Comprar Encimeras De Cocina de Bricodepot

Las marcas exclusivas de Encimeras De Cocina únicamente podrás localizarlas en nuestra web de ventas en línea.

Los consumidores online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Nos encontramos ofuscados en hacer de la compra en línea algo fácil y seguro.

Los Encimeras De Cocina más vendidos

SuperVentas No. 1
Beko HDCG 32220 FX Integrado Encimera de gas Acero inoxidable hobs - Placa (Integrado, Encimera de gas, Acero inoxidable, Acero inoxidable, 1000 W, 2900 W)
  • Si tienes poco espacio en la cocina, Beko tiene una solución muy eficaz, la encimera de gas modular HDCG 32220 FX, ya que con poco menos de 30 cm de ancho, incorpora 2 potentes focos de cocción con los que podrás cocinar fácilmente en todo tipo de recipientes. Sus controles frontales, te permiten dominarla de forma excepcional, lo que sumado a su sistema de seguridad completan un gran aliado para tu cocina.
  • Una gran solución para pequeños espacios. Tu nueva placa modular tiene un ancho especial de 30cm, ideal para cocinas de tamaños reducidos o como complemento a otras placas modulares como vitrocerámicas, barbacoas, freidoras, etc. Diseña tu encimera a tu gusto y según tus necesidades.
  • Siempre preparada. Sus potentes quemadores son ideales para preparar todo tipo de recetas. Ponte manos a la obra y verás que fácil es disfrutar de un arroz con ese toque crujiente que tanto gusta.
  • Siempre segura. Su válvula de seguridad mantiene siempre la tranquilidad, para que puedas hacer uso de tu encimera siempre que la necesites.
RebajasSuperVentas No. 2
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado, Utensilios Cocina Plancha Para Cocina, De Estilo Modelo "Gualtiero" Con Alfombrilla Antideslizante Made in Italy
  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 4 VERSIONES. La parte final de la plancha, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.
RebajasSuperVentas No. 3
Beko HIZG64101SX - Encimera Indep, 4 Fuegos, Inox, 60Cm
  • Placa Zeugma
  • Tipos de gas Butano/natural
  • Seguridad Valvula de seguridad
  • Anchura: 580 mm, Profundidad: 510 mm, Altura: 39 mm
RebajasSuperVentas No. 4
Grifo de Cocina, TACKLIFE Grifo Cocina con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo
  • ✤3 MODOS DE FLUJO DE AGUA✤--- Diferente a los grifos básicos y simples, TACKLIFE Grifo de Cocina es multifuncional. Con 3 modos de flujo de agua, le hace los quehaceres domésticos más sencilla y conveniente. Puede cambiar suave y fácilmente los modos de Ducha, Chorro y Pausa por usar el botón en la ducha; Con el ABS aireador de alta calidad, el corriente de agua de TACKLIFE Grifo de Cocina es suave y constante, evita que el chorro salpique y moje su ropa
  • ✤MATERIAL DE ALTA CALIDAD✤--- Superficie usable cromada; Cuerpo principal de acero inoxidable SUS 304; Válvula de cerámica sin fugas; La tuerca mejorada hace que la instalación sea más fácil y firme, para que pueda disfrutar más rápidamente de su uso. Nuestro grifo está fabricado de acuerdo con los más altos estándares, cada detalle es perfecto
  • ✤DUCHA EXTRAÍBLE✤--- Es difícil para los grifos normales limpiar y lavar más lugares de la cocina. Por el contrario, la ducha extraíble de TACKLIFE Grifo Cocina es más humanizada y útil; La ducha flexible puede extender 30-40 cm. No solo facilitar su limpieza dendro del fregadero, también poder limpiar las esquinas alrededor del fregadero
  • ✤INSTALACIÓN FÁCIL✤--- Para facilitar su vida, TACKLIFE Grifo de Cocina es formado por accesorios simples pero duradero. Puede instalarlo fácilmente guiado por las instrucciones que ahorra tiempo y esfuerzo; TACKLIFE Grifo de Cocina es correspondiente al estándar europeo general de mangueras G3/8 y su moderna apariencia le hace la cocina más elegante. Absolutamente se adapta a cualquier cocina
