Comprar Plafon Led Techo de Bricodepot online

Ten presente que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias accesibles son solo una estimación.

Descubre nuestra tienda de deporte en línea donde vas a ver los últimos lanzamientos y noticias en Plafon Led Techo.

Poseemos el mayor stock utilizable con las superiores promociones y promociones en productos como Plafon Led Techo.

Los Plafon Led Techo más vendidos

SuperVentas No. 1
Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
SuperVentas No. 2
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSuperVentas No. 3
Hosome Plafon Led de Techo 36W Plafon Techo Led Cocina Luz Natural Luces LED Habitación Luz para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo
  • 💡Alto Brillo & Larga Vida Útil💡 Hosome 36W plafon LED emite una luz blanca brillante de 3040 LM que puede cubrir un rango de hasta 15-20㎡. La larga vida útil de iluminación le brindará luz continua para su hogar cómodo y cálido y reducirá la frecuencia y el costo de cambio para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • 💡Simple, Elegante& Aplicaciones Amplias💡 La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • 💡Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos💡 Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes. De ahora en adelante, cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, despídase de la oscuralidad.
  • 💡Diseño Compacto& Fácil Instalación💡 La luz de techo Hosome está diseñada con un tamaño pequeño (230 * 40 mm) y solo 300 g de peso. Es muy fácil y conveniente montarlo en el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
SuperVentas No. 4
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W Lámpara de Techo Regulable con Mando a Distáncia IP54 Impermeable 3000K-6000K Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina, Pasillo etc, 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. 12 botones de control remoto son ajustables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Agradable a la vista y que ahorra energía】 La lámpara de techo de 24 W 2200 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aproximadamente 12 a 20 m². La lámpara de salón corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costes de electricidad.
  • 【IP54 resistente al agua】 Gracias a la clase de protección al agua IP54, los plafones LED no solo son adecuados para todos los interiores secos, sino también para todos los baños y exteriores, como. Lavandería, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, pasillos, garaje, sótanos y balcones, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda los ajustes anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 Antes de acostarse, puede utilizar el mando a distancia para apagar la luz del techo con un retraso de 30 segundos. La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, la fuente de luz silenciosa hace que los niños se sientan más seguros.
SuperVentas No. 5
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 6
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
RebajasSuperVentas No. 7
LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafon LED de Techo Ketom Blanco Frío 6500K 4320LM LED Plafón, Ultra Delgado IP44 Luz de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor Sala, Ø30cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo led 48w con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø300*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Plafon Techo Led con 4320 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 48W, se ilumina uniformemente sin sacudir. Para mejores efectos de iluminación, se recomienda utilizar en un espacio de 25-40㎡.
  • 【Fácil de instalar】lamparas techo dormitorio se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza plastico materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
SuperVentas No. 8
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
SuperVentas No. 9
Kimjo LED Lampara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LED Techo Modern IP44 Impermeable para Baño, Luz de Techo Cuadrado Delgada para Cocina Dormitorio Sala de Estar Balcón Pasillo Comedor Oficina
  • 【Lámpara techo led resistente al agua】La clasificación de resistencia al agua IP44 se puede utilizar en el baño. Las lámparas de techo modernas son las opciones de iluminación ideales para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salones, escaleras, habitacion, etc
  • 【Fácil de instalar】No es necesario taladrar el techo, solo se necesitan 2 clavos para fijar el soporte, luego monte la plafon LED techo en el soporte para completar la instalación; Se puede conectar directamente a voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultra fino】En comparación con las luces UFO tradicionales, la nueva plafones led cuadrada adopta un diseño ultra delgado (grosor: 4 cm / 1,57 inch), tamaño de la luz de techo (L x W x H): 23 x 23 x 4 cm / 9, 06 x 9.06 x 1.57 inch, combinan perfectamente con su decoración interior
  • 【Proteja sus ojos】Máscara brillante súper grande, lámpara LED de techo cuadrada 36W, 6500K, 3240LM, Ra> 80, el ángulo de luz es de 120 °, emite luz blanca uniforme y brillante sin parpadeo, amigable con los ojos
  • 【Plafon led de techo de plástico para PC】Pantalla y base esmeriladas para PC, resistencia a altas temperaturas, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más sólida, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color; Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, te proporcionaremos una solución satisfactoria
SuperVentas No. 10
Plafón LED de Techo, 26W Lámpara de Techo, Plafón Moderno para Baño, Dormitorio, Pasillo, IP54, 3000 K (Luz Cálida)
  • 【Tamaño y material】 Plafón LED techo Potencia: 26 W, temperatura de color: luz cálida 3000 K, no regulable, dimensiones: Ø270 x 270 x 60 mm
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】Plafón moderno con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de alta calidad】El marco de la lámpara LED está hecho de hierro y acrílico, la superficie está chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones anticorrosión y antioxidante.
  • 【Facilita la instalación】 Con un diseño simple, lámparas modernas LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas y mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】La moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, que es muy adecuada para salón, cocina, dormitorio, oficina, etc. Y proporciona un ambiente luminoso.

 

¿Porqué comprar Plafon Led Techo en nuestra tienda?

Nuestra utilidad de comparación de productos te permite contrastar costes online obteniendo datos de productos de cientos de tiendas en la página web.

Hay considerablemente más diversidad para seleccionar, conque plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y comprar ciertos Plafon Led Techo que hallarás en su catálogo en este rango de costo.

También aparecerá una lista con el valor más barato, pero tendremos la opción de expandir las configuraciones y ver una tabla comparativa de costes de Plafon Led Techo completa.

Ventajas al comprar Plafon Led Techo online

Nuestro propósito es ayudar a los clientes a tomar elecciones de adquisición inmejorables en función de sus intereses y de su presupuesto.

Procuramos los productos en las mejores tiendas online de España, garantizándote que vas a comprarl Plafon Led Techo no sólo al mejor costo sino además con total garantía.