Comprar Kidizoom Smartwatch de Alcampo al mejor precio

Comprar regalos a través de Internet, hacer la adquisición online, o sencillamente buscar mejores costes en internet es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Kidizoom Smartwatch.

Trabajamos con más de 600 marcas para abarcar todas las pretenciones de nuestros clientes, que son para nosotros lo más importante.

Los Kidizoom Smartwatch más vendidos

SuperVentas No. 1
Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color Frambuesa
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
SuperVentas No. 2
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 Juguete, Color Azul, 1.5 x 4.6 x 22.4 cm (193803)
  • El primer reloj inteligente de tu hijo: este reloj infantil de nueva generación es una gran introducción para tu pequeño al mundo tecnológico. Su diseño suave y gran variedad de características educativas ayudarán a que el bebé actúe como mamá y papá.
  • Un elegante reloj inteligente para niños: este juguete tiene un diseño duradero a prueba de salpicaduras para resistir el uso diario de los niños. 2 cámaras también agregarán la función de fotos para que puedan empezar a tomar fotos con familiares y amigos.
  • Juguete educativo interactivo: el reloj inteligente es perfecto para introducir a los niños a ser activos y creativos. Además, con los juegos y la función de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender con la tecnología.
  • Juguete personalizable: con 55 esferas digitales y analógicas personalizables incluidas, los más pequeños pueden cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento.
  • Regalo ideal para niños y niñas mayores de 4 años: el reloj inteligente Kidizoom es un reloj multifuncional ideal para niños. Especialmente diseñado para ayudarles a aprender, crear y divertirse mientras lo hacen.
SuperVentas No. 3
Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • 📲 Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • 🎮 Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • 📸 Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • 📜 Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • 📞 Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.TENGA EN CUENTA: NO GPS.
SuperVentas No. 4
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul
  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad de monstruos locos!
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y más!
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!
SuperVentas No. 5
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • 🎈 Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
SuperVentas No. 6
Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Azul)
  • 👉 [2020 Reloj inteligente para niños]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 2 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento,más suave, más saludable, transpirable. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • 👉 [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • 👉 [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • 👉 [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • 👉 [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
SuperVentas No. 7
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana
  • Elegante reloj con cámara
  • Reloj, hacer fotos, grabación de voz, despertador, juegos, podómetro, reloj de aprendizaje, función de calculadora y calendario
  • Incluye cable USB
  • Edad: 5 – 12 años
SuperVentas No. 8
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)
  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
SuperVentas No. 9
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Azul)
  • 📞Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hace que el niño se sienta seguro en las tinieblas.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 🎧 Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • 🎁 Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
SuperVentas No. 10
VTech Kidizoom DX2 - Reloj Inteligente para Niños, a Prueba de Salpicaduras, color Azul, idioma Aleman
  • Duo cámara (sobre el borde de la pantalla y el reloj frontal) para chulas fotos, vídeos y selfies
  • Batería de polímero de litio integrada recargable (a través de USB)
  • Edad: 5 – 12 años
  • Pantalla táctil
  • Retoque de fotos, marcos, filtros
  • Detector de caras para colocar efectos divertidos
  • Sensor de movimiento

 

¿Porqué comprar Kidizoom Smartwatch en nuestra tienda?

Hay considerablemente más variedad para seleccionar, conque plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar ciertos Kidizoom Smartwatch que hallarás en su catálogo en este rango de precio.

Somos un comparador de costes online con el que podrás ahorrar tiempo y dinero en pos de las superiores ofertas.

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el más destacable coste.

Ventajas al comprar Kidizoom Smartwatch online

Esta página es fácil de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre Kidizoom Smartwatch y poder de este modo decidirte en tu compra.

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de forma gratis, a encontrar Kidizoom Smartwatch al precio más competitivo y en tiendas en línea de confianza.