Comprar Pintura Acrilica de Bricodepot

Revela lo simple y cómodo que es hacer tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Estamos ofuscados en llevar a cabo de la adquisición en línea algo fácil y seguro.

Las páginas para comprar por la red se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los Pintura Acrilica más vendidos

SuperVentas No. 1
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO 🙂
SuperVentas No. 2
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • ✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • ✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 3
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • ⭐PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRIOS Y CALIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 🖼️COMPATIBLES CON MULTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
  • 🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
SuperVentas No. 4
WOSTOO Pintura Acrílica,Pinturas Acrílicas de Colores 21 Set 14 x 20 ml Kit de Prima Pinturas Acrílicas,Equipado con 7 Pinceles,No tóxico Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos,Papel,Roca,Madera
  • 【NO TÓXICO】: la pintura acrílica no es tóxica e insípida, es muy segura y los niños también pueden usarla con confianza. Al mismo tiempo, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, para que no tenga que preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa.
  • 【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】: el conjunto de pintura acrílica embotellada contiene 10 colores básicos y 4 colores metálicos, que cubren una amplia gama de colores; Las pinturas acrílicas de alta calidad tienen una alta reproducción del color, características brillantes y vívidas, y hacen que sus artesanías sean realistas.
  • 【MUY FÁCILES DE MEZCLAR】: diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar fácilmente, puede usarlo para tonificar el color de forma ilimitada, mostrar su creatividad y talento artístico, y completar sus exquisitos trabajos. Al mismo tiempo, la pintura acrílica también se puede usar para pintar sobre trabajos de preservación de pintura.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:la pintura acrílica se seca rápidamente y es resistente al agua y no se desvanece después del secado, por lo que se puede usar para paredes interiores y exteriores, papel, tela, arcilla, plástico y otros lugares para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su vida sea más colorida.
  • 【100% SATISFECHO】: el juego de pintura acrílica WOOSTO viene con siete pinceles de diferentes tamaños, accesorios completos y fáciles de usar. ¡A los adultos y a los niños les encantará! Si desafortunadamente obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
SuperVentas No. 5
WOSTOO Pinturas Acrílicas 26 set Tubos de Pintura Acrílica 16 x 75ML+10 Piezas Pincel de Pigmentos de Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido para Principiantes Estudiantes y Artistas
  • 【Kit de arte de 26 piezas】: 12 * tubos de color + 4 * tubos de color perlados + 10 * pinceles de diferentes modelos, variedad colorida en un conjunto de pintura acrílica extra grande, impermeable y resistente a la intemperie, que satisfacen las necesidades creativas de los artistas.
  • 【Secado rápido】: los pigmentos acrílicos se pueden secar unos minutos después de pintar. Después de que la capa coloreada se seque, perderá rápidamente solubilidad y formará una película resistente, elástica e impermeable al agua, que mantendrá la pintura de larga duración.
  • 【Alta cobertura】: el tubo de color es lleno de color, rico en pigmento, de color fresco, fácilmente miscible y extendido, 16 colores se pueden ajustar a innumerables colores y los colores se pueden superponer. No habrá sensación de "suciedad" o "gris" después de la mezcla.
  • 【Ampliamente utilizado】 : La pintura acrílica no solo es soluble en agua, sino que también es fácilmente soluble en pintura al óleo. El juego de pintura es resistente a la luz e impermeable, se puede pintar en una variedad de materiales: madera, piedras, plástico, lienzo, papel, arcilla, yeso y gnomos de jardín, etc.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de pintura acrílica WOSTOO se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para principiantes, profesionales y artistas, adecuados para cumpleaños, etc. de Navidad. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.
SuperVentas No. 6
perfect ideaz set de pinturas acrílicas de colores con pincel, 24 tubos x 12 ml, 22 colores diferentes, alta proporción de pigmentos de colores, pintura acrílica de alta cobertura y de secado rápido
  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura acrílica de colores para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta y 1 pincel, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura acrílica universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 24 colores básicos (3x blancos, 1x amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul oscuro, beige, marrón, gris, negro, dorado, plateado), resistentes a la luz, de secado rápido con una fuerza de colocación muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa
SuperVentas No. 7
