Comprar Libreria de Bricodepot online

En nuestra página web encontrarás todas y cada una de las superiores marcas y la más extensa selección de productos de Libreria.

Con un gran equipo profesional y expertos en Libreria, tenemos la posibilidad de garantizarte una aceptable vivencia de adquisición que no vas a olvidar en el momento en que visites nuestra web de ventas en línea.

Nuestra tienda online ha seguido creciendo y a día de hoy va camino de transformarse en un marketplace de los grandes.

Los Libreria más vendidos

SuperVentas No. 1
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D
  • ¿ESCRITORIO LLENO DE LIBROS? Es hora de pedir ayuda a esta estantería. Con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, CD/DVD y pequeños artículos
  • UN ALMACENAMIENTO MÁS FIABLE: Los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx. De 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • NO SACRIFICAR EL ESTILO: ¿Te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? Pues, esta estantería es perfecta para ti. La superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • FÁCIL DE MONTAR: No tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un mueble flexible de VASAGLE que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar. También puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
SuperVentas No. 2
Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Roble 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón casa
  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá "Vela" de alta calidad será el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: marrón efecto roble - Material: MDF
SuperVentas No. 3
Homfa Estantería Librería Estantería de Pared Estantería para Libros Estantería Almacenaje con 8 Compartimentos Blanco 60X24X160cm
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Homfa está hecha de aglomerado seguro y ecológico, lo que la hace estable, robusta, fácil de cuidar y duradera.
  • Hermosa librería de diseño asimétrico en color blanco con 8 estantes, que ofrecen muchas y prácticas opciones de almacenamiento, asegura el orden y sirve como un punto de atracción en tu apartamento, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, habitación de los niños o en otras estancias.
  • Flexible, estable y elegante, gracias a su carácter versátil, el sistema de estanterías encaja a la perfección en su hogar. La combinación de los estantes de 15 mm de espesor con las paredes laterales de 15 mm es particularmente resistente.
  • Multifunción: El estante se puede colocar vertical u horizontalmente y ofrece suficiente espacio para almacenar muchos artículos cotidianos. Puede llenar los compartimentos de manera agradable y como desee con libros, CD, DVD, plantas u otras decoraciones.
  • Dimensiones: 60x24x160cm, se incluyen el juego de tornillos correspondiente y las instrucciones de montaje. ¡Atención! Prohibida la subida. Los padres son responsables de sus hijos. Viene con un soporte de metal para fijar la estantería a la pared de forma estricta y segura y para sujetar todo, incluidos varios libros pesados.
SuperVentas No. 4
Deuba Estantería libreria Biblioteca Vela Blanco de 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón
  • 📚 Que sea para su interior o su oficina, esta estanteriá "Vela" de alta calidad sera el elemento perfecto
  • 📚 Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • 📚 Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • 📚 Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • 📚 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: blanco - Material: MDF
RebajasSuperVentas No. 5
Habitdesign 005422A Estantería, Blanco Artik, 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo)
  • El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • La librería i-joy es ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos, material de papelería, carpetas, libros de uso diario, decoración, cajas e incluso muñecos y juguetes
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal)
SuperVentas No. 6
Homfa Estantería de Pared de Libros con 4 Estantes Estantería Infantil Librería Blanco 59x12x113cm
  • Segura y estable, estante de la pared Homfa está hecho de MDF - bordo y material natural con el medio ambiente. Con espesor de placa de 12 mm y la fijación con la suspensión de cuatro puntos puede ser más robusto y estable.
  • Práctico y compacto, los libros se almacenarán en este estante bien ordenada adapta a muchos libros en todos los diferentes tamaños y formatos para que los libros y la decoración ya no está en la casa son.
  • Multifunción: ideal para el almacenamiento y la decoración. Cabe para casi todos los lugares, ya sea la sala de estar, habitación de los niños, dormitorio, vestíbulo, oficina o en la cocina que se puede utilizar como una biblioteca, estante pared, estante de la ropa, los niños estantería, rack de almacenamiento, la materia decorativa.
  • Niza estante con gran espacio de almacenamiento, la plataforma Homfa pared tiene cuatro compartimentos, puede ser hecha adecuada para libros en casi todos los tamaños así que el espacio en el apartamento bien organizados.
  • Dimensiones: 59 x 12 x113cm, gracias a la estructura sencilla, la estructura puede muy rápidamente y fácilmente. ¡Atención! Aumento prohibido. Los padres responsables de sus hijos.
