Comprar Android Tv de Alcampo online

Ten presente que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias disponibles son solo una estimación.

Ahora es más simple que nunca conseguir tu Android Tv, desde aquí podrás adquirir de forma en línea alguno de nuestros productos más únicos.

Nuestros expertos en hacer la adquisición, te escogerán los productos de más calidad y mejor precio, como si lo hicieras tú mismo.

Los Android Tv más vendidos

SuperVentas No. 1
Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible con 4K 3D, RK3318 Dual-WiFi 2.4g / 5g Smart TV Box con Mini Teclado
  • 【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.
  • 【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.
  • 【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.
  • 【Sistema abierto con OTA】 La caja de TV enraizada, que puede encender o apagar en la configuración, brinda numerosos beneficios al brindarle acceso completo para instalar aplicaciones que normalmente no serían compatibles con su caja de TV. Viene con OTA (Over the Air Technology), que descarga automáticamente el paquete de actualización y la actualización automática a través de la red.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.
SuperVentas No. 2
Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
SuperVentas No. 3
Xiaomi Mi TV Stick Full HD HDR HDMI Quad-Core DDR4 Bluetooth WiFi Dolby DTS HD Decodificación Dual Asistente de Google Netflix Android TV 9.0 [Versión Global]
  • Portátil y simple: sin cable, fácil de quitar, nunca te pierdas un episodio cuando estés fuera de casa.
  • Rápido e inteligente: Desarrollado por Android TV 9.0 para una funcionalidad superior, un sistema inteligente, una forma inteligente de ver.
  • Asistente de Google: presione el botón del micrófono en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas, control de voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de Google, admite la mayoría de los dispositivos domésticos inteligentes Mi
  • Smart Cast: Chromecast incorporado, transmita rápidamente fotos, videos, música y otros contenidos que ama desde su dispositivo favorito directamente a su televisor
  • Audio premium: DOLBY + DTS, preinstalación de Netflix y video Prime, acceso rápido con un botón, con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos
SuperVentas No. 4
Android TV Box, TUREWELL T95 Android 10.0 Allwinner H616 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM Mali-G31 MP2 GPU Soporte 6K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WiFi 10/100M Ethernet BT 5.0 DLNA HDMI 2.0 H.265 Smart TV Box
  • NUEVO ANDROID 10.0 OS y chipset H616:TUREWELL T95 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 10.0 y el conjunto de chips Allwinner H616, que es más rápido y más eficiente. T95 android box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de ROM:La caja de TV Android T95 ofrece abundante espacio de 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU trae inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. Puede descargar muchas aplicaciones como desee a través de esta caja de TV de Android. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF (compatible con 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o avería y nunca se preocupe por quedarse sin espacio.
  • SOPORTA 6K y 3D:Esta última caja de TV para Android T95 admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de un video HD de 6K, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puedes disfrutar del festín visual.
  • MEJORAR LA FUNCIÓN DE PRIVACIDAD:Este T95 Android 10 tv box presta más atención a la privacidad que nunca. Por ejemplo, cuando algunas aplicaciones solicitan "ubicación", no se le preguntará después de seleccionar "prohibido".
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE USAR:T95 TV Box viene con Wi-Fi 2.4G/5.0G incorporado y admite LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable y la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
SuperVentas No. 5
Android TV Box, 2020 TX3 MAX 2 GB RAM 16 GB ROM, Amlogic Quad-Core S905W 64 bits CPU, Tanix Android 9.0 4K 3D H.265 TV Box con BT 4.0
  • Original de TaNix, la nueva caja de TV TX3 MAX soporta la decodificación H.265 4K que te permite disfrutar de vídeo sin búfer ni congelación. Con ALICE UX. Función de encendido/apagado de raíz, velocidad de fotogramas automático y WiFi emulada. Realmente te convertirás en un Tanixer.
  • TX3 MAX proporciona 2 GB de RAM + 16 GB de espacio de almacenamiento para iniciar sus aplicaciones y juegos 3D flotadamente. También puedes conectar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento de hasta 128 GB, es una buena manera de almacenar y ver tu vídeo favorito.
  • El S905W de Amlogic, con CPU Quad Core ARM Cortex-A53 de 64 bits, es un potente procesador que soporta el sistema y proporciona una imagen de alta calidad, una buena solución para ser el núcleo de su experiencia de cine en casa.
  • TX3 MAX Android TV Box soporta BT4.0, puedes conectar tu mini teclado y auriculares Bluetooth para ver la película o escuchar música y jugar juegos 3D, simplemente disfruta de tu tiempo libre sin molestar a los demás.
  • Nuestro departamento de pruebas ha probado las aplicaciones de vídeo más populares de forma continua durante miles de horas y podemos decir que TX3 MAX tiene un rendimiento realmente bueno. También nuestro equipo de ingeniería está mejorando el software para usted en función de la experiencia y comentarios del usuario.
SuperVentas No. 6
Android TV Box 10.0, GKG T95 TV Box 4GB RAM 32GB ROM Allwinner H616 Quad-core 64-bit Soporte 6K 3D WiFi 2.4GHz Android Box [2020 Versión]
  • [EL ÚLTIMO ANDROID 10.0 OS] GKG Android TV box adopta con el último sistema Android 10, admite aplicaciones de descarga de Play Store y es compatible con muchas más aplicaciones que Android 9.0 y Android 8.1 OS. La CPU Allwinner H616 Quad-core de 64 bits proporciona una estabilidad más fuerte y una velocidad de proceso más rápida que los chips de generaciones anteriores. Nunca se preocupe por la congelación y el almacenamiento en búfer.
