Comprar Kit Riego Por Goteo de Bricodepot al mejor precio

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas preparadas para hallar el mejor precio de un producto.

Nuestro período de envío es una distribución rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

No te compliques más la vida comparando en decenas de Tiendas de Kit Riego Por Goteo Online. Te garantizamos que en nuestra web siempre encontrarás el mejor costo.

Los Kit Riego Por Goteo más vendidos

SuperVentas No. 1
Hiveseen 151 PCS Sistema de Riego por Goteo,25M Kit Riego con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin Invernadero Césped Patio Terraza
  • 【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 25 m, que está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, a los químicos y puede regar todas sus plantas al mismo tiempo. Puede dividir el tubo en la cantidad de afluentes que desee según sus necesidades. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua de la planta o el bloqueo al final de la manguera de agua.
  • 【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso del agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad correcta de agua en el área de la raíz donde sus plantas lo necesitan.
  • 【Instalación fácil】: Instalación simple sin necesidad de excavación o fontanería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos, y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】: El kit del sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, hortalizas, invernadero, macizo de flores, niebla de niebla de riego, etc.
  • 【Conectores múltiples】 El conector rápido de dos vías puede aumentar el flujo de agua. Reduzca el problema de que las plantas no se pueden regar a tiempo o que el flujo de agua es demasiado pequeño debido a una distancia demasiado larga. Apto para la mayoría de los grifos. Este kit incluye 2 tipos de conectores de tomas. Uno es una conexión de rosca con separador de 2 vías. otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.
SuperVentas No. 2
Hiveseen 45M Sistema de Riego Jardín, Kit de Riego por Goteo con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin, Invernadero, Césped, Patio, Terraza, Paisaje
  • 【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 40M + 5M extra, cuyo tubo está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, con resistencia química, puede regar todas sus plantas a la vez. Puede dividir el tubo en el número de afluentes que desee según su necesidad. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua en la planta o el bloqueo en el extremo de la manguera de agua.
  • 【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso de agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad adecuada de agua en el área de las raíces donde las plantas lo necesitan.
  • 【Fácil instalación】: Instalación simple sin habilidades de excavación o plomería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】: el kit de sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, vegetales, invernaderos, parterres, nebulización de piscinas, riego por enfriamiento, etc.
  • 【Flujo de agua ajustable】 El kit de riego por goteo de riego está equipado con 10 boquillas atomizadoras naranjas y 10 goteros de riego azules.Cada boquilla rociadora de agua giratoria de 360 grados se puede ajustar individualmente de acuerdo con su configuración y necesidades.Simplemente gire el cabezal de riego por goteo en contra- en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el flujo de goteo, o gire el cabezal de goteo en el sentido de las agujas del reloj para disminuir el flujo.
SuperVentas No. 3
king do way 25M Kit de Riego por Goteo Ajustable, Sistema de Riego Automático con Temporizador, para Jardín, Macizo de Flores, Plantas de Patio, Terraza, Paisaje, Invernadero
  • SISTEMA DE RIEGO POR GOTEO: tubería de PVC de 25 m 1/4 "; 1 temporizador; 20 goteros en miniatura; 1 conector de manguera; 1 conector de grifo universal; 20 tees; 1 cinta de teflón; 30 Montones de soporte: este sistema de microirrigación mejorado puede ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los rociadores convencionales. El uso del temporizador puede consultar el manual y la descripción de la página. ¡IMPORTANTE!
  • DISPOSITIVO MEJORADO DE RIEGO POR GOTEO CON TEMPORIZADOR: la tubería de riego está hecha de material resistente a los rayos UV de alta calidad, duradero y resistente a la congelación y al sol. El sistema de riego preciso proporciona la cantidad correcta de agua lenta y precisamente donde sus plantas la necesitan en el área de la raíz. El temporizador de riego se puede programar para diferentes horarios de riego según sea necesario. El temporizador viene con instrucciones detalladas.
