Comprar Eliptica de Alcampo al mejor precio

Pues porque ahora compras billetes de avión online , alquilas tu coche por Internet y además compras libros , entradas de cine , haces tus seguros, haces amistades , ¡ e incluso ligas por medio de Internet.

Nuestros especialistas en llevar a cabo la adquisición, te escogerán los productos de mayor calidad y mejor coste, como si lo hicieras mismo.

Las marcas exclusivas de Eliptica únicamente vas a poder localizarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los Eliptica más vendidos

SuperVentas No. 1
Lumiereholic - Bicicleta elíptica de entrenamiento en casa con resistencia magnética, recorrido interior y exterior, Ergotraje, fitness, Stepper Crosstrainer, ejercicio cardiovascular con pantalla LCD
  • Esta bicicleta elíptica permitirá trabajar en una reforma general: recuperar una buena condición física, quemar grasas, hacer trabajar su corazón y muscular sin riesgo de dañar sus articulaciones. ¡Es todo el cuerpo que trabaja!
  • Monitor de ritmo cardíaco integrado: la bicicleta elíptica ofrece programas que te permitirán seguir tu rendimiento y programar entrenamientos personalizados y escalables en una pantalla LCD. La captura de pulsaciones cardiacas se realiza mediante sensores táctiles Hand Grip.
  • 8 niveles de resistencia: la bicicleta de fitness está equipada con un sistema de frenado magnético y un ajuste de resistencia motorizada. Por lo tanto, el ajuste se realiza directamente desde la consola que ofrece más niveles de dificultades y un ajuste más preciso. También tiene una función ergómetro que te permite optimizar tu entrenamiento fijando objetivos realistas y evaluando tus progresos.
  • Alta resistencia y durabilidad: la bicicleta elíptica se puede utilizar hasta un peso máximo de 150 kg. La rueda de inercia proporciona una excelente calidad de movimiento. Tamaño: 88 x 42 x 161 cm. Peso total: 25 kg. Color: rojo y negro.
  • Aplicación universal: bicicleta elíptica de entrenamiento en el hogar, carreras en interiores Ergomiere, aparato de fitness, Stepper Crosstrainer ejercitador de cardio. Ahorro de espacio.
SuperVentas No. 2
skandika Adrett - Bicicleta elíptica - Bluetooth - App - Pulsómetro - 32 Niveles de Resistencia - 12 kg Masa Volante (Negro/Gris)
  • Black is beautiful, el diseño negro, la cinta de agarre repelente al sudor en marrón retro y los acentos dorados hacen que Adrett sea un elemento atractivo en tu apartamento.
  • Construcción extra estable con un peso de usuario de 130 kg y unas dimensiones compactas de 68 x 126 x 161 cm. Fácil de almacenar debido a los ruedas de transporte integradas.
  • La mejor tecnología. La computadora con pantalla LCD le muestra sus datos como tiempo, rpm, velocidad, distancia, calorías, pulso y vatios. Medición de la grasa corporal incluida. Con el soporte para tabletas y el Bluetooth, Adrett apoya tu entrenamiento con la función de la aplicación. Diseñe su entrenamiento más diversificado y logre la mayor eficiencia registrando sus datos de entrenamiento.
  • El sistema de masa del volante de inercia de 12 kg, el ajuste de resistencia motorizado de 32 posiciones, el sistema de freno magnético de bajo mantenimiento, así como los 15 programas de entrenamiento preestablecidos + el modo manual le ayudan a alcanzar sus objetivos de la mejor manera posible. No importa si es principiante o avanzado, no importa si se trata de perder peso, estado físico general, acumulación de músculos o más bienestar - todo es posible.
  • Un rodamiento de dos piezas, tracción trasera, pedales antideslizantes y pies ajustables hacen que el entrenamiento sea cómodo y aseguran un movimiento suave y una mayor durabilidad.
SuperVentas No. 3
FITFIU Fitness BELI-150 Bicicleta elíptica con resistencia por aire, sillín regulable y pantalla LCD multifunción, Máquina fitness para entrenamiento de resistencia y cardio
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Aumenta la versatilidad y resistencia de tus sesiones con la resistencia por aire
  • Ayuda a mejorar la capacidad cardiovascular y la resistencia
  • Dispone de un sillín regulable y manillar acolchado para mejorar el confort de tu entrenamiento
  • Pantalla LCD multifunción: tiempo, velocidad, distancia y calorías
RebajasSuperVentas No. 4
Sportstech CX625 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante + 22 programas con HRC + Soporte para Tablet + Consola Multifuncional
