Comprar Patin Electrico de Alcampo

Revela lo simple y cómodo que es hacer tu compra en nuestra página web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Aparte de ofrecerte productos baratos, promociones especiales y envíos de pedidos gratis; desde nuestra web además te brindamos la amplia variedad de productos a la que puedes entrar en el momento de hacer la adquisición de forma adicional.

Si estás buscando donde comprar Patin Electrico en línea has llegado al paraíso.

Los Patin Electrico más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasSuperVentas No. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
RebajasSuperVentas No. 3
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
SuperVentas No. 4
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Versión actualizada】: Ahora con APP disponible. Vilgiar el estado del patinete con el móvil cuando quieras.
RebajasSuperVentas No. 5
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Off Road Green. Potencia máxima de 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada hasta 40 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 40 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad. "
  • Tabla XL de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
SuperVentas No. 6
ACBK ACBKD01BTV24ROSA Patinete Eléctrico, Juventud Unisex, Rosa, Talla única
  • Descubre una forma de desplazamiento con el Patinete Eléctrico Hover ACBK, autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo Este patinete eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo tanto niños como adultos; además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente; convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad; dispone de 2 motores independientes de 250 W; su batería de litio recargable de 4.0 Ah, con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km; su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete, hover- eléctrico y puedas seguir disfrutando
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm 6;5" están fabricadas con materiales de calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura; la superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre; además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad; la carga soportada es de 20-100 kg
  • Incluye: Altavoces Bluetooth con luces LED; facilidad de uso, seguridad y diversión, todo en uno
  • Certificados: UL2272, Patente original CHIC, CE, RoHS; gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios
SuperVentas No. 7
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
SuperVentas No. 8
Gotrax TT-EL-601 Blanco-Negro Patin ELECTRICO para niños/as, Potencia Motor 200W, Velocidad Maxima 25km, Autonomía 12km, Tiempo de Carga 2-3 Horas
  • [Diseño personalizado y fácil de transportar]*: Nuestro Patinete Eléctrico GOTRAX TT-EL-601 tiene diseño de plegado muy sencillo que hace que se pueda transportar o guardar en cualquier lugar. Cabe perfectamente bajo los asientos de cualquier transporte público, así como en coches o espacios de casa.
  • [Alta Potencia]*: El scooter GOTRAX TT-EL-601 tiene un motor con una potencia de 200W permitiendo así a llegar a los 25 Km/h. Permite controlar la velocidad con un kilometraje digital con pantalla LCD situado en el manillar. Además, este scooter tiene dos modos de velocidad máxima que alcanza en el primero los 15 Km/h y 25 Km/h en el segundo modo. Por lo tanto, permite a controlar la velocidad de acuerdo con el gusto del conductor y las diferentes condiciones de la carretera
  • [Seguridad Absoluta]*: El patín GOTRAX TT-EL-601 doble freno tanto de maneta como con freno de disco en la rueda superior.El tamaño de la rueda es 6" maciza y un neumático anti pinchazos.Soporta una carga máxima de 100 Kg y es perfecto para un transportarte para ir al colegio/universidad, trabajar o simplemente dar un paseo.Este patinete eléctrico cuenta también con una iluminación muy potente tanto delantera como trasera para mejorar la visibilidad de manejo. Protección humedad, agua y polvo
  • [Larga Duración]*: Batería 36V-5.2ah Batería de litio y voltaje de carga AC110-AC240V 50-60HZ. Este scooter tiene protección contra sobre carga y una autonomía total de 12Km. El tiempo total de carga es de 2/3 horas. En la pantalla LCD situada en el manillar se podrá ver la batería actual bajo el kilometraje digital. Es una batería con una gran duración comparado con el resto de scooters eléctricas y puede variar dependiendo del peso o la pendiente del terreno.
  • [Experiencia Única y Garantizada]*: Este patín eléctrico tiene unas medidas de 105*42,5*95 cm; el peso es de 11kg; la distancia al suelo de 6,4cm; y accesorios con manual de uso y enchufe europeo. GOTRAX es una marca muy reconocida en el mercado americano y es de color blanco y pequeños toques negros haciéndolo un patinete con una gran facilidad de limpieza. Además, contamos con un servicio técnico para cualquier tipo de problemas y un servicio al cliente a la altura de este gran patinete
SuperVentas No. 9
Patinete Eléctrico para Adultos, KUGOO S1 Scooter Electric Plegable Velocidad Máx 30 km/h, 350 Vatios, Batería 7.5Ah, Altura del Manillar Ajustable, Pantalla LCD, Impermeable IP54 (Negro)
  • 【Nuevo TecnologÍa y Nuevo DiseÑo】Sistema de frenos de diseño oculto incorporado: evite los problemas de frenos causados por colisiones externas. El efecto del freno es más lineal que el diseño del freno de disco, mejore la eficiencia de frenado y sea más seguro (evitar resbalones al frenar). Neumáticos de alta resistencia al desgaste, el nuevo diseño del neumático hace que dure más de tres veces más que los neumáticos convencionales.
  • 【Motor Sin Escobillas - 350w】Menor pérdida, menos calor, más potencia. La potencia es más fuerte que el Xiaomi M365. Proporcionar más aceleración y poderosa de subida, tiene una mayor capacidad de adaptación y es fácil de conducir a una pendiente de 15°.
  • 【3 modos de marcha rápida】15KM/H, 25KM/H, 30KM/H, velocidad máxima 30 km/h. Gracias a la batería de gran capacidad de 6Ah, puede conducir 25-30km.Proporciona IP54 a prueba de agua de para que pueda usarlo cuando llueva.
  • 【Diseño humanizado & Pantalla LCD】La manillar se puede ajustar: 93cm, 107cm, 116cm, Puede ajustar la altura del manillar para aliviar la fatiga. Pantalla LED que muestra la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje, etc., darle una comprensión más intuitiva de los diversos datos.
  • 【Seguridad y sólido】Con una capacidad de carga máxima de 120 KG. El sistema de suspensión de resorte de alta resistencia proporciona una buena experiencia de conducción. El peso total del producto es de solo 11 KG, este peso será conveniente para que lo lleve. Luz delantera LED y luz de advertencia de seguridad, luz roja brillante para garantizar la seguridad de su conducción nocturna.
SuperVentas No. 10
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter

 

¿Porqué comprar Patin Electrico en nuestra tienda?

Somos tu web de ventas en línea y comparador de costes de referencia – por lo que las superiores promociones en Patin Electrico las tenemos aquí.

Si eres de los que usualmente buscan ofertas en la red de redes a la hora de comprar un nuevo productonuestra tienda on-line destaca sobre el resto por su capacidad de ofrecer excelentes descuentos cada semana.

Además, el catálogo de productos y variedades accesibles en nuestra web es amplísimo.

Ventajas al comprar Patin Electrico online

Aquí te vamos a explicar cómo contrastar precios en línea para entender dónde es más económico comprar un producto y evitar que te cuelen como promociones rebajas que verdaderamente no son tan buenas.

Con tan solo un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que simultáneamente haces todo lo mencionado desde la tranquilidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu gadget móvil inteligente.