Comprar Frentes De Armario de Bricodepot al mejor precio

En dependencia de cuáles sean las pretenciones del usuario, el usuario va a poder encontrar páginas muy especializadas y otras más generalistas.

Nuestro plazo de envío es una entrega rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Además de sugerirte productos económicos, ofertas especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web además te ofrecemos la extensa variedad de productos a la que puedes entrar a la hora de llevar a cabo la compra de forma adicional.

Los Frentes De Armario más vendidos

SuperVentas No. 1
Cajonera para Armario, Completamente Montada, Frente Postformado, Color Blanco, 70 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56.8 cm.
  • 70 cm Ancho x 50 cm Fondo - 3 Cajones 16 cm. Alto 56,8 cm.
  • Frente Postformado
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Color Blanco. Interior del cajón Blanco
  • Corredera Metálica y zócalo de 6 cm
SuperVentas No. 2
Termometro infrarrojos IDOIT termómetro de frente infrarrojos sin contacto para adultos niños con alarma,memoria y pantalla LCD
  • 👨‍👧‍👦【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Realizada con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar mayor protección para usted y su familia (aplicable a niños y adultos mayores de 3 meses)
  • 👨‍👧‍👦【Recordatorio del timbre】 Si se registra una lectura por debajo de 32 ℃, se mostrará el símbolo "LO" y luego el timbre sonará dos veces. Si se registra una lectura superior a 37,8 ℃, se emitirán 6 pitidos consecutivos. Si se registra una lectura superior a 42,3 ℃, se mostrará la marca “Hi” y luego sonarán dos pitidos consecutivos
  • 👨‍👧‍👦【Pantalla LED HD】 Con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 1 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👨‍👧‍👦【Fácil de usar】Solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.2 grados (dos mediciones con al menos 5 segundos de diferencia)
  • 👨‍👧‍👦【Función de memoria y apagado automático】El termómetro clínico tiene una función de memoria y puede almacenar 32 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. (Mantenga presionado el botón de medición durante 4 segundos para ingresar al modo de memoria) El termómetro se apagará automáticamente después de 60 segundos de inactividad para ahorrar energía
SuperVentas No. 3
YORBAY Armario para Joyas - Armario Joyero Montado en la Pared con Espejo, con Imán y Llaves, Blanco Reutilizable
  • 【Diseño 2 en 1】la combinación de espejo y gabinete de joyería, no solo puede almacenar sus accesorios de joyería de manera ordenada, sino que también puede servir como espejo de cuerpo entero o espejo de maquillaje, un producto, dos usos. Tamaño: 67x37x10cm
  • 【Hermoso diseño】Cada parte puede organizarse cuidadosamente para almacenar anillos, collares, aretes, cosméticos, etc., para eliminar el desorden de sus joyas, de modo que estén al alcance de la mano cuando las necesite.
  • 【Con hebilla magnética】hay un imán entre el gabinete y el panel de la puerta para evitar la pérdida causada por la apertura automática del panel de la puerta cuando no está bloqueado.
  • 【Espejo de cuerpo entero】Este elegante joyero pared tiene una puerta espejo de alta calidad, que añade un moderno toque a cualquier habitación.
  • 【Fácil de instalar】se pueden instalar dos ganchos para colgar el gabinete con espejo en la puerta (tenga en cuenta que el grosor del panel de la puerta es menor o igual a 44 mm. Consejos: Grosor del gancho: 4 mm. Asegúrese de que la distancia entre la puerta y el marco de la puerta sea de al menos 4 mm.); también se puede montar directamente en la pared. Están incluidos los accesorios de montaje
SuperVentas No. 4
QINFEN Estante Extensible de Armario, Separador de Armario Ajustable, Balda de Almacenamiento para Armario Taquilla Gabinete, Armario Compartimiento Soporta hasta 20 kg Blanco M
  • Diseño Extensible: S: ancho 24 cm, la longitud is ajustable 30-40cm, adecuado para el armario con ancho del frente 32-38 cm; M: ancho 24 cm, longitud: 38-55 cm, para el armario con ancho del frente 40-52cm. L: ancho 24 cm, longitud: 50-80cm, para el mueble con ancho del frente 52-75 cm.
  • Sólido y Duradero: El estante ajustable para armario puede soportar hasta 20 kilos porque está hecha de barrotes de acero y plástico de alta calidad acabados por pulverización electrostática. No es fácil de oxidar o desvanecer y puede usarse a largo plazo, muy fuerte y durable.
  • Instalar sin Perforación: El estante ajustable de armario puede instalarse sin hacer agujeros en los costados del mueble. Solo necesitas ajustar la longitud de los tornillos en forma de abanico. Las almohadillas antideslizantes aumenta la fricción para mejorar la estabilidad.
