Comprar Piedra Natural de Bricodepot online

Comprando en nuestra web te aseguramos siempre el más destacable coste de los productos respecto a los demás canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Estamos trabajando con más de 600 marcas para abarcar todas las necesidades de nuestros usuarios, que son para lo más importante.

Aparte de sugerirte productos baratos, ofertas destacables y envíos de pedidos gratis; desde nuestra web además te brindamos la amplia diversidad de productos a la que puedes acceder en el momento de hacer la compra de forma agregada.

Los Piedra Natural más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
SUPVOX Piedras de Chakra Cristales de Sanación Set 7 Piedras de preocupación de piedras preciosas de Chakra para la puesta a tierra Equilibrio Meditación calmante 10-20mm
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 piedras de Chakra que curan bolas de cristal simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen diferentes propiedades basadas en curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La foto es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
SuperVentas No. 2
YAZILIND 7 Chakra Reiki curación Natural de la oración de Piedras Preciosas con Cuentas Yoga Equilibrio Estiramiento Encanto Pulsera árbol de la Vida Pulseras Colgantes
  • Pulsera de cadena de cuentas de piedra natural de 7 chakras yoga, información sobre el tamaño: consulte la foto
  • Diseñado con cadena elástica, adecuado para la mayoría de las personas; Fácil de combinar con tus atuendos diarios y darle un aspecto diferente.
  • Especificación: ¡la pulsera de yoga es ajustable para adaptarse a casi cualquier muñeca de tamaño!
  • Un gran regalo para los padres y también encantador como un regalo sentimental de los padres a su hijo adulto.
  • REGALO PERFECTO:Un regalo perfecto para los mejores amigos, familias, amantes de Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc.
SuperVentas No. 3
Adanse 1 caja de 9 botellas de piedras preciosas naturales semipreciosas chip cristal curativo Reiki Wicca Viaje Natural piedras decoración
  • Cada piedra curativa espiritual tiene un determinado color y una vibración psicológica y emite un efecto positivo para que tu aura se adapte y limpie.
  • Para KKrper, espíritu y alma.
SuperVentas No. 4
J.Fée Pulsera de Piedra Natural, Pulsera Mujer Elástica de Piedras African Amethyst Naturales Pulsera Hombre Curación de Cristal de Yoga Natural Real Cumpleaños Día de la Madre Mamá Esposa 8mm
  • ♬ -PIEDRA PRECIOSA DE AMATISTA CON BANDAS NATURAL Y COMPLETAMENTE PULIDA: Pulsera de Amatista con Bandas genuino. Todas las piedras de Amatista con Bandas utilizadas para hacer estas pulseras son piedras naturales, auténticas y genuinas. No artificial, plástico o sintético. Cada cuenta está pulida para un uso cómodo. NOTA: el color y el patrón pueden variar de la imagen que se muestra, ya que son PIEDRA NATURAL, pero sabemos que estará satisfecho con la singularidad de su pulsera.
  • ♬ - EFECTO MILAGROSO: Es la piedra perfecta para la meditación. También es el antídoto calmante perfecto para la ira y la ira. La amatista con bandas es excelente para trabajar con el tercer ojo y estimular el chakra del tercer ojo. Puede mejorar la intuición y es una piedra poderosa para disipar y repeler la negatividad. Tiene un efecto limpiador sobre el aura.
  • ♬ -DES EL DISEÑO DE CUERDAS ELÁSTICAS SE ADAPTA A TODOS LOS TAMAÑOS DE MUÑECAS: Nuestro diseño de cuerdas elásticas permite un enfoque único para todos, sin ser demasiado flojo en muñecas más pequeñas o demasiado apretadas en muñecas más grandes. Se adapta a los tamaños de muñeca: 6.5 PULGADAS (16.5cm) A 8 PULGADAS (20.5cm). Cuerda de alta elasticidad y hecha de 4 hebras de hilo elástico, no es fácil de romper. Más duradero y más firme que otros.
