Comprar Palo Selfie de Alcampo

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos respecto a los demás canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Como una aceptable tienda de compras online, pensamos frente todo en el cliente y en su satisfacción.

Si andas intentando encontrar donde comprar Palo Selfie en línea has llegado al paraíso.

Los Palo Selfie más vendidos

SuperVentas No. 1
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / XR / 8, Galaxy S10 / S9 , Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
SuperVentas No. 2
ARTOFUL Palo Selfie Trípode con Luces, Trípode para Movil con Mando a Distancia, Inalámbrico, Selfie Stick con Rotación de 360°, Trípode Estable para 4,7 – 6,7 Pulgadas
  • Modo de Disparo con Luz de Relleno Ajustable: Pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego presiona brevemente para ajustar 6 niveles de brillo. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue o incluso en la oscuridad total.
  • Mando a Distancia Inalámbrico: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas.
  • Rotación de 360° y Ajuste de ángulo de 180°: Este diseño no solo te permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también cumple con las diferentes necesidades de ángulo. Esta composición es más variada que los palos de selfie normales.
  • Cómodo Palo Selfie: es resistente y ligero gracias al ABS. La barra telescópica puede extenderse hasta 103cm (28,7 pulgadas). El diseño del mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Amplia Compatibilidad: Combina las Funciones del palo selfie y del trípode del teléfono juntos. Compatible con casi los teléfonos móviles.
SuperVentas No. 3
Palo Selfie, Palo Selfie Trípode para movil Extensible con Control Remoto para iPhone/Android, Soporte para Videos, Vlogs, Directos, Facetime
  • 【Palo Selfie Bluetooth】puedes tomar selfies con el palo selfie en la mano o tomar fotos de cuerpo completo a distancia utilizándolo como trípode. Además de fotos, también puedes usarla para grabar videos.
  • 【Conexión estable】cuenta con Bluetooth 3.0 para una conexión rápida y estable con un rango de alcance de 10 metros / 33 pies. Compatible con la mayoría de los dispositivos IOS y Android. No es necesario descargar ninguna App adicional en su smartphone.
  • 【Ajuste flexible】rotación horizontal de 360° y rotación vertical de 180°. Su nuevo diseño reduce el ruido al girar. Longitud entre 186 mm / 7,32 pulgadas y 680 mm / 26,77 pulgadas. Encuentra fácilmente el mejor ángulo para cada foto.
  • 【Ligero y portátil】el palo extensible está fabricado en acero inoxidable, el trípode y el soporte del teléfono están fabricados en material ABS para una máxima durabilidad y transporte. Llévalo a diario en tu bolso o mochila para capturar momentos donde vayas.
  • 【Trípode-Palo Selfie】este soporte de smartphone es muy versátil y puede satisfacer todas tus necesidades de Facetime / Vlog / Deportes / Instagram / Facebook Live / Ver la TV. También puede ser el regalo ideal para cumpleaños, navidad y más.
SuperVentas No. 4
Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini palo de selfie extensible, de aluminio, compatible con iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro Max, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
RebajasSuperVentas No. 5
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
SuperVentas No. 6
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
RebajasSuperVentas No. 7
Mini Palo Selfie Trípode,Deerfun Extensible Bluetooth Selfie Stick y Soporte de trípode de teléfono con Control Remoto inalámbrico Desmontable Compatible con iPhone 12 11 Pro XR MAX,
  • SELFIE STICK Y TRÍPODO TODO EN 1--todo en 1 selfie stick trípode le permite tomar selfie-foto o fotos de grupo fácilmente con mando a distancia Bluetooth desmontable. selfie stick es también un soporte de teléfono de escritorio ideal para el aprendizaje o el trabajo en línea, compartiendo maquillaje, cocina y tutoriales de fitness, ver videos, hacer llamadas de vídeo, la grabación de su vida en el hogar, tomar fotos de grupo con la familia.
  • TRÍPODE PORTÁTIL SELFIE STICK--con el tamaño de 6'' (15cm) plegado y hasta 24'' (60,5cm) de longitud de extensión, sólo 132g de peso, se convierte en el más ligero, más exquisito y elegante palo de selfie Bluetooth en el mercado. fácil de poner en su bolsillo o bolso para llevar, ¡Disfruta de tu vida mágica selfie con este gadget fresco!