  • KIT DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE: la boquilla se puede abrir, cerrar o ajustar por separado. Con un gotero ajustable de 8 agujeros, el flujo de agua se puede ajustar para adaptarse a diferentes plantas. Riego de todas las plantas al mismo tiempo, cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que significa que las necesidades de agua de las diferentes plantas se pueden satisfacer al mismo tiempo. El sistema de riego puede regar las plantas automáticamente de acuerdo con sus deseos (se incluy
  • CONECTOR DE 2 VÍAS: el conector rápido de 2 vías puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios, como la reducción de agua en tuberías de larga distancia. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de juntas de grifería. Uno es un grifo roscado. Se conecta a un separador de 2 vías (para roscas de 1/2 "y 3/4"). El otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.
  • CONSEJO DE INSTALACIÓN: el kit viene con un tapón de piso, debe comenzar a usar riego por goteo y dejar de regar las plantas. Adecuado para jardín, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, cesta colgante, etc. Sistemas de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas para hogares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras fábricas para el cuidado inteligente.
RebajasSuperVentas No. 4
Aqua Control Riego por Goteo para Balcones-Programador C4099N + 12 Goteros Autocompensantes de 2 l/h + Microtubo de 4 mm, Kit C4061
  • Kit de riego automático para balcones que incluye programador de riego modelo c4099n, reductor de presión, 12 goteros autocompensantes, 4 cruces de microtubo, 3 tes de microtubo, 1 adaptador de grifo hembra y 1 rollo de 25 m de microtubo negro
  • Comprende todo lo necesario para regar 12 macetas y/o jardineras, con 3 tes y 4 cruces para realizar todos los ramales y llegar a cada planta
  • 12 goteros autocompensantes de 2 l/h, que garantizan el mismo caudal de agua en todos los goteros, independientemente de la distancia a la que estén de la fuente de agua o de la altura de cada uno; es decir, las diferentes presiones de todo el sistema no influyen en la cantidad de agua que arroja cada gotero
  • Microtubo de 4 mm de diámetro y 25 m de longitud, con reductor de presión a 1 bar y adaptador de grifo 3/4". Con programador de riego que incluye dos diales para fijar intervalo y duración de riego
  • Funciona con 2 pilas AAA alcalina de 1, 5v (no incluidas)
SuperVentas No. 5
Sistema de riego Jardín, Kit de riego por goteo micro Riego automático Rociadores por goteo Riego de jardín para el paisaje, Lecho de flores, Plantas de terraza
  • 【Diseño único】La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.
  • 【Fácil de instalar】Instale el sistema de riego en solo unos minutos. No tienes que cavar ni silbar. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.
  • 【Ahorra agua y dinero money】Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles convencionales y las gotas de agua, por lo que su sistema es ideal para almacenar agua en condiciones secas.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】Para atomización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, etc.
  • 【Aún más divertido】Reduzca el estrés, relájese y deje que los niños entiendan el crecimiento de las plantas y aumente la practicidad. Boquilla desmontable para facilitar la limpieza, vivero de efecto invernadero para regar las flores, humedecer el enfriamiento y ahorrar espacio
SuperVentas No. 6
king do way 30M Kits de Riego por Goteo para Equipos de Riego Automático, Sistema de Riego con Boquilla y gotero Ajustables para Jardín, Invernadero, Césped, Maceta
  • ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO POR GOTAS Activo: king do way Riegue todas sus plantas a la vez con mangueras de riego de 30M de alta calidad y resistentes a los rayos UV diseñadas para mangueras de riego por goteo de 1/4 de pulgada que durarán todo el año en cualquier condición climática. 4 tipos de goteros pueden ahorrar hasta un 80% de agua en comparación con los cabezales rociadores tradicionales.
  • KIT DE RIEGO POR GOTEO ACTUALIZADO CON GRIFO EN FORMA DE Y: la tubería de riego está hecha de material anti-UV de alta calidad, que puede ajustar la cantidad de agua y proporcionar un sistema de riego preciso. El kit de riego del jardín está equipado con un conector de grifo en forma de Y y 2 juntas para tuberías de agua dobles. Por lo tanto, puede distribuir agua a hasta 4 afluentes, lo que resuelve perfectamente el problema de escasez o bloqueo de agua al final de la tubería de agua.