SuperVentas No. 7
Homfa Librería Estantería de Pared 8 Cubos Estantes Ajustables Estantería Alta del Suelo para Libros CDs 180cm*29.5 * 23.5 (Blanco)
  • Gran Espacio - La estantería alta dispone de 8 cubos para libros, CDs, adornos y ect, que ofrece bastante sitio para guardar cosas. Además hay 4 estantes que se pueden mover (nº2, nº3,nº5,nº6) desde arriba hacia abajo.
  • Idea para la gente que tiene muchos libros - Si usted tiene muchos libros, necesita comprar 2 o más librerias para guardar libros, y ahorra más espacio, muy bien ordena los libros, se adapta al salón o a la oficina.
  • Estructura Sólida - Hecha de los tableros de partículas, que tienen las características de la estabilidad, la superficie es de chapa de melamina, que es fácil de cuidar y resistente a los arañazos.
  • Cuidado - Como la estantería es alta, no permite a los niños que cuban por ella. Aunque viene con el dispositivo para evitar la caída de la estantería. Y el estante mediano se puede moverse.
  • Montaje - El montaje es fácil, viene con los tornillos y el manual de instrucciones. Si tiene problemas, no dude en conectarnos y nos alegramos de ofrecerle el servicio satisfecho de 100%.
SuperVentas No. 8
Homfa Estantería para Libros Librería de Árbol Estantería de Pared con 8 Estantes Estantería Almacenaje Libros Blanco
  • Material - La estantería para Libros está hecha de tablero de partículas, lo que garantiza su estructura robusta y duradera. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Forma Árbol - El diseño de forma de árbol no sólo es práctico y estético, sino también es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, etc. Es un perfecto organizador para sus libros.
  • Dispositivo de Fijación - La estantería librería es muy estable y segura porque le viene con un dispositivo antideslizante, con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran Almacenamiento - La librería cuenta con 8 estantes abiertos de 2 filas. El tamaño de cada estante es de 37x23cm, puede guardar muchos libros, CDs, DVDs. Su tamaño total es de 48x23.5x116cm, perfecto para salón, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje Rápido - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
RebajasSuperVentas No. 9
Tribesigns Estantería Industrial, Librería Estable de 4 Capas, Librería de Estilo con 12 estantes para Sala de Estar, Oficina, Dormitorio, Terraza, 145x30x180cm
  • ▶ ESPACIO EXTRA GRANDE para EXPOSITOR: esta encantadora estantería cuenta con 12 estantes abiertos escalonados, que ofrecen una generosa cantidad de espacio, ideal para almacenar y exhibir muchas cosas, desde libros y premios hasta plantas decorativas y marcos de fotos.
  • ▶ RESISTENTE Y DURADERO: nuestra estantería está construida con tablero de alta calidad y malla metálica que mejoran la resistencia y durabilidad óptimas, el marco resistente está hecho de acero grueso y ancho, la barra transversal en forma de X posterior fortalece la estabilidad, lo que garantiza una mejor carga rodamiento y larga vida útil.
  • ▶ LIBRERÍA ESTABLE INDUSTRIAL: La estantería vintage es simple y clásica. Puedes ponerlo en la sala de estar, estudio, dormitorio y oficina. No solo puede hacer que su espacio sea ordenado, sino que también puede agregar carácter individual y sensación estética a una habitación vacía.
  • ▶ FÁCIL ACCESO: los estantes abiertos de 4 niveles le permiten acceder a las cosas fácilmente, puede encontrar sus libros favoritos rápidamente en poco tiempo, la gran capacidad lo convierte no solo en una estantería de pie, sino también en un estante de almacenamiento para lo que desee.
  • ▶ GRANDES DIMENSIONES Y FÁCIL DE MONTAR: 145x30x180cm. Proporcionamos instrucciones bastante claras, piezas numeradas, todas las herramientas necesarias. Si tiene alguna pregunta sobre la estantería para sala de estar de Tribesigns antes y después de la compra, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, siempre le responderemos dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 10
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60 x 23.5 x 180cm (Blanco)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60 x 23.5 x 180 cm, disponible en 2 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.

 

¿Porqué comprar Libreria en nuestra tienda?

En nuestra web vas a poder encontrar rankings de artículos sugeridos por temáticas, promociones flash, consejos de adquisición y ofertas destacables de artículos de rebajas y black friday.

Vamos a bucear en sus propuestas con descuentos y poner énfasis las ocasiones más interesantes.

En sus más de 5 años de vida, nuestra página web continúa ofreciendo la preferible comparativa de costes de Libreria, y donde una cantidad enorme de usuarios de todo el mundo continúan usando en sus compras diarias.

Ventajas al comprar Libreria online

A partir de todas y cada una nuestras guías prácticas de adquisición que aceptan abarcar bien las especificidades de cada producto, las diferencias entre las promociones y las particularidades de las marcas.

Se acabó el andar intentando encontrar de una en una para entender cuál es la tienda online más económica, en este momento tienes nuestro comparador de Libreria para que de una mirada obtengas siempre el mejor precios, actualizado al instante y con la preferible garantía.