Comprar Apple Pencil 1 Generacion de El Corte Ingles al mejor precio

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Apple Pencil 1 Generacion Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el más destacable costo.

Nuestros expertos en llevar a cabo la adquisición, te elegirán los productos de más calidad y mejor precio, tal y como si lo hicieras mismo.

Nuestro período de envío es una entrega veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Los Apple Pencil 1 Generacion más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Apple Pencil (1.ª Generación)
  • El Apple Pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.
  • Así, tu iPad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración.
  • Compatible con el iPad Pro de 9,7 pulgadas (Modelo Anterior), el iPad Pro de 10,5 pulgadas (Modelo Anterior), el iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a Generación - Modelo Anterior y 2.a Generación - Modelo Anterior), el iPad Air (3.a Generación - Ultimo Modelo), el iPad (6.a Generación - Modelo Anterior y 7.a Generación - Ultimo Modelo) y el iPad mini (5.a Generación - Ultimo Modelo).
SuperVentas No. 2
Apple Pencil (2.ª generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil para el iPad Pro, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca.
  • Además, se acopla magnéticamente y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites.
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.
  • Compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (Ultimo Modelo) y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a Generación - Ultimo Modelo).
SuperVentas No. 3
Fintie Funda de Silicona Compatible con Apple Pencil 1.ª Generación - Funda Ultraligera Suave para iPencil con 2 Tapas y Correa para Cable Adaptador, Rosa Arena
  • Diseñado para Apple Pencil 1.a generación, iPad 10.2 2020/2019, iPad 6.a generación 2018 Pencil, iPad Pro 9.7 Pencil, iPad Pro 10.5 Pencil, iPad Air 3.a generación Pencil, iPad Mini 5 Pencil.
  • Hecho de silicona premium para proteger su lápiz Apple de rodar, rayar y ensuciar. Y la cubierta de la punta de lápiz puede proteger completamente su punta de lápiz de cualquier daño.
  • La funda para iPad Pencil proporciona un agarre cómodo y mejorado mientras ajusta el Apple Pencil a un tamaño razonable para dibujar a mano.
  • La correa del adaptador del cable de carga asegura la carga al adaptador micro USB y evita que la carga se pierda. La silicona flexible mantiene la tapa del Apple Pencil en la funda mientras se carga.
  • El paquete incluye: 1 funda de silicona para lápiz, 2 fundas para plumillas, 1 correa para adaptador de cable de carga (lápiz, tapa, cable de carga y adaptador no incluidos).
SuperVentas No. 4
2 Pack Funda de Silicona para Apple Pencil 1ª Generación, Funda Protectora para Apple Pencil Case Cover, Lindo Gato Forma Cap Holder y 2 Cubiertas de Punta Protectora - Morado+Rosa
  • Perfecto para Apple Pencil 1ª Generación. La funda de silicona súper delgada abraza el lápiz con fuerza para evitar que se deslice, y la cubierta del lápiz protege la tapa de carga para que no se pierda o se mueva.
  • Diseño de actualización: La tapa del lápiz diseñada por la oreja del gato no solo fija el lápiz para evitar que se deslice, sino que también evita que la tapa de carga se mueva y caiga. Y la piel delgada actualizada se ve chic, exquisita y compacta.
  • Fácil de poner en/ apagar: Cuando usa / retira la funda de un lápiz de Apple, solo necesita empujar / tirar de la funda ligeramente y lentamente.
  • 2 cubiertas protectoras de la punta: los protectores de la punta evitan que la punta del lápiz se mueva, raye o raye la superficie o produzca daños. (La cubierta de la punta no interfiere con la sensibilidad de la pantalla o la pluma, se incluyen 2 cubiertas de puntas)
  • Respetuoso del medio ambiente: vienen con material de silicona completo. Ideal para el equilibrio, la comodidad, durabilidad y fácil de usar. Lindo diseño de oreja de gato es perfecto para niños.
RebajasSuperVentas No. 5
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
RebajasSuperVentas No. 6
Lápiz Para Pantalla Táctil, 1.0mm Lápiz para ipad 2018/2019/2020, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Stylus Pen con 2 Tapas Ultrafinas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación, Blanco
  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
  • 〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, no causará una operación accidental, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa es la línea.
  • 〖Fuerte Compatibilidad〗Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
  • 〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 10 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.
