Comprar Columna De Ducha de Bricodepot

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario va a poder hallar páginas muy preparadas y otras más generalistas.

Nuestro período de envío es una entrega veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el mejor coste de los productos en relación a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o por teléfono.

Los Columna De Ducha más vendidos

SuperVentas No. 1
CECIPA Columna de Ducha Termostática Negra Grifos de Ducha Termostática Ducha de lluvia 24 * 24 cm y Ducha de Mano con 3 Chorros en Acero Inoxidable
  • Termostatica:Grifo Termostático es estable, mantiene la temperatura configurada y no estará ni caliente ni fría.Ahorre su dinero.
  • Comodo:Columna de ducha termostática lluvia es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, deshacerse de su cansancio.
  • Ajustable:La ducha es adecuada para todos los baños, independientemente de su tamaño. Ajustable entre 80cm y 130cm.
  • Ducha de mano:Presione el botón para ajustar la altura y el ángulo según cada baño y familia.Una ducha es para todos.
  • Fácil de limpiar: solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
SuperVentas No. 2
Auralum Columna de Ducha Termostático Griferia Ducha Termostatica baño Set de Ducha Duro Alcachofa Ducha Hidromasaje lluvia 20 * 20CM
  • 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚:Grifo Termostático es estable, mantiene la temperatura configurada y no estará ni caliente ni fría.Ahorre su dinero.
  • 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐨:Columna de ducha termostática lluvia es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, deshacerse de su cansancio.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞:La ducha es adecuada para todos los baños, independientemente de su tamaño. Ajustable entre 90cm y 120cm.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐨:Presione el botón para ajustar la altura y el ángulo según cada baño y familia.Una ducha es para todos.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫: Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
SuperVentas No. 3
Auralum Columna de Ducha Termostatica Brillante Conjuntos de Ducha Sólido Alcachofa Ducha lluvia y Cuadrado 25 * 25CM Acero Inoxidable
  • 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐭á𝐭𝐢𝐜𝐚:Grifo Termostático es estable, mantiene la temperatura configurada y no estará ni caliente ni fría.Ahorre su dinero.
  • 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐨:Columna de ducha termostática lluvia es ideal para relajarse después de un largo día de trabajo, deshacerse de su cansancio.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞:La ducha es adecuada para todos los baños, independientemente de su tamaño. Ajustable entre 75cm y 130cm.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐨:Presione el botón para ajustar la altura y el ángulo según cada baño y familia.Una ducha es para todos.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫:Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
RebajasSuperVentas No. 4
Amzdeal Sistema de ducha, Columna de Ducha de pared, Set de Ducha para baño Acero Inoxidable, incluida ducha de mano con 3 funciones, ducha fija, Barra de Ducha, Dos mangueras de PVC/S-02
  • El juego de ducha Amzdeal S-02 incluye - Ducha superior + Ducha de mano + Manguera de ducha + Selector + 2 Mangueras de PVC (Uno de 50 cm de largo: Interfaz hexagonal en ambos extremos), Rosca hembra G1/2 (Conectar el selector y el grifo); El otro tiene 150 cm de largo: Conector cónico en un extremo (para la ducha de mano), conector hexagonal en el otro extremo (para el selector), todos son roscas hembra G1/2).
  • Barra de ducha de altura ajustable - El rango de ajuste de la altura total de la columna de la ducha es de 80.8cm-113.8cm, la altura ajustable es de 33cm y la altura ajustable de la ducha de mano es de 80cm. Diseño altamente ergonómico para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas a cualquier altura.
  • Selector sensible y duradero - Robusto selector de cobre resistente al óxido y la corrosión y que no teme el contacto prolongado con el agua; el cartucho de la válvula de cerámica de alta calidad y resistente al desgaste incorporado garantiza el funcionamiento sin problemas de este sistema de ducha durante mucho tiempo. Fácil de manejar. (Recomendado para la instalación a 110 cm del suelo.)
