Comprar Fundas Sofa Ajustables de Alcampo online

Ahora es más fácil que nunca hallar tu Fundas Sofa Ajustables, desde aquí vas a poder comprar de manera en línea cualquiera de nuestros productos más exclusivos.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor precio de los productos respecto a los demás canales de adquisición, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para hallar el mejor precio de un producto.

Los Fundas Sofa Ajustables más vendidos

SuperVentas No. 1
Funda Sofa 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Rojo (Burdeos)
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
SuperVentas No. 2
subrtex 1 Pieza Funda Sofa Elasticas Fundas de Sofa Antideslizante Cubierta Forros para Sofas Anti Arañazos Ajustable Protector (3 Plazas, Arena)
  • ➤【Gran Material】: las duraderas fundas de tela Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. Material elástico a prueba de polvo que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, derrames, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del viejo sofá para que renazca.
  • ➤【Permanezca en su Lugar】: El estilo de tela elástica de Check tiene un buen rendimiento de fricción. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
SuperVentas No. 3
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
SuperVentas No. 4
Hotniu Funda Sofa Elasticas 2 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Modelo #MK
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
RebajasSuperVentas No. 5
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
SuperVentas No. 6
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
SuperVentas No. 7
WYBB Espuma antideslizante para funda de sofá elástica, varilla de espuma elástica para funda de sofá, funda de sofá, espuma antideslizante para sillón relax en forma de L, 14 unidades
  • Material suave: nuestras tiras de espuma antideslizante para fundas de sofá están hechas de polietileno, son suaves, inodoras, respetuosas con los animales, impermeables y resistentes a la humedad, no se queman fácilmente (punto de fusión de 80 ~ 110 ℃) y pueden mantener la suavidad incluso a bajas temperaturas.
  • Permanece en su lugar: con nuestras tiras de espuma antideslizante para sofá Slipcover puedes fijar la funda de sofá en una posición adecuada para evitar que se mueva.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá se adapta perfectamente a tus muebles, crea un acabado sin arrugas y hace que tu funda parezca una parte del mueble. Sus características suaves nos permiten cambiar la forma de la pluma de espuma para adaptarse a diferentes necesidades de uso. DIY: también se puede cortar en la forma deseada.
  • Fácil instalación: desliza la tira de espuma en el espacio entre el respaldo/brazo y la almohada para mantener la tela en su lugar sin ver la tira de espuma.
  • Adecuado para diferentes tipos de fundas de sofá: este producto es adecuado para su uso con fundas de muebles de cobertura completa, incluyendo fundas de sofá, fundas de sofá en forma de L, fundas modulares, fundas de sofá recliner, fundas de sillón y fundas de silla de club.
SuperVentas No. 8
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Gris)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
SuperVentas No. 9
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
SuperVentas No. 10
Luxurlife Funda de sofá de Alta Elasticidad Funda para Sofá Premium Súper Suave Protector de Muebles para Sala de Estar(3 Plazas,Gris)
  • 1. FUNCIÓN ÚNICA: La funda de sofá elástica Luxurlife está hecha de materiales mezclados de poliéster y spandex, con una pequeña celosía suave en la superficie, que combina a la perfección belleza y practicidad. En comparación con las fundas de sofá normales, esta funda de sofá hecha de tejidos de alta calidad es más gruesa, resistente y antiarrugas. La tecnología de teñido única hace que su sofá parezca nuevo y la funda del sofá no se desvanecerá después de lavarla muchas veces.
  • 2. AJUSTE PERFECTO: Confirme el tamaño de su sofá antes de comprar. Nuestra funda de sofá elástica tiene 4 tamaños para que pueda elegir. 1 plaza (76-120cm), 2 plaza (142-178cm), 3 plaza (180-234cm), 4 plaza (236-292cm). Más importante aún, debido a la alta elasticidad de nuestra funda de sofá universal, se puede adaptar a sofás de la mayoría de tamaños y formas, como sofás con cojín en T, sofás de tela, sofás de cuero, etc.
  • 3. FUNDA PROTECTORA PARA MUEBLES: A diferencia de la mayoría de las telas del mercado, utilizamos tela 85% poliéster 15% spandex para que nuestras fundas de sofá sean más resistentes al desgaste y sin arrugas. Esta nueva funda de sofá puede cubrir el área dañada del viejo sofá y hacer que el sofá parezca nuevo. Protege el sofá de manchas, desgaste, garras de mascotas, pelo. Qué buena opción para familias con niños y mascotas.
  • 4. EVITE EL DESLIZAMIENTO: Aunque otras fundas elásticas para sofás se deslizarán hacia adelante y hacia atrás en sus muebles, nuestra funda mágica para sofá se puede fijar firmemente en su lugar sin moverse, incluso si una persona se sienta en ella. Simplemente inserte la barra de espuma en el espacio entre el sofá y el cojín del asiento. Además, la banda elástica elástica en la parte inferior puede cubrir el sofá en su totalidad y mantener la funda del sofá cerca del cuerpo principal del sofá.
  • 5. FÁCIL DE MANTENER: Nuestras duraderas fundas para sofá de sala de estar aún pueden mantener la suavidad y alta elasticidad después de lavados repetidos, lo que le da a su sala de estar un nuevo aspecto. Se puede lavar a máquina y lavar a mano en agua fría en un ciclo suave. No usar lejía ni planchar. Si no está satisfecho con nuestros juegos de muebles, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

 

¿Porqué comprar Fundas Sofa Ajustables en nuestra tienda?

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y destacar las ocasiones más interesantes.

Además, el catálogo de productos y variedades disponibles en nuestra página web es amplísimo.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo reportan desde el principio, por lo que al final al proceder a realizar los pagos el valor del producto acaba siendo más grande.

Ventajas al comprar Fundas Sofa Ajustables online

Conoce los criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar Fundas Sofa Ajustables y cuál es la mejor.

Se acabó el andar buscando de una en una para saber cuál es la tienda online más económica, ahora tienes nuestro comparador de Fundas Sofa Ajustables a fin de que de una mirada obtengas siempre el mejor costes, actualizado al momento y con la preferible garantía.