Comprar Compresores De Aire de Bricodepot online

Como una buena tienda de ventas en línea, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Además vas a poder gozar y adquirir Compresores De Aire que son auténticos chollos, a costes muy bajos y de enorme calidad.

Existen varios géneros de tiendas donde adquirir en línea una extensa variedad de productos, un ejemplo de ellas son las plataformas y también -commerce o los marketplace.

Los Compresores De Aire más vendidos

SuperVentas No. 1
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
RebajasSuperVentas No. 2
MICHELIN 9108010000 MB24-Compresor Resistente para Aplicaciones comerciales Simples, 1500 W, 230 V, Azul
  • Potente compresor resistente para aplicaciones comerciales simples.
  • Adecuado para su uso con la pistola de aire comprimido golpe, pistola de grapas, Reifenfüllmesse, taladro, aerógrafo, pistola, llave de impacto, llave de trinquete, amoladora, pistola de chorro de arena, máquina trituradora de lápiz
SuperVentas No. 3
Einhell Compresor TC-AC 190/24/8 (máx. 8 bar, depósito de 24 l, lubricación por aceite, reductor de presión, manómetro + acoplamiento rápido, válvula antirretorno, soporte con tope de goma)
  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Grandes indicadores de presión fácilmente legibles
  • Gran manómetro y acoplamiento rápido para presión de trabajo regulada
  • Gran manómetro y acoplamiento rápido para presión de caldera no regulada
  • Grandes ruedas y estribo de sujeción para el transporte sencillo
SuperVentas No. 4
Einhell Compresor de maletín TC-AC 180/8 OF (1100 W, 180 L/min, 8 bar, incl tubo de aire comprimido de 3 m, pistola de soplado, inflador de neumáticos y un juego de 8 piezas de adaptadores)
  • El compresor einhell tc-ac 180/8 of es un compresor de aire pequeño y móvil en un práctico diseño de carcasa; el compresor es accionado por un motor sin aceite ni mantenimiento, por lo que requiere poco mantenimiento
  • El compresor con una presión máxima de 8 bar se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como el bombeo de neumáticos y bolas o el soplado y soplado de piezas de trabajo, superficies, carcasas y motores en el taller
  • El diseño ligero y compacto convence por su comodidad de uso ergonómica, que permite utilizar el compresor de forma móvil y ahorrar espacio de almacenamiento; en la carcasa está integrado un práctico compartimento para guardar accesorios
  • El piezas suministradas incluye una pistola de soplado, un medidor de inflado de neumáticos y un juego de adaptadores de 8 piezas, así como una manguera de aire comprimido de 3 metros de longitud con acoplamiento rápido
SuperVentas No. 5
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
SuperVentas No. 6
Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos.
RebajasSuperVentas No. 7
Wasenir Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • 🚗【Bomba de aire eléctrica y gran capacidad】: Las baterías de iones de litio de alta capacidad incorporadas de 2 * 2000 mAh pueden usar el compresor de aire más rápido y durante más tiempo que otras bombas de aire electrónicas que solo tienen 1 o 2 baterías. El tamaño es de 15 * 6 * 4 cm. La presión máxima puede alcanzar los 150 PSI. Infle los neumáticos de su automóvil, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta, balones de fútbol, ​​etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚲【Cómodo de usar】: La pantalla de tubo de pantalla grande digital de alto brillo puede leer claramente los datos de presión de los neumáticos al sol o de noche. permite ajustar de forma fácil y precisa la BAR / PSI / KPA / Kg / cm² deseados. Los cuatro modos diferentes se explican por sí mismos y se pueden cambiar fácilmente. Puede ver el estado y la duración de la batería del inflador en la pantalla.
  • 🚙【Mida el valor de presión preestablecido y la presión de aire】 : El dispositivo puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire según la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • ⚽【Múltiples funciones y usos】: Cuando su teléfono o auricular bluetooth no recibe energía, la bomba de aire puede cargar de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede encender las luces e iluminar la oscuridad. La bomba de aire está equipada con un puerto de carga USB, desde el cual se pueden cargar productos digitales como su teléfono móvil en caso de emergencia.
  • 🏀【Conveniente y seguro】: Esta bomba de compresor de aire con certificación FCC, CE, Rohs, la carcasa tiene un diseño de disipación de calor. Es compacto para transportarlo y viajar fácilmente. El tubo de aire previene las manos calientes y aumenta la protección del aislamiento. Equipado con 4 adaptadores de boquilla de aire, neumáticos de automóvil, neumáticos de motocicleta, bicicletas, pelotas y anillos de natación se pueden inflar sin ningún problema.
SuperVentas No. 8
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
SuperVentas No. 9
Stanley D200/10/24 - Compresor de aire eléctrico, Amarillo/Negro
  • Profesional, portátil y robusto.
  • Diseño con recipiente de presión estacionaria que ahorra espacio.
  • El asistente ideal para el trabajo Professionale.
  • Nota! La válvula de seguridad puede diferir de la imagen en la página de detalles. Puede que no tenga un anillo y una capucha roja
SuperVentas No. 10
Güde AIRPOWER 180/08 - air compressors
  • Motor de 1100 W para una potencia suficiente en sus aplicaciones móviles
  • Sin aceite y, por lo tanto, no requiere mantenimiento
  • Práctica asa para mayor movilidad
  • Incluye manguera de aire comprimido de 2,5 m con acoplamiento rápido
  • Incluye gran juego de accesorios compuesto por pistola de soplado, inflador de neumáticos, aguja de inflado y 3 adaptadores de válvula

 

¿Porqué comprar Compresores De Aire en nuestra tienda?

Ahora, hallarás aquí una selección de las superiores promociones de Compresores De Aire para comprar online.

Ventajas al comprar Compresores De Aire online

Nuestro propósito es ayudar a los clientes a tomar elecciones de adquisición inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.

La solución más sencilla a todos tus problemas es comprar Compresores De Aire al mejor costo utilizando nuestro un comparador de precios online