Comprar cargador inalambrico universal de Carrefour al mejor precio

Las marcas exclusivas de cargador inalambrico universal únicamente vas a poder localizarlas en nuestra tienda online.

Como una aceptable tienda de ventas en línea, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Las páginas para comprar por la red se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los cargador inalambrico universal más vendidos

SuperVentas No. 1
yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/Xs MAX/XR/XS/X/8+/8,10W para Galaxy S20/S10/S10e/S9, AirPods Pro(NO Adaptador)
  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
RebajasSuperVentas No. 2
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7…
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
RebajasSuperVentas No. 3
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus etc
  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Amplia Compatibilidad - con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 4
InnovaGoods IG813239 - Cargador inalámbrico Qi para Smartphones
  • Fabricado de ABS
  • Carga rápida y segura
  • LED indicador de carga
  • Input: 5V-2A/Output: 5V-1A
SuperVentas No. 5
OMOTON Cargador Inalámbrico Rápido 4 en 1 para iPhone/iWatch/Airpods/Apple Pencil, Qi Inalámbrica Soportes de Carga para iPhone 12/ 12minn/11/XR/8
  • 【Cargador inalámbrico 4 en 1】:El OMOTON cargador inalámbrico puede cargar simultáneamente su teléfono celular, iWatch, AirPod y Pencil (1.a generación). Es compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P; Apple Watch 5/4/3/2/1, AirPods 1/2 / pro y Apple Pencil (1.a generación) . Y otros teléfonos equipados con Qi. Nota: utilice el adaptador QC2.0 / 3.0 o superior para obtener el mejor efecto de carga.
  • 【Diseño de separación magnética】: El diseño magnético único combina el soporte de carga inalámbrico y la estación de acoplamiento, lo que le permite cargar múltiples dispositivos simultáneamente con un solo cable de carga. Por supuesto, el soporte se puede desmontar para un uso separado, perfecto para viajes.
  • 【Carga inalámbrica rápida certificada por Qi】: El puerto de carga USB-C y el cable USB-C incluido hacen que la carga sea más rápida y estable. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga inalámbrica, el cargador admite la carga de teléfonos celulares en modo horizontal y vertical. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente pueden proporcionar control de temperatura, garantizando la seguridad de usted y sus dispositivos.
  • 【Carga a través de la carcasa】: este producto admite la carga inalámbrica a través de la mayoría de las fundas de teléfonos celulares, eliminando la necesidad de quitar la cubierta del teléfono durante la carga. Tenga en cuenta: la carcasa del teléfono no debe superar los 4 mm de grosor. Retire los accesorios metálicos y magnéticos del teléfono o la carcasa del teléfono cuando cargue.
  • 【Diseño humanizado】: la base de carga puede ocultar los cables de carga de iWatch y AirPods bien adentro, ahorrando así espacio en su escritorio y manteniendo su escritorio ordenado; El indicador de luz suave puede mostrar el estado de carga de su dispositivo y no interferirá con su sueño. Este paquete no incluye adaptador de corriente y el cargador magnético iWatch.
SuperVentas No. 6
MKTOSASA - Mini Cargador Inalámbrico Qi 5W de Bambú y 2 Salidas USB para Carga por Cable 2100mAh. Carga 3 Dispositivos simultáneamente. para iPhone, Samsung, Android, Móviles, Tabletas - 9x0.9x9
  • 🔋 [CARGA INALÁMBRICA] Este mini cargador incluye una salida de carga inalámbrica 1A. Compatible con todos los dispositivos móviles con tecnología Qi (se recomienda comprobar si su dispositivo es compatible con la carga Qi). Para hacer uso de este cargador tendrá que conectarlo a un puerto o adaptador de corriente USB (CABLE INCLUIDO). IMPORTANTE: es normal que durante el proceso de carga el dispositivo móvil se caliente un poco (se recomienda retirar la carcasa).
