Comprar Almohada Cervical de Alcampo al mejor precio

Nuestra tienda online siguió creciendo y hoy va camino de convertirse en un marketplace de los enormes.

Nuestra misión es hacer que su adquisición en nuestra tienda sea exitosa, y guiarte a hallar precisamente lo que está buscando.

Hay muchos géneros de tiendas donde comprar online una extensa variedad de productos, un caso de muestra de son las plataformas y también -commerce o bien los marketplace.

Los Almohada Cervical más vendidos

SuperVentas No. 1
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
SuperVentas No. 2
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
SuperVentas No. 3
Feagar Almohada Cervical Elástica, Almohada Ortopédica Antironquidos para Dormir de Espuma Viscoelástica Cuello, Adecuada para Dormir de Lado y Boca Arriba, 62 * 35 * 9/11CM
  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
SuperVentas No. 4
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
SuperVentas No. 5
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
SuperVentas No. 6
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical, Almohada Reduce Dolores Cervicales, Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes con Blanco Funda Almohada
  • ❤【Almohada cervical mejorada】La almohada de espuma con memoria Keedox utiliza espuma con memoria suave para crear el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad. El material de espuma de memoria premium acuna su cabeza, cuello y hombros para proporcionar un alivio de presión sostenido en todo su cuerpo mientras descansa.
  • ❤【Propiedades termostáticas】Almohada termostática con memoria de cero grados, después de ajustes repetidos para reducir la dureza de la superficie, para lograr una suavidad más cercana a la relajación muscular. Incluso si la temperatura cambia en cuatro estaciones, la suavidad de nuestra almohada de memoria no cambia para satisfacer sus exigentes requisitos de comodidad para dormir.
  • ❤【Diseño ergonómico】La almohada tradicional de diseño ergonómico está formada para seguir la curva natural de su cuerpo para un soporte terapéutico conforme. Haga que su cabeza, cuello y hombros se puedan cuidar en una noche, disfrute de un sueño profundo y cómodo.
  • ❤【Tejido mejorado】Tejido de grosgrain cuadrado de rombo de algodón blanco mejorado, liso, elástico, cómodo y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para una fácil extracción y limpieza. Garantía de calidad, compra asegurada.
  • ❤【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma de memoria, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta almohada cervical para usted y su familia, si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas para obtener ayuda. ❤ Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
RebajasSuperVentas No. 7
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Disponible en todas las medidas y en packs
  • Máxima protección higiénica: sistema previo de limpieza con ozono
  • Fabricada en España
SuperVentas No. 8
KUVOCA Almohada Cervical Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria, Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro con Funda Lavable
  • Experto en dormir mejor: la almohada ortopédica con forma de mariposa KUVOCA adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a su cabeza, cuello y hombros para que pueda relajar profundamente su cuerpo y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño.
  • Dos alturas para dormir de forma diferente: almohada única para dormir de dos lados adecuada para diferentes grupos. Ya sea que duerma boca arriba, boca abajo o de lado, encontrará una posición cómoda. Los lados de la almohada más altos están especialmente preparados para quienes duermen de lado, lo que puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros. Si aún sufres de mal sueño, no dudes en elegir la almohada KUVOCA para ayudarte a recuperar un buen descanso.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.
SuperVentas No. 9
FILUMM Almohada Visoelástica Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolor de Cuello, Lumbar y Espalda, Espuma con Memoria, Cojín Ergonómico y Terapéutico, Corrige Postura, con Antifaz para Dormir
  • REDUCE LA TENSIÓN DE TU ESPALDA, HOMBROS Y CUELLO: la almohada viscoelástica contiene espuma de alta densidad que se adapta a tu cuello sin perder la forma. Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural del cuello reduciendo la tensión cervical y de espalda.
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable y contiene un tratamiento de aloe vera. Además es extraíble para que puedas lavarla periódicamente.
  • ELIGE LA ALTURA QUE QUIERAS: dispone de dos posiciones en función de tus preferencias personales, para que puedas elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
SuperVentas No. 10
KUVOCA Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Memoria de Forma Almohadas Ortopedica Diseño Ergonómico para Dormir de Lado, Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada para Durmiente Lateral
  • Diseñado para dormir mejor: la almohada cervical KUVOCA adopta una forma ergonómica para adaptarse perfectamente a su cuello y hombros para que pueda relajar su cuerpo profundamente y disfrutar de un mejor tiempo de sueño. La almohada también ayuda a colocar correctamente la cabeza para respirar mejor durante el sueño. Recupere un buen tiempo de sueño.
  • Espuma viscoelástica mejorada: use solo una almohada interior de poliuretano 100% y tecnología de procesamiento avanzada, esta almohada viscoelástica garantiza su comodidad al tiempo que garantiza un gran apoyo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo, por lo que puede usar esta almohada con total libertad. Puede haber un olor inofensivo cuando se usa por primera vez, generalmente el olor se desvanecerá después de unos días, así que no se preocupe por eso.
  • Alivio del malestar físico y el dolor: Diseñado para quienes duermen incómodos. KUVOCA ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros y ajusta la posición para dormir para que el cuello, los hombros y la espalda descansen mejor. Dile adiós al dolor de hombros y cuello y asegúrate de tener una mañana vibrante.
  • Compañero agradable para la piel: viene con una funda de almohada extraíble y lavable hecha de 40% rayón básico y 60% poliéster, que es más suave, más transpirable e inofensivo para la piel. El material fácil de limpiar ahorra tiempo en el lavado. Te mantiene cómodo y fresco toda la noche.
  • Compra sin preocupaciones: Mejorar la calidad de su sueño es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos 30 días de devolución y reembolso sin motivo en caso de que no esté satisfecho con esta almohada. Cualquier problema, por favor contáctenos y haremos todo lo posible para resolverlo adecuadamente para usted y obtener su 100% de satisfacción.

 

¿Porqué comprar Almohada Cervical en nuestra tienda?

Somos tu web de ventas en línea y comparador de precios de referencia – por lo que las mejores promociones en Almohada Cervical las poseemos aquí.

Somos uno de los superiores comparadores de precios de Internet. Con vas a poder hallar las superiores promociones entre más de 600 tiendas en línea.

Ventajas al comprar Almohada Cervical online

Nuestro propósito es contribuir a los clientes a tomar decisiones de adquisición óptimas en función de sus intereses y de su presupuesto.

Conoce los criterios que tienes que tener en cuenta a la hora de conseguir Almohada Cervical y cuál es la preferible.