Comprar Alfombras de Alcampo al mejor precio

Como una buena tienda de compras online, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Revela nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y noticias en Alfombras.

Además vas a poder gozar y comprar Alfombras que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Los Alfombras más vendidos

SuperVentas No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Verde
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
SuperVentas No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad - hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
SuperVentas No. 3
linyingdian Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa, Hogar Antideslizante Alfombras Piso Moqueta Mats Pad para Habitación Lavable Decorativo Suave Superficie (Gris Claro, 120x120cm)
  • 🏡【Material】Nuestras modernas alfombras redondas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, lo suficientemente suaves al tacto y tienen una capa gruesa de material. Peludo, súper lujoso, cálido y hermoso, no se desvanecerá, no se desvanecerá y la piel es cómoda.
  • 🏡【Fondo antideslizante y diseño de respaldo duradero】Nuestro respaldo de alfombra redonda y esponjosa tiene miles de pequeños puntos de agarre duraderos, que se pueden fijar en madera u otros materiales, incluso para niños y mascotas. Tenga cuidado de mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • 🏡【Multifuncional】 estas alfombrillas antideslizantes son muy adecuadas para cualquier habitación y se pueden utilizar en salas de estar, dormitorios, cocinas, entradas interiores y exteriores. Úselo como alfombras y alfombras decorativas, alfombras de noche, alfombras de jardín de infantes, alfombras para cojines de sillas, tapetes de juego para niños, tapetes para puertas, tapetes para ventanas saledizas, etc. o simplemente úselo en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • 🏡【Fácil de limpiar y mantener】 simplemente puede limpiar la alfombra redonda con una aspiradora de mano, pero no puede usar un palillo (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave. Nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que antes del próximo uso, deje que la alfombra se seque por completo, no use la máquina para secar.
  • 🏡 【Imágenes y embalaje】 Debido al problema de la luz, habrá algunas diferencias entre la imagen y el objeto real, pero básicamente coincide con el objeto real. Cuando aspiramos y empacamos alfombras, pueden aparecer pequeñas arrugas cuando se recibe la alfombra. Tenga la seguridad de que este es un fenómeno normal después de la compresión al vacío. Puede limpiar la alfombra redonda y luego secarla naturalmente, o puede dejarla plana durante 2-3 días para restaurar su hermosa forma.
SuperVentas No. 4
MIA´s Teppiche Olivia - Alfombra de salón, 100% poliéster, Gris, 160 x 230 cm
  • Olivia convence con su suave pelo corto, perfecto para salón y dormitorio
  • El material se compone de 100% poliéster (microfibra), es fácil de limpiar y tiene un tacto muy suave
  • La alfombra cuenta con la certificación Öko-Tex Standard 100 y no contiene sustancias nocivas
  • Todas las alfombras Olivia son adecuadas para calefacción por suelo radiante
  • Base antideslizante, resistente
SuperVentas No. 5
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris Oscuro - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
SuperVentas No. 6
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
SuperVentas No. 7
Douceur d'Intérieur - Alfombra Decorativa Redonda (90 cm, Yute, Bicolor, Salem, Color Blanco
  • 1 alfombra decorativa redonda (0) 90 cm yute bicolor salem blanco
  • Material: yute. Gama: yute bicolor
  • Fiable
  • Alta calidad
SuperVentas No. 8
Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm
  • 🏡[COMODIDAD DE NUBE] La decoración de piso más cómoda, alfombra de área lanuda, pelo de 45 mm de altura, que contiene una esponja de 5 mm, la combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. El grosor total de la alfombra es de 5 cm, pisarla se siente como estar en las nubes. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • 🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • 🏡[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • 🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
SuperVentas No. 9
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Dark Grey, 120x180cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
SuperVentas No. 10
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 120x160 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.

 

¿Porqué comprar Alfombras en nuestra tienda?

Aparte de la tranquilidad que piensa dado que nos los traigan a casa de manera directa, sin tener que pasar por tienda.

En sus más de 5 años de vida, nuestra página web sigue ofertando la mejor comparativa de costes de Alfombras, y donde una cantidad enorme de individuos de todo el mundo siguen usando en sus compras diarias.

Aquí los individuos pueden contrastar precios, ver las reseñas y leer las informaciónes de todos y cada uno de los productos disponibles.

Ventajas al comprar Alfombras online

La solución más simple a todos tus problemas es comprar Alfombras al mejor precio utilizando nuestro un comparador de costes online

Todo lo mencionado es viable gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.