  • JUNTA BIDIRECCIONAL: la junta rápida bidireccional puede aumentar el flujo de agua y reducir problemas innecesarios de reducción de agua en tuberías de larga distancia. Un sistema de riego preciso puede suministrar agua de forma lenta y precisa a donde su fábrica lo necesite. En la zona de la raíz. Apto para la mayoría de los grifos. El kit incluye 2 tipos de conectores de grifo. Uno es para conexiones de grifo roscado para grifos roscados de 1/2 "y 3/4".
  • DISPOSITIVO DE RIEGO POR GOTEO AJUSTABLE Y 4 MODOS DE CABEZAL DE ROCIADO: Equipado con 10 boquillas atomizadoras + 10 goteros ajustables, que se pueden ajustar de acuerdo con sus configuraciones y necesidades. 10 goteros en forma de bandera + 3 aspersores de césped pueden controlar bien el flujo de agua por hora, lo que puede proporcionar humedad estable para diferentes cultivos. Diferentes goteros son convenientes para manejar plantas con diferentes hábitos.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Muy adecuado para la atomización, jardín perfecto, riego de césped, enfriamiento de techos, agricultura, riego por enfriamiento de neblina, balcón, macetero, invernadero, jardín, maceta, canasta colgante, etc. Sistema de riego de plantas para flores, plantas, bonsai y frutas en macetas, utilizado en casas familiares, hoteles, clubes, oficinas, patios, invernaderos, jardines, céspedes y otras plantas utilizadas para el cuidado inteligente.
SuperVentas No. 7
Aiglam Sistema de Riego, 40M + 3M Kit de Riego por Goteo Automático de Jardín con Boquilla Ajustable y Manguera Duradera para Césped Patio Invernadero Plantas
  • CALIDAD PREMIUM: El kit de riego por goteo contiene todos los accesorios de jardinería necesarios para regar 20 plantas. Cuenta con una manguera negra de 40 my una manguera transparente de 3 m para satisfacer sus necesidades. Hecho de material de PVC de alta calidad, el tubo de goteo es resistente a los rayos UV, duradero y no es fácil de romper.
  • AHORRE AGUA Y TIEMPO: En comparación con el riego manual, este sistema de riego automático puede ahorrar hasta un 70% de agua, especialmente en condiciones cálidas y secas. Al poner agua directamente en las raíces de sus plantas, también le ahorra mucho tiempo sin las molestias de cargar cubos de agua.
  • 4 TIPOS DE BOQUILLAS: Hay 4 boquillas diferentes en nuestro kit de riego, 2 boquillas ajustables y 2 aspersores atomizadores. La boquilla de 8 orificios se puede girar fácilmente para una pulverización de agua uniforme de 360° y las otras dos también garantizan un riego completo. También puede hacer su propio sistema de riego.
  • CONEXIÓN FÁCIL: La instalación es muy sencilla con solo cortar el tubo a la longitud deseada y conectarlo en minutos de acuerdo con el manual de usuario detallado. ¡No se requiere tecnología de excavación o plomería! NOTA: Sumerja el extremo del tubo en agua caliente antes del montaje.
  • APLICACIONES AMPLIAS: El Aiglam sistema de riego funciona perfectamente para regar o enfriar cualquier planta de su casa, hotel, club, oficina, área agrícola, etc. Ampliamente utilizado para jardín, césped, patio, invernadero, terraza, paisaje y más. Para cualquier pregunta, ¡contáctenos para obtener ayuda!
SuperVentas No. 8
Gafild Riego Conjuntos Kit, 30M de Riego Sistema DIY Por Goteo Automatico Kits de Riego Sistema Con Riego Microaspersión y Mangueras de Para Irrigación Riego Jardín Invernadero Césped
  • Conjuntos de Riego - Sistema de riego diy contiene todas las partes para iniciar un sistema desde un grifo o una manguera de jardín. Deje de regar sus plantas con las manos y riegue todas sus plantas al mismo tiempo
  • Ahorre Tiempo Y Agua - Kit riego de riego por goteo puede utilizarse directamente con agua del grifo. Se puede irrigar automáticamente cuando se abre el grifo y se puede ahorrar hasta un 70% de agua. Conjuntos de riego el kit de riego por goteo del jardín es fácil de montar y desmontar y tiene una larga vida útil
  • Interruptor Independiente - Kit de riego y manguera de 30m puede detener / continuar regando sus plantas con el sistema de riego por goteo de las perillas giratorias del conector de 2 vías o girando los interruptores de los goteros y boquillas. Precisamente en las raíces de las plantas
