Comprar Columna Hidromasaje de Bricodepot al mejor precio

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo clic en nuestra web de ventas en línea.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para encontrar el más destacable precio de un producto.

En nuestra web hallarás todas y cada una de las superiores marcas y la más amplia gama de productos de Columna Hidromasaje.

Los Columna Hidromasaje más vendidos

SuperVentas No. 1
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales. (Necesita seis baterías AA - no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha con efecto de luces LED, perilla manual multifuncional y 3 chorros de masaje.
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura es 10 cm más alta que las otras panel, que se adaptan perfectamente a los clientes altos.
  • CALIDAD FIABLE: Panel fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante. Termostato fabricado en latón de alta calidad, resistente a la corrosión, sólido y con una larga vida útil.
  • FÁCIL MONTAJE: La columna de ducha se puede instalar en pocos pasos con instrucciones de instalación y accesorios suministrados. Tal vez usted no necesita encontrar un fontanero.
SuperVentas No. 2
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Negro 4 Función con Pantalla LCD Columna Ducha Acero Inoxidable para Baño con 6 Boquillas de Masaje
  • PANTALLA LED: le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia. (necesita una batería AAA, no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 6 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: el panel de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios provistos. Tal vez no necesite buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ACERCA DE LA COLUMNA: Dimensión: 124 * 53 * 20 cm, altura de instalación recomendada: 90 - 110 cm del suelo. ¡El embalaje a prueba de golpes de espuma limpia y envío rápido y gratuito!
SuperVentas No. 3
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha 3 Función con Pantalla LCD Panel Columna de Ducha de Hidromasaje Moderna Acero Inoxidable para Baño
  • PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. Necesita una batería AA (no incluida).
  • MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 3 salidas de agua, Ducha de lluvia, Ducha de mano clásico, 4 boquillas grandes y 18 micro-chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en níquel cepillado, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • RELACIÓN CALIDAD PRECIO BUENÍSIMA: 124 * 53 * 20cm, Altura de instalación recomendada: 90 - 110cm del suelo. Compatible con la mayoría de los calentadores de agua, ideal para su baño.
SuperVentas No. 4
Lonheo Columna de Ducha Hidromasaje de Acero Inoxidable 304, Panel de Ducha Multifuncional Altura 117.7CM de pared, Negro
  • 🛀𝐀𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐒𝐀𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: Diseño cuadrado minimalista, noble y elegante, el cuerpo principal de la mampara de la ducha es aerodinámico, la textura brillante decora su baño, mostrando el temperamento noble.
  • 🛀𝐄𝐗𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒𝐀𝐍Í𝐀: La estructura del panel de acero inoxidable cepillado es precisa y sólida, no deja huellas dactilares, no es fácil de rayar, duradero como nuevo, cuerpo de cobre puro antibacteriano, alta resistencia a la corrosión.
  • 🛀𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: La ducha de lluvia de acero inoxidable integrado + ducha de mano + rociador lateral + cascada, para satisfacer las diferentes necesidades del baño.
  • 🛀𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀:La innovadora tecnología inyecta aire en la ducha de lluvia, dándole una experiencia de limpieza similar a la lluvia, adecuada para cualquier agua, con una distribución más uniforme del agua, masajeando su piel y lavando la fatiga del día.
  • 🛀𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐅Á𝐂𝐈𝐋: Sólo tiene que seguir las instrucciones para completar la instalación de la mampara de la ducha, fácil de instalar, y proporcionar un perfecto servicio postventa y de atención al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SuperVentas No. 5
Panel De Ducha Columna de Hidromasaje Ducha Moderna Multifunción con luces LED Acero Inoxidable con Pantalla LCD Chorros de Hidromasaje, Ducha De Lluvia, Ducha De Cascada y Ducha DeMano