  • Alta calidad para la ducha de mano y la ducha superior - La ducha de mano tiene tres modos de pulverización, que pueden ser ajustados 180°arriba, abajo, izquierda y derecha con el deslizador ABS; ducha superior de gran diámetro de 22,5 cm le ofrece una experiencia de ducha suave y confortable, el rociador está protegido por una manga de silicona, material respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y no se obstruye fácilmente.
  • Instalación y notas - El manual incluido explica en detalle las diversas piezas y las instrucciones de instalación, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Nota: El cuerpo del producto está hecho de acero inoxidable con cromado. Para mantener el producto brillante como nuevo durante mucho tiempo, límpielo regularmente con agua o un detergente líquido suave, luego enjuague con agua y limpie con un paño suave, no utilice limpiadores ácidos y abrasivos).
SuperVentas No. 5
Auralum Columna ducha Negro Monomando, Set de ducha con grifo, Conjunto de ducha de pared 25 X 20 CM Alcachofa Ducha Lluvia y Ducha de Mano. Altura ajustable
  • 𝟐 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 - Conjunto de Ducha Negro con Alcachofa Ducha Lluvia de 10" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎 - Con la ducha de cabeza de 10" se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 360°. Puedes disfrutar de una ducha como si estuviera lloviendo.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞 - Sistema de ducha negro con barra adjustable (90-120 cm de altura), la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐚𝐫 - Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • 𝟓 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 - Las instrucciones de montaje suministradas garantizan una instalación rápida y sencilla.
SuperVentas No. 6
AuraLum Conjunto de Ducha Termostatico - Set de Ducha con Mezclador Termostática, Rociador Ducha Lluvia 20x20cm, Mano de Ducha (Latón Cromado)
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚: Columna termostática para ducha con el botón de seguridad 38 ℃, puede bloquear rápidamente la temperatura segura. Evite que la temperatura del agua sea demasiado caliente o demasiado fría.
  • 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘼𝙙𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚: Columna de ducha termostática con altura regulable de 800 a 1200 mm. Elija su altura de ducha más cómoda en cualquier momento.
  • 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚: Mezclador termostatico ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Superficie: Cromado y durable, siempre brillante como nuevo.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙇𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙧: Las boquillas de rociado son anti-cal, la cal se elimina simplemente al pasar el dedo sobre las espigas de silicona, lo que facilita la limpieza. Evitar obstrucciones.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙖𝙦𝙪𝙚𝙩𝙚: Incluye rociador de 200 x 200 mm, ducha de mano de 80 x 80 mm, flexible metálico de 1,5 m, accesorios de instalación e instrucciones de instalación (𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨)
SuperVentas No. 7
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
SuperVentas No. 8
Columna Ducha Dalmo, Sistema de Ducha con Alcachofa, Conjunto Ducha Regulable Metal Completo con 3 Cabezales de Ducha, Grifo Ducha de Altura Adjustable, Conjunto Combinado de Ducha de ángulo Cariable
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 La columna de ducha Dalmo está hecha de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS para garantizar que la columna de ducha sea resistente y duradera. Este tipo de material puede garantizar que nuestra columna de ducha sea a prueba de explosiones, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión, para que los clientes puedan usarla con seguridad. Al mismo tiempo, la superficie cromada del cuerpo principal también es fácil de limpiar para los usuarios
  • ❤ 【Dos métodos de ducha】 Nuestra columna de ducha tiene dos cabezales de ducha diferentes, el cabezal de ducha cuadrado en la parte superior brinda a los usuarios una experiencia de ducha de lluvia suave; La ducha de mano a continuación es más flexible de usar y puede satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Un botón puede cambiar entre dos modos de salida de agua, conveniente y rápido
