Comprar Android Tv de Alcampo online

Ten presente que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias disponibles son solo una estimación.

Ahora es más simple que nunca conseguir tu Android Tv, desde aquí podrás adquirir de forma en línea alguno de nuestros productos más únicos.

Nuestros expertos en hacer la adquisición, te escogerán los productos de más calidad y mejor precio, como si lo hicieras tú mismo.

Los Android Tv más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Xiaomi Mi TV Stick Full HD, HDR HDMI Quad-Core DDR4, Bluetooth, WiFi Dolby DTS HD Decodificación, Dual Asistente de Google, Netflix, Android TV 9.0 [Versión Global]
  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos
SuperVentas No. 2
TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box H616 USB 2.0 1080P Ultra HD 4K 6K HDR WiFi 2.4G 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM + 64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.
  • 3D+4K/6K& H.265& USB 2.0 & BT 4.1:Admite 4K/6Kx 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
SuperVentas No. 3
Android TV Box 11, 4GB RAM 32GB ROM Android 11 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 11.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 11.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
SuperVentas No. 4
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
RebajasSuperVentas No. 5
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
SuperVentas No. 6
Android TV Box, X10 Android 10.0 Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0
  • 【ANDROID 10.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SuperVentas No. 7
TV Box Android 10.0, X10 Smart Box 2GB RAM 16GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 CPU 2.4GHz+5GHz WiFi 4K UHD Bluetooth 4.0 USB 3.0
  • 【ANDROID 10.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【2GB RAM 16GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 2GB RAM y 16GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 T95 Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SuperVentas No. 8
X88 Pro X10 Android 10.0 TV Box,4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Support 2.4/5.0GHz Dual-Band WiFi BT4.0 3D 4K 1080P H.265 10/100M Ethernet HDMI2.0 Smart TV Box
  • 【El sistema operativo ANDROID 10.0 más reciente y el chipset H6】: La caja de TV X88 PRO X10 viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el chipset RK3318, que es más rápido y eficiente. La caja de Android X88 PRO X10 tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4 GB de RAM y 32 GB de ROM】: la caja de TV Android X88 PRO X10 proporciona un espacio abundante 4 GB de RAM DDR3 32 GB de ROM CPU para un inicio rápido de sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV Android.También puede expandir la memoria a través de tarjetas Micro SD (soporte máximo 64G), sin almacenamiento en búfer o descomposición y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • 【2.4 / 5.0Ghz WIFI y 100M Ethernet】: X88 PRO X10 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable, y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【SOPORTA 4K y 3D】: esta última caja de TV Android admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video 4K Ultimate HD. Puede jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SuperVentas No. 9
Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K UHD H.265, 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0 ,USB 3.0 Smart TV Box
  • [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • [4G RAM + 64G ROM] Esta Android TV Box ofrece 4GB + 64GB para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • [4K + 3D] Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • [WiFi dual + 100M Ethernet] Esta tv box equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • [USB 3.0 + BT 4.0] USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
SuperVentas No. 10
TV Box Android 10.0 4GB Ram 32GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Support Dual WiFi 6K 4K Ultra HD H.265 3D Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a bordo, lo que permite que la caja de TV ejecute videos 4K Ultra HD agradables y suaves con suficientes espacios.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar cine en 3D y jugar juegos en 3D directamente a su sala de estar.
  • 【Gran conectividad】 Puerto HDMI 2.0a, puerto AV, puerto óptico, puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para el mejor rendimiento visual y de audio. Además, cuenta con IEEE 802.11 b / g / n / ac WIFI, que admite wifi de doble banda y tres puertos USB 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad en absoluto.
  • 【Potente chip】Esta caja de TV inteligente utiliza el procesador H616 Quad Core ARM cortex A53 ganador de todos los premios, que funciona muchas veces más rápido que los procesadores estándar de cuatro núcleos. Además, agrega un procesador de inteligencia artificial que se utiliza para el reconocimiento de voz. Esto significa que verá un mejor rendimiento en este chip, incluido el menor tiempo de carga , una interfaz de usuario más fluida y más
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas. conecte primero el receptor usb (en la parte posterior del teclado) y necesita 2 pilas AAA pero no incluidas.

 

¿Porqué comprar Android Tv en nuestra tienda?

Los productos se enlistan automáticamente empezando por el que tiene el valor más económico, pero si no te gusta una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Por esto siempre poseemos a tu disposición increíbles ofertas en Android Tv, dado que por algo, es nuestro producto estrella.

Ventajas al comprar Android Tv online

Procuramos los productos en las superiores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Android Tv no solo al mejor coste sino más bien además con total garantía.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información que se requiere para tomar una resolución de compra.