Comprar Camaras De Fotos de Alcampo online

Nuestro período de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Con solamente un clic accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Los Camaras De Fotos más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink
  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito
  • Lente y espejo selfie incorporados
  • Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes
  • Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)
  • Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara
  • Calidad instax
SuperVentas No. 2
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video cámara Infantil para Niños Niñas Regalos de cumpleaños, 1080P, Rosa
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.
SuperVentas No. 3
CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P HD Recargable Video Cámaras Digitales Zoom Digital 16X con Tarjeta SD de 32GB para Estudiantes, Personas Mayores, Adolescentes, Adultos-Negro
  • Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.
  • Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.
  • Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.
  • Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.
  • Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 4
Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital para Estudiantes, niños, Adultos Interior y Exterior (Azul)
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
SuperVentas No. 5
Camara Acuatica 10FT 1080P Full HD 30MP Camara de Fotos Acuatica, Camara Acuatica con Zoom Digital 16X antivibración para bucear con esnórquel
  • Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.
  • Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.
  • 6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.
  • Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.
  • Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.
SuperVentas No. 6
Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de Agua 48 MP Camara Fotos Acuatica videocámara a Prueba de Agua Pantalla Dual Pantalla LCD a Todo Color Pantalla de Video Selfie
  • Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.
  • Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.
  • Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.
  • Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.
  • Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.
SuperVentas No. 7
GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras de Fotos instantánea con Pantalla de 3,5 Pulgadas Regalos cámaras Digitales para 3 a 12 años (Incluye 4 Rollos de impresión Papel y 32GB Tarjeta)
  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad
  • Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños
  • Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5'' tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato
  • Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar
  • GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)
RebajasSuperVentas No. 8
Kodak Pixpro AZ422 Roja
  • Total de megapíxeles 20 MP
  • Zoom óptico 42 x
  • Voltaje de la batería de 3.7 V
  • Resolución de pantalla numérica de 460000 píxeles
SuperVentas No. 9
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0"HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
SuperVentas No. 10
Camara Fotos Infantil - Cámara Fotos Niños con Pantalla Grande de 3,5 Pulgadas 1080P HD 12MP Incorporada Tarjeta SD de 32GB USB Recargable Cámara Digital Selfie Niñas Niños Cumpleaños Navidad Regalos
  • 【2021 Mejor cámara para niños mejorada】Esta cámara digital para niños tiene doble cámara, pantalla grande de 3,5 pulgadas, selfie está disponible y puede tomar hasta Video, y la nueva versión mejoró en gran medida la definición de las fotos más claras. (HD 1080p / 720p de vídeo y 8MP / 5MP / 3MP fotos.) Se aumentará la creatividad de su hijo y grabar cada momento desde la perspectiva de su hijo.
  • 【Multi-función & 32GB de Alta Capacidad】Las nuevas cámaras y videocámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, la grabación de vídeo, la reproducción, el aumento de disparos en ráfaga, el temporizador automático, 4 filtros clásicos, 12 lindos marcos de dibujos animados, 12 idiomas disponibles.Que pueden permitir a sus hijos desarrollar su imaginación y mejorar su inteligencia. Cada cámara para niños incorpora una tarjeta micro SD de 32 GB.
  • 【Material Seguro & Cubierta a Prueba de Golpes】Esta cámara digital para niños está fabricada con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente y material suave. Carcasa protectora a prueba de golpes, duradera y segura para los niños. Pequeño y ligero, fácil de llevar, puede disparar en cualquier lugar.
  • 【Batería recargable de larga duración en espera】 Esta cámara de vídeo para niños tiene una batería de litio recargable incorporada de 1000mAh, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y puede tomar fotos durante 2-4 horas. Así que su hijo no tiene que preocuparse por quedarse sin batería, podría ser recargado por el cable USB con el ordenador u otros dispositivos con un puerto USB. Sólo tiene que abrir la llave del interruptor, entonces puede disfrutar de la diversión de tomar la foto
  • 【Garantía de satisfacción del 100% & grandes regalos】Nuestra cámara para niños es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. Destinado a las edades de 3 a 10 años. ITSHINY Kids Camera admite 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Un equipo de servicio post-venta calificado, 7 días/ 24 horas sirviendo para usted.

 

¿Porqué comprar Camaras De Fotos en nuestra tienda?

Y es que en estos momentos en los que tenemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para realizar trayectos, la web de ventas en línea ha emergido como solución a las carencias de tiempo recientes.

Ventajas al comprar Camaras De Fotos online

Se terminó el andar buscando de una en una para entender cuál es la tienda online más económica, ahora tienes nuestro comparador de Camaras De Fotos a fin de que de un vistazo obtengas siempre el más destacable precios, actualizado al instante y con la mejor garantía.

no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para enseñarte los precios, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos los costes de Camaras De Fotos que puedes hallar en línea.