  • 🔋 [CARGA POR CABLE UNIVERSAL] Además, tiene 2 salidas USB 1A. Podrás cargar 2 dispositivos simultáneamente a través de la carga por cable. Compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos inteligentes (iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Tabletas, iPads, etc). Para hacer uso de este cargador tendrá que conectarlo a un puerto o adaptador de corriente USB (CABLE INCLUIDO).
  • 🔋 [BASE ANTIDESLIZANTE E INDICADORES DE LUZ] Este cargador tiene base antideslizante para facilitar la carga inalámbrica y, además, tiene indicadores luminosos que muestran cuando se conecta el cargador y cuando se hace uso de la carga inalámbrica (asegúrese de que su dispositivo esté colocado en el centro del cargador para hacer uso de la carga inalámbrica).
  • 🔋 [CARGA SEGURA] Este cargador usa un sistema de protección inteligente contra sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Su certificado CE te proporcionará una calidad superior.
  • 🔋 [DISEÑO COMPACTO Y ULTRALIGERO] Tiene un elegante diseño cuadrado otorgado por su fabricación en bambú procedente de cortes naturales. Además es ultraligero, ya que su medida es 9x0.9x9cm y pesa 50gr. Gracias a ello podrás transportarlo con total comodidad y facilidad en cualquier mochila, bolso o maleta. Es ideal para usarlos en el hogar, oficina, y otros lugares de trabajo.
SuperVentas No. 7
ULTRICS Cargador Inalámbrico, Qi Habilitado Wireless Charger, Universal Estándar Cargador Movil Compatible con iPhone 11 Pro/XS MAX/XR/X/ 8, Samsung Galaxy S20/ S10/ S9/ S8 Plus, Note 10 – Blanco
  • 【RECARGAR A TRAVÉS CASO】 Nuestro Qi cargador inalámbrico puede cargar dispositivos a través de una delgada caso. No necesita quitar la carcasa del teléfono cada vez que carga su dispositivo
  • 【DISEÑO PREMIUM】 Con un diseño de marco elegante, el dock wireless charger se ve bien y se siente sólido donde sea que use. También cabe fácilmente en cualquier mesita de noche
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Este Qi wireless charger es compatible con iPhone 11 Pro Max/ XS, Samsung Galaxy S20 Ultra/ S10e/ S8 Plus, S6/ S7 Edge, Note 10/ 9/ 8, LG G8, Motorola, Nexus, Nokia, Lumia
  • 【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD AVANZADAS】 El cargador telefono inalámbrico tiene reguladores voltaje, circuito inteligente para proteger sus dispositivos contra daños asegurando cargando segura
  • 【FÁCIL DE USAR】 Nuestro base carga inalambrica comienza a cargarse desde momento que coloca un dispositivo habilitado para Qi o compatible con Qi en su superficie. Luz LED indica el estado de carga
RebajasSuperVentas No. 8
10 W Cargador Inalámbrico Rápido, AGPTEK Qi Wireless Charger 10W/7.5W/5W para iPhone 8/X/XS/XR/11/11Pro, Galaxy S10/S10+/S10E/S9/S9+/S9+/S8, Huawei Mate 20 Pro/ 30 Pro, Xiaomi 9/ Mix 2s/3, Airpods Pro
  • ⚡ 【Carga rápida & Reconocimiento Inteligente 10W/ 7.5W/ 5W】La bobina dentro del cargador inalámbrico utilizando una combinación de bobinas dobles de alta calidad. Proporciona una salida de hasta 10W, velocidad de carga 2 veces más rápida que los cargadores inalámbricos comunes, y reconoce automáticamente los estándares de carga de 10W / 7.5W / 5W según los modelos de smartphone. (Confirme si su smartphone admite la función de carga inalámbrica Qi antes de comprar. Gracias.)
  • ⚡ 【Fuerte Compatibilidad】AGPTEK Cargador Inalámbrico compatibles con todos los móviles que admiten Qi tecnología, como: iPhone 8/ Plus/ XS XR/ X/ 11/11 Pro, Airpods, Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6Edge/ Note5/ Note 8, Huawei Mate 20Pro/ P30 Pro, Xiaomi 9/ MIX 2S/ 3, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, etc.
  • ⚡ 【Identificación Sensible & con Alfombrilla antideslizante】La distancia de detección de cargador inalámbrico es de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda, proporcionando la solución de carga más rápida para su teléfono Qi. No solo tiene una superficie de goma antideslizante para proteger su móvil, y el panel de goma es más resistente a los arañazos que la superficie de vidrio, y la parte posterior de la base también tiene una alfombrill
  • ⚡ 【Protección de Carga & Luz indicadora】Cuando el móvil está completamente cargado, el cargador inalámbrico dejará de cargarse automáticamente para proteger la batería, también tendrá múltiples protecciones de seguridad, como protección de temperatura/campo magnético/contra sobretensión para garantizar que su móvil esté seguro durante la carga. La luz indicadora le permite ver el estado de carga, más coveniente.
