Comprar Fundas Sofa Ajustables de Alcampo online

Ahora es más fácil que nunca hallar tu Fundas Sofa Ajustables, desde aquí vas a poder comprar de manera en línea cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos respecto a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para hallar el mejor precio de un producto.

Los Fundas Sofa Ajustables más vendidos

SuperVentas No. 1
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
SuperVentas No. 2
Eiffel Textile Protector Cubresofá Elástico Adaptable Rústica Funda Sofá 3 Plazas, 50% Poliéster, Marfil
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma eiffel textile; diseño exclusivo; tamaño 180 - 240 cm; tecnología 3d ultra-transpirable; antiácaros e hipoalergénica; ideal para mascotas; antipeeling
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá; muy cómoda, práctica y resistente al desgaste; se acopla perfectamente al sofá; fácil de quitar para su lavado
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá; con gomas de sujeción, lo que fácil ita su colocación
  • Con la garantía y la seguridad de eiffel textile; presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado
  • Composición 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; tejido jacquard; lavable a 30°c; no planchar; no utilizar secadora
SuperVentas No. 3
Julito's Company - Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas (175-225Cm), Gris, con Tubos de Espuma para una Mejor Fijación. Funda Cubre Sofá
  • 🔝MATERIALES DE CALIDAD🔝 - Fabricada con el porcentaje ideal de Poliéster y Algodón, lo que le otorga una gran elasticidad y resistencia ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, practica y duradera, perfecta para una casa con niños y perros o simplemente para darle un nuevo look a tu hogar con este gran producto.Posee dos bandas interiores para ajustarse mejor al bajo y asiento del sofá. Incluye 3 tubos de espuma para un ajuste perfecto.
  • 🛡️PROTECCIÓN🛡️ – Protege tu sofá de restos de comida, los pelos de tus mascotas, zapatos sucios, barro y de toda la suciedad en general. Es muy sencilla de poner y quitar en cualquier momento para que puedas colocarla según tus necesidades. Evita el desgaste y no permitas que tu sofá se eche a perder, deja de preocuparte por lo que pueda sucederle a tu preciado sofá porque estará cubierto de una magnifica funda elástica.
  • 🧼FÁCIL DE LIMPIAR🧼 - Nuestra funda no solo protege el sofá de toda la suciedad sino que además también es super fácil de limpiar, simplemente la quitas del sofá y la pones en la lavadora a 30º, debido a su alta transpirabilidad el tejido se seca muy rápido. No se puede lavar en seco, centrifugar, planchar ni poner en la secadora y tampoco se pueden usar detergentes neutros ni lejía.
  • ⚠️ATENCIÓN A LAS DIMENSIONES⚠️- Esta funda elástica está diseñada para sofás de 3 plazas (175 cm – 225 cm de longitud) HASTA 90 CM DE ALTURA Y 75 CM DE PROFUNDIDAD. POR FAVOR, presta mucha atención a las dimensiones del producto antes de comprar para elegir el modelo adecuado. El color de la imagen puede variar ligeramente.
  • 🏭FABRICADO EN ESPAÑA🏭 Tanto la Funda elástica como todos sus materiales son producidos y fabricados integramente en España.
SuperVentas No. 4
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
SuperVentas No. 5
HOTNIU Funda Sofa 2 Plazas (135-170 cm) Elastica, Cubre/Protector Sofá Ajustables Estampado, Fundas Decorativas para Sofas Antideslizante, Cubierta Sofa Muebles con Cuerda de Fijación, Modelo #MK
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
SuperVentas No. 6
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Negro, de 180 a 240 cm de ancho, tela
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color negro.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
SuperVentas No. 8
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Beige, 3 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: ✿Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). ✿Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). ✿Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). ✿Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
SuperVentas No. 9
HOTNIU Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (Tres Plazas, Pattern #Hyy)
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
SuperVentas No. 10
KAIMIRUI Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas (Regalar 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables, Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]

 

¿Porqué comprar Fundas Sofa Ajustables en nuestra tienda?

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y destacar las ocasiones más interesantes.

Además, el catálogo de productos y variedades disponibles en nuestra página web es amplísimo.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el principio, por lo que al final al proceder a realizar los pagos el valor del producto acaba siendo más grande.

Ventajas al comprar Fundas Sofa Ajustables online

Conoce los criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar Fundas Sofa Ajustables y cuál es la mejor.

Se acabó el andar buscando de una en una para saber cuál es la tienda online más económica, ahora tienes nuestro comparador de Fundas Sofa Ajustables a fin de que de una mirada obtengas siempre el mejor costes, actualizado al momento y con la preferible garantía.