  • [4GB RAM + 32GB ROM TV BOX] Esta caja de TV Android 10.0 viene con 4GB RAM mejorada que permite un funcionamiento rápido y estable, el almacenamiento interno ROM de 32GB tiene mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio . También puede agregar un disco duro adicional(2TB MAX), tarjeta TF para expandir el almacenamiento (128GB MAX).
  • [RESOLUCIÓN 6K Y DECODIFICACIÓN H.265 / VP9] Esta caja de Android admite la decodificación H.265 / VP9 y la reproducción de casi todos los formatos de audio y video populares, puede disfrutar del video HD 6K ultimate, que es más claro que 4K. También puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad. (Asegúrate de que tu TV y video también sean compatibles con 6K)
  • [Wi-Fi 2.4G & FÁCIL DE USAR] GKG Android TV Box equipado con Wi-Fi 2.4G y Ethernet 100M, se ajusta exactamente a sus necesidades de señal Wi-Fi estable, rápida y de alta calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • [FUNCIÓN DE ESPEJO DE PANTALLA] Nuestro Android TV Box admite DLNA, Miracast y Airplay para sumergir el contenido de su teléfono / tableta en la pantalla más grande y mejor. El paquete incluye: 1 X GKG T95 Android 10.0 TV Box, 1 X Control remoto de aprendizaje, 1 X Manual de usuario, 1 X Adaptador de Corriente (5V / 2A), 1 X Cable HDMI.
SuperVentas No. 7
Android TV Box, X10 Android 10.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Support 2.4GHz/5GHz WiFi Bluetooth 4.0, 4K HDMI Smart TV Box
  • 【Actualización dulce a Android 10.0】X10 Android TV BOX se ejecuta en el último sistema operativo Android 10.0, que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión de Android 9.0. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con Penta-Core Mali-450, que asegura que la caja funcione de manera estable y fluida para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento grande de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho mayor, sin almacenamiento en búfer ni descomposición; ROM de 32 GB, ofrece suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjetas micro SD. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】La caja de TV X10 admite la función 4k y 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver que cada detalle de la pantalla es brillante.
  • 【2.4G/5.0G WIFI & USB3.0】La caja de TV Android X10 admite Wifi 2.4G y 5.0G, si le gusta usar Wifi, se adapta exactamente a sus necesidades. Señal Wifi estable, rápida y de alta calidad. USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • 【Servicio al Cliente】Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén 100% satisfechos. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 8
Última Versión Android TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel Android 10.0 TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 5GHz / 2.4GHz WiFi ,BT 4.0,2k*4K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android 10.0 sistema】 Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la estabilidad de android tv box y puede cargar películas, imágenes y juegos sin almacenamiento en búfer y compatible con la mayoría de las aplicaciones de android
  • 【4G RAM + 64G ROM]】Este Android TV Box viene con 4GB DDR3 + 64GB eMMC, que puede proporcionar más memoria e iniciar aplicaciones y juegos rápidamente. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K + 3D】Smart TV Box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos hace más claros. La función 3D nos da una sensación de inmersión. La tecnología mejorada de la caja de tv permite que las escenas y los personajes se presenten con un fuerte contraste, color y claridad.
  • 【WiFi dual + 100M Ethernet】Está equipada con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Disfrute de una conectividad conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para proporcionar una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que necesita
  • 【USB 3.0 + BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transmisión es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar teléfonos móviles, equipos de música, auriculares, mini teclados y otros dispositivos a esta caja de TV Android.
SuperVentas No. 9
Xiaomi Mi TV Stick 2K HDR HDMI Quad-Core DDR4 Bluetooth WiFi Dolby DTS HD Android TV 9.0 [Versión Global]
  • ● Versión de Android 9.0. Basado en el sistema operativo Android 9.0, con una velocidad rápida y un rendimiento uniforme, que está diseñado para convertir su televisor normal en uno inteligente.
  • ● DDR4 1GB RAM, eMMC 8GB ROM. Está configurado con DDR3 1GB RAM y eMMC 8GB ROM, por lo que puede proporcionar suficiente espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ● DTS-HD y Dolby Stereo Sound. Procesado por audio Dolby y codificación de audio DTS-HD, le permite disfrutar al máximo de la calidad de sonido 3D y el efecto cine al mismo tiempo.
  • ● Alta claridad 4K HDR. Cuenta con la última tecnología 4K HDR y procesamiento 4K de alta velocidad, reproducción de hasta 60 fps, brindando una experiencia visual ultraalta definición y realista.
  • ● Acceder a toneladas de contenido. Compatible con varias aplicaciones, que le brinda acceso a toneladas de video, servicios superiores y un flujo constante de contenido nuevo y fresco.
RebajasSuperVentas No. 10
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
  • Decodificador de vídeo: 4K a 60 fps, VP9,H.265,H.264,MPEG1/2/4,VC-1,Real8/9/10
  • Formato de vídeo: RM,MOV,VOB,AVI,MKV,TS,Mp4,3D
  • Decodificador de imagen: JPG,BMP,GIF,PNG,TIF

 

¿Porqué comprar Android Tv en nuestra tienda?

Los productos se enlistan automáticamente empezando por el que tiene el valor más económico, pero si no te gusta una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

Por esto siempre poseemos a tu disposición increíbles ofertas en Android Tv, dado que por algo, es nuestro producto estrella.

Ventajas al comprar Android Tv online

Procuramos los productos en las superiores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Android Tv no solo al mejor coste sino más bien además con total garantía.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información que se requiere para tomar una resolución de compra.