Comprar Interruptor Luz de Bricodepot

Las marcas exclusivas de Interruptor Luz únicamente podrás encontrarlas en nuestra web de ventas en línea.

Como regla general, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

En este momento es más fácil que nunca conseguir tu Interruptor Luz, desde aquí podrás comprar de forma online alguno de nuestros productos más únicos.

Los Interruptor Luz más vendidos

SuperVentas No. 2
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
SuperVentas No. 3
Legrand 782404, Interruptor Luz de Pared, Gama Forix, 10 Amp, Color Blanco
  • Interruptor blanco: conmutador de la gama 'Forix' en color blanco.
  • Interruptor de pared: módulo con 1 interruptor conmutador.
  • Interruptor empotrable: instalación en superficie.
  • Interruptor eléctrico: datos eléctricos: 10a, 230v. Ip21.
  • Seguridad: protección contra goteo de agua.
SuperVentas No. 4
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
SuperVentas No. 7
WiFi Interruptor de Luz 2 Vías, Maxcio Conmutador Táctil WiFi Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor de Pared Inteligente con Temporizador【Se necesita Neutro】
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Control de APP】Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor alexa táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • 【Vida Conveniente】Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • 【Interruptor de Control Doble】Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • 【Función de Tmporizador】Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía.
SuperVentas No. 8
Kundorf Interruptores de botón 10 unids Interruptor 12V DC 20A Interruptor Redondo Interruptor Basculante Botón con 5 Colores LED Luces de Punto para Coche Barco Camión de Remolque Automóvil Encendido
  • Rango de aplicación: Se utiliza como interruptor para dispositivos electrónicos y automóviles externos e internos. (Por ejemplo luces, chasis y luces de techo).
  • Fácil de instalar: Todo lo que necesita es un orificio de 19 mm que encaja perfectamente con el interruptor.
  • Instrucciones de cableado: "2.5 cm luces LED", el centro está conectado a un negativo de 5.1 cm (CC) o neutral (CA), 7.6 cm para conectar a su dispositivo.
  • Color del interruptor: negro; Dimensiones: 2,3 cm x 2,3 cm x 3 cm (largo x ancho x alto); Voltaje: 12 V DC; Tipo: 3 pines con LED; SPST: On-Off.
  • Si tiene algún problema, contáctenos. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una garantía de 24 meses para el producto.
SuperVentas No. 9
【Nuevo Tamaño】WiFi Interruptor Luz con Atenuador, Maxcio Regulador de Luz WiFi de Pared Táctil, Interruptor Wifi Dimmer Control de APP y Voz, con Temporizador, compatible con Alexa/Google Home
  • 【Control Remoto】: Conecte este interruptor regulador de luz a la APP”Smart Life”, así puede encender o apagar las luces de su hogar desde cualquier lugar en su teléfono inteligente o tableta. Comience su vida inteligente por un artículo pequeño. Se necesita neutro.【Solo compatible con 3 tipos lámparas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W. La potencia de la bombilla no puede ser inferior a 5 vatios.】
  • 【Control de Voz】: Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz”. Deja que la voz inteligente libere tus manos
  • 【Brillo Ajustable】: Incluso si su luz no es ajustable, este regulador de atenuación puede convertir su bombilla en un brillo variable. Ilumina la luz deslizando la barra de brillo cuando necesites leer, y atenúa el más ligero en dormir
  • 【Función de Temporizador】: Establezca un horario para controlar las luces de su hogar a través de Smart Life para encender y apagar automáticamente la electrónica. Ahorra energía y extiende la vida del producto. Por ejemplo, abra la luces a las 8 en punto de la mañana para ayudarle a despertarse de su sueño
  • 【Función de Memoria】: Si apaga este Smart Dimmer, recuerda activamente el brillo. Si lo vuelve a encender, se muestra el brillo anterior. - Se necesita neutro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
SuperVentas No. 10
CNBINGO Interruptor de luz wifi con enchufe Interruptor táctil inteligente de una tecla simple táctil blanco con Alexa/Google Home, control de la aplicación Smart Life necesita línea de neutro
  • Diseño: hecho de cristal elegante para añadir elementos de diseño más modernos a tu casa, sentido de la tecnología. Panel táctil, LED azul fuerte y débil que muestra el encendido/apagado. Es suave y siempre queda como nuevo.
  • Enchufe Schuko: no inteligente, no puede conectarse a WiFi. Soporta CA 16 A, 250 V máx. Base de PC ignífuga segura, con protección infantil, metal de cobre fósforo en el interior para proporcionar una base con la mejor conductividad y seguridad.
  • Interruptor WiFi: 1 interruptor de apagado de 1 polo (sistema táctil), se necesita conductor neutro. Fuente de alimentación: 1000 W por compartimento. Voltaje: 90-250 V CA, 50-60 Hz. Consumo de energía: <0,2 W. Se puede utilizar con Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT y otros dispositivos de terceros.
  • Control de la aplicación: puedes utilizar la aplicación Smart Life (compatible con iOS y Android) para controlar la luz a distancia. Establece horarios o temporizador para encender y apagar. Crea escenas para controlar un grupo de luces. Comparte el control con la familia.
  • Todos los interruptores y enchufes de CNBINGO han pasado la certificación CE y RoHS. 5 años de garantía. Solo después de instalar la placa de cristal, puedes encender la fuente de alimentación, de lo contrario no funcionará correctamente.

 

¿Porqué comprar Interruptor Luz en nuestra tienda?

Seremos su web de ventas en línea de referencia en venta de Interruptor Luz desde este instante. La explicación es bastante sencilla, te ofrecemos un servicio claro, de calidad y directo.

Te mostramos las mejores promociones de todas y cada una de las marcas y fabulosas ofertas para que encuentres tu Interruptor Luz con el precio más configurado del mercado.

Aquí puedes hallar las mejores promociones de Interruptor Luz un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los costes.

Ventajas al comprar Interruptor Luz online

Aquí te vamos a argumentar cómo comparar precios online para saber dónde es más barato adquirir un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que realmente no son tan buenas.

Nuestro objetivo principal es sugerir a algún persona una herramienta para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el mejor costo en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.