Comprar Mandos Nintendo Switch de Alcampo online

Con solamente un click accederás a cientos de productos con hasta un 90% de ahorro.

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Mandos Nintendo Switch Online. Te garantizamos que en nuestra página web siempre encontrarás el más destacable costo.

Los clientes online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Los Mandos Nintendo Switch más vendidos

SuperVentas No. 1
Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
SuperVentas No. 2
GEEMEE Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Desarrollado para Nintendo Switch】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Disfrutar de compartir juegos】 Los joysticks izquierdo y derecho se pueden usar por separado para satisfacer sus necesidades individuales. Comparta un Joy-Con con su amigo, el suyo puede rogar o cooperar en cualquier momento.
  • 【Función extendida】 El mango está equipado con un giroscopio de 6 ejes para apuntar y disparar con precisión. Cada controlador contiene un acelerómetro y un sensor de giroscopio, que son adecuados para todo tipo de juegos de correr, disparar y correr.
  • 【Reconexión automática】 Una vez que el controlador está emparejado con el host y el Bluetooth del host está encendido, puede restablecer la conexión en poco tiempo al activar el controlador desde el estado inactivo.
  • 【Emparejamiento fácil y rápido】 Conexión Bluetooth inalámbrica / por cable, señal estable; reconectarse automáticamente; Duración de la batería recargable de aproximadamente 4 horas y 8 horas para sesiones de juego sin vibraciones; cargado por consola o mirco USB.
SuperVentas No. 3
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
SuperVentas No. 4
TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con
  • 【Diseño para Nintendo Switch】 Este controlador de juegos inalámbrico de terceros es compatible con Nintendo Switch / Switch Lite como reemplazo de los controladores Joy-Con. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 Como reemplazo para el controlador Nintendo Joy-Con, este controlador se puede usar como una manija integrada o como dos controladores separados. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Obtienes una experiencia de juego agradable con Game Controller. Sin NFC, despertador e IR.
  • 【Cable + conexión Bluetooth】 El diseño simple de la bahía asegura su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admita la conexión del cable, deslice el controlador sobre la consola del interruptor y este controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, el controlador Joy-Con se carga desde la consola cuando la consola está cableada. Conexión inalámbrica con fuerte capacidad de supresión de interferencia y señal estable.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. La batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aproximadamente 10 horas. Con el cable de carga puede cargar el controlador Joy-con a través de la interfaz Tipo-C.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos soporte técnico de por vida para este controlador Switch Joy-con y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene dudas o preguntas sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 5
Mandos para Nintendo Switch,Timoom Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy Con
  • Compatibilidad - Diseño para Nintendo Switch Console: este par de controlador de juego inalámbrico profesional es Compatible con la última versión de Nintendo Switch como reemplazo de Joy Cons, no es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse.
  • Alto rendimiento - Se pueden usar dos controladores, Admite la función de vibración a través del motor incorporado en cada controlador y cada controlador tiene un conjunto completo de botones,Apoye a dos personas para jugar juegos juntos. Clave de captura de pantalla para tomar una captura de pantalla y almacenar. El dispositivo 3D neotérico se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos. Experiencia de juego agradable para ti y tus amigos.
  • Múltiples métodos de conexión - El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • Puerto de carga tipo C - Tanto el controlador izquierdo como el derecho están equipados con una batería de 400 mAh puede proporcionar 10 horas de tiempo de juego. Tiempo de carga: 2-3 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Si el voltaje es menor a 3.4V, el LED parpadeará para indicar que se requiere cargar.
  • Garantía y servicio - Ofrecemos una garantía profesional de 1 año.Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador azul) solo, debe actualizar los Mandos. Una vez completada la actualización, puede usarlo normalmente. Contáctenos a través del correo electrónico de Amazon para obtener el software de actualización. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.Si tiene problemas con el producto, no dude en contactarnos. Resolvemos todos los problemas por ti.
SuperVentas No. 6
Mando para Nintendo Switch, Vinsic Controlador Bluetooth Inalámbrico, apoya dualshock, Turbo y Giroscopio, Recargable de Batería 500mAh, Controlador para Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite
  • MANDO para NINTENDO SWITCH : El control es compatible con Nintendo Switch. Ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, Minecraft, Pokemon, etc. ¡Te ofrece la mejor experiencia de juego!