  • ✤CONTENIDO DE PAQUETE✤--- 1 x Grifo de la cocina; 1 x Contrapeso; 1 x Arandela de goma; 1 x Arandela de metal; 1 x Tuerca fija;1 x Manual de usuario. Todos los productos de TACKLIFE tienen una estándar de garantía de por vida, si tiene cualquier problema sobre nuestro producto, mantiene contacto con nosotros por favor. Haremos todo lo posible para ayudarle
RebajasSuperVentas No. 5
Emuca - Regleta multienchufe retráctil con 3 enchufes schuko EU y 2 Puertos USB, Torre de enchufes Vertical empotrable para encimera de Cocina o Escritorio
  • 3 tomas de enchufe tipo F schuko (potencia máxima hasta 3500W-16A) para conectar todos tus aparatos eléctricos tanto de la cocina como de la oficina.
  • 2 conexiones USB 5V DC para la recarga de aparatos como smartphones,cámaras digitales y tablets (1 x 1A / 2 x 0,5A).
  • Indicador LED de encendido.
  • Cable de alimentación de 1,8m con enchufe para funcionamiento a 230V AC 50Hz.
  • Para instalación en mecanizado de 60mm de diámetro, por lo que se puede montar en los escritorios que ya dispusieran de un pasacables de Ø60mm.
SuperVentas No. 6
TIENDA EURASIA® Tablas de Cortar de Cocina - Tablas de Bambú para Preparar, Cortar y Trocear (Tabla Encimera 45x35x5 cm)
  • ✅ DISEÑO NATURAL - Ideal para preparar, cortar y trocear. Agregarás un toque moderno a tu cocina
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE - Fabricadas en Bambú de alta calidad y resistentes
  • ✅ TABLA CUADRADA - 28 x 28 x 3 cm
  • ✅ TABLA ENCIMERA - 45 x 35 x 5 cm
  • ✅ TABLA CORTAR PAN - 38 x 24 x 2 cm
SuperVentas No. 7
CECIPA Fregadero Cocina 50x43cm Fregaderos bajo Encimera/Sobre Encimera Fregadero Cocina un Seno Acero Inoxidable 304 con Desbordamiento y Sifon de Cocina
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304: El fregadero está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión; la superficie adopta un proceso de trefilado, la textura es clara y no es fácil de rayar; Es fácil de limpiar.
  • TRATAMIENTO ANTIRUIDO Y ANTIRUIDO DEL MOLDE: Rocíe pintura anticondensación en la parte inferior del fregaderos bajo encimera para evitar el moho y prolongar la vida útil del fregadero.Al mismo tiempo, el uso de parches fonoabsorbentes para Reducir el ruido causado por el uso del fregadero.
  • EQUIPO DE DRENAJE MULTIFUNCIONAL: El fregadero cocina está equipado con un desagüe europeo, que es antibloqueo, desodorante y de drenaje rápido. Al mismo tiempo, se reservan dos puertos de drenaje que se pueden conectar a lavavajillas y otros equipos. satisfacer mejor las necesidades de la cocina.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN: No hay orificio de instalación del grifo en el fregadero un seno, lo que no restringirá la posición de instalación del grifo de la cocina. El fregadero es adecuado para instalación superior / instalación inferior / instalación incorporada, puede ajustar de manera flexible el método de instalación de acuerdo con sus necesidades.
  • OBTENERÁ: fregadero * 1; drenaje * 1; clip de fijación de instalación * 8; cartón perforado * 1; guantes de instalación * 1; manual * 1; período de garantía * 3 años (dentro de los 3 años, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos). Consulte la imagen para obtener más información.
SuperVentas No. 8
Lonheo Fregadero cocina un seno XL 74 * 44 cm Fregadero cuadrado de Acero Inoxidable Cepillado, incluyendo juego de rebosadero y desagüe, Fregadero bajo encimera, Enrasado o Sobre encimera
  • 𝐅𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 : El fregadero de cocina de acero inoxidable mate es fácil de limpiar, resistente a la corrosión y la humedad y resistente a los arañazos.
  • 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨: Medidas externas del fregadero: 74× 44x 20cm, para muebles de 80 cm.