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y ALMOHADA DE PIE ANTIDESLIZANTE--El soporte de teléfono y su articulación soportan una rotación de 360° y un giro de 270°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar la posición horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. la almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable para grabar vídeo o Face Time con su familia o amigos.
  • REMOTO BLUTOOTH CON BATERÍA REEMPLAZABLE--Batería interna de litio de 65mAh, puede liberar fácilmente sus manos con el mando a distancia Bluetooth al tomar selfies, fácil de tomar fotografía selfie, grabar el vídeo en fiestas, graduación, boda, viaje, etc. Por otra parte, hay incluyen una batería de litio CR1632 extra reemplazable, Abierto desde el lado del mando a distancia para reemplazar la batería.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL--Rápida conexión Bluetooth con su teléfono, puede utilizar fácilmente este palo selfie de mano pulsando el botón de control del obturador, perfecto compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max/11 Pro/11 /Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8 /Note 5/S8+/S8 y más teléfonos con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
SuperVentas No. 8
Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación,Trípode Inalámbrico para Selfies, Trípode Portátil para Smartphone
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ 【Ángulo de rotación de 360 ​​° y poste telescópico de 100 cm】 - Nuestro palo para selfies con almacenamiento giratorio de 360 ​​° para teléfonos inteligentes y cabezal giratorio de 203 ° libremente ajustable le ofrece fotografiar ángulos de rotación más amplios. Puede elegir un modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarlo a elegir los mejores ángulos para las fotos. El poste telescópico puede extenderse de 18 cm a 73 cm. que puede encontrar una vista más apropiada al tomar fotos.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
SuperVentas No. 9
GRIFEMA GB1003 Palo Selfie con Bluetooth, Mini Trípode Selfie Stick Rotación de 360°, Trípode Portátil con Control Remoto, Compatible con Sistemas Android 4.3 e iOS 5.1 y Superiores, Negro
  • Material de palo selfie: Palo selfie de GRIFEMA están hechos de acero inoxidable de alta calidad y materiales ABS, que son muy fuertes y estables con la máxima durabilidad.
  • Palo selfie extensible: El palo para selfies se puede retraer libremente a través del control remoto Bluetooth, hasta 110 cm de largo y el tamaño plegado es de solo 20 cm. Es pequeño y liviano, fácil de transportar.
  • Palo Selfie Bluetooth: Tiene Bluetooth 4.0 para lograr una conexión estable de señales Bluetooth dentro de los 10 metros. Le permite grabar fácilmente los hermosos momentos de la vida.
  • Ángulo Ajustable: El palo para selfies con trípode puede girar 360 ° horizontalmente y 190 ° verticalmente. El ángulo se puede ajustar de manera flexible para brindarle una perspectiva de cámara más amplia.
  • Ampliamente Compatible: El palo para selfies es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior) de 4.0-6.2 pulgadas. Nota: El control remoto tiene una batería reemplazable incorporada.
RebajasSuperVentas No. 10
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE]4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 13,12 Pro Max,11,Samsung S21
  • 【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.
  • 【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S21/S20/S21 Ultra/S21s/S21 FE,Samsung A22/A12/A51/A52, Xiaomi Redmi Note 10 Pro,Huawei ,OPPO y más.
  • 【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.

 

¿Porqué comprar Palo Selfie en nuestra tienda?

Nuestro éxito se apoya en la colaboración con las mejores marcas para sugerirte productos de la más alta calidad, acompañado de un servicio inmejorable.

Para contrastar costes online de Palo Selfie lo único que hay que hacer es buscar el artículo deseado en la sección de compras y clicar en el producto que atrae.

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el principio, por lo cual en el final al ir a pagar el valor del producto acaba siendo más grande.

Ventajas al comprar Palo Selfie online

Nuestro propósito es contribuir a los consumidores a tomar decisiones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.

Nuestra meta es y siempre será ayudarte, de forma gratuita, a hallar Palo Selfie al costo más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.