Comprar Fujitsu Asy35uillc de El Corte Ingles online

Con un gran conjunto profesional y profesionales en Fujitsu Asy35uillc, podemos garantizarte una buena experiencia de adquisición que no olvidarás cuando visites nuestra tienda online.

Nuestro plazo de envío es una distribución rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

En nuestra página web hallarás todas y cada una de las superiores marcas y la más amplia gama de productos de Fujitsu Asy35uillc.

Los Fujitsu Asy35uillc más vendidos

SuperVentas No. 4
DAITSU APD12X ACONDICIONADORES PORTATILES
  • DAITSU APD12X ACONDICIONADORES PORTATILES
SuperVentas No. 5
Suntec Wellness Aire Acondicionado Local móvil Advance 9.0 Eco R290 | Silencioso | Tubo para la evacuación del Aire condensado | Enfriar habitacion hasta 34 m2 | 9.000 BTU/h | Clasific. energética
  • ❄ ENFRIAMIENTO : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 34 m². Con dos niveles de ventilación y una máxima circulación de aire el aire frío se distribuye igualmente por el suelo, la pared y toda la habitación
  • ❄ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y contaminantes no hay impacto ambiental y el acondicionador puede ser usado para uso privado sin ninguna preocupación. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado
  • ❄ 3x1 : Aprovecha las distintas funciones al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con la función del deshumidificador
  • ❄ SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia es muy fácil de manejar. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana
  • ❄ ESPECIALES/INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptadores, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia (excl. 2x AAA)
SuperVentas No. 6
PURLINE RAFY 55 Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 75W con Ruedas-3 Niveles de Potencia-Panel Digital-Mando a Distancia
  • Quieres la solución eficaz, económica y ecológica para mantener la temperatura perfecta en tu hogar, oficina o local? El Climatizador evaporativo Rafy 55 es perfecto!! Un producto especialmente compacto que te permitirá disfrutar de una sensación ideal en tu hogar en los días más calurosos y secos. No solo lo podrás utilizar en el interior de tu hogar u oficina, sus grandes prestaciones te permitirán hacerlo incluso en tu terraza o jardín, notarás el efecto refrescante.
  • Su sistema de enfriamiento de aire por evaporación, similar al efecto creado por la brisa del mar, producirá un clima fresco y agradable en su entorno. Cuando el agua se evapora, se produce una mezcla de moléculas de agua y aire que ayudan a la refrigeración de la vivienda sin producir ningún tipo de problema respiratorio (no reseca el ambiente). Distribuye de forma uniforme el aire limpio y fresco gracias al movimiento oscilante de las lamas frontales.
  • Su bajo consumo de tan sólo 75W le permitirá no preocuparse de la factura de electricidad, ya que cualquier otro equipo de Aire Acondicionado Portátil supone un consumo diez veces más elevado.Su bajo nivel sonoro 56db hará que no perturbe tu sueño.Jamás estar frescos fue tan recomendable para la salud, el confort y el bolsillo todo ello acompañado de un diseño actual y elegante.
  • Fácil de transportar gracias a las ruedas que incorpora y que permitirá a cualquier persona moverlo de una sala a otra sin apenas esfuerzo. Es un producto altamente recomendable tanto para salones como para dormitorios. Su elegante y moderno diseño encajará en cualquier tipo de decoración convirtiéndose en un producto digno de exhibir.
  • Gracias a su panel digital y su mando a distancia, te será sencillo y comodo poder controlarlo desde donde quieras. Dispone de la función COOL que permite poder ser utilizado con agua fría y hielos para intensificar su efectividad. Incluye 2 acumuladores de frio, que favorecen el enfriamiento del agua del depósito y así generar un aire más frío.Con una capacidad del depósito de 4 litros.
SuperVentas No. 7
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
SuperVentas No. 8
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.

 

¿Porqué comprar Fujitsu Asy35uillc en nuestra tienda?

En nuestra página web vas a poder hallar rankings de artículos sugeridos por temáticas, promociones flash, consejos de compra y ofertas particulares de artículos de rebajas y black friday.

Somos tu tienda online y comparador de precios de referencia – por lo que las mejores promociones en Fujitsu Asy35uillc las poseemos aquí.

Aquí los usuarios tienen la posibilidad de comparar precios, ver las reseñas y leer las informaciónes de todos y cada uno de los productos accesibles.

Ventajas al comprar Fujitsu Asy35uillc online

Nuestro propósito es contribuir a los clientes a tomar decisiones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.

Además, vas a poder dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros individuos conozcan tu vivencia y la puedan tomar en cuenta a la hora de hacer sus compras.