Comprar Bolsa Porta Alimentos de Alcampo

Además vas a poder disfrutar y adquirir Bolsa Porta Alimentos que son genuinos chollos, a precios muy bajos y de enorme calidad.

Ahora es más fácil que jamás conseguir tu Bolsa Porta Alimentos, desde aquí vas a poder comprar de manera online alguno de nuestros productos más únicos.

Las marcas exclusivas de Bolsa Porta Alimentos únicamente podrás localizarlas en nuestra tienda online.

Los Bolsa Porta Alimentos más vendidos

SuperVentas No. 1
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
SuperVentas No. 2
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
SuperVentas No. 3
longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris
  • ► PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • ► Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
SuperVentas No. 4
Leyendas Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Color Liso o con Dibujo 6 litros (Negro)
  • MATERIALES: El exterior de bolsa está fabricado con tejido resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma para una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Bolsa ligera.Con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • DIMENSIONES: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 6L. Sus dimensiones totales son 20 x 17 x 19 cm.
SuperVentas No. 5
HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños
  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompañarte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
RebajasSuperVentas No. 6
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 7
SLOSH Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor Hombres Mujer (Gris)
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensión: 22 × 20× 15 cm.
SuperVentas No. 8
Bolsa termica porta alimentos,Bolsa porta alimentos,Bolsa nevera portátil,Aplicar a Picnic de comida y bebida / al aire libre / playa / escuela / oficina / trabajo.
  • 1. 【Material de alta calidad】: Bolsa termica porta alimentos, papel de aluminio ecológico que hace que los alimentos estén frescos durante horas. Mantiene los alimentos fríos o calientes durante aproximadamente 4 horas, hechos de materiales sin BPA, no tóxicos y seguros para su comida.
  • 2. 【Gran capacidad】: Bolsa porta alimentos, tamaño: 23 * 16 * 18 cm, perfecto para el almuerzo, merienda, fruta, bebida. Las características prácticas e independientes pueden enriquecer su trabajo, actividades al aire libre o comida de la vida escolar.
  • 3. 【Bolsa de almuerzo impermeable a prueba de humedad】: Equipado con papel de aluminio impermeable a prueba de fugas y aislado, ecológico, adecuado para almacenar una variedad de loncheras / llevar más comida fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • 4. 【Otras características】: Ligero, asa acolchada, cremallera suave y duradera actualizada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, Navidad y Acción de Gracias, gran idea para regalos, cumpleaños.
  • 5. 【Ligero y portátil】: bolsa más fresca para niños, solo 97G, esta bolsa de almuerzo es moderna con una personalidad simple, esta bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, adecuada para adultos y estudiantes.
SuperVentas No. 9
Térmica Bolsa Portatil Almuerzo - ZNEU 10L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida, Genial para Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos (Negro)
  • 🍒 【MANTENGA LOS ALIMENTOS CALIENTES Y FRÍOS】 La envoltura de aislamiento completo de esta bolsa de alimentos de alta resistencia mantendrá sus artículos fríos y congelados frescos y sus suministros calientes al calor durante horas. Adecuado como cazuela de vapor, almacén de contenedores de rociado de buffet, servidores de comida de restaurante y calentadores.
  • 🍆 【PLEGABLE Y DE PIE Estas bolsas de compras aisladas se pliegan y se guardan fácilmente. La bolsa aislada se mantiene en posición vertical con una construcción rígida cuando está vacía. Perfecto para ir de compras y mantener fríos los artículos congelados después de la compra. ¡No más preocupaciones sobre si su helado se derretirá si queda atrapado en el tráfico! Déjelo en su automóvil para uso de emergencia.
  • 🍟 【DISEÑO ACTUALIZADO】 Interior equipado con forro de PEVA de grado alimenticio (SIN BPA) que es suave y fácil de limpiar, las costuras soldadas con calor previenen las fugas del forro suave. Bolsa de almuerzo ZINE acolchado de espuma EPE de 7 mm incorporado, el aislamiento más grueso brinda un mejor rendimiento para mantenerse frío o caliente que otros.
  • 🍝 【BOLSA DE ALMUERZO VERSÁTIL MIER】 El diseño elegante y duradero (solo pesa 0.5 libras) es conveniente para usar como su bolsa de almuerzo para la escuela, la oficina, el trabajo; Bolsa más fresca para picnic, camping, senderismo, barbacoas, playa, parque; O bolso diverso para uso diario, compras. Fácil de plegar para un almacenamiento compacto cuando no está en uso
  • 🍦 【Reutilizable y ecológico】 Estas bolsas de carrito de compras reutilizables son convenientes para la compra de comestibles y son una alternativa maravillosa a las bolsas de plástico de un solo uso que no se reciclan y que contaminan con frecuencia las vías fluviales y otras áreas públicas. Elija una forma ecológica de proteger nuestra Tierra. Mantenga bolsas de compras dobladas en su automóvil para emergencias.
SuperVentas No. 10
Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Fácil de Llevar Bolsa Organizadora de Alimentos de Alta Calidad Adecuado ¡Alimentación Saludable para Hombres y Mujeres!
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 30 x 16 x 31cm
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • Si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

 

¿Porqué comprar Bolsa Porta Alimentos en nuestra tienda?

Además, el catálogo de productos y variedades accesibles en nuestra web es muy amplio.

Además también tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador para que mismo redactes el artículo que te interesa contrastar y hallar al mejor precio.

Adquirir en línea se convirtió en un ritual para centenares de usuarios que procuran productos al mejor coste.

Ventajas al comprar Bolsa Porta Alimentos online

Todo lo mencionado es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.

Nuestra utilidad de histórico de precios te permitirá comprender las bajadas de coste de todas y cada una de las tiendas con la que estamos trabajando.