  • Calidad Avanzada System - Sistema de riego automático goteo pantalones impermeables de calidad profesional fabricados con materiales resistentes a los rayos ultravioleta de alta calidad con una resistencia química inigualable. Se puede colocar todo el año, enterrado o asfaltado en cualquier clima. La herramienta del equipo de riego del sistema de irrigación simplifica la inserción y remoción de pequeños accesorios de púas y goteros
  • Aplicaciones - Kits de riego por goteo: flores, plantas, bonsáis y frutas en macetas, para hogares familiares, hoteles, clubes, patios de oficinas, invernaderos, jardines, césped y otras plantas de cuidado inteligente
SuperVentas No. 9
Emooqi Sistema de Riego de Jardín, 149 Pcs Goteros para Equipos de Riego, Accesorios para Riego por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio - 30M Tubo
  • ✔ 【 Actualización del sistema de riego por goteo ajustable 】 El tubo de riego está hecho de material de alta calidad resistente a los rayos UV que puede regular la cantidad de agua y permite la entrega de un sistema de riego preciso.
  • ✔ 【 Ahorro de energía y protección del medio ambiente 】 El sistema de riego utiliza el spray de agua del grifo para refrigeración directa, sin consumo de energía, muy respetuoso con el medio ambiente. Podría ofrecer todo lo posible para poner tubos de arranque en áreas de jardín y pulverizar agua en instalaciones extendidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% de agua en comparación con el riego manual.
  • ✔ 【 Sistema de Micro Drip de fácil instalación 】 Fácil instalación, no requiere trabajo de tumba o fontaneras. El aerosol de riego de jardín para el automanejo proporciona mucha diversión en la instalación y tiene un maravilloso sistema de refrigeración o un sistema de riego de jardín.
  • ✔ 【 Ampliamente aplicable riego por goteo 】 El set de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como riego de piscinas de piscina, huertas, aspirador de césped, refrigeración de niebla, despolvo, humidificación de jardín.
  • ✔ 【consejos de instalación de riego de jardín】 La cantidad de agua del goteo se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la potencia del agua al final es mala. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo. Cada tubo combina un determinado número de cabezales de goteo según la presión real del agua.
SuperVentas No. 10
Sistema de Riego por Goteo Bricolaje Riego Automatico de 25 M / 82 pies 4 mm Incluye Temporizador Kit de Riego por Goteo Irrigación para Jardín Patio de Flores Invernadero Parque Huerto
  • 【Sistema de riego por goteo】El nuevo kit de goteo de bricolaje incluye: 1 Timmer de riego + 2 conectores de tipo + 4 mm mangueras de agua de 25m + 30 goteros ajustables + 30 conectores tipo T + 30 ganchos simples + 1 cinta de teflón
  • 【Programador Automatico】Temporizador programable de ciclos automáticos de riego y tiempos. La pantalla LCD muestra la hora actual y ve los ajustes programados. Cubierta impermeable y resistente al polvo, el producto se puede instalar en el exterior sin preocuparse.
  • 【1/2 " y 3/4 " Conectores para Grifos】Está equipado con dos conectores de llave, uno con llave de conector roscado (para llaves de rosca de 1/2 " y 3/4 ") y el otro para conectores de llave universal.
  • 【Goteros Ajustables】 Los Goteros rojos puede ajustar el flujo de agua según la demanda de agua de diferentes plantas, y la boquilla también puede cerrar el agua.
  • 【Ahorro de Recuersos 70%】La capacidad de ahorro de agua alcanza el 70%, mejora la utilización de los recursos hídricos y la protección del medio ambiente. Se utiliza ampliamente en jardines, patios, atrios, balcones, cestas colgantes, invernaderos, jardines, macetas.

 

¿Porqué comprar Kit Riego Por Goteo en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información acerca de las características de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los costes actualizados.

Con nosotros puede estar seguro de que va a recibir producto pedido, que sea correcto a la descripción técnica y comercial de los desarrolladores líderes, opinado por nuestros expertos.

También publicamos las superiores promociones que se tienen la posibilidad de encontrar en la red de redes y proseguimos el precio de varios de los productos más vendidos y populares para ayudarte a decidir cuál es el más destacable momento para comprar.

Ventajas al comprar Kit Riego Por Goteo online

Además, un preciso análisis de las diferentes alternativas brinda información realmente útil que puede ser en la comprar de un producto a inferior precio que cubre las pretenciones del cliente.

Nuestra meta es y siempre será ayudarte, de manera gratuita, a encontrar Kit Riego Por Goteo al precio más competitivo y en tiendas online de seguridad.