Comprar Copa Menstrual de Alcampo online

Los clientes online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Ten en cuenta que nuestros artículos se agotan rápido y que las existencias disponibles son únicamente una estimación.

Las páginas para adquirir por la red se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los Copa Menstrual más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Enna Cycle - 2 Copas menstruales y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para trasnportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • Esta FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cuál la hace más blandita y cómoda.
RebajasSuperVentas No. 2
Enna Cycle - 2 Copas menstruales, Aplicador y Caja esterilizadora
  • CAJA ESTERILIZADORA enna box, que también sirve para transportala y tener siempre una copa de repuesto a mano
  • DOS COPAS EN CADA PACK para que puedas tener siempre una de recambio
  • CON APLICADOR para que puedas introducirla más fácilmente
  • Tiene un HILO GUÍA para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa, así como para recordar que la llevamos puesta y no olvidarnos de extraerla
  • FABRICADA EN ESPAÑA con SILICONA LÍQUIDA de grado médico, lo cual la hace más blandita y cómoda.
SuperVentas No. 3
Copa Menstrual-copa menstrual más recomendada-Incluye una bolsa de regalo - Silicona suave reutilizable de grado medicinal
  • 【No tabletas de desinfección. Higiene, suave, fácil de usar】La copa menstrual Babycolor es la copa menstrual más somatológica del mercado, diseñada con principios somatológicos, adaptados a su cuerpo.
  • 【Gasta menos】Es posible que necesites usar muchas servilletas, pero para las copas menstruales, solo necesitas una. Así que gasta menos.
  • 【100% seguridad】Seleccione materiales importados, silicona y compruebe cada paso de la producción para garantizar la seguridad.
  • 【Desinfección exhaustiva】Simplemente llene su taza de desinfectante con agua tibia, esterilización para ayudar a limpiar las copas menstruales. Desinfectela regularmente y manténgala para extender el uso de la copa menstrual.
  • 【Mas Conveniente】Sólo necesita reemplazarlo cada 12 horas. Siéntase cómodo en su tiempo y se sentirá sin él y no se preocupe por fugas. Además, puedes ir a bailar, nadar y correr.
SuperVentas No. 4
Copa menstrual OrganiCup - Talla B/L - Ganadora del los AllergyAwards 2019 - almohadillas y tampón alternativo - Silicona suave, flexibe y reutilizable de grado medicinal
  • ✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
  • ✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.
  • ✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.
  • ✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.
  • ✔️ SIN SEQUEDAD, SIN INFECCIONES: OrganiCup esta hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias. Es más, la copa menstrual OrganiCup está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por Allergy Certified, certicada como vegana por la Vegan Society y aprobada por la FDA.
SuperVentas No. 5
Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada - Incluye una bolsa de regalo - Talla 1, Azul transparente - ¡Ausencia de pérdidas garantizada!
  • ? DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa más EFECTIVA y BARATA del mercado es también la más SEGURA. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga. ¡No habrá más Picores ni Sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te ENCANTARÁ el resultado – O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO. Haz CLIC en “añadir a la cesta” AHORA PARA CONSEGUIR TU COPA ATHENA
  • ? FÁCIL DE USAR: En Copa Athena hemos trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Hemos hecho que nuestra copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que SE AJUSTA A LA FORMA. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a nuestras fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa
  • ? AHORRA TU DINERO: Con una Copa Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles. ¡Valoramos a nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor copa del mercado por un precio excepcional! ¿Hemos mencionado ya que nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material? - ¡¡Sí, también conseguimos eso!!
  • ? SOLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA BIEN: ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás LIBRE de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 BILLONES de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!
