Comprar Carpa Con Mosquitera de Bricodepot

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Carpa Con Mosquitera.

Las marcas exclusivas de Carpa Con Mosquitera únicamente podrás localizarlas en nuestra web de ventas en línea.

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario podrá hallar páginas muy especializadas y otras más generalistas.

Los Carpa Con Mosquitera más vendidos

SuperVentas No. 1
Outsunny Carpa Pabellón de Jardín 3x3x2,45m Carpa con Mosquitero Exterior Gazebo de Acero Poliéster al Aire Libre Color Beige
  • ✅DISEÑO: Diseño moderno con techo estilo catedral. Las patas están inclinadas para una mayor estabilidad. Perfecta para gran cantidad de actividades al aire libre des de ferias a fiestas con familiares y amigos.
  • ✅ESTRUCTURA: Estructura de acero recubierto en polvo. Muy resistente y duradero. Tela de poliéster de 160 g/m2 resistente a la intemperie. Te protege de la lluvia y los rayos UV.
  • ✅PAREDES: Las paredes son de tela mosquitera. Cuenta con dos cremalleras para que puedas entrar con facilidad mientras dejas a los mosquitos fuera. Puedes disfrutar del aire libre sin picaduras.
  • ✅ESTABILIDAD EXTRA: Incluye 8 estacas y 4 cuerdas de sujeción para una mayor estabilidad en caso de viento moderado.
  • ✅DIMENSIONES: Dimensiones totales: 3x3x2,45m (LxANxAL). Altura del alero des del suelo: 1,98m. Requiere: Montaje.
RebajasSuperVentas No. 2
Outsunny Carpa Gazebo Tipo Cenador Hexagonal con Mosquitera para Jardín y Terraza φ3.9m Material de Poliéster Repelente al Agua (Verde)
  • Carpa de jardín con forma Hexagonal la cual ofrece un gran espacio interior, ideal para patio, jardín y terraza.
  • Protección ideal: 6 lados con mosquiteras que permiten la ventilación y a la vez evitan la entrada de insectos.
  • Construcción robusta: Estructura de tubo de acero con recubrimiento en polvo, muy duradera. Mantiene la carpa estable y firme. Tela de poliéster resistente a la lluvia y al viento, resistente a la intemperie.
  • Cuenta con 2 puertas con cremallera para facilitar la entrada y la salida. Llevan cuerdas de sujeción para poder mantener la puerta abierta.
  • Montaje sencillo, incluye accesorios completos para su correspondiente sujeción. Material: Tubo de acero, tela de poliéster 140 g/m² y red mosquitera: 36g/m². Longitud de lado: 197 cm , altura del techo: 250 cm, altura del alero: 200 cm.
RebajasSuperVentas No. 3
INSTENT® Mosquitera para cenador de 3x3 12 m. Selección de Color: Negro o Blanco, Cremallera 2X, con Tiras de Velcro para la sujeción, mosquitera, mosquitera, mosquitera con mosquitera
  • INSTENT Mosquitera para todos los gazebos de 3x3m y gazebos plegables, dimensiones: 12x2 m (largo x alto), opción de color: blanco
  • Material: Poliéster (malla con estructura de nido de abeja).
  • Correas de velcro para una fácil sujeción al marco de la glorieta, 2 cremalleras con deslizador de metal
  • Malla muy fina, no hay posibilidad de mosquitos!
  • Varias redes también se pueden unir y usar para pabellones más grandes, por ejemplo: 3 x 6 m y 3 x 9 m
RebajasSuperVentas No. 4
Outsunny Carpas para Exterior Plegable para Jardín o Camping Cenador para Exterior con Mosquitera 360x360x260cm Azul
  • CARPA PLEGABLE CON PUERTA Perfecta para utilizar en el jardín de casa y guardarla cuando no se necesita o para llevarla de picnic, camping, etc. La puerta puede permanecer abierta para entrar y salir cómodamente.
  • PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS. Gracias a su tela de malla que actúa como mosquitera, podréis disfrutar de vuestra zona de relax y evitar insectos voladores.
  • BOLSA DE TRANSPORTE ideal para llevar la carpa, cómodamente, en todas tus excursiones.
  • ALTURA REGULABLE en dos niveles. Así, aunque el sol cambie su posición durante el día, podrás encontrar el punto adecuado para que la carpa continúe dando sombra.
  • MEDIDAS: 360x360x260 cm (LxANxAL). Plegada 114x118x18 cm (LxANxAL).
SuperVentas No. 5
Carpa de Jardín 360 x 360cm Plegable, Cenador de Jardín Carpas de Camping Al Aire Libre Impermeable con 4 Mosquitera Paredes Laterales para Terraza Patio Fiesta Acampar, Montaje Rápido, 5-8 Personas
  • Material de Alta Calidad: La parte superior de la carpa de jardín está hecha de tela 100% Oxford. Este material es un material recubierto de PU con una columna de agua de 1000 mm, por lo que tiene una excelente protección contra el sol y la lluvia. Y debido a que el techo está diseñado con una forma inclinada, el agua puede deslizarse hacia abajo suavemente y evitar el estancamiento y la acumulación de agua.
