Comprar Bicicletas De Montana de Alcampo online

Revela lo simple y cómodo que es llevar a cabo tu adquisición en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Ya no es necesario aproximarte a un tienda, compra de forma cómoda Bicicletas De Montana en línea y recíbelo en tu domicilio sin moverte del sofá de tu casa.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Bicicletas De Montana Online. Te garantizamos que en nuestra página web siempre encontrarás el más destacable precio.

Los Bicicletas De Montana más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
RebajasSuperVentas No. 2
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
SuperVentas No. 3
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
SuperVentas No. 4
Vivi Bicicleta Eléctrica, Bicicleta de Montaña Eléctrica 26 Pulgadas 250W Ebike, con 36V 8Ah Batería de Litio de, Doble Disco, 25-50 Millas de Alcance, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 5
LEMEGO Guantes Ciclismo MTB Hombre Invierno Otoño, Guantes Bicicleta de Montaña Carretera Bici Moto Jardinería Running Pantalla táctil Touchscreen Antideslizante a Prueba de Viento Reflectante
  • Guantes de Ciclismo Calientes: Pedalear durante varias horas puede hacer que sus manos se sientan frías y doloridas. Con la ayuda de guantes bici a prueba de viento, puede prolongar la distancia y el tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con forro polar grueso y forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos de -5°C a 10°C, ideales para deportes al aire libre y trabajo: andar en bicicleta, correr, conducir, caminar, pescar, jardinería, etc.
  • Guantes de Pantalla Táctil Touchscreen: Los dedos pulgar e índice de los guantes de ciclismo cálidos están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar.
  • Resistente al viento y al agua: Los guantes de invierno y otoño con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa.
  • Antideslizante y Reflectante: Estos guantes ligeros y que absorben los golpes para actividades al aire libre tienen puntos de silicona antideslizantes en las palmas con relleno. Es importante asegurarse de que no se le caiga el teléfono al tomar esas selfies en ejecución y de que le brinde un agarre decente mientras monta en bicicleta o conduce. ¡Las tiras reflectantes en el dorso de la mano pueden mejorar su seguridad durante el ciclismo / carrera nocturna!
  • Guantes Unisex: Guantes antideslizantes con pantalla táctil para hombres y mujeres, mantienen las manos calientes y evitan el aire frío en el interior, aptos para invierno, otoño o primavera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas hábiles para resolver el problema. ¡Gracias!
SuperVentas No. 6
LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Negro, M)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
  • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
  • PANTALLA TÁCTIL: El pulgar y el índice adoptan la microfibra para que puedas acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o mensajes, lo que realmente es algo deseable en invierno.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
SuperVentas No. 7
STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
SuperVentas No. 8
Gotty Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 21 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
SuperVentas No. 9
New Star Veleta Bicicleta, Mujeres, Multicolor, m
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: v brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
SuperVentas No. 10
Mochila de hidratación de 15L, vejiga de Agua sin BPA de 2L, Mochila de Ciclismo Mochila de Montar Mochila de Bicicleta Transpirable Ligero para Viajar Montañismo(Negro)
  • Vejiga de hidratación de 2L incluida: la vejiga de agua sin sabor (2 litros / 70z) hecha de materiales de grado médico, sin BPA. Con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una válvula de encendido / apagado que simplifica la prevención de fugas. Abertura grande de 4 pulgadas para una fácil limpieza, puede agregar cubitos de hielo para una bebida aún más fresca
  • Mochila cómoda: panel trasero de malla transpirable para máxima comodidad y ventilación; el acolchado de los hombros hace que el hombro no tenga presión; las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y aseguran que la mochila no rebote cuando se mueve
  • Almacenamiento del casco: a diferencia de la bolsa de malla para casco anterior, diseñamos especialmente una bolsa de casco de boca grande empalmada, que es más fuerte, más conveniente y más hermosa
  • Bolsillo frontal de 180 grados: los bolsillos frontales tienen cremalleras bidireccionales profundas, las capas de malla en ambos lados pueden arreglar mejor la ropa y otros artículos, y los bolsillos separados secos y húmedos pueden almacenar toallas y otros artículos de tocador de manera efectiva
  • Garantía: Ofrecemos un servicio gratuito de devolución y cambio de 180 días. Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y enviarnos un correo electrónico en el fondo de Amazon, y le responderemos dentro de las 24 horas

 

¿Porqué comprar Bicicletas De Montana en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos los precios actualizados.

Ante tal cantidad de productos, costes, información, se hace indispensable algún género de filtro que asista a cribar los mejores productos, los mejores precios, etc.

Si eres de los que usualmente procuran ofertas en internet a la hora de comprar un nuevo productonuestra tienda online destaca sobre el resto por su capacidad de ofrecer pasmantes descuentos cada semana.

Ventajas al comprar Bicicletas De Montana online

Desde todas y cada una nuestras guías prácticas de compra que permiten abarcar bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las peculiaridades de las marcas.

Esta página es fácil de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos podrás conseguir toda la información que buscas sobre Bicicletas De Montana y poder de este modo decidirte en tu compra.