Pinturas Acrílicas, 24 Conjunto de Prima Caja de Pintura Acrílica Incluso 24 x 22 ml de Pigmento Acrílico No tóxico & Colores Vibrantes Pintura Acrilica para Papel, Roca, Madera, Cerámica
  • ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA - Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para áreas grandes y detalles finos.
  • APLICACIÓN DEL COLOR: nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.
  • CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad . Cada pintura, pincel y lienzo en esta caja de arte no es tóxico y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.
  • MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye un juego de pinceles de artista profesional de 10 piezas en diversas formas y tamaños, así como un cuchillo para mezclar, 1 paleta, dos marcos de tela de 15 * 20 cm, una esponja y un raspador. Perfecto para pintura de modelos y creaciones a gran escala, el juego de pintura completo que necesitará.
SuperVentas No. 8
çmsterdam ACR?Lico 120ml Set / 5 Primaria
  • Pintura Acrílica Tiene Versátil, Fácil de Mezcla por lo que Puede Debe Hacer más Ralo con Agua
  • Este conjunto contiene cinco tonos incluyendo; Blanco de titanio, primario Cyan amarillo, principal, primario Magenta y negro óxido.
  • Las pinturas de acrílico Amsterdam son convenientes para todas sus necesidades de arte y se basan 100% en resina acrílica.
  • Countless Capas de Pintura Puede Debe Aplicado sobre una Otra Vez el Pintura Se Seca
  • Puede Ser Usado en una Variedad de Superficies Incluye Lienzo, Madera y Papel
SuperVentas No. 9
Winsor & Newton - Pintura Acrílica , 120 ml, Blanco (Titanium White)
  • Viveza y profundidad cromática sin parangón, brillo del color, pigmentos únicos de calidad
  • Fuerte retención de la pincelada, mayor tiempo de trabajo
  • Los toques de pinceladas y cuchillo de paleta no se aplanan al secarse
  • El aspecto de agua blanca del aglutinante una vez seco maximiza la transmisión de la luz al propio pigmento
SuperVentas No. 10
Juego de pintura acrílica para principiantes, estudiantes o artistas, una combinación perfecta de calidad y versatilidad con colores vivos, fáciles de mezclar y con buena cobertura en papel, lienzo, madera y tela. Sin ser demasiado espesa para obtener una mayor flexibilidad (juego de 24 piezas)
  • PINTURAS DE MÁXIMA CALIDAD QUE NO TE DECEPCIONARÁN! ¡Pintar con acrílicos nunca ha sido tan fácil ni tan divertido! Obtén resultados que no puedas esperar a enseñar ya sea trabajando sobre papel, lienzo, madera o tela. Estas pinturas acrílicas tan versátiles están diseñadas para trabajar por igual en cada superficie.
  • FÁCIL DE USAR Y CON APLICACIÓN SUAVE. Esta ingeniosa pintura está especialmente formulada para proporcionar a los artistas una técnica que ofrece resultados brillantes y duraderos y sin dolores de cabeza (y manchas) relacionados con los aceites. Simplemente aprieta la pintura directamente del tubo o dilúyela con un poco de agua para obtener capas y detalles más finos. Estas pinturas te encantarán por su textura intensa y aterciopelada y por los resultados vibrantes y llamativos.
  • PON CAPA SOBRE CAPA. Gracias al secado rápido de nuestra pintura acrílica, puedes poner capas en poco tiempo sin enturbiar los colores. ¡Sabemos lo frustrante que puede ser! Un favorito fijo para miles de nuestros clientes, esta maravillosa gama de pinturas seguramente inspirará la creatividad y el estilo en cualquier artista apasionado.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR. Conocemos la decepción de recibir pinturas secas o dañadas, por lo que hemos tenido mucho cuidado con nuestros tubos firmes y con los embalajes resistentes para asegurarnos de que recibes las pinturas frescas y bien equilibradas siempre, sin que se sequen o agrieten. A base de agua y no tóxicas, son las pinturas ideales para los artistas más jóvenes y, ya que es un artículo de regalo popular, Organizamos las pinturas en gamas de colores fáciles.
  • COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Utiliza nuestro tutorial paso a paso (incluido) para recrear la vidriera del estuche. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra de Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad plena a través de nuestra exclusiva garantía Reembolso Plus, lo que significa que, si no estás completamente satisfecho, te devolvemos el dinero y además conservarás las pinturas

 

¿Porqué comprar Pintura Acrilica en nuestra tienda?

Somos uno de los mayores comparadores de costes de Internet. Con vas a poder encontrar las superiores promociones entre más de 600 tiendas online.

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los costes actualizados.

En nuestra web podrás encontrar rankings de artículos recomendados por temáticas, ofertas flash, consejos de compra y promociones particulares de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar Pintura Acrilica online

Nosotros no mareamos la perdiz, no te abrimos varias ventanas a la vez para enseñarte los precios, te exponemos en una única página y de un sólo vistazo todos los precios de Pintura Acrilica que puedes hallar en línea.

Procuramos los productos en las mejores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Pintura Acrilica no sólo al mejor coste sino también con total garantía.