SuperVentas No. 7
VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018
  • Función de detección de inclinación - VEEAPE Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma e interruptor táctil inteligente - El Stylus Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz iPad. Deshágase del incómodo guante de stylus. No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente toque la parte superior del lápiz digital para encenderlo / apagarlo.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • Duración de la batería de larga duración - El lápiz óptico Air VEEAPE para iPad se puede usar de forma continua durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora y en espera automática. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería, ahorrando energía hasta en un 30%.
  • Diseño para iPad 2018 y 2019- solo es compatible con la mayoría de los modelos posteriores al iPad 2018, Compatible con nuevos iPad (7ma generación), iPad (6ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad Mini (5ta generación), iPad Pro 11 ", iPad Pro (3.a generación) 12.9 ". No funciona con iPad Pro 12.9 "(1.a generación y 2.a generación), iPad Pro 9.7" y iPad Pro 10.5 ". NOTA: Compruebe el modelo del dispositivo al comprar.
RebajasSuperVentas No. 8
CiSiRUN Lapiz iPad con Rechazo de Palm Lápiz Tactil con magnetismo y Punta de lápiz de 1.0 mm de Alta sensibilidad Compatible iPad 2018/2019/2020
  • 【Modelos compatibles】El lápiz óptico capacitivo es 100% compatible con iPad Pro 2020 y 2018 (11 "/12.9") iPad 2019 7th gen10.2 ", iPad 2018 9.7" (6th Gen), iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen) Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenarlo.
  • 【Tecnología de rechazo de palma】Puede colocar su palma o muñeca en la pantalla del dispositivo a voluntad, sin afectar su uso. Esta característica evita cualquier reconocimiento accidental del tacto y proporciona una sensación cómoda al diseñar.
  • 【Función magnética】Cuerpo de bolígrafo especialmente personalizado con materiales actualizados. Puede hacer que el lápiz de la pantalla táctil se adsorba en su Ipad, más conveniente de transportar y usar
  • 【Mayor duración de la batería.】El lápiz soporta 24 horas de uso continuo por solo 1,5 horas por carga. El lápiz óptico recargable se apagará automáticamente para ahorrar energía después de 5 minutos de inactividad, lo que puede prolongar la vida útil del lápiz. No necesita Bluetooth o ninguna conexión de aplicación, fácil de usar en dibujo, escritura, bocetos.
  • 【Dispositivos compatibles】El lápiz capacitivo es 100% compatible con Pro 12.9 pulgadas (3ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air (3ª generación), iPad mini (5ª generación), iPad (6.ª generación),iPad pro 2020,todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior.【 Nota】: Todos los modelos de iPad deben actualizarse con iOS 12.2 o superior. No funciona para versiones anteriores de iPad, iPhone, Android, dispositivos Microsoft.
SuperVentas No. 9
MoKo Funda Compatible con Apple Pencil 2nd Generation, [1 PZS] Funda para Pencil y Cubierta de Nib de Silicona Protector Case Cover para iPad Pro 11/12.9 Inch 2018 Apple Pencil 2nd Generation - Negro
  • Compatibilidad - Diseñado especialmente para Apple Pencil 2nd Generation.
  • Material Premuim - Hecho por la silicona suave y durable, que ofrece la protección excelente de rasguños, suciedad, golpes y otros daños diarios.
  • Fácil de Cargar - La funda permite cargar directamente sin quitar la funda.
  • Conveniente de Usar - Fácil de instalar y remover, y es conveniente de usar.
  • Paquete incluye - 1 x Antideslizante Funda para Pencil y 1 x Cubierta de Nib de Silicona.

 

¿Porqué comprar Apple Pencil 1 Generacion en nuestra tienda?

En nuestra página web te ofrecemos una perfeccionada guía de compras que quiere asistir al consumidor a encontrar los mejores productos en una cierta categoría.

En sus más de 5 años de vida, nuestra web sigue ofreciendo la preferible comparativa de costes de Apple Pencil 1 Generacion, y donde una cantidad enorme de individuos de todo el planeta prosiguen utilizando en sus compras diarias.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el principio, por lo que al final al ir a realizar los pagos el valor del producto termina siendo más grande.

Ventajas al comprar Apple Pencil 1 Generacion online

A partir de todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que permiten abarcar bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las ofertas y las peculiaridades de las marcas.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te encanta hallar auténticas baratijas estás de enhorabuena. Te exponemos las superiores promociones de Apple Pencil 1 Generacion actualmente en un solo lugar.