  • Estructura Estable: El cenador compuesto por postes de filete de malla B4, postes de acero pintado de 19 mm y postes de fibra tiene una alta estabilidad, y la cuerda a prueba de viento tiene un diseño triangular, lo que aumenta su resistencia a la tracción. El diseño aerodinámico del techo puede minimizar el impacto de los vientos fuertes para lograr la máxima estabilidad. El marco de aleación de aluminio asegura la longevidad de su pabellón de jardín
  • Paredes Laterales con Mosquiteros: La cenador de jardín con cuatro lados abiertos, que no solo facilita su entrada y salida, sino que también crea la mejor circulación de aire en la amplia zona exterior. Las partes laterales de las 2 mosquiteras se cierran con una cremallera, y junto con las tiras de piso de gasa de PVC para evitar la entrada de insectos.
  • Montaje Rápido: Gracias al ingenioso sistema de montaje, la cenador camping se puede montar y desmontar rápidamente. Es fácil para principiantes y no requiere conocimientos profesionales. Todo lo que tienes que hacer es tirar del cordón, desplegar los postes de la tienda y fijar los clavos de la tienda.
  • Multifuncional: El carpa plegable le proporcionará una excelente sombra durante el día y lo protegerá de la humedad y las picaduras de mosquitos por la noche. La carpa de jardín y la carpa de fiesta se combinan en una, que es ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de vacaciones.
RebajasSuperVentas No. 6
Outsunny Carpa 6x3m Plegable Gazebo para Jardín Cenador con 6 Cortinas Mosquitera y Cremallera Bolsa Transporte Montaje Fácil Acero Tela Oxford Blanco
  • POP-UP PLEGABLE CON BOLSA: Carpa con estructura plegable de acero Q195 de alta calidad, proporciona gran estabilidad y resistencia. Su diseño pop-up permiten que se pueda montar y desmontar con facilidad. Cuenta con una bolsa para transportar y almacenar cómodamente
  • VERSÁTIL: Es ideal para fiestas familiares, bodas, picnics, eventos deportivos, venda ambulante, ferias de artesanía y mucho más
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Cenador apto para su uso en exteriores con cubierta impermeable de tela Oxford de 210D con costuras reforzadas con tiras de PU que garantizan que el agua no se filtre al interior
  • CON MOSQUITERAS: Esta carpa cuenta con paredes laterales de malla de red mosquitera. Los pequeños agujeros de la malla impiden que los insectos entren al interior
  • MEDIDAS TOTALES: 591x297x255 cm (LxANxAL); Nota: Para proteger la carpa y prolongar su vida útil, no se debe usar en días de lluvia o viento
SuperVentas No. 7
Carpas para Exteriores 3,6x3,6m, Cenadores para Jardin con Bolsa de Transporte, Carpa Camping con Mosquitera, Carpa Playa con Paredes Ideal para Acampar, Viajar, Hogar o Vacaciones
  • 【Gazebo de gran espacio】Este gazebo al aire libre tiene un gran espacio de 3.6X3.6m cuando está desplegado, proporcionando un amplio refugio interno que puede alojar cómodamente a 5-8 personas, con un enorme espacio interno para el equipo de camping, etc.
  • 【Estructura estable】El gazebo se compone de postes de malla B4 creel, postes de acero pintado de 19mm y postes de fibra para una alta estabilidad, y la cuerda cortavientos es de diseño triangular, aumentando así su resistencia a la tracción. El diseño aerodinámico del techo minimiza los efectos de los vientos fuertes y consigue la máxima estabilidad. La estructura de aluminio garantiza la longevidad del cenador de jardín.
  • 【Paredes laterales con mosquitera】Los cuatro lados del cenador de jardín están hechos de malla B4 de alta densidad, que también mantiene alejados a los pequeños insectos voladores, y las dos puertas en la parte delantera y trasera permiten un fácil acceso. Le permite disfrutar del paisaje exterior mientras siente la brisa fresca, descansando y charlando lejos de las picaduras de moscas y pensando en los viejos tiempos del verano.
  • 【Tienda multifuncional】Proporciona buena sombra y ventilación durante el día, y evita la humedad y las picaduras de mosquitos por la noche. Tienda de campaña de jardín y tienda de fiesta en uno, ideal para acampar, viajar, playa, jardín o como tienda de campaña de vacaciones.
  • 【Fácil de montar】Con un ingenioso sistema de montaje, la carpa se puede montar y desmontar rápidamente. No se requiere experiencia, todo lo que necesita hacer es tirar de la driza, desplegar los postes de la tienda y fijar las clavijas de la tienda. Con un tamaño compacto de 70x16x16cm cuando está guardada, puede llevarla a cualquier lugar que desee en una bolsa de almacenamiento.