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟: El entrenamiento en la bicicleta elíptica, es suave para las articulaciones, mejora la resistencia, la postura y la coordinación de los movimientos y al mismo tiempo fortalece los principales grupos musculares, así como la zona abdominal, de las piernas y de las nalgas. De esta manera, te beneficias de varias formas del entrenamiento con la elíptica para tu casa.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: Diseña tu entrenamiento personal con 22 programas preinstalados tan variados como nunca antes y entrena como un profesional con la función inteligente HRC. De esta manera tu entrenamiento se vuelve más eficiente y experimentas un entrenamiento ideal en todo el cuerpo.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y SPORTSTECH ya puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la aplicación y el porta tablet integrado. Escapa del estrés diario y experimenta una experiencia de entrenamiento multimedia como nunca antes.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: ¡Entrena ahora con un cinturón de ritmo cardíaco y los 5 programas HRC preinstalados para obtener resultados aún más precisos y un entrenamiento efectivo en tu entrenador cardiovascular! Gracias al portabotellas integrado, no tienes que interrumpir el entrenamiento en tu máquina de fitness ni siquiera durante el entrenamiento más duro.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Muchas máquinas de fitness en casa ocupan demasiado espacio. ¡No con la elíptica CX625! Sus prácticas ruedas de transporte y sus dimensiones compactas de 1410 x 650 x 1650 mm (LxAxA cuando está ensamblado) hacen que sea muy fácil almacenar y transportar. Máximo. peso del usuario: 110 KG
RebajasSuperVentas No. 5
BH Fitness - EVO - C950 VELBOS - Bicicleta Elíptica, Adultos Unisex, Negro, Talla Única - Edición Exclusiva
  • USO OCASIONAL. La elíptica EVO C950 YC0950A está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales. Ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Una manera perfecta de mantener el cuerpo activo.
  • ENTRENAMIENTO SILENCIOSO. El sistema de freno magnético de la EVO C950, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso. Su sistema inercial de 8 Kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones.
  • MONITOR LCD. Controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla LCD situado en el manillar. Permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad. Además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor.
  • MÍNIMO ESPACIO. El tamaño compacto de esta elíptica permite colocar la máquina en cualquier lugar de su hogar sin que suponga una molestia.
  • ESTRUCTURA LIGERA. Con sus 36 Kg de peso es una de las elípticas más ligeras del mercado. Fácil de mover por cualquier persona gracias a sus ruedas de transporte.
SuperVentas No. 6
SportPlus SP-ET-9600-iE Bicicleta Elíptica con Aplicación para Smartphone, 24 Niveles de Resistencia, Sensores de Pulso Manual, Peso del Usuario 150 kg, 120x62x160cm
  • Calidad: freno magnético libre de mantenimiento, sensores de pulso manual, transmisión por correa poly-v silenciosa con auto-ajuste y aproximadamente 17 kg de masa de volante de inercia
  • Programas resistencia: 24 programas de entrenamiento para adaptar la bicicleta elíptica a sus necesidades y objetivos programas de entrenamiento controlado por vatios también disponibles
  • Ordenador entrenamiento: ordenador de entrenamiento iluminado con información sobre tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulso y vatios
  • Cardiofit app: la bicicleta es compatible con esta app gratuita, que permite administrar varios perfiles de usuario y su historial, incluye 18 programas de entrenamiento y permite el uso de correas pectorales bluetooth 4.0 para medir el pulso
  • Detalles: sensores de pulso de mano integrados, soporte para tablets y smartphones, ruedas de transporte, compensación de nivel del suelo y pedales antideslizantes de aproximadamente 33x19cm
  • Ficha técnica: seguridad comprobada según iso 20957-1 e iso 957-9 peso del usuario hasta 150 kg dimensiones aproximadas 120x62x160cm (largo x ancho x alto)
SuperVentas No. 7
HOMCOM Entrenador Elíptico de Fitness Bicicleta Elíptica Resistencia Ajustable Pantalla LCD Manillar Ajustable Carga 110kg Acero
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura resistente de acero. Volante de 2.5KG muy estable. Soporta hasta 110KG de peso.
  • ✅MONITOR LCD: La pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Podrás tener todo el control de la sesión de entrenamiento. Además, tiene una ranura para sujetar el teléfono inteligente o tableta
  • ✅MECANISMO: El funcionamiento con correa te asegura un entrenamiento silencioso, suave y con bajo mantenimiento. Puedes ajustar la resistencia magnética mediante la perilla de tensión al alcance de la mano.