  • ? MÁXIMA SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra reputación entera se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, lo resolveremos; si no te gusta nuestro producto, te reembolsaremos el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazaremos! Este es nuestro compromiso contigo, sin plazos ni trucos: solo estamos satisfechos cuando tú lo estás.
SuperVentas No. 6
Femometer Copa Menstrual (1 Piezas Pequeña Y 1 Piezas Grande)- Silicona suave reutilizable de grado medicinal - Menstrual Cup (Rosa y morado)
  • Suave, segura y sostenible: la copa menstrual de Femometer está fabricada con una silicona médica muy suave de calidad superior y que está libre de BPA además de otros productos químicos tóxicos. Esto garantiza la comodidad, seguridad y resistencia del uso. Cada copa también viene con una bolsa sanitaria limpia.
  • Fácil de usar: el material de silicona suave le hace fácil de doblar y colocar. La estructura cónica y con textura, proporciona una fuerte sujeción, evitando que se salga de su mano la copa y se derrame por los lados el contenido.
  • Libre de problemas todo el día: no se va a preocupar de fugas durante el día, y podrá descansar sin sobresaltos por la noche. Las copas tienen una estimación de uso de 12 horas continuas.
  • Respetuosa con el medio ambiente y de uso para deportistas: si su vida está en continuo movimiento, no se preocupe. Puede llevar la copa mientras nade, haga escalada, corra, etc…La copa puede ser reutilizada varios años, así reducirá los desechos que ya de por sí dan los tampones.
  • Cubierto por: Recibirá dos copas menstruales con una bolsa de almacenamiento. Ofrecemos una garantía de 1 año para problemas relacionados con la calidad. Se aceptan devoluciones y reembolsos. Cualquier duda sobre su compra, siempre estamos aquí para servirle.
SuperVentas No. 7
Povi Store Copa Menstrual Pack 2 Copas en Talla S (15ml) y L (20ml) Grado Médico + Esterilizador de Silicona Lavable + 2 Bolsas de tela para su transporte Dura 8-12 Horas Principiantes y Expertas
  • ✔️ SEGURIDAD E HIGIENE - Las copas menstruales Povi Store están fabricadas con silicona 100% médica de la mejor calidad. ✔️ COMODIDAD: Las copas menstruales Povi Store no tienen imperfecciones ni molestas y antiestéticas líneas de fusión. Se adaptan completamente, por lo que no notarás nada. Además, gracias a su aro, ¡podrás extraerlas con más seguridad!
  • ✔️ HIGIENE ECOLÓGICA - Olvídate de compresas, salvaslips y tampones desechables. Con las copas menstruales Povi Store, podrás tener una higiene íntima 100% ecológica. ✔️ 100% SEGURAS - Las copas menstruales Povi Store están aprobadas por la FDA, han pasado todas las inspecciones de seguridad y salud, y no tienen sustancias tóxicas, BPA, dioxinas, látex o tintes artificiales. Son hipoalergénicas y no irritan la membrana vaginal. Además, tienen una capacidad de uso de entre 8 -12 horas.
  • ✔️ PACK CON DOS TALLAS, PARA ACOMPAÑARTE DURANTE TODA LA VIDA - El pack de copas menstruales Povi Store incluye una copa talla S, para mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos, y una copa Talla L para mayores de 25 años, o mujeres que hayan tenido hijos, de manera que te acompaña durante todos los momentos de tu vida. ¡Es un pack ideal para iniciarse y para expertas!
  • ✔️ CON ESTERILIZADOR - Esteriliza fácilmente tus copas menstruales Povi Store gracias al esterilizador de silicona incluido en el pack. Úsalo en cada ciclo, el primer día de la menstruación y el último, para mantener las copas bien desinfectadas.
  • ✔️ TRANSPORTA FACILMENTE TUS COPAS - El pack de copas menstruales Povi Store incluye dos bolsas de tela lavables, para que puedas llevar contigo siempre tus copas allí donde vayas!
SuperVentas No. 8
SO CUP Esterilizador Plegable para Copa Menstrual 3 en 1 - Con o Sin Microondas 100% Silicona de Grado Alimenticio - Talla Grande Adecuada para TODO tipo de Menstrual Cup
  • FÁCIL DE USAR: * En el microondas: 2 minutos, tapa cerrada/ * Sin microondas: vierta agua hirviendo en el esterilizador, cierre y espere 5 minutos
  • DISCRECIÓN: ¿Sus seres queridos esperaban ver hervir el agua de la pasta y descubrir su taza en la cacerola? A partir de ahora, esterilice y guarde su copa lejos de la vista
  • PRÁCTICA: Se puede plegar para ahorrar espacio. Deslícelo en su bolsillo o bolso, estará con usted en todo momento (viaje, trabajo, ...). Apto para todos las tallas y formas de copa gracias a sus generosas dimensiones.
