Comprar Dinamometrica de Bricodepot

Nuestra misión es lograr que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y guiarte a hallar exactamente lo que busca.

Todo cuanto buscas puedes conseguirlo con un solo clic en nuestra tienda online.

Nuestro plazo de envío es una distribución veloz de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Los Dinamometrica más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 45T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
RebajasSuperVentas No. 2
Mighty - Llave dinamométrica de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico
  • Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ") con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
RebajasSuperVentas No. 3
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
SuperVentas No. 4
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
SuperVentas No. 5
VANPO Llave Dinamométrica 3/8", Largo 45cm, 10-110 Nm Llave de Torque, Alta Precisión de ±3% con Barra de Extensión 3/8" de 75mm, 1/2" Adaptador & 1/4" Adaptador para Bicicleta, Moto, Coche
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1, DIN EN 6789-1 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, Cada producto tiene un certificado de calibración independiente. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es fiable y preciso para la reparación y el mantenimiento de coches y motocicletas en uso diario.
  • 【Efecto de señal】Cuando se alcanza el valor de par establecido, la llave dinamométrica moto emite un "clic", y al mismo tiempo, está acompañado de una vibración evidente de la mano, para recordarte que interrumpe la aplicación de la fuerza para evitar daños por sobreemparejamiento a tus objetos. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La estructura de desbloqueo de empujar y tirar lo que garantiza la precisión del valor de par requerido. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. Llave dinamométrica para coche, EI par se puede ajustar fácilmente entre 10 y 110 Nm.
  • 【Alta calidad y profesional】La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y a la oxidación. El mango está hecho de aleación de aluminio y titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión. El excelente material prolonga la vida útil de la llave dinamométrica. Es ampliamente aplicado a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
  • 【Carraca reversible y amplio uso】Gira el interruptor de dirección de la carraca, puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave dinamométrica se puede utilizar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, coches y motocicletas. El kit de llave dinamométrica de 3/8" incluye 1 x 1/2" adaptador, 1 x 1/4" adaptador, barra de extensión 1 x 3/8".
SuperVentas No. 6
VANPO Llave Dinamométrica 1/2", 20-220 Nm Llave Dinamométrica Set, Alta Precisión de ±3%, Barra de Extensión de 12,5 cm y 7,5 cm, 5 Tomas (17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm, 24 mm) para Coche, Camión, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada con una precisión de ± 3% de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M, así como los métodos de prueba para pruebas de conformidad. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas en el uso diario.
  • 【Con valor de torque preestablecido y dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para recordarle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano que hace que el trabajo se complete. Cuando se libera la fuerza, las piezas conectadas a la llave dinamométrica se restablecerán automáticamente.
  • 【Rango de valor de par de 20-220 Nm】 Llave dinamométrica coche profesional de alta calidad con escalas claras y fácilmente comprensibles. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. El par se puede ajustar fácilmente entre 20 y 220 Nm. La paleta de la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento para que la llave se pueda operar tanto en sentido horario como antihorario.
  • 【Fácil de usar con el cabezal de cambio rápido】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo se activará automáticamente para bloquear el valor. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente. Sostenga el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Juego de llave dinamométrica profesional útil de 8 piezas】 Ofrecemos un práctico maletín de transporte a prueba de caídas y una llave dinamométrica de 1/4 "20-220 Nm, Capacidad: 17 mm 19 mm 21 mm 23 mm 24 mm, brazo de extensión 12,5 cm y un artículo de 7, 5 cm para la mayoría de las cosas que necesita Automóviles o motocicletas La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo-vanadio resistente al desgaste y al óxido, con mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
SuperVentas No. 7
S&R Llave Dinamométrica 3/8 '' (19-110 Nm) de 37.5 cm con Extensión de 7,5 cm + 2 Adaptadores (3/8'-1/4' y 3/8'-1/2') + 3 Tuercas (13,15,17 mm) en Acero CR-V Ultra Resistente
  • LLAVE DINAMOMÉTRICA 3/8 CALIBRADA Y CERTIFICADA - Llave de torque ajustable de 3/8 calibrada con alta precisión según DIN 6789 y cada cabeza con certificado
  • AJUSTE 19 -110 NM con alta precisión de ± 4% con ajuste fino. Cada llave se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español y un certificado de calibración
  • ADAPTADORES 1/2 Y 1/4: los adaptadores 3 / 8'-1/4 'y 3 / 8'-1/2' para usar esta llave prácticamente en todo tipo de vehículos. La extensión de 7,5 cm y los 3 casquillos (13,15,17 mm) hacen de este conjunto uno de los más completos del mercado por su versatilidad.
  • TRINQUETE REVERSIBLE: con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • LLAVE DE ACERO CR-V: llave diseñada con materiales ultrarresistentes de alta calidad y útil tanto para el trabajo profesional en garajes y talleres como para electrodomésticos, motocicletas, coches. GARANTIA DE 1 ANO
SuperVentas No. 8
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 3/8 pulgadas , 20.4-108.5 Nm
  • Llave de trinquete dinamométrica de 3/8 pulgadas con rango de 20.4-108.5 Nm
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) endurecido y acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a ± 4%
  • Incluye funda de plástico resistente para almacenaje y portabilidad
RebajasSuperVentas No. 9
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
  • CONTENIDO - Práctica llave dinamométrica con accionamiento de 1/4" y doble escala, caja de transporte robusta, certificado e instrucciones.
  • PRECISO - Alta precisión de disparo con una tolerancia de ± 3%, rango de operación de 3-25 Nm o 2-18 lbs/ft. El. El trinquete de la llave dinamométrica tiene 45 dientes y una rosca derecha. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que la doble escala no se mueve durante el funcionamiento.
  • USO - Esta llave dinamométrica se puede usar para apretar los tornillos durante el trabajo del vehículo o la reparación de la bicicleta.
  • ADAPTADOR MACHO - 6,3mm (1/4 pulgada) cuadrado de acuerdo con la norma DIN 3120 con dispositivo de seguridad de la bola de protección para una sujeción segura de las tuercas.
  • ENSURE Serie - Nuestra calidad superior. Cada herramienta de la serie ENSURE se caracteriza por su excelente rendimiento y sus características individuales. La gama premium no se limita a una categoría, sino que encontrará herramientas con ese "cierto algo" en toda nuestra gama.
SuperVentas No. 10

 

¿Porqué comprar Dinamometrica en nuestra tienda?

Nuestras guías son desarrolladas por profesionales y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en todos y cada producto y sus costes de referencia.

Los productos se enlistan de manera automática comenzando por el que tiene el precio más económico, mas si no disfrutas una tienda particularmente, puedes expandir las opciones y ver una tabla comparativa de precios completa.

También aparecerá una lista con el valor más barato, mas vamos a tener la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de precios de Dinamometrica completa.

Ventajas al comprar Dinamometrica online

Con tan solo un click vas a poder ahorrar dinero y tiempo, mientras que al mismo tiempo haces todo esto desde la tranquilidad de tu hogar, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil inteligente.

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los precios de todos y cada uno de los Dinamometrica para ofrecer las mejores promociones.