Comprar parques para bebes de Carrefour

En nuestra web hallarás todas las superiores marcas y la más extensa selección de productos de parques para bebes.

Lejos han quedado los tiempos en los que nos recorríamos varias tiendas preparadas para hallar el mejor coste de un producto.

Nuestra misión es lograr que su compra en nuestra tienda sea exitosa, y ayudarte a hallar precisamente lo que está buscando.

Los parques para bebes más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
SuperVentas No. 2
Star Ibaby Oxford XL + Alfombra - Parque de Bebés Ultraligero con Alfombra Ultrasoft - Color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
SuperVentas No. 3
Lionelo Sofie Parque para bebés De viaje 100 x 100 x 76 cm Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • Perfecto para viajar- El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad- La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales- La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire apropiada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos- El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa- Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
RebajasSuperVentas No. 4
Cuna de viaje Mix Plus Zeppelin
  • Incluye base acolchada, bolsa de transporte con asas, cambiador, gatera, bolsa para juguetes y arco juguetero
  • Dos laterales opacos y dos de red
  • Dos ruedas con freno
  • Doble cierre de seguridad
  • Plegado muy compacto
SuperVentas No. 5
ANGELBLISS Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • ❤️ Hora de jugar: ¡para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tu bebé puede ser algo muy difícil cuando tienes miles de cosas más. Afortunadamente, el corralito portátil de Angelbliss se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar. Mantenga a su bebé alejado de cualquier daño, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. (Tenga en cuenta que las pelotas en el parque no están incluidas en el producto)
  • 💛 Ahora me ves - ¡Tranquilidad para todos! El corralito portátil Angelbliss utiliza una malla transparente y segura que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted. Y con la tela Oxford 210D de cifrado, los broches de seguridad en la tubería de acero resistente, 4 T con ventosa de seguridad en cada esquina, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que use su área de juego interior / exterior.
  • 💙 Fun On The Go: ¡la diversión no debería tener que quedarse en casa! Ya sea en casa o en el patio. El parque infantil Angelbliss Baby permite que su hijo disfrute del tiempo de juego en todas partes. Y material Oxford resistente para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ❤️ Grande y espacioso: con 59 * 71 * 27 en un tamaño grande (Aquí el tamaño es el diámetro interior del corralito), con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, su pequeño lo hará me encanta su nueva área de juegos! ¡También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños! La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que pueda explorar.
  • 💛 Diseño exclusivo a presión de patente: diseñado con sencillez. Fácil de instalar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). (Tenga en cuenta: no hay relleno en la parte inferior, y debe comprar un cojín de espuma. El cojín mediano Angelbliss coincide exactamente con la cerca. Es más seguro y más cómodo para comprarlos juntos.)
RebajasSuperVentas No. 6
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
SuperVentas No. 7
CCLIFE Parque infantil bebe Plástico para Bebés para Niños Corralito Bebe centro de actividades de seguridad centro de actividades de seguridad, Color:DLFGT001A001rbw
  • Seguridad iniciada desde el diseño estructural:El parque está especialmente diseñado con una base de goma debajo para mantenerlo firme en el piso y que los niños no lo empujen ni lo arrastren.
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • 14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.
RebajasSuperVentas No. 8
Hauck Cuna de Viaje Dream N Play, para Bebes y Niños de Nacimiento hasta 15 kg, 120 x 60 cm, Plegable, Compacta, Ligera, Incluido Bolsa de Transporte, Azul
  • Adecuado para los viajes: la cuna de viaje Dream and Play Plus es un óptimo companero de viaje y de vacaciones en familia; proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vaya; llleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Ventanas: la red permite que la cuna este ventilada y que el aire circule de forma natural Usted podrá controlar el hijo de cualquier ángulo de la habitación; total visibilidad para mayor tranquilidad incluso en momentos de siesta y descanso
  • Colchoncito y bolsa transporte: la cuna de viaje lleva incluido su propio colchoncito que le servirá como base de cuna o para momentos de juego; la bolsa de transporte con asas le fácilitara el transporte y la protegerá ante suicidad o roturas
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje DREAM AND PLAY con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sábana BED ME de la misma marca HAUCK
SuperVentas No. 9
CRZDEAL Parque Infantil Bebé con 14 Paneles Plegable, Corralito Bebé, con Base Antideslizante / Puerta de Plástico Expandible / Valla de Seguridad Plegable, Adecuado para Bebés de 6 a 36 Meses
  • 👶 Seguridad de Materiales: Las materias primas están hechas de HDPE y PP sin bisfenol A. Es elasticidad moderada, impermeable y a prueba de humedad, peso ligero. La forma y el color son ricos, la estructura es estable y no hay un olor peculiar.
  • 👶 Seguridad y Estabilidad: Hay ventosas en la parte inferior de CRZEAL Parque Infantil Bebé. Esto puede tener un efecto antideslizante en suelos lisos. Hay un cerrojo en la entrada del tapete de juego. Mueva la hebilla hacia adelante y hacia atrás para cambiar fácilmente. El bebé es fácil de seguir.
  • 👶 Amplia gama de actividades: Altura de la valla: 61 cm. Esto es suficiente para evitar que el bebé salga gateando. El tamaño del panel pequeño es de 37,5 * 61 cm. El tamaño de la puerta es de 75 * 61 cm. La valla mide aproximadamente 2,2 metros cuadrados. Los bebés pueden aprender a caminar mientras juegan adentro. Incluso los adultos pueden acostarse con los bebés.
  • 👶 Fácil de montar y plegar: En el proceso de instalación del parque infantil bebé, no es necesario utilizar ninguna herramienta de montaje. Y se puede montar en 15 minutos. Cuando no está en uso, se puede plegar para guardarlo sin necesidad de desmontarlo. También puede aumentar o disminuir el panel para cambiar el tamaño de esta cerca.
  • 👶 Diferentes formas: CRZDEAL corralito bebé ofrece un espacio de juego seguro para los niños. Permita que los padres hagan las tareas del hogar o descansen sin preocupaciones en casa. La corralito bebé de juego se puede ensamblar en diferentes formas, como redonda / rectangular / cuadrada, etc.
SuperVentas No. 10
Anillas para Cunas y Parques, Ballery Ayuda a su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente, Entrenamiento Equilibrio, Multicolor, (4 Piezas)
  • - Hecho de plástico y tela ABS, 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Proteja la salud de su hijo.
  • - Ligero y fácil de transportar: especialmente ahorrador de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje.
  • - Fácil de instalar y quitar, sin necesidad de tornillos ni herramientas.
  • - Anillos de mano desmontables para ejercicios de pie, ideales para ayudar al niño a levantarse en la cuna.
  • - Práctico: cuando el bebé de 0 a 18 meses está acostado o sentado, quiere pararse. El anillo de arrastre se puede fijar en el borde de la cama para ayudar al bebé a aprender a pararse. También se pueden colgar juguetes y artículos pequeños al mismo tiempo.

 

¿Porqué comprar parques para bebes en nuestra tienda?

También te damos una lista de parques para bebes populares y novedades para que estés siempre al tanto de las superiores promociones online.

Además, el catálogo de productos y variedades accesibles en nuestra página web es muy amplio.

En este momento, encontrarás aquí una selección de las mejores ofertas de parques para bebes para comprar en línea.

Ventajas al comprar parques para bebes online

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de forma gratuita, a encontrar parques para bebes al coste más competitivo y en tiendas online de seguridad.

Nuestro propósito es contribuir a los consumidores a tomar decisiones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.