  • COMPOSICIÓN SALUDABLE: Silicona 100% de grado alimenticio para máxima higiene, durabilidad y confianza. Soporta altas temperaturas.
  • MULTIFUNCIÓN: 1- Descontaminación de su taza 2- Caja de almacenamiento 3- Contenedor plegable y transportable, ideal para enjuagar su taza afuera
SuperVentas No. 9
Copa Menstrual Plana de Silicona Suave Flexible Duradera y Reutilizable de Grado Medicinal - Kit de Higiene Personal Femenino - Incluye 1 Disco Extrafino con Cepillo Limpiador
  • CUIDADO PERSONAL ÍNTIMO : Nuestros discos están compuestas de silicona extra fina 100% grado médico de la mejor calidad, aprobadas por la FDA, no contienen imperfecciones ni producen molestias, con una durabilidad de hasta 8 horas durante su uso.
  • SET DE HIGIENE : Copa menstrual flexible, de gran capacidad, fina como un pétalo y con un borde doble a prueba de fugas, para ofrecerte total tranquilidad. Una copa menstrual tiene 3 veces más capacidad que un tampón o una compresa. Compatible a tu cuerpo ya que se ajusta fácilmente, y también te sientes más fresca e higiénica.
  • MATERIALES : Las copas menstruales hechas de silicona biodegradables y ecológicas son respetuosas con el medio ambiente. ¡Puedes usar tu copa hasta 10 años! Lava la copa con la ayuda del cepillo después de su uso y guárdala en su práctica funda para estar protegida cuando más la necesitas.
  • USO SEGURO PARA TU CUERPO : Su diseño plano y flexible facilitan su inserción y colocación bajo la cérvix, protegiéndote durante la menstruación sin que la sientas en ningún momento. Puedes usarla en cualquier actividad ya sea trabajo, deporte o incluso durante la noche.
  • GARANTÍA DE VENTA : Nos comprometemos a proporcionar el producto más confiable con el mejor servicio postventa para cada uno de nuestros clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 10
Loovara Set de Copa Menstrual, Detergente Esterilizador, Bolsa | 100% Natural y Vegano | Taza de Goma de Comercio Justo, Sin Silicona, Reutilizable, Suave | 150ml Spray Bio Sanitizante | Talla M
  • ✅ DURACIÓN ALTA - El set Loovara contiene una copa menstrual y el spray para la limpieza higiénica de la copa menstrual, tambien para viajar. La copa se puede usar hasta 10 años, reduciendo el desperdicio en comparación con los tampones
  • ✅ 100% GOMA NATURAL ECUO SOLIDAL, 100% VEGANO - La copa menstrual Loovara está hecha de caucho natural, ecológico y renovable, producida bajo condiciones justas y sólo con materiales naturales. Proceso de producción vegano certificado
  • ✅ HIGIENE COMPLETA Y BIO - El desinfectante de copas menstruales Loovara es un detergente biológico y vegano para la limpieza y el cuidado de las copas menstruales de silicona y goma, reduce los olores y da una agradable sensación de frescura
  • ✅ GUÍA A LAS TALLAS - Las copas talla M se recomiendan para mujeres que aún no han dado a luz y tienen menos de 30 años de edad. La copa menstrual talla L se recomienda para aquellas que ya han dado a luz o tienen más de 30 años de edad
  • ✅ DÍA Y NOCHE SIN PREOCUPACIONES - La copa menstrual Loovara es adecuada tanto para el flujo moderado como abundante y absorbe hasta tres veces más que un normal tampón. ¡Camine, nade y entrene con una alternativa al tampón interno de Loovara!

 

¿Porqué comprar Copa Menstrual en nuestra tienda?

Nuestro catálogo de categorías es bastante riguroso, con más de 5 millones de promociones a tu disposición. Entre las categorías más populares están la de telefonía, Imagen y sonido, salud y hermosura o fotografía.

Y sucede que en estos tiempos en los que poseemos horarios muy ajetreados y no poseemos tiempo para realizar trayectos, la tienda online ha emergido como solución a las carencias de tiempo actuales.

En nuestro catálogo está utilizable toda la información acerca de las características de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los precios actualizados.

Ventajas al comprar Copa Menstrual online

Se acabó el andar buscando de una en una para entender cuál es la web de ventas en línea más económica, ahora tienes nuestro comparador de Copa Menstrual para que de una mirada obtengas siempre el más destacable precios, actualizado al momento y con la mejor garantía.

Además nuestros consultores profesionales en Copa Menstrual te darán un asesoramiento personalizado completamente gratis a fin de que compres la opción mejor.