RebajasSuperVentas No. 8
Outsunny Cenador de Jardín 3x3m Pabellón con Doble Techo y Mosquiteras Laterales con Cremallera Buena Ventilación para Terraza Eventos Fiestas Bodas Marrón y Blanco
  • CARPA CENADOR PARA JARDÍN: Con una bonita estructura de hierro y lona de poliéster con densidad de 160g/m². Ideal para patios, jardines y terrazas.
  • TELA MOSQUITERA: Para permitir el paso de la brisa, pero bloquear el acceso a los insectos.
  • CIERRE CON CREMALLERA: Sus laterales pueden cerrarse gracias a las cremalleras que incorpora.
  • DRENAJE DEL AGUA: Su techo tiene pequeños orificios para drenar el agua de lluvia.
  • MEDIDAS: 300x300x270 cm (LxANxAL). NOTA: No utilizar en condiciones climatológicas extremas.
RebajasSuperVentas No. 9
Outsunny Carpa Plegable 3.25x3.25m Gazebo Pabellón Cenador Jardín Doble Techo Mosquitera Bolsa Transporte Marco Acero Tela Poliéster Resistente de Agua
  • Carpa de jardín con diseño elegante y plegable que ofrece la protección perfecta para realizar actividades al aire libre. Se puede plegar en acordeón y guardar en una bolsa, es fácil de transportar y guardar, ideal para patio, jardín y terraza
  • Gracias a sus aleros extensibles, proporciona una sombra de mayor tamaño. Tiene doble techo para garantizar una óptima ventilación de toda la carpa
  • Materiales resistentes: Su estructura es de tubo de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad. Está hecha de Tela de poliéster resistente a la lluvia, al viento y a la intemperie
  • Dispone de 4 cortinas mosquiteras desmontables con cremalleras. Lleva cuerdas de sujeción para poder mantener la puerta abierta. Cuenta con 4 agujeros de fuga en el techo para mejor drenaje
  • Fácil de montar y viene con accesorios de fijación. Dimensiones totales: 325x325x265 cm (LxANxAL), altura del alero: 180cm, dimensiones plegables: 120x20x20 cm (LxANxAL); Nota: No lo use en condiciones climáticas adversas
SuperVentas No. 10
CLP Carpa Camping 3,5 x 3,5 m con Luces LED I Carpa para Eventos con Captador Solar & Paredes Laterales con Mosquitera I, Color:Gris
  • PRÁCTICA: La carpa se entrega con 4 paredes laterales con mosquitera y 2 paredes laterales opacas, estas se pueden montar fácilmente mediante cremalleras. Las costuras están selladas para una mejor impermeabilidad. La carpa para camping incluye una bolsa de tranporte, que permite el ahorro de espacio y la fácilidad de movilizarla a diferentes sitios.
  • LED: La carpa de eventos incluye 96 bombillas LED de 6 W, 10 cm, longitud total 10 m. La carpa cuenta con captador solar que carga la batería integrada durante el día. Las luces se pueden encender y apagar fácilmente a mano.
  • DIMENSIONES: El toldo carpa de jardín tiene las siguientes medidas aproximadas: Dimensiones (LxA): 3,50 x 3,50 m I Altura: 2,30 m I Altura de paso: 1,90 m. Material del techo: columna de agua de 2000 mm recubierta de poliéster 100% I Paredes laterales de material: columna de agua de 1000 mm recubierta de poliéster 100%.
  • MONTAJE: Los postes de fibra de vidrio se pueden ensamblar rápida y fácilmente en solo unos pocos pasos. Se incluyen cuerdas de sujeción y ganchos de tierra para una máxima estabilidad. El montaje requiere tiempo de su parte pero este se realiza de forma sencilla.
  • GAMA DE COLORES: La carpa está disponible en naranja, gris y azul. Seleccione el que mejor se adapte a su gusto y entorno. La carpa cuenta en su interior con un gran bolsillo lateral y un portalámparas adicional en el medio.

 

¿Porqué comprar Carpa Con Mosquitera en nuestra tienda?

Explora entre nuestras distintas marcas para hallar el mejor costo.

Aquí tienes todas las informaciónes y dónde comprar Carpa Con Mosquitera online.

Hay considerablemente más variedad para escoger, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar alguno de los Carpa Con Mosquitera que encontrarás en su catálogo en este rango de coste.

Ventajas al comprar Carpa Con Mosquitera online

Además nuestros consultores profesionales en Carpa Con Mosquitera te van a dar un consejos personalizado completamente gratis para que compres la opción mejor.

Se acabó el andar buscando de una en una para saber cuál es la tienda online más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Carpa Con Mosquitera para que de una mirada obtengas siempre el mejor costes, actualizado al instante y con la mejor garantía.