Comprar Patas Para Mesas de Bricodepot online

Revela lo sencillo y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los consumidores en línea exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Poseemos el más grande stock disponible con las superiores promociones y promociones en productos como Patas Para Mesas.

Los Patas Para Mesas más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos
SuperVentas No. 2
Element System 4 piezas de pata de tubo de acero de tipo cuadrado, patas de mesa, patas de mueble incluyendo placa para atornillar, 4 colores, 10 tamaños, 20 cm, negro, 18133-00293
  • Hágase sitio: los productos originales de element system son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca "made in germany" y de una calidad extraordinaria
  • De uso flexible: hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio; quien se decide por element system hace siempre la elección correcta
  • Montaje sencillo: las patas de los muebles se montan en el tablero de la mesa con los tacos y tornillos correspondientes
  • Los productos element se fabrican con una calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas
  • Dimensiones, alcance de suministro, color: de tipo cuadrado 25 x 25 x 200 mm, carga máxima por pata de mueble de 50 kg, juego compuesto de 4 patas de mueble, negro
SuperVentas No. 3
ECD Germany 2X Conjunto de Patas de Mesa Industriales Negro Pies de Escritorio Banqueta Modernos Estables 60 x 72 cm Marco Protección Soportes Perfiles de Acero Suelo para Cocina Oficina Comedor
  • DISEÑO MODERNO: el diseño simple y moderno con los prácticos protectores de piso hace que esta base de mesa sea increíblemente atemporal. Siempre encaja perfectamente en cada habitación.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: el metal extra fuerte que se utilizó para fabricar estos prácticos pies de mesa los hace robustos y fáciles de cuidar. Estos corredores estarán contigo durante mucho tiempo.
  • FÁCIL MONTAJE: estos caminos de mesa hechos de acero fino son increíblemente fáciles de montar en cualquier mesa. Gracias al material de montaje suministrado, la instalación es un juego de niños.
  • MUY VERSÁTIL: gracias al diseño atemporal y la extrema robustez de estas patas de mesa, puedes usarlas en cualquier habitación. Ya sea una mesa de comedor o un escritorio, encaja perfectamente.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Material: acero con recubrimiento en polvo, color: gris oscuro, puntos de fijación: 2x3 agujeros, dimensiones (AnxAl): aprox.60 x 72 cm, espesor de la placa de montaje: aprox.4 mm, espesor del tubo perfilado: aprox.1 mm, tamaño del tubo perfilado: aprox. .8 x 4 cm, peso: aprox.5 kg
SuperVentas No. 4
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
  • CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.
  • FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 16 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
SuperVentas No. 5
LAMO Manufaktur Patas para Escritorio, Patas para Comedor, Variante Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Blanco, 2 Unidades, LTS-01-E-CC-9016
  • JUEGO DE 2 PATAS METÁLICAS: extremadamente estables - 60x72 cm (ancho x alto) - la altura perfecta para una mesa de comedor o un escritorio - fabricadas en la UE con perfiles de acero de 60x20 mm de primera calidad - recubrimiento en polvo en color blanco (RAL 9016) - estructura elegante y rugosa
  • VARIANTE SIMPLE LIGHT: forma sencilla - las patas de la mesa fabricadas en perfil 60x20 mm darán esbeltez al mueble - complemento perfecto para interiores modernistas o escandinavos - posibilidad de montaje en el borde de la mesa.
  • ELIJA LAS PATAS PERFECTAS PARA SU PROYECTO: en el primer paso elija el estilo de las patas (SIMPLE, MARK, FRAME, PRESTIGE) y el grosor del perfil, en el segundo paso decida el color (negro, antracita, blanco, acero bruto) y la anchura (60, 70, 80 cm).
  • 100% HECHO A MANO: acabado profesional - las patas están protegidas con pintura en polvo - superficie extremadamente resistente a astillas, arañazos - soldaduras estéticas - adecuado para tableros de mesa de madera maciza, aglomerado laminado, piedra.
  • EL JUEGO INCLUYE: dos patas de mesa y 16 tornillos con una longitud de 3,2 cm diseñados para tableros de mesa con un grosor mínimo de 3,5 cm - elija el tablero apropiado para sus necesidades (los materiales que no sean madera o aglomerado laminado pueden requerir tornillos especiales)
