Comprar Espejos de Bricodepot al mejor precio

Como regla general, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

En nuestra página web te garantizamos una gama excelente y atentamente seleccionada de productos escogidos entre las marcas líderes del mercado, fruto de nuestra experiencia al servicio de más de 150000 personas por día a nivel mundial.

No te compliques más la vida comparando en decenas de Tiendas de Espejos En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre hallarás el mejor costo.

Los Espejos más vendidos

SuperVentas No. 1
Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm) MOD-128(Blanco-Liso) Forma Rectangular | Decoración de salón, recibidor, Dormitorio (128-35x140-6,15)
  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón del hogar.
  • ➮Espejo de fácil montaje. (No incluye el accesorio de montaje)
  • ➮Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
SuperVentas No. 2
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 👶【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 👶 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 👶【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 👶【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 👶 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
RebajasSuperVentas No. 3
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 AUMENTO 10X & DOBLE CARA: el espejo de aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. (Atención: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm evitando boca salida abajo y provocar mareos)
  • 👑 ESPEJO CON ESTABILIDAD: el espejo se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedda cuando lo usa ajustando la rotación.
  • 👑 ROTACIÓN DE 360° & AHORRO DE ESPACIO: se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio.
  • 👑 ALTO & MÁS CÓMODO: el espejo es alto, tiene 30cm de altura, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más correcta y sensación má cómoda.
  • 👑 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
RebajasSuperVentas No. 4
BATH+ by Cosmic Espejo B-Box, 50 x 80 cm
  • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con luna de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2, 5 mm
  • Accesorio fundamental en cualquier baño, con soportes incluidos para fijar en pared en la posición que elijas (horizontal o vertical)
  • Plancha de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
  • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el objetivo de adaptarse a cualquier estilo de baño
  • Espejo para el baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una gamuza; no usar trapos ni estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza de los que desconozca su composición
SuperVentas No. 5
DISTRIGAL, S.L. HomeSouth – Espejo Rectangular de pie Dormitorio, Espejo Cuerpo Entero vestidor, Modelo Cardiff, Medidas: 146,5 cm (Alto) x 38,5 cm (Ancho) x 30,5 cm (Fondo)
  • El espejo Cardiff es un espejo de pie rectangular de cuerpo entero, funcional y decorativo. Podrás colocarlo en el recibidor, salón, dormitorio, habitación, salitas o vestidores. Esta pieza se integra perfectamente en cualquier ambiente gracias a su simplicidad.
  • Medidas del espejo Cardiff: 146,5 cm (alto) x 38,5 cm (ancho) x 30,5 cm (fondo). Se trata de un mueble con un diseño moderno, minimalista y elegante, aportará sensación de amplitud y luminosidad a la estancia que elijas.
  • El marco del espejo está acabado en policloruro de vinilo (PVC) color Negro, decorado con un estampado estilo mosaico.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSuperVentas No. 6
SONGMICS Gabinete de JoyerÍa, Armario con Espejo, Espejo de Pie, Espejo Largo Completo, Organizador de JoyerÍa con Cerradura, Ideal de Regalo, Blanco JJC69WT
  • VER TU MISMO DE TAMAÑO COMPLETO: Admira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este encantador armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión más amplia y te permite examinar tu apariencia aún mejor
  • VER TU MISMO DE TAMAÑO COMPLETO: Admira tu ropa de pies a cabeza en el espejo de cuerpo entero de este encantador armario de joyas. Su diseño de marco estrecho ofrece una superficie de visión más amplia y te permite examinar tu tesoro aún mejor
  • PENDIENTES, COLLARES, ANILLOS: Ahora todo lo que necesitas son las joyas a juego para tu nuevo vestido. Dentro del armario de pie hay espacio suficiente para tus joyas: 120 ranuras para pendientes, 78 ranuras para anillos, 24 ganchos para collares y 4 estantes para otros accesorios
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Mira el forro de terciopelo del organizador de joyas con cerradura, tus joyas estarán bien protegidas; la estructura de madera de ingeniería asegura una estabilidad total; gracias a su chapa de madera de grano de madera, no hay olor a pintura nueva
  • UNA IDEA DE REGALO ELEGANTE: Regala este hermoso gabinete de joyas a tu persona especial y mira como sonríe de oreja a oreja; o ¿por qué no te das un gusto a ti mismo en su lugar? Adelante, te lo mereces
SuperVentas No. 7
Espejo para Puerta Moderno, Color Blanco de PVC, para Dormitorio, sin Agujeros - Hogar y Más
  • Espejo de Puerta ideal para colocar en el Dormitorio, tiene de color Blanco, quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un toque Moderno.
  • Se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta.
  • Los colgadores que este espejo incluye son extensibles, pudiendo asó colocar a diferentes medidas, en diferentes lugares.
  • Medidas: Alto: 110 cm Largo: 36 cm Ancho: 2cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
SuperVentas No. 8
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
SuperVentas No. 9
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
RebajasSuperVentas No. 10
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 【Luz fría Natural】Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día
  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.

 

¿Porqué comprar Espejos en nuestra tienda?

Además, el catálogo de productos y variedades disponibles en nuestra web es amplísimo.

En nuestra página web te ofrecemos una completa guía de compras que quiere ayudar al consumidor a encontrar los especiales productos en una determinada categoría.

Adquirir online se ha convertido en un ritual para cientos de usuarios que procuran productos al mejor costo.

Ventajas al comprar Espejos online

no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas al unísono para mostrarte los precios, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos los precios de Espejos que puedes encontrar online.

Para ello, elaboramos guías de compra y fichas técnicas de una gran cantidad de productos, además de agarrar la opinión de otros usuarios y ofreciendo guías de adquisición y de análisis de productos.