Comprar Malla Antihierbas de Bricodepot online

Como norma establecida, nuestros productos llegarán a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Además de ofrecerte productos económicos, promociones particulares y envíos de pedidos gratis; desde nuestra página web además te ofrecemos la amplia variedad de productos a la que puedes entrar a la hora de hacer la adquisición de forma adicional.

Te podemos ofrecer una selección única y las últimas creaciones en Malla Antihierbas.

Los Malla Antihierbas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 2
SATURNIA Malla Antihierbas (Rollo 1,05x100 Metros) 110 gr/m2
  • Rollo: 1,05x100 metros.
  • Gramos: 110 gramos por metro cuadrado
  • Evita el crecimiento de hierba y malezas en sus cultívos, jardines, etc.
  • Prolonga humedad en la tierra.
SuperVentas No. 3
GardenMate Malla geotextil de 2 m x 25 m y 50 g/m² – Geotextil Resistente para Malas Hierbas – Estabilizada contra UV – Permeable al Agua – 2 m x 25 m = 50 m²
  • Calidad propia de la casa GardenMate.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas: 2 m x 25 m = 50 m² *** Tejido de malla geotextil robusta para subsuelo *** Grosor: 50 g/m².
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Durabilidad elevada gracias a la estabilización contra UV *** Resistente a la intemperie, a los desgarros y a la descomposición *** Debe tener en cuenta las instrucciones de uso para nuestras mallas geotextiles.
  • PROTECCIÓN ECOLÓGICA CONTRA LAS MALAS HIERBAS: Transpirable y permeable al agua, al aire y a los nutrientes *** Bloquea la luz solar e impide el crecimiento de malas hierbas *** Una solución ecológica contra las malas hierbas *** Los herbicidas y otros medios para la eliminación de malas hierbas ya no serán necesarios.
  • ALTA CALIDAD PROBADA: La reconocida empresa de inspección SGS se encarga de comprobar la ausencia de sustancias nocivas en nuestras mallas geotextiles, de conformidad con el Reglamento REACH de la UE.
RebajasSuperVentas No. 4
Wokkol Malla Antihierbas, Grosor 100 g/m² Malla contra Malas Hierbas, Geotextil para Jardín, Resistente a la Rotura Permeable, Estabilizada contra UV Tejido(2x6m Malla, 4 Piquetas, 4 Arandelas)
  • 【Tela de Barrera Contra Malezas Hecha para Durar】100 g / m² malla contra malas hierbas con buena durabilidad, resistencia a los rayos UV, resistencia a la corrosión y no es fácil de rasgar. La barrera de malezas puede resolver los problemas de malezas durante mucho tiempo y facilitarle la vida, sin necesidad de perder mucho tiempo y dinero.
  • 【Excelente Permeabilidad al Aire y al Agua】 Malla antihierbas bloquea eficazmente la luz solar directa, lo que disminuye la fotosíntesis de las malezas y controla las malezas. Los espacios entre los filamentos tejidos proporcionan una buena permeabilidad al aire y al agua, permitiendo que el aire y el agua pasen a través de ella, tiene una excelente permeabilidad. La tela del paisaje mantendrá el suelo nutrido y mantendrá las malezas alejadas sin bloquear el aire o el agua.
  • 【Fácil de Cortar e Instalar】Malla antihierbas es fácil de cortar e instalar, se puede adaptar libremente al tamaño requerido, acóplelo con las clavijas en forma de U incluidas. Muy fácil de usar, sin necesidad de personal profesional y tecnología, simplemente despliegue la tela de barrera contra malezas y córtela para adaptarse al área requerida
  • 【Amplia Aplicación】La malla antihierbas se puede aplicar a todos los jardines, patios, camas de siembra, macizo de flores, césped artificial, camino de piedra, camino de huerto, calzada, invernadero, riego, camino de grava, pavimentación de carreteras, semillero, proyectos de construcción, aceras y más.
  • 【El tamaño y el Paquete Contienen】La tela de control de malezas doblada de 2 mx 6 m viene con clavijas de jardín antioxidantes de 4 piezas y arandelas de 4 piezas, se puede instalar profesionalmente en poco tiempo. Los extremos biselados afilados hacen que sea más fácil y rápido insertarlos en el suelo, la arandela amortiguadora no solo puede arreglar las cuatro esquinas de la tela a prueba de hierba, sino que también facilita su extracción.
SuperVentas No. 5
Malla Antihierbas 210m2 (Rollo 2,10x100m). Geotextil para el jardín. Tela antihierbas para Evitar maleza.
  • Malla antihierbas que protegerá su jardín o terreno de la maleza. Disponible en color negro y con un peso medio de 100g/m2.
SuperVentas No. 6
Seinec Malla Antihierbas Verde 10m² (2 x 5m). Resistente a roturas con Proteccion UV para el Control de Maleza en Jardín y Huertos Ecológicos, Ocultación. Polipropileno (PP)
  • Malla antihierbas 2 m de ancho x 5 m de largo para el control en el desarrollo de las malas hierbas. Color verde.
  • Una solución ecológica contra las malas hierbas - Olvídate de herbicidas y productos químicos.
  • Durabilidad ante la exposición al sol (UV).
  • Ideal para huertos, jardines, para evitar encharcamientos. Para instalación de césped artificial.
  • Fabricado en polipropileno de alta resistencia. Transpirable. Permite la filtración de agua, aire y nutrientes.
SuperVentas No. 7
GIOVARA 100 Grapas de Fijación U Acero Galvanizado 150mm Largo, Diámetro 2,98mm