  • 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨: Con las instrucciones y accesorios incluidos, puede cortar fácilmente las dimensiones y montar el fregadero.
  • 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬: Incluye válvula, tapón embellecedor, desagüe tradicional y junta de estanqueidad, que se puede conectar al lavavajillas.
  • 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: La almohadilla que absorbe el sonido está pegada firmemente y es plana, lo que reduce significativamente el ruido cuando se usa el agua, evite la condensación y proteja el mueble.
SuperVentas No. 9
CECIPA Svartur U22 I Fregadero negro empotrado de 50cm * 43cm I Acero inoxidable I Incluyendo el juego de rebosadero y desagüe I Sobre encimera, bajo encimera o enrasado
  • 𝐒𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬: Gracias a nuestro revestimiento 𝐂𝐄𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua.
  • 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: Ya sea montado en la superficie o a ras de la superficie, nuestro fregadero de acero inoxidable pondrá su cocina en una nueva luz.
  • 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: Juego de desagüe y rebose, sifón y dos conexiones de aparatos.
  • 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞: dimensión del recorte (bajo encimera): R10 460mm x 390mm, dimensión del recorte (sobre encimera)): R10 475mm x 405mm
SuperVentas No. 10
CECIPA Fregadero de Cocina un Seno,50cm*45 cm Incluyendo Dispensador de Jabón, Rebosadero y Juego de Desagüe I Sobre Encimera o Enrasado… (sin grifo, Negro)
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 El acero inoxidable de alta calidad evita la producción de gotas de agua, no genera bacterias y corroe el fregadero.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 Con nuestro tubo de sifón y dos tubos de drenaje adicionales, es posible conectar fácilmente los tubos de drenaje de dos electrodomésticos al mismo tiempo para optimizar el espacio de la cocina.
  • 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 El fregadero está equipado con un dispensador de jabón a juego, por lo que no tiene que perder más tiempo buscando uno que vaya con su fregadero.
  • 𝐒𝐢𝐧 𝐑𝐮𝐢𝐝𝐨 Tiene pintura en aerosol en la parte posterior del fregadero y se ha diseñado una cubierta especial la cual absorbe el sonido para reducir el ruido del agua
  • 𝐒𝐢𝐧 𝐎𝐥𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 La tubería de agua está hecha de material PP , con un mejor rendimiento de sellado el cual evita olores y mantiene la cocina limpia. La cubierta que se puede abrir está diseñada para facilitarle la limpieza de la basura de la tubería con regularidad.

 

¿Porqué comprar Encimeras De Cocina en nuestra tienda?

Además también poseemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin abandonar nuestro buscador a fin de que mismo escribas el artículo que te resulta interesante contrastar y hallar al mejor precio.

En este momento, encontrarás aquí una selección de las mejores ofertas de Encimeras De Cocina para adquirir online.

Te presentamos las superiores promociones de todas las marcas y fabulosas promociones a fin de que encuentres tu Encimeras De Cocina con el valor más configurado del mercado.

Ventajas al comprar Encimeras De Cocina online

no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas a la vez para mostrarte los precios, te mostramos en una única página y de un sólo vistazo todos y cada uno de los costes de Encimeras De Cocina que puedes hallar online.

Antes de comprar es siempre muy aconsejable estudiar sobre el producto a conseguir consultando una guía de compra y comparar los principales productos de esa categoría.