  • ❤-El regalo ideal para ella o para él: Si estás buscando un estilo único de joyería con piedras preciosas para alguien que te importa, esta pulsera natural y exquisita es lo que necesitas. La pulsera de piedras preciosas naturales viene con una bolsa de regalo fácil de guardar y una tarjeta de significado. Esta pulsera como regalo para cumpleaños, Dia del Padre, Día de la Madre es tan significativa y profunda! Es un regalo ideal y perfecto para tu familia, amigos y para ti.
  • ❤-Compromiso Posventa Y Consejos de Mantenimiento: Damos gran importancia a la autenticidad de las joyas y la calidad del producto. Si recibe las joyas y no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver los problemas con las mejores soluciones en cualquier momento. Por favor, crea que nuestro amable servicio es más útil que las quejas. Nota: Evita el agua, la química y el alcohol. Por favor, no tire de la cuerda demasiado fuerte y demasiado gruesa.
SuperVentas No. 5
Pirita chispas en bruto del Perú, 3 cm, piedra natural, ideal para coleccionistas o en litoterapia.
  • Preciosa pirita chispas bruta del Perú, racionalidad, inteligencia, memoria, resistencia mental
  • La piedra de pirita es una herramienta excepcional para restablecer las polaridades del cuerpo psíquico.
  • Está asociada con la reestructuración de la mentalidad mental y la estimulación de las facultades intelectuales.
  • Tamaño: 3 a 4 cm aproximadamente. 50 a 100 gramos. Se vende por unidad
SuperVentas No. 6
Juego de 11 cristales curativos, kit de piedras de chakras en caja de regalo, amatista natural, racimo de piedras curativas de cristal, mineral en bruto, siete chakras, péndulos, piedra terapéutica
  • El kit de cristales naturales y piedras curativas incluye: bloque de amatista 70g-100g x 1 pieza, racimo de cristal de cuarzo transparente 50g x 1 pieza, cuarzo rosa 30g x 1 pieza, péndulo de chakra x 1 pieza, piedra de terapia de siete chakras 1 juego.
  • Cada piedra en su conjunto es de la mía natural y son hermosas y de alta calidad. The Healing Crystal Sets Gemstones es un gran valor para un kit completo de Charka Healing Crystal para que puedas aprovechar al máximo tu cristal de sanación y equilibrar tus chakras.
  • Cada cristal de piedras preciosas se selecciona individualmente a mano para obtener una calidad adicional. Empaquetado con cuidado y belleza en una caja de madera de alta calidad. perfecto para meditación, sanación, yoga, reiki, prácticas espirituales, armonizando tu lugar especial.
  • Adecuado para la decoración del hogar y la oficina, recolección de cristales, una excelente idea de regalo para aquellos que recién están comenzando a experimentar con cristales curativos. El mejor ideal para ser utilizado por coleccionistas de cristales y entusiastas, sanadores vibracionales, terapeutas de reiki y otros trabajadores de la energía.
  • Estamos seguros de que le encantará nuestro cuarzo único. Sin embargo, si no está satisfecho con algún artículo, contáctenos si tiene alguna pregunta, le daremos una solución satisfactoria.
SuperVentas No. 7
16 Piezas Piedra de Cuarzo Puntiaguda Colgante de Cristal Hexagonal Colgantes de Piedra Preciosa de Bala con Bolsa de Almacenaje, 16 Colores
  • Hexagonal Tamaño Del Colgante: la longitud total de la lámpara colgante es de 41 mm, y su ancho total es de 13 mm, la hexagonal piedra es aproximadamente 33 mm de largo, 8 mm de ancho
  • Varios colores: Estos pendientes están en 16 colores diferentes, puede llevar con forma de bala modelos distintos para combinar con su tocador de diferentes estilos fácilmente, buena como el desgaste diario
  • Bien hecho colgantes: está hecho de piedras naturales y artificiales, estos colgantes son lo suficientemente resistente mientras muy bien acabado, hexagonal y estos colgantes son de buena calidad y suave al tacto
  • Multitud de aplicaciones: puede aplicar estos hexagonal colgante en forma de tus joyas collares, pulseras para hacer de su propio estilo, o puede adjuntar a su llavero Lucky Charms como así
