Comprar bolsa gel frio de Carrefour al mejor precio

Comprar regalos mediante Internet, hacer la adquisición en línea, o simplemente buscar superiores precios en internet ya es una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Con un gran equipo profesional y profesionales en bolsa gel frio, tenemos la posibilidad de garantizarte una aceptable vivencia de compra que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra tienda online.

Con solamente un click accederás a miles de productos con hasta un 90% de ahorro.

Los bolsa gel frio más vendidos

SuperVentas No. 1
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
SuperVentas No. 2
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • DETALLES: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel frío y calor.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
  • NOTA: Procura que que al usar estas bolsitas de gel no queden en contacto directo con la piel.
SuperVentas No. 3
Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas
  • Paquete ahorro:La compresa de frío y calor de Com-Four se suministra como un paquete doble en el tamaño grande.El Cool-Pack está relleno con gel refrigerante de alta calidad, lo que garantiza un efecto de enfriamiento duradero
  • USO CON FRÍO:coloca las almohadillas de gel frío en el congelador, congelador o congelador durante 2 horas.Las almohadillas de gel se mantienen flexibles hasta menos de 21 grados y se adaptan perfectamente a la zona a tratar.Ideal para primeros auxilios
  • USO CON CALOR:poner la compresa de gel frío y caliente durante 6 minutos en agua caliente a 80 °C o calentar hasta 4 minutos a 280 W en el microondas.A continuación, coloca la compresa de gel en la funda protectora para tratar la zona doloridaAlivia el dolor
  • Ámbito de uso:nuestras compresas de frío reutilizables son ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, postoperatorios, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros, fiebre y dolores de cabeza.Efecto:alivia el dolor localmente y descongestiona la hinchazón.Para la aplicación de calor ideal para el dolor de espalda, dolor de reglas, dolor de riñones, lumbalgia y dolores abdominales.Efecto:favorece la circulación sanguínea local, soluciona la tensión
  • Incluye:2 compresas de frío y calor, 1 funda de fieltro de alta calidad. Dimensiones de la compresa: aprox.29 x 12 cm. Dimensiones de la funda de tela no tejida:30 x 12 cm. Dimensiones de la banda de goma: 17 x 3 cm. Material de la funda: 100 % poliéster. Funda de repuesto lavable hasta 30 °C
SuperVentas No. 4
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
SuperVentas No. 5
Bolsa de Gel Frío-calor Reutilizable Sport 13x27cm, Fabricado en España
  • ✅ Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • ✅ Se mantiene flexible aún en congelador de baja temperatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • ✅ Producto apto para microondas.
  • ✅ La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • ✅ Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • ✅ Fabricado en España.
SuperVentas No. 6
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
SuperVentas No. 7
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
SuperVentas No. 8
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohadilla de gel de 33 x 14.5 x 1.5 CM.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: Coloca la compresa sobre la zona a tratar. Te recomendamos envolver la almohadilla con una toalla para un uso más cómodo al contacto con la piel.
SuperVentas No. 9
2x Parches de Calor con Gel Reutilizables - Efecto Calor-Frio - Compresas Calor Frío - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo - Alivia Dolor y Lesiones
  • SET DE 2 COMPRESAS REUTILIZABLES FRÍAS CON GEL & BOLSA DE AGUA CALIENTE - Este pack duo contiene 2 bolsa gel fria, 2 parches calor ajustables a todas las partes del cuerpo y 2 fundas de protección para aplicar las compresas que se convertirán en tu nuevo automatismo en caso de lesión o de dolores benigno o para tus sesiones de calentamiento y de recuperación.
  • PACK 3 EN 1 REUTILIZABLE - Este pack combina los tratamientos termicos frío-calor y el efecto de compresión ajustable, perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees, también puedes usar esta almohadilla termica para acompañarte en tus sesiones de masajes y de relax tras el deporte.
  • APLICACIÓN FRÍA - Se debe congelar la bolsa gel frio durante 2h en el congelador a -18ºC y después coloca la bolsa hielo lesiones en el estuche de protección y en la compresa antes de aplicarla sobre la parte del cuerpo deseada (las bolsas reutilizables con gel frio para lesiones permanece flexible incluso fría), apuesta por una terapia de frío en los primeros auxilios, para un esguince, para el dolor de espalda o de cabeza
  • APLICACIÓN CALIENTE - Coloca la bolsa de agua caliente en el microondas a 800W de potencia durante 35 segundos y después aplica la bolsa termica sobre la parte del cuerpo deseada, introduciendola en el estuche protector y en la compresa teniendo cuidado de no quemarte . La bolsa agua caliente microondas es un tratamiento perfecto para los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares.
  • MULTIUSOS - El saco termico frío calor reutilizable permanece siempre flexible y puede aplicarse sobre todas las partes del cuerpo gracias a su correa ajustable; haz 1 o 2 vueltas con la bolsa reutilizable en función del músculo o de la articulación específica: brazo, nuca, cabeza, dolor espalda, tobillo, muñeca, rodillas, dolor cervical...
SuperVentas No. 10
Bolsa de Gel Frío y Calor Reutilizable - Alivio del Dolor Instantáneo (28x17 cm) con Tela Extra-Suave 100% Comfort - Recuperación Lesiones: Espalda, Piernas, Brazos, Cuello y Cervicales
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La compresa fría con tamaño de 28x17 cm para recuperación de todo tipo de lesiones está rellena de un gel médico de alta calidad y 100% seguro. Gracias a la terapia de frío o calor, el paquete de gel es ideal para reducir los dolores y molestias producidos por contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Producto seguro y eficaz contra el dolor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - El paquete de hielo relleno de gel para aplicar frío o calor local alivia el dolor de forma rápida y libre de fármacos. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación y la hinchazón en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos y caderas, hombros, cabeza, cuello, tobillo, gemelos, espalda, pies o brazos. Indispensable para el uso del método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 15-30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel para enfriar en el congelador son muy flexibles y no se congelan, además son muy cómodas de usar gracias a que una de sus caras está fabricada con tejido de terciopelo muy suave y confortable para aplicación de un frío más ligero, y otra cara con material de nylon para un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel sin riesgo de posibles quemaduras.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Llévate a casa o regala el mejor remedio natural contra cientos de dolores. Olvida los analgésicos químicos y usa la termoterapia como alivio instatáneo del dolor agudo y reducción de la inflamación que realmente funciona. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas para su correcta utilización.

 

¿Porqué comprar bolsa gel frio en nuestra tienda?

Con esto, aquí puedes hallar no solo el más destacable costo en bolsa gel frio, sino más bien además útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el más destacable producto.

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado enteramente a asesorarte de forma gratis en la búsqueda de bolsa gel frio que quieres y guiarte a hallar las superiores promociones!

Ventajas al comprar bolsa gel frio online

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos los bolsa gel frio para ofrecer las mejores promociones.

Si eres de los que buscas chollos en Amazon o bien eBay porque te chifla encontrar auténticas gangas estás de enhorabuena. Te exponemos las superiores ofertas de bolsa gel frio actualmente en un solo lugar.