  • 【Diseño Moderno】 La temperatura hidráulica de ducha pueden mantenerlo informado sobre la temperatura del agua. El diseño del soporte oculto lo hace simple y elegante. El panel de ducha LED equipado con un sistema de rociadores de mano le permite disfrutar de un agradable baño y obtener un ambiente relajante.
  • 【Excelente Calidad】 El panel de ducha está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, que puede prevenir la corrosión y la decoloración, y es duradero.El interruptor de función incorporado está hecho de latón. La superficie de acero inoxidable cepillado hace que el panel sea simple y hermoso.
  • 【Múltiples Opciones de Ducha】 El panel de ducha tiene boquillas de ducha tipo cascada tipo lluvia, boquillas de aspersión, duchas de mano fijas multifunción y boquillas, y puede abrir dos funciones de ducha al mismo tiempo.
  • 【Fácil de Instalar】 El panel de ducha preinstalado (el cabezal de ducha en la parte superior debe ser instalado por usted mismo), con un conector de plomería estándar de 1/2 pulgada y una tubería reforzada en la parte posterior, que se puede instalar fácilmente en un pared plana. El producto contiene accesorios e instrucciones de instalación.
  • 【Garantía】 Aseguramos la calidad de nuestros productos y ofrecemos un año de garantía de calidad. Si tiene problemas durante el uso o tiene preguntas sobre logística, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 6
AuraLum Columna Ducha Hidro-Masaje con Pantalla LCD, 3-en-1 Multifunción Panel de Ducha con 4 Jets de Hidromasaje Orientables, Cepillado
  • 𝟛 𝔽𝕦𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤: Use el cabazal de ducha clásica para duchas relajantes y masaje del cuero cabelludo; la boquilla de hidromasaje giratoria puede relajar los hombros y la espalda; la ducha de mano puede satisfacer las necesidades de ducha más personales.
  • ℙ𝕒𝕟𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕋𝕖𝕞𝕡𝕖𝕣𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕃𝔼𝔻: Función de pantalla digital de temperatura, control en tiempo real de los cambios de temperatura durante el uso, los ancianos y los niños pueden usarlo más a gusto (requiere 1 batería AA)
  • 𝕄𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕝𝕥𝕒 ℂ𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕: La carcasa del panel de ducha está hecha de acero inoxidable 304, con tratamiento de trefilado, resistencia al óxido y a la corrosión; el grifo incorporado está hecho de latón, que es fuerte y duradero.
  • 𝕀𝕟𝕤𝕥𝕒𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝔽𝕒́𝕔𝕚𝕝: Altura total de 1250 mm, con conexión estándar de 1/2 ". Fácil de instalar; La altura de la instalación del Rociador Ducha es preferiblemente de 2 metros sobre el piso.
  • ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 ℙ𝕒𝕢𝕦𝕖𝕥𝕖: Incluye cuerpo de ducha * 2, ducha de mano * 1, flexible metálico de 1,5 m * 1, guantes * 2, accesorios de instalación e instrucciones de instalación (𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙚𝙨)
SuperVentas No. 7
BONADE Panel de Ducha Negro Columna de Ducha Cascada con Ducha de Mano y 5 modos de Chorro Hidromasaje Sistema de Ducha de Acero Inoxidable para Baños
  • ❤️ Panel de ducha de alta calidad: panel de ducha de acero inoxidable 304, muy resistente y duradero, resistente a la corrosión y el óxido. La combinación con negro y plateado se adapta a todos los baños.
  • ❤️ Conjunto de ducha multifuncional: ducha de 3 partes: cabezal de ducha (2 modos), ducha de mano (3 modos) y 5 chorros de spa. Los cuatro interruptores rotativos le permiten controlar la lluvia, la cascada, la ducha de mano y los chorros de masaje a su gusto.
  • ❤️ Fácil de limpiar: las boquillas de rociado son de silicona antical, la cal puede eliminarse presionando las boquillas. Ahorre tiempo haciendo las tareas domésticas, siempre se ve nuevo.
  • ❤️ Instalación sencilla: gracias al conector DIN G 1/2 ", se garantiza una instalación rápida y fácil. El embalaje contiene un panel de ducha, un cabezal de ducha de lluvia, una ducha de mano, una manguera de ducha flexible de 1,5 m, accesorios de instalación, manual de instalación.
  • ❤️ Satisfacción garantizada: ya que estamos 100% convencidos de nuestro producto, recibirá una garantía de satisfacción de 5 años. Además, nuestro servicio al cliente está disponible en todo momento y le ofrece consejos confiables.