  • Cantidad: 16 piezas; El paquete incluye 16 piezas de terciopelo negro cuarzo colgantes y 1 bolsa de almacenamiento, suficiente para satisfacer sus necesidades de tejer de diferentes colores 'DIY para collares y así sucesivamente
RebajasSuperVentas No. 8
Soria Natural - Extracto de Rompepiedras (PACK1)
  • Rompepiedras extracto 50 ml
  • Extracto natural de Lepidium latifolium L. en glicerina vegetal
  • Consejo de uso para adultos; se aconseja la toma del A.D.E. 1 mL 3 veces al día diluido en agua
  • fácil de usar
SuperVentas No. 9
NBEADS 1 Caja de 18 Cuentas de Piedras Preciosas de 4-8 mm con Forma de Nugget Natural Irregular Sueltas con Piedra para Hacer joyería
  • ★ El paquete incluye: 1 caja de 18 cuentas de diferentes colores, 25 ~ 30 g/comparación. Se incluye un recipiente de plástico para ayudarte a almacenar fácilmente los accesorios de joyería.
  • ★ Tamaño excelente: alrededor de 4 ~ 8 mm de ancho, 4 ~ 10 mm de largo, agujero: 1 mm. Excelente tamaño para colgar objetos pequeños de delicados collares, pulseras, pendientes, tobilleras y muchos adornos.
  • ★ Con agujeros: estas piedras preciosas están perforadas con agujeros, por lo que puedes utilizarlas para hacer joyas como pulseras, collares, pendientes, decoración de casa, decoración de mosaico y acuario de peces, etc.
  • ★ Color único: estas cuentas están bien pulidas en una superficie lisa. El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
  • ★ Nota: el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes dispositivos de visualización. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SuperVentas No. 10
Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Grava de Forma Irregular Natural, Piedra de Cristal Suelta con Cristales Curativos de Forma Libre Triturados para la Labricación de Joyas (24 Colores)
  • CANTIDAD: Kit de fabricación de joyas de cuentas naturales que incluye alrededor de 850 chips irregulares de piedra para hacer pulseras y collares. Cada color es de aproximadamente 12 g, y la cantidad de aproximadamente 30-45 piezas. Todas estas cuentas de chips se empaquetan en una caja de clasificación de 24 cuadrículas (aproximadamente 7.48 x 5.12 x 0.87 pulgadas de tamaño), fáciles de almacenar, identificar y sacar.
  • CON AGUJEROS: Todos los chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros, se puede usar la cuerda elástica o el cordón dentro de 0,8 mm. para que pueda usarlo para hacer joyas como brazaletes, collares, aretes, decoración de la casa, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • USO AMPLIO: Estos colgantes de cuentas de piedras preciosas naturales para la fabricación de joyas, como gargantillas de mujer, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc. También se puede utilizar en decoración familiar o decoración matrimonial, etc.
  • 24 COLORES DIFERENTES: las cuentas de grava irregulares tienen 24 colores y están empaquetadas en una caja clasificada, no se preocupe, se ensucie y se mezcle.
  • NOTA: Todas las piedras de viruta son únicas y pueden variar de la que se muestra en la imagen. Gracias por su comprensión.

 

¿Porqué comprar Piedra Natural en nuestra tienda?

Explora entre nuestras diferentes marcas para conseguir el mejor precio.

Además además tenemos un apartado de descuentos diarios y productos más populares. Todo ello sin renunciar a nuestro buscador a fin de que tú mismo escribas el artículo que te interesa contrastar y encontrar al mejor precio.

Nuestras ofertas en Piedra Natural te harán la vida considerablemente más simple.

Ventajas al comprar Piedra Natural online

Nuestro propósito principal es sugerir a cualquier persona una utilidad para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el mejor precio en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.

Todos los días rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos los Piedra Natural para sugerir las mejores ofertas.