  • ⚡ 【Servico 100%】Con certificación CE, ROHS, FCC. Brindando servicio al cliente y 12 meses de asegura incondicional. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, no dude en contactarnos y recibirá una solución dentro de las 24 horas. Queremos que obtenga una experiencia de satisfacción del 100% cuando compre.
SuperVentas No. 9
kwmobile Receptor de Carga inalámbrico Qi con conexión USB-C - Cargador Universal USB Tipo C de 5V para Carga inalámbrica Qi de Smartphones
  • Wireless: Con este receptor de carga, inductivo y ultra delgado, podrás cargar tu teléfono móvil con entrada USB tipo C. ¡De forma rápida e inalámbrica!
  • Ultra fácil: Simplemente pega el adaptador delgado en la parte posterior de tu dispositivo, o entre la funda y tu móvil. Luego pon el conector en el puerto USB tipo-C. ¡De esta manera podrás cargar con un cargador de inducción!
  • COMPATIBLE CON: Elephone: P9000 / HTC: 10, 10 evo / HTC U: Play / Huawei: Mate 20 Lite, P20, P20 Lite / LG: G5, G6 / LG Google Nexus: 5X / Samsung Galaxy: A5 2017, S8, S8 Plus / Xiaomi Mi: 5, 5S, Mix, Note 2 / ZTE Axon: 7, 7 mini / ZTE Nubia: N1
  • Envío: Recibirás un receptor de carga inalámbrico Qi para puertos USB C, con un voltaje de entrada de 5V y una salida de 5V / 1000mA (máx.). Tiene un tamaño de 89x44MM.
  • Nota: Comprueba que tu dispositivo tiene una ranura USB C o que dispones de un adaptador para poder usar este módulo de carga.
SuperVentas No. 10
NRGY - Cargador inalámbrico Vertical de Carga rápida con Cable Tipo C 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/, Galaxy S20/Note 10/S10, etc.
  • Cargador inalámbrico vertical de carga rápida de NRGY , Nuestro cargador tienen la ventaja de implementar el sistema DualCoil (dos bobinas) superando así el estándar marcado por el mercado.
  • Gracias a nuestro sistema de DualCoil tendremos la posibilidad de poder cargar Smartphones pequeños y de grandes dimensiones sin mayor problema.
  • También podremos usar el dispositivo de forma horizontal y vertical gracias a nuestro diseño ergonómico y practico de utilizar.
  • Nuestro indicador LED indicará que el Smartphone este cargando correctamente con una luz azul.
  • En el momento que detecta que el Smartphone está cargado por completo se apagará el indicador LED y dejará de cargar automáticamente.
  • Nuestra compatibilidad no se limita en ninguna marca, cualquier Smartphone que tenga función de carga inalámbrica Qi enabled (por inducción) funcionará con nuestro producto sin problema.
  • Para poder utilizar la carga rápida de 15 W es necesario usar el adaptador de red adecuado que pueda administrar esa potencia, el uso de adaptadores de menos potencia simplemente ralentiza la carga de tu Smartphone, pero se podrá utilizar sin problema alguno.
  • Input: 5V - 2A (10W) / 9V – 1.67A (15W)
  • La seguridad que ofrecemos en nuestros productos es certificada por la UE, en la que se incluye protección de sobrecarga y temperatura, en la que podemos asegurar que nunca sobrecargues tu batería.
  • Una carga segura alarga la vida útil de la batería de tu Smartphone.

 

¿Porqué comprar cargador inalambrico universal en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los costes actualizados.

Los productos de más abajo se seleccionan a partir de categorías en las que sueles seguir productos y con las superiores bajadas de costo desde la última actualización de costo.

En nuestra página web podrás hallar rankings de artículos sugeridos por temáticas, promociones flash, consejos de compra y promociones particulares de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar cargador inalambrico universal online

Nuestra herramienta de histórico de costes te permitirá conocer las bajadas de precio de todas las tiendas con la que estamos trabajando.

Esta página es simple de usar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre cargador inalambrico universal y poder de esta forma decidirte en tu compra.