Comprar Kidizoom Smartwatch de Alcampo al mejor precio

Comprar regalos a través de Internet, hacer la adquisición online, o sencillamente buscar mejores costes en internet es ya una práctica de lo más popularizada entre los usuarios.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y novedades en Kidizoom Smartwatch.

Trabajamos con más de 600 marcas para abarcar todas las pretenciones de nuestros clientes, que son para nosotros lo más importante.

Los Kidizoom Smartwatch más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
RebajasSuperVentas No. 2
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
RebajasSuperVentas No. 3
VTech Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños, color azul (80-193805)
  • El reloj Kidizoom Smartwatch de VTech está equipado con una cámara frontal. Ahora puedes tomar fotos y grabar vídeos directamente a través del reloj en modo selfie.
  • Smartwatch ofrece una pantalla personalizable con efectos 3D, tructuras, presencia de filtros de color, 8 juegos y actividades también están incluidos en el reloj inteligente: deformación de voz, detección de rostro, efectos divertidos, etc. ¡Más información en la descripción!
  • Además de un color azul original, la pantalla todo en color del Smartwatch ofrece una doble visualización de la hora, digital o analógica.
  • El reloj inteligente cuenta con un sensor de movimiento para comprobar si se enfrenta a los retos que se ofrecen en el modo deportivo.
  • Encuentra los elementos esenciales de un reloj y más: función despertador/alarma, cronómetro, reloj de arena, calendario y calculadora.
SuperVentas No. 4
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, rosa
  • Toma fotos y videos y agrega efectos a ellos
  • Ocho juegos con más para descargar
  • Más de 50 caras de reloj analógico y digital estilo 3D
  • Sensor de movimiento - podómetro y más
  • Pantalla táctil a color intuitiva
SuperVentas No. 5
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana
  • Elegante reloj con cámara
  • Reloj, hacer fotos, grabación de voz, despertador, juegos, podómetro, reloj de aprendizaje, función de calculadora y calendario
  • Incluye cable USB
  • Edad: 5 – 12 años
SuperVentas No. 6
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul
  • Tomar fotos y vídeos y añadir efectos a ellos
  • Ocho juegos con más de descarga
  • Más de 50 de estilo 3D caras de reloj digital y analógico
  • podómetro y más del sensor de movimiento
  • pantalla táctil a color intuitiva
SuperVentas No. 7
Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • 📲 Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • 🎮 Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • 📸 Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • 📜 Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • 📞 Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.TENGA EN CUENTA: NO GPS.
SuperVentas No. 9
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
SuperVentas No. 10
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Negro
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

 

¿Porqué comprar Kidizoom Smartwatch en nuestra tienda?

Hay considerablemente más variedad para seleccionar, conque plantéate si no te vale la pena estirar un poco tu presupuesto y comprar ciertos Kidizoom Smartwatch que hallarás en su catálogo en este rango de precio.

Somos un comparador de costes online con el que podrás ahorrar tiempo y dinero en pos de las superiores ofertas.

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el más destacable coste.

Ventajas al comprar Kidizoom Smartwatch online

Esta página es fácil de usar y sobretodo veloz, en solamente 3 minutos vas a poder obtener toda la información que buscas sobre Kidizoom Smartwatch y poder de este modo decidirte en tu compra.

Nuestra misión es y siempre será guiarte, de forma gratis, a encontrar Kidizoom Smartwatch al precio más competitivo y en tiendas en línea de confianza.