SuperVentas No. 6
4 un. Pata pie redonda para Mesa en acero diametro 30mm altura 700mm pintura blanca con regulador Nivelador de 15-25mm
  • El importe indicado corresponde a un lote de 4 patas.
  • Tornillos de montaje incluidos
  • Material fabricación: ACERO · Color acabado: PINTURA BLANCA · Tipo de acabado: PINTURA SECADA AL HORNO
SuperVentas No. 7
Signstek 2 patas de mesa de metal con horquillas, patas de muebles, patas de metal, patas para muebles, patas intercambiables, para mesa de comedor, mesa de café, escritorio (16 pulgadas)
  • ✿ HECHAS PARA LOS FABRICANTES: Diseñadas específicamente para aficionados del bricolaje, fabricantes y profesionales. Fabricadas con una combinación de modernas técnicas CNC y artesanía tradicional, estas patas de mesa añaden estabilidad y estilo industrial a cualquier proyecto de mobiliario.
  • ✿ GAMA COMPLETA DE TAMAÑOS: Disponemos de varios tamaños diferentes para adaptarse a diferentes requisitos de diseño, altura y peso. Pida el más adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea que esté para patas de mesa de centro, patas de mesa de comedor industriales, patas para encimera o patas más pequeñas para un estante de pie o patas para escritorio, ¡lo tenemos cubierto!
  • ✿ FÁCIL INSTALACIÓN: Para permitir una instalación rápida y fácil, nuestras patas de mesa han sido diseñadas específicamente con agujeros de perforación, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean un poco más fáciles. Elija su madera favorita, vidrio o mesa de piedra y atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte, estable y confiable con la mayoría de los materiales.
  • ✿ PROYECTOS DIY: Nuestras patas para mesa multiusos son la manera perfecta de refrescar tus muebles. ¿Por qué no crear una nueva mesa de comedor, escritorio o banco? ¿O simplemente actualizar las patas actuales en su mesa de centro o soporte de TV? Con diferentes tamaños para elegir, puede optar por un aspecto sutil e inusual. Únase a la tendencia y elija lo industrial hoy.
  • ✿ USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Gracias al recubrimiento en polvo, suavemente pulido, nuestras soldaduras para patas de mesa son prácticamente invisibles. El revestimiento también proporciona protección contra la corrosión y el óxido, lo que le permite utilizar estas patas de mesa tanto en el interior como en el exterior. ¡Con esta atención al detalle, le proporcionamos una larga durabilidad en la que puede confiar!
SuperVentas No. 8
HOLZBRINK Pata para Escritorio, Patas rectangulares de Metal, 80x20 mm, Perfil 50x72 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-II-9005
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 50 cm ancho, B= 72 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 80x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
SuperVentas No. 9
Patas de horquilla 12 pulgadas juego de 4, DIY muebles de metal patas perfectas para la mesa de centro, mesa de comedor, escritorio de diseñador, mesita de noche
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño 30,48 cm, 10mm de diámetro, color negro.
RebajasSuperVentas No. 10
Emuca 2034725 Pata para Mesa Altura Regulable 60x687x80mm en Acero Pintado Aluminio, Gris Antracita
  • Fabricada en acero pintado aluminio
  • Diámetro 60 mm
  • Altura regulable: 687 - 800 mm
  • La tuerca central permite bloquear el regulador para obtener una mayor fijación de la pata
  • Los tornillos Ø 5 x 25 mm para la fijación de la placa al tablero están incluidos

 

¿Porqué comprar Patas Para Mesas en nuestra tienda?

Nuestras guías son desarrolladas por expertos y personal técnico. Examinamos la información técnica facilitada en todos y cada producto y sus precios de referencia.

Somos entre los mayores comparadores de precios de Internet. Con podrás hallar las superiores ofertas entre más de 600 tiendas online.

Explora entre nuestras diferentes marcas para hallar el más destacable costo.

Ventajas al comprar Patas Para Mesas online

Nuestro propósito es ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.

Se acabó el andar buscando de una en una para saber cuál es la tienda online más económica, ahora tienes nuestro comparador de Patas Para Mesas a fin de que de un vistazo obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al momento y con la mejor garantía.