  • ✅MANILLAR AJUSTABLE: Manillar ajustable a 7 niveles para que utilices el que te sea más cómodo
  • ✅PEDALES ANTIDESLIZANTES: Grandes Pedales antideslizantes para garantizar tu seguridad.
SuperVentas No. 8
Bicicleta ELÍPTICA - Magnetic Elliptical Strider
  • CONSOLA LCD DELUXE: PULSOMETRO, ESCANEADO, TIEMPO, VELOCIDAD, DISTANCIA Y CALORÍAS
  • PULSOMETRO EN MANILLAR PARA UNA FÁCIL MEDICIÓN * TENSIÓN AJUSTABLE PARA RESISTENCIAS VARIABLES
  • RACK PARA IPHONE, IPAD Y TELÉFONOS INTELIGENTES
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 141 X 56 X 166 CM * MAX. PESO DEL USUARIO: 120 KG
SuperVentas No. 9
Sportstech CX608 Bicicleta Elíptica para Casa | Marca de Calidad Alemana | Video Eventos, App Multijugador & Consola Bluetooth | Elíptica con Cinturón de Pulso | Entrenamiento | Soporte para Tablet
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Bicicleta elíptica para uso doméstico con masa de volante de 12 kg y sistema de transmisión por correa estriada silenciosa - 8 niveles de resistencia manual con sistema de freno magnético y sistema de manivela de 3 piezas. ¡Haz que tu entrenamiento en casa sea más efectivo que nunca y combina la fuerza y el entrenamiento cardiovascular!
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: Con el cinturón de pulso incluido podrás ver valores compatibles como distancia, calorías, pulso, velocidad y tiempo. Toda la información importante de un vistazo. Refuerza tu motivación controlando tu progreso.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢: El entrenamiento de todo el cuerpo en tu elíptica, fortalece casi todos los músculos y mejora óptimamente la resistencia. Un equipo de fitness perfecto para quemar grasa y desarrollar músculos. ¡Mejora tu día a día con un efectivo entrenamiento en casa!
  • ✅ 𝗛𝗢𝗠𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝟮.𝟬: Eventos en vivo, coaching y app multijugador - con KINOMAP + Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta un entrenamiento multimedia en una clase propia gracias al soporte de consola + tablet compatible con App y optimiza tu entrenamiento de todo el cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: 1210 x 550 x 1600 mm (LxAxA) - grandes pedales antideslizantes - prácticas ruedas de transporte para un fácil almacenamiento + portabotellas para tu comodidad ¡Recibe la calidad que te mereces ahora y ponte en forma con el efectivo entrenamiento de fuerza y resistencia!
SuperVentas No. 10
CapitalSports Crosswalker Air-Walker - Bicicleta elíptica, Movimiento Vertical y Horizontal, hasta 100 kg, Ordenador de Entrenamiento, Pantalla LCD, Pasamanos, Antideslizante, Marco metálico, Gris
  • SMART: Con el Capital Sports Crosswalker Air-Walker despegas literalmente, porque en suaves movimientos de balanceo te deslizas sobre el suelo sin exponer las articulaciones de tu cadera a una tensión innecesaria.
  • RADIO DE MOVIMIENTO: El Crosswalker no sólo permite un movimiento vertical hacia adelante, sino también un movimiento lateral horizontal.
  • ACTIVO: El ritmo constante de movimiento estimula la quema de grasa y fortalece el sistema cardiovascular. Con los dos pasamanos ergonómicos se involucra activamente a los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamientO
  • TODO DE UN VISTAZO: La pantalla LC del ordenador de entrenamiento integrado muestra el consumo de calorías, la velocidad, el número de pasos y la distancia recorrida.
  • ALTO CONFORT: La entrada baja ofrece un alto confort. Los grandes y antideslizantes escalones aseguran una posición firme. Los puntales recubiertos de polvo están equipados con tapas protectoras de plástico para proteger el suelo de los daños.

 

¿Porqué comprar Eliptica en nuestra tienda?

También publicamos las superiores ofertas que se pueden encontrar en internet y seguimos el valor de varios de los productos más vendidos y populares para ayudarte a elegir cuál es el más destacable instante para adquirir.

Nuestras guías son desarrolladas por profesionales y personal técnico. Analizamos la información técnica facilitada en todos y cada producto y sus costes de referencia.

Los productos de sobra abajo se seleccionan a partir de categorías en las que sueles seguir productos y con las mayores bajadas de precio desde la última actualización de costo.

Ventajas al comprar Eliptica online

Para eso, elaboramos guías de adquisición y fichas técnicas de una cantidad enorme de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de compra y de análisis de productos.

Diariamente rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos los Eliptica para prestar las mejores promociones.