SuperVentas No. 8
DP Grifería GS-49 Columna de Hidromasaje Termostática, Blanco
  • Columna de hidromasaje con cartucho termostático SEDAL, para asegurar un mejor funcionamiento. Mantiene la temperatura del agua deseada de forma fácil.
  • Terminado en cristal, lo que da un toque divertido a la estancia, a la par que facilidad a la hora de la limpieza.
  • Dispone de 3 jets de hidromasaje y un rociador fijo.
  • Incluye set de fijación y conexión (conexiónes flexibles de 50 cm para que se pueda instalar según se desee), así como un mango de ducha, flexo y soporte. Fácil instalación.
  • Medidas (alto x ancho): 150 x 22 cm
SuperVentas No. 9
Columna de Ducha, LED Azul, Pantalla LCD, con Ducha de Mano, 5 Modos de Ducha
  • 💙10 luces LED azules: dale a tu ducha un ambiente más dulce. No solo es práctico, sino que también es hermoso, lo que hace que su hogar sea más exclusivo.
  • 💙Pantalla LCD: puede mostrar la temperatura del agua y el tiempo de la ducha, más seguro, más conveniente y más de moda.
  • 💙Cinco modos: modo de cascada y modo de lluvia en la parte superior, modo de ducha manual, modo de rociado en el medio y modo de descarga en la parte inferior. Un botón redondo le permite elegir entre múltiples modos libremente.
  • 💙Se puede ajustar: se puede elegir agua fría o caliente. La ducha de mano se puede girar 360 ° para ajustar el modo de agua. La salida de agua de la columna de la ducha se puede ajustar fácilmente (↑, ↓, ←, →).
  • 💙Materiales de alta calidad: este producto está hecho principalmente de acero inoxidable 304 y la ducha de mano está hecha de material ABS. La artesanía exquisita asegura que cada agujero en el efluente no se bloquee fácilmente.
SuperVentas No. 10
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con Ducha de Mano y Mezclador de Cascada para Baño, Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • 💎【Mano de obra de alta calidad】El panel de ducha está hecho de acero inoxidable antioxidante y sin plomo. El cartucho cerámico de alta calidad hace que la palanca de operación para el control de temperatura y volumen sea agradablemente suave.
  • 💡【Panel de ducha multifuncional con termostato】El elegante panel de ducha llama la atención en todos los baños. Cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima protección contra quemaduras, ideal para niños y ancianos.
  • 🚿【Cambio suave】Ducha de mano con 3 funciones diferentes de chorro de agua: chorro suave, chorro de masaje, ducha y chorro de masaje. La ducha tropical grande, la ducha de mano, los chorros de masaje o el caño de la bañera se pueden controlar según se desee con el interruptor giratorio.
  • 🛀【Boquillas antical para una fácil limpieza】Para una limpieza rápida y fácil, tanto la ducha de mano como la superior están equipadas con boquillas antical. Los residuos de cal no tienen posibilidades aquí y simplemente se pueden eliminar con el dedo.
  • 🔧【Fácil montaje y manipulación】Fácil montaje en la pared gracias al soporte en la parte posterior. La manguera de ducha de acero inoxidable tiene doble enrollamiento y tiene una conexión estándar. Gracias a las conexiones de 1/2 "según el estándar DIN, se garantiza una instalación rápida y fácil. Garantía de producto de 5 años.

 

¿Porqué comprar Columna Hidromasaje en nuestra tienda?

Ahora, encontrarás aquí una selección de las superiores ofertas de Columna Hidromasaje para comprar en línea.

Con nosotros puede estar seguro de que recibirá producto solicitado, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los desarrolladores líderes, opinado por nuestros expertos.

Si eres de los que comúnmente buscan ofertas en internet a la hora de adquirir un nuevo productonuestra tienda online recalca sobre el resto por su aptitud de ofrecer excelentes descuentos cada semana.

Ventajas al comprar Columna Hidromasaje online

Con nosotros vas a poder encontrar el precio más bajo de Columna Hidromasaje, sabiendo que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el precio es el factor decisivo para decidirse por sus compras en la red de redes.

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas al unísono para enseñarte los costes, te exponemos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los precios de Columna Hidromasaje que puedes encontrar online.