Comprar Vinilos de Bricodepot online

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para encontrar el más destacable coste de un producto.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Vinilos Online. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el más destacable coste.

Hay varios tipos de tiendas donde comprar en línea una extensa variedad de productos, un caso de muestra de ellas son las interfaces y también -commerce o los marketplace.

Los Vinilos más vendidos

SuperVentas No. 1
Hode Papel Adhesivo para Mueble Vinilos Adhesivo para Muebles Puertas Ventanas Pegatina de Vinilo Adhesivo Muebles Blanco 40X300cm
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 1. Papel adhesivo para muebles. Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 2.A prueba de agua, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, autoadhesivo, no requiere pegamento. Fácil de instalar, deshacerse de procesos y herramientas complicados
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Como paredes lisas, vidrio, madera, plástico, azulejos, metal y otras superficies
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 4.Los bordes están cuidadosamente diseñados, sin desajustes en colores o patrones para una experiencia sin complicaciones. Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos las respuestas más profesionales y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Elegirnos no te defraudará.
SuperVentas No. 2
TTMOW Vinilo Película Autoadhesiva para Ventanas Cristal Protector de Privacidad Pegatina Translúcida Anti UV y IR con Electricida Estática para Baño Cocina Hogar y Oficina (60 * 200 cm)
  • ♣【Protección de la Privacidad】A una distancia de un metro de TTMOW Vinilo para Ventana Privacidad, privacidad ≥95%. Brindando un diseño de privacidad para que pueda disfrutar de su vida de manera fácil y segura. Nivel de privacidad: ★★★★
  • ♣【Control de Deslumbramiento y Rechazo UV】Aislamiento térmico en verano y preservación del calor en invierno. Este vinilo para cristal efectivamente bloquea resplandores moderados y 96% de rayos UV dañinos, previene la decoloración de los muebles y permite una luz suave para su habitación.
  • ♣【Reutilizable y Reciclado】Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos, adhesivo super estático, fácil de aplicar y puede aplicarse varias veces. El agua es la única herramienta que usará, más agua es mejor.
  • ♣【Problemas Diarios】TTMOW Película de Vidrio Proteja su privacidad, permita un ambiente cálido, evite que los perros ladren, los pájaros golpeen; resuelva eficazmente sus problemas diarios.
  • ♣【Aplicación Económica y Amplia】No más cortinas o persianas pesadas y problemáticas, las decoraciones simples hacen la vida más fácil y mejor. Película para ventanas es adecuado para superficies de vidrio lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc. El vidrio esmerilado, el vidrio cortado y todo el vidrio procesado no funciona.
SuperVentas No. 4
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • 【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Separe la película protectora transparente de la película de la ventana, Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
SuperVentas No. 5
rabbitgoo Vinilos Ventana Protector Privacidad Pegatina Película Cristal Laminas Anti 96% UV Calor Translucido Fácilmente Adhesiva Decorativa Reutilizar para Baño Cocina Oficina de Cruz 90x200CM
  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 90 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -
RebajasSuperVentas No. 6
Hode Vinilo Decorativos Papel Adhesivo para Muebles Cocina Armario Resistente al Agua, Fácil de Limpiar Estilo Nostálgico Vintage Pegatina Autoadhesivo Madera 45X200cm
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃1. Vinilo Decorativos Tamaño: 45X200cm,Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃2. Fácil de usar: hay líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel autoadhesivo, lo cual es muy conveniente para cortar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃3.Fácil de instalar y quitar, no necesita ningún pegamento y herramientas profesionales
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃4. Se puede aplicar sobre una superficie plana lisa y lisa. Tales como paredes, muebles, ventanas, estanterías, aparatos eléctricos, etc
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃5. Esta es una compra que no te preocupa. Le ofrecemos un servicio integral de postventa. Siempre puede contactarnos para resolver cualquier problema con su producto
SuperVentas No. 7
Venilia Klebefolie Adhesiva Tablero Gris, Decorativa, Muebles, lámina autoadhesiva, Aspecto Madera Natural, 45 cm x 3 m, Grosor: 0,095 mm, 53158, PVC
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • Sin ftalatos
SuperVentas No. 8
KINLO Papel Pintado Pared Blanco 0.61*5M per Rollo Autoadhesivo Dormitorio Moderno de PVC para Decorar y Proteger , Pegatina para Muebles/Cocina/Baño/Sala/Habitación, a Prueba de Agua de Moho
  • Tamaño: (Longitud x Ancho x Espesor): 5M * 0.61m * 0.22mm = 3.05 m² (32.82 pies cuadrados), con brillo.
  • Material: material de PVC de alta calidad para evitar la pudrición / insectos / fuego / humedad / estática / manchas, y también para evitar quemaduras.
  • Apto para todas las superficies lisas de muebles. Toda la película está en color. Solo se necesitan unos simples pasos para proporcionar nuevos colores para los muebles.
  • El papel de aluminio es una buena manera de personalizar su diseño según su gusto.
  • Adecuado para: gabinetes de cocina, paredes, muebles, vidrio, puertas y ventanas, azulejos, estantes, mesas, electrodomésticos, etc.
SuperVentas No. 10
KINLO Papel Adhesivo Pintado Impermeable con la Imagen de Madera Pegatina de PVC para Decorar y Proteger Pegatina para Muebles Cocina Baño a Prueba de Agua de Moho 0.61*5M per Rollo
  • Tamaño: Ancho: 61cm; Longitud: 500 cm; Grosor: 0.22mm; Cantidad: 1 rollo
  • Pegatinas de muebles autoadhesivos, un nuevo medio ambiente productos de moda, que puede cambiar rápidamente los muebles antiguos y paredes, a su casa para traer un nuevo color y efectos visuales.
  • Ventajas: Protección del medio ambiente, bajo costo, fácil de usar, evitar el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes,a prueba de humedad, anti-estático.
  • Su instalación es muy sencillo,hay línea de corte en la parte posterior de las pegatinas,corte en el tamaño que necesita, y luego presione cuidadosamente sobre sus muebles, de modo que no tiene burbujas y arrugas,también se puede arrancar para volver a pegar.
  • Productos de bricolaje, puede cortar y coincidir arbitrariamente, jugar su creatividad ilimitada para cambiar su cocina, baño, pared de fondo de TV, muebles y así sucesivamente.

 

¿Porqué comprar Vinilos en nuestra tienda?

En nuestro portal de España vas a poder encontrar más de 90 millones de promociones de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Les dejamos una selección de productos que tienen los mejores precios del mercado. Productos que les van a encantar y que os tenemos la posibilidad de asegurar que están al mejor precio.

Por ello siempre poseemos a tu predisposición increíbles promociones en Vinilos, puesto que por algo, es nuestro producto estrella.

Ventajas al comprar Vinilos online

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, opiniones y vídeos para que otros usuarios conozcan tu experiencia y la logren tener en cuenta a la hora de llevar a cabo sus compras.

Buscamos los productos en las mejores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Vinilos no solo al mejor precio sino más bien además con total garantía.