  • Conexión Bluetooth : Este control Pro de Switch es inalámbrico y se puede conectar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. El Bluetooth V2.1 EDR proporciona una conexión rápida y estable de hasta 10 metros/32.8 pies.
  • Múltiples funciones : Las funciones 6-Gyro Axis, Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa. Los botones sensibles permiten una respuesta rápida a cada pulsación. Las palancas analógicas duales proporcionan un control de movimiento preciso.
  • Tiempo de juego prolongado : La batería de polímero de litio de 500 mAh permite jugar durante 6 horas con una carga completa (tarda aproximadamente 2 horas en cargar). Y la advertencia de batería baja te recordará a tiempo que debes cargar el control.
  • Control para Nintendo Switch : Este control de juego está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener cuando juegas. Permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para diversión familiar y fiestas.
SuperVentas No. 7
Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
SuperVentas No. 8
Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch
  • 🎮【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico】Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • 🎮【Batería de Larga Duración】El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • 🎮【Diseño Ergonomico】El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (🌟Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB)。
  • 🎮【Excelente Servicio al Cliente】Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 9
Inalámbrico Mando para Nintendo Switch, RegeMoudal Bluetooth Controlador para Switch, Switch Gamepad Joystick con Batería Recargable, Vibración, Turbo, Giroscopio Función para Switch/ Lite
  • 🎮【Características Avanzadas】🎮El controlador Switch inalámbrico admite la función de eje giroscópico y la función de vibración con dos motores. La respuesta de vibración te brinda una experiencia de juego convincente. El reconocimiento de teclas súper sensible garantiza una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparadores de expansión aseguran un control preciso del movimiento.
  • 🎮【Diseño Ergonomico】🎮El switch pro controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (🌟Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB.)
  • 🎮【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】🎮El controlador recargable Premium Switch es perfecto para Nintendo. Como la leyenda de Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. 🌟Conecte el host por primera vez: Enciende el interruptor, mantenga presionado el botón HOME durante 5 segundos mientras la consola está en la página "Cambiar agarre / pedido" hasta que 4 LED luces parpadeen rápidamente. por favor no solo presione 2-3 segundos.
  • 🎮【Batería de Larga Duración】🎮El wireless Switch Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de 0.7 m incluido.
  • 🎮【Excelente Servicio al Cliente】🎮Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre este controlador inalámbrico para Nintendo Switch, Por favor, no dude en contactarnos.
RebajasSuperVentas No. 10
Mando para interruptor inalámbrico Nintendo Switch, mando para Switch Bluetooth, 6 ejes mando para Switch Pro con doble motor integrado para Nintendo Switch Pro/ Lite y PC, estrellas
  • 【Gran compatibilidad】EasySMX mando inalámbrico para Nintendo Switch (NNintendo Switch Pro y Nintendo Switch Lite), así como para PC Windows XP/10/7/8/8.1. Perfecto para juegos marítimo, zelda, mario kart 8 deluxe , mario odyssey, mario paper, maro fiesta, minecraft, luigi mansion 3, animal Crossing, Super smash bros switch, pokemon, splatoon 2, etc.
  • 【Mando Bluetooth inalámbrico para Nintendo Switch y mando con cable PC】Dos conexiones: conexión Bluetooth inalámbrica para Nintendo Switch y conexión USB con cable para PC
  • 【Doble respuesta de vibración】Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarte directamente al corazón de la batalla.
  • 【 5 niveles de ajuste de brillo de la retroiluminación LED】Estos botones (botón ZL + botón ZR + botón R3 + botón cruzado) funcionan simultáneamente para ajustar la intensidad luminosa del mando; la luz LED fresca está a la moda e impresionante; atención: pulsa la tecla L + R durante 5 segundos para encender la luz.
  • 【5 niveles de ajuste de la intensidad de las vibraciones del motor】Estos botones (botón Turbo + botón cruzado) funcionan simultáneamente para ajustar la intensidad de vibración del mando, es decir, 5 niveles de ajuste de la intensidad de vibración.

 

¿Porqué comprar Mandos Nintendo Switch en nuestra tienda?

Ante semejante proporción de productos, precios, información, se hace importante algún género de filtro que ayude a cribar los especiales productos, los mejores precios, etc.

Todos nuestros productos son autenticos y de gran calidad, surgen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

En sus más de 5 años de vida, nuestra web prosigue ofertando la preferible comparativa de costes de Mandos Nintendo Switch, y donde una cantidad enorme de individuos de todo el mundo continúan usando en sus compras del día a día.

Ventajas al comprar Mandos Nintendo Switch online

Esta página es simple de utilizar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Mandos Nintendo Switch y poder de este modo decidirte en tu adquisición.

Aquí te vamos a argumentar cómo contrastar precios online para saber dónde es más económico adquirir un producto y evitar que te cuelen como ofertas rebajas que verdaderamente no son tan buenas.