61 * 500 cm,es más gruesa que las ordinarias, su grosor es de 0.4 mm. No solo tiene una variedad de colores para que elijas, sino que también puedes hacer bricolaje según tus preferencias personales. Detrás del fondo de pantalla, puede hacer cualquier corte a lo largo de la línea de corte.
  • 【Ámbito de aplicación】Este papel rollo de pared se puede usar para la encimera de la cocina / muebles / gabinetes / tocadores / cajones / artesanías / mesitas de noche / estanterías / puertas / decoración de tiendas, así como para la renovación y mantenimiento de muebles y paredes.
  • 【Estética】Esta pegatina tiene mucho color mate, este estilo puede hacer que su casa y electrodomésticos se vean muy elegante. Puede brindarte una sensación elegante y suave. Con este fondo de pantalla, no solo puedes crear un aspecto completamente nuevo, sino que también puedes reparar la apariencia antigua y hacer que tu casa se vea nueva.
  • 【Nota】No retire todas las películas protectoras de inmediato. Primero determine la ubicación del fondo de pantalla y corte el papel de respaldo mientras lo pega. El método es simple y fácil de dominar, y puede pegar el papel tapiz muy plano, sin burbujas, y es una buena opción para decorar la casa (utilícelo en una pared blanca).
SuperVentas No. 9
Venilia KF Basic weiß 45cmx1,5m adhesiva blanco decorativa, muebles, papel pintado, lámina autoadhesiva, PVC, sin ftalatos, 1,5m, 53228, 45 cm x 1,5 m
  • Lámina adhesiva decorativa
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar
RebajasSuperVentas No. 10
Belle Vous Rollo Vinilo Adhesivo Rojo, Blanco, Verde, Azul y Negro 30 cm x 3 m - Vinilo Autoadhesivo Permanente para Manualidades, Álbum de Recorte, Silhouette Cameo, Troquelado, Calcomanía Vehículo
  • VINILO BRILLANTE: Recibirá un set de cinco rollos de vinilo rojo, blanco, verde, azul y negro. Cada rollo mide 3 metros de largo. Estos rollos tienen un acabado liso de alto brillo y miden 30 cm de ancho y un grosor de 0,08 mm. La parte trasera de nuestros vinilos para muebles tiene adhesivo, esto le permite pegarlo fácilmente en cualquier superficie. Nuestro rollo de vinilo viene en una bolsa con cremallera, esto protege la superficie del vinilo antes de usarlo. Es a prueba de aceite y agua.
  • CORTAR Y PEGAR: Este papel pintado autoadhesivo es fácil de cortar con tijeras o una máquina de cortar (Este vinilo se puede usar con la mayoría de las máquinas de corte). No tiene burbujas o se arruga, esto hace que sea fácil pegarlo en diferentes superficies como madera, metal, cartón, mosaico, vidrio o plástico. Si corta un diseño intrincado, es fácil sacar el diseño. No se requiere usar adhesivos con este papel pintado liso. Estos rollos tienen el mismo color en ambos lados.
  • DURADERO Y PROTECTOR: Nuestro rollo de vinilo es resistente a los arañazos y roces. Esto hace que sea perfecto para cubrir muebles, así como para usarlo en interiores y exteriores. Si tiene una mesa que tiene arañazos y no luce muy bien, puede usar un rollo de vinilo autoadhesivo para darle una nueva vida. Puede usarlo para mejorar un mueble antiguo o la alacena de la cocina. Este set de papel adhesivo para muebles se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MÚLTIPLES USOS: Use nuestro pack de vinilo adhesivo muebles para muchas cosas diferentes. Corte sus pegatinas personalizadas con una máquina de corte y decore tazas, vasos, camisetas, espejos, ventanas, carteles, muebles, coches y paredes. Cree pegatinas de siluetas y úselas para álbumes de recortes. También puede crear etiquetas personalizadas para frascos en la cocina o para cestas de almacenamiento. Hay mucho que puede hacer con estos vinilos autoadhesivos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de papel adhesivo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, contáctenos y le haremos el reembolso.

 

¿Porqué comprar Vinilos Adhesivos en nuestra tienda?

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado enteramente a asesorarte de manera gratis en la búsqueda de Vinilos Adhesivos que quieres y ayudarte a hallar las superiores ofertas!

En sus más de 5 años de vida, nuestra web continúa ofreciendo la preferible comparativa de costes de Vinilos Adhesivos, y donde miles de usuarios de todo el planeta continúan usando en sus compras diarias.

Nuestro catálogo de categorías es muy extenso, con más de 5 millones de ofertas a tu disposición. Entre las categorías más populares están la de telefonía, Imagen y sonido, salud y hermosura o fotografía.

Ventajas al comprar Vinilos Adhesivos online

Nuestro objetivo es contribuir a los consumidores a tomar elecciones de adquisición perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros usuarios conozcan tu vivencia y la puedan tomar en cuenta a la hora de llevar a cabo sus compras.