  • Usos Múltiples: El separador ajustable is perfecto para el armario, la taquilla del trabajo, el zapatero, el gabinete, el aparador, la estantería, etc. Puedes poner su ropa, mantas, zapatos and artículos de uso diario en el estante. Le ayuda aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.
  • Nota: Tienes que atornillar los lados durante la instalación para que el eatante no se caiga, sino es imposible que se sostenga con presión. El separador del armario te creae más espacio de almacenamiento en cocina, baño, dormitorio, tanto en el apartamento como en la casa con grande familia.
SuperVentas No. 5
Armario Vestidor, Armario 2 Barras, 4 Baldas y 1 Cajón, Vestidor Reversible, Acabado en Blanco Artik y Roble, Medidas: 158 cm (Ancho) x 187 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del Vestidor: 158 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 187 cm (alto). Capacidad del Cajón: 54 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Armario vestidor reversible, compuesto, por un lado, de 4 estantes, dos de ellos regulables en altura, y 1 cajón. Sencillo y funcional Acabado en color blanco mate y roble claro.
  • La zona de colgar, está compuesta por dos barras de aluminio extraíbles y fijas en altura; acabado con el lateral y el sobre color Roble.
  • Estilo nórdico que combina muy bien con todas las decoraciones; al tratarse de un armario sin puertas no ocupa apenas por lo que es perfecto para habitaciones pequeñas.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
SuperVentas No. 6
Irevial Cardigan Largo Mujer Ligero Chaqueta de Punto Manga Larga Rebeca Frente Abierto para Primavera y Verano
  • 【Diseño】 Cardigan mujer verano con manga larga Ligero y transpirable, Diseño de punto, ligero y transpirable, Bien acabado en los detalles más pequeños: excelente costura; Frente abierto y sin cierre. Color sólido. sin ningún olor molesto. Ideal para primavera / verano / otoño
  • 【Cárdigan largo mujer】 Alta calidad, Fabricado con 65% ALGODÓN 35% POLIESTER muy suave. Tejido súper cómodo y ajuste transpirable, tejido súper cómodo y ajuste transpirable para una libertad de movimiento completa y cómoda. Con un cárdigan abierto elástico ligero.
  • 【Ocasión】Cardigan mujer largo elegante . fácil de llevar contigo. llévelo casual, para el trabajo o elegante. Ideal para todos los días, fiesta, boda, discoteca, salidas, viajes, vacaciones o cualquier otro, perfecto para combinar con jeans, shorts, faldas, etc. Agregue un sentido de jerarquía a su atuendo cuando combine este Cardigan.
  • 【Características】 Cardigan Largo Mujer, tiene costuras bien confeccionadas y resistentes, y tiene una textura ligera bordada, se adapta bien a la forma del cuerpo sin apretar pero ni siquiera sin quedar demasiado holgado. es elástica pero de buena tela para que no se ensanche, es elegante con acabados muy finos.
  • 【Talla-EU】 Cardigan mujer primavera verano talla S-XXL, contrasta cuidadosamente la tabla de tallas para seleccionar la que mejor se adapte a ti. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.
SuperVentas No. 7
Gabinete para Zapatos Fiesta, Cuerpo en Blanco Mate/Frente en Blanco de Alto Brillo con molduras en Negro de Alto Brillo
  • Gabinete para zapatos con 2 aletas y 1 gaveta
  • Cuerpo (Parte superior, laterales, pequeño compartimento y base) en blanco mate
  • Frentes en blanco de alto brillo hechos de madera de densidad media DM
  • Molduras en negro de alto brillo hechas de madera de densidad media DM
  • Medidas del gabinete para zapatos en cm (Ancho x Alto x Profundidad): 89 x 104 x 23
RebajasSuperVentas No. 8
RebajasSuperVentas No. 10
DIGITUS Professional - Estantería para fijación permanente a armarios de 483 mm (19") - DN-19 TRAY-2-SW - Adjunto en frente, carga 25 kg, desde 450 mm profundidad, 2 unidades de altura, color negro
  • Ideal para componentes instalables que no sean de 483 mm (19")
  • Diseño fino que solo requiere 2 unidades rack
  • Color negro (RAL 9005)
  • Capacidad de carga 25 kg
  • Montaje o desmontaje sencillo y rápido

 

¿Porqué comprar Frentes De Armario en nuestra tienda?

Para contrastar precios online de Frentes De Armario lo único que hay que llevar a cabo es buscar el artículo esperado en la sección de compras y clicar en el producto que interesa.

Con puede estar seguro de que va a recibir producto solicitado, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros especialistas.

Seremos su web de ventas en línea de referencia en venta de Frentes De Armario desde este mismo momento. La explicación es muy simple, te ofrecemos un servicio claro, de calidad y directo.

Ventajas al comprar Frentes De Armario online

Antes de adquirir es siempre muy aconsejable aprender sobre el producto a comprar consultando una guía de compra y comparar los primordiales productos de esa categoría.

Además nuestros consultores expertos en Frentes De Armario te darán un asesoramiento personalizado completamente gratis a fin de que compres la opción mejor.