  • ❤ 【Ducha multifuncional】 El cabezal de ducha cuadrado ultradelgado en la parte superior puede girar 360 grados para satisfacer las necesidades de ducha de los clientes en diferentes direcciones. Ducha de mano de un toque ajustable en altura y tres modos de rociado. Hay modo lluvia, modo masaje y modo lluvia + masaje, que permite a adultos, niños, ancianos y mascotas disfrutar de la ducha
  • ❤ 【Fácil de instalar y limpiar】 Nuestros cabezales de ducha tienen un diseño de silicona resistente a la cal. Cuando la suciedad bloquea la salida del cabezal de ducha, puede presionar el cabezal de silicona con el dedo para limpiar la suciedad. Nuestra columna de ducha es fácil de instalar y puede instalarla fácilmente siguiendo las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, puede consultarnos, le responderemos a tiempo
  • ❤ 【Lo que obtienes】 1 manguera de ducha de mano de acero inoxidable de 1,5 m, 1 cabezal de ducha cuadrado, 1 ducha de mano, mangueras, sujetadores, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de deseos. Le aseguramos que todos los clientes de Dalmo se benefician de un servicio amable, si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le sugeriremos soluciones lo antes posible
SuperVentas No. 9
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Negro 4 Función con Pantalla LCD Columna Ducha Acero Inoxidable para Baño con 6 Boquillas de Masaje
  • PANTALLA LED: le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia. (necesita una batería AAA, no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 6 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: el panel de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios provistos. Tal vez no necesite buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ACERCA DE LA COLUMNA: Dimensión: 124 * 53 * 20 cm, altura de instalación recomendada: 90 - 110 cm del suelo. ¡El embalaje a prueba de golpes de espuma limpia y envío rápido y gratuito!
SuperVentas No. 10
BONADE Columna de Ducha Termostática 38 °C Conjunto de Ducha Cuadrado para Baño con 10" Alcachofa Ducha Lluvia en Acero Inoxidable y 3 Tipos Ducha de Mano y Barra Altura Ajustable
  • 💗【Seguro para Toda la Familia】El termostato tiene un bloqueo de seguridad a 38 °C para prevenir quemaduras y evitar que los niños ajusten la temperatura del agua demasiado alta. Si desea incrementar la temperatura presione el botón de seguridad
  • 💎【Alta Calidad】Cuerpo de la ducha: latón H59A duradero; Ducha de lluvia y columna de ducha: acero inoxidable SUS304; Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada
  • 🚿【Diseño Multifuncional】La ducha de mano dispone de 3 funciones - lluvia, masaje y lluvia + masaje. Puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades. Es fácil cambiar de la ducha de lluvia a la ducha de mano. La tecnología de inyección de aire, ahorra hasta un 30% de agua. Boquillas anti-cal para un funcionamiento duradero
  • 🛀【Altura ajustable de la barra de ducha】La altura de la barra de ducha es ajustable de 74,5 a 129,5 cm. La cabeza de la ducha se inclina a ± 15 ° y gira de 0 a 360 °. Es adecuado para diferentes personas de diferentes alturas. Recomendamos que la distancia de instalación sea de un metro desde el suelo
  • ⚡【Tenga en Cuenta】Asegúrese de limpiar el lugar de instalación antes de instalar la grifo termostática. La tubería de agua caliente debe estar a la izquierda y la tubería de agua fría debe estar a la derecha. El error de instalación destruye directamente el cuerpo del termostato. No se recomienda su uso en calentadores solares de agua

 

¿Porqué comprar Columna De Ducha en nuestra tienda?

Ahora se mostrarán fotos y una descripción de Columna De Ducha, opiniones e información de los distintos precios de los vendedores.

Hay considerablemente más diversidad para elegir, con lo que plantéate si no te merece la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar alguno de los Columna De Ducha que encontrarás en su catálogo en este rango de costo.

Consulta nuestra sección de promociones. No te pierdas la posibilidad de comprar Columna De Ducha siempre con el mejor coste.

Ventajas al comprar Columna De Ducha online

Con vas a poder encontrar el precio más bajo de Columna De Ducha, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el valor es el aspecto decisivo para decidirse por sus compras en la red de redes.

Aquí te vamos a argumentar cómo contrastar costes online para saber dónde es más económico adquirir un producto y evitar que te cuelen como ofertas rebajas que verdaderamente no son tan buenas.