  • 150 mm de largo, 25 mm de ancho, hecho de alambre de acero galvanizado de 2,98 mm de grosor.
  • Los extremos biselados más afilados perforan el material de tela rápida y fácilmente.
  • El diseño trapezoidal proporciona estabilidad adicional y mayor tensión para una excelente sujeción.
  • Muchas otras aplicaciones como asegurar tejido de malezas, paisaje, lonas, malla, polar, hierba artificial, tubos de riego, mangueras y cable.
  • El diseño sin púas hace que sea fácil de quitar sin dañar la tela, mucho menos que las pinzas de plástico con púas.
SuperVentas No. 8
VOUNOT Malla Antihierbas con 30 Clavijas de jardín, Tela Geotextil para Control de Maleza, 2 m x 10 m, 100 g/m2, Resistente a la Rotura y Estabilizada contra UV
  • La malla antihierbas mide 2m x 10m, hecha de tela de polipropileno pesado de 100 g / m2, resistente a la rotura. Se proporcionan 30 clavijas de jardín.
  • Bloquea la luz solar e impide el crecimiento de malas hierbas. Apto para su uso en jardines, huertos e invernaderos.
  • El geotextil transpirable y permeable al agua permite que el aire, el agua y los nutrientes pasen por el suelo debajo.
  • Estabilizada contra UV, lo que le proporciona una durabilidad elevada.
  • La malla antihierbas tiene líneas de demarcación facilitan la perforación o el posicionamiento de las plantas. Se puede cortar con tijeras o cuchillo según su preferencia.
SuperVentas No. 9
Wokkol Piquetas, Grapas para Jardin, Piquetas Camping, Malla Antihierbas 2.5 mm de Grosor, 15 cm/2.5 cm, para Asegurar la Tela de Malezas, Mallas(100 Clavijas de Jardín/12 Arandelas de Seguridad)
  • 【Piquetas de jardín Profesionales】Las piquetas de sujeción de jardín en forma de T de alto rendimiento son la primera opción del profesional para asegurar tela de malezas, malla antihierbas, tela de jardinería, redes, mangueras, césped artificial y una amplia gama de otros materiales de paisajismo firmemente al suelo
  • 【Ends Extremos Biselados Y Afilados】Estas grapas de jardín están diseñadas como puntas afiladas, lo que las hace adecuadas tanto para suelos blandos como duros, pueden atravesar la membrana o la red del jardín y son fáciles de insertar en el suelo, mantienen la membrana plana y segura bien al suelo. (Nota: si el suelo es más duro, agarre la grapas con fuerza y ​​golpee suavemente el suelo con un mazo, demasiada fuerza puede hacer que las clavijas se doblen en tierra pedregosa)
  • 【Resistente al óxido】Estas piquetas de acero de alta calidad con forma de T para jardín ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo, además han sido galvanizadas para ofrecer una protección aún mayor contra el óxido, muy duraderas y reutilizables. El diseño sin púas significa que no habrá más tela arruinada al quitar las clavijas
  • 【Piquetas de jardín Multiusos】Las piquetas de jardín también son ideales para una amplia gama de otros usos al aire libre, como asegurar tuberías, mangueras de jardín y tubos de riego a lo largo del suelo. También se pueden usar con mantas sintéticas para el control de la erosión del césped, esteras para semillas de césped, cercas para perros y para ayudar a mantener nuevos esquejes de plantas en su lugar para ayudar a un enraizamiento más exitoso
  • 【Especificaciones】2.5 mm de diámetro, 15 cm de longitud; 2,5 cm de ancho; Cantidad de embalaje: las piquetas de tierra en forma de 100xT, con una arandela amortiguadora de 12 piezas, no solo pueden arreglar bellamente las cuatro esquinas del césped, sino que también simplifican la extracción
RebajasSuperVentas No. 10
Relaxdays, Negro, Malla Antihierbas 17 g/m² Permeable y Resistente a los Rayos UV, Polipropileno, 15 m
  • Adiós a las malas hierbas: esta malla antihierbas evita que la maleza crezca, así que ya no tendrás tanto trabajo en el jardín
  • Sostenible para el medio ambiente: malla geotextil ecológica sin herbicidas o productos químicos para proteger las plantas de tu jardín
  • Características: tela antihierba de polipropileno con un gramaje de 17 g/m²; medidas: aprox. 1 x 15 m (ancho x largo)
  • Detalles: tela geotextil transpirable y resistente a los rayos uv; el suelo seguirá obteniendo agua y nutrientes
  • Para el jardín: malla geotextil para huertos y bancales con piedras, tierra o mantos de corteza

 

¿Porqué comprar Malla Antihierbas en nuestra tienda?

Te mostramos las mejores promociones de todas y cada una de las marcas y fantásticas promociones a fin de que halles tu Malla Antihierbas con el precio más ajustado del mercado.

Aparte de la comodidad que supone el hecho de que nos los traigan a casa de manera directa, sin tener que pasar por tienda.

Nuestro éxito se apoya en la colaboración con las mejores marcas para sugerirte productos de la más alta calidad, acompañado de un servicio inmejorable.

Ventajas al comprar Malla Antihierbas online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos numerosas ventanas al unísono para mostrarte los costes, te exponemos en una única página y de un solo vistazo todos los costes de Malla Antihierbas que puedes hallar en línea.

Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra perfectas en función de sus intereses y de su presupuesto.