Comprar Puerta de Bricodepot al mejor precio

Por el momento no es necesario acercarte a un tienda, compra de forma cómoda Puerta online y recíbelo en tu domicilio sin desplazarte del sofá de tu casa.

Todo lo que buscas puedes obtenerlo con un solo click en nuestra tienda online.

En este momento es más simple que nunca conseguir tu Puerta, desde aquí vas a poder adquirir de forma en línea alguno de nuestros productos más únicos.

Los Puerta más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
SuperVentas No. 2
Las diez mil puertas de Enero
  • Harrow, Alix E. (Author)
RebajasSuperVentas No. 3
La puerta de los tres cerrojos
  • Fernández-Vidal, Sónia (Author)
SuperVentas No. 4
WILLBAN - Tope para puertas en color gris - Se puede cortar a medida - Protección de doble cara contra corrientes de aire - Tira flexible de sellado para la parte inferior de la puerta
  • Ahorro de energía: nuestro tope para puertas de doble cara puede reducir las corrientes de aire y mantener la habitación fresca o caliente, lo que reducirá tus facturas de la luz.
  • Reducción del ruido: nuestro bloqueador de corrientes de aire para puertas puede ayudar a reducir el ruido, impedir que entren polvo y luz en la habitación y conseguir que tu hogar esté perfecto.
  • Muchos usos: para la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de entrada del garaje, la puerta del dormitorio y la puerta de baño. También es adecuado para ventanas, para ayudar a prevenir corrientes de aire y retener el aire caliente o frío.
  • Fácil y práctico: el tope para puerta se mueve fácilmente con la puerta y se desliza sobre la alfombra, madera, azulejos o linóleo. No tendrás que agacharte para recolocarlo.
  • Protección para todas las estaciones contra la humedad, las corrientes de aire, el polvo y los insectos. Fácil de cortar y de instalar, sin necesidad de herramientas especializadas.
RebajasSuperVentas No. 5
Safety 1st Easy Close Metal Barrera de seguridad metalica para puertas y escaleras, puerta de seguridad 80 cm hasta 136 cm con extensiones, barrera escalera bebé, niños y perros, Blanco
  • Fácil de instalar: esta barrera para niños se fija con cuatro tornillos de ajuste dentro de las puertas o escaleras con una abertura de 73 cm a 80 cm; no es necesario hacer agujeros
  • El indicador visual SecureTech confirma cuándo la barrera de escalera está bien cerrada e instalada
  • Seguridad: gracias al doble sistema de cierre, los niños no pueden abrir la puerta, mientras que los adultos pueden abrirla con una mano en ambas direcciones
  • Para barandillas redondas: utilizar los adaptadores en Y (disponibles por separado), la puerta también puede fijarse a barandillas redondas de hasta 10 cm de diámetro
  • Autoajuste: la desalineación/ranura inicial a nivel del mecanismo de cierre desaparece apretando los tornillos de fijación en el marco
  • Se puede extender hasta 136 cm con extensiones separadas (7 cm, 14 cm, 28 cm)
SuperVentas No. 6
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
SuperVentas No. 7
KIMILAR Tira de Sellado Silicona Burletes Puertas Tira Autoadhesiva Burlete Cinta Calafateo para Puerta y Ventana, Transparente (5Mx35MM)- A Prueba de Polvo A Prueba de Viento & Nieve Anti Insectos
  • Tira de sellado de la puerta de goma elástica de primera calidad --- Hecho de resina de silicona resistente al agua flexible, no tóxico, sin olor irritante, fácil de cortar, además de cinta fuerte de doble cara, solución eficiente para varios problemas de sellado de huecos. Buen rendimiento a prueba de sonido, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, a prueba de viento, a prueba de nieve, anti mosquitos, insectos, cucarachas, resistente a la humedad, etc.
  • Etiqueta adhesiva fuerte --- La parte inferior de la tira de la puerta autoadhesiva tiene un fuerte respaldo adhesivo, se adhiere firmemente, es impermeable y no desgomado, brinda a sus puertas y ventanas una protección de sellado prolongada. Rasgar el burlete no dejará residuos pegajosos.
  • Tira de intemperie multifunción --- La tira de sellado de la puerta se puede usar para puertas correderas sin marco, puertas de vidrio, fondo de puertas, ventanas de plástico y acero y ventanas de aleación de aluminio, armarios, armarios, muebles, gabinetes, duchas, cocinas. Los insectos a prueba de viento, a prueba de polvo, lluvia, ahorradores de energía y aislantes fuera de la puerta, aseguran un buen aislamiento acústico.
  • Fácil de instalar --- 500CM * 3.5CM, se puede cortar en diferentes tamaños según sus requisitos y pegar la cinta de sellado en su lugar. NOTA: Limpie la superficie antes de usar y presione uniformemente durante unos segundos al insertar. (Si la temperatura es baja, sería mejor si usa un secador de pelo eléctrico para calentar el adhesivo posterior).
  • 100% nuevo y de alta calidad --- Todos los productos KIMILAR se producen bajo estrictos controles de calidad, el uso de plástico ABS duradero garantiza un largo tiempo de servicio. Cualquier problema con nuestro dispensador automático de jabón, contáctenos y resolveremos sus problemas y le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
SuperVentas No. 8
Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco
  • AHORRE DINERO Y ENERGÍA - Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO - Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
  • UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA - 2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
  • USOS MÚLTIPLES - Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
SuperVentas No. 9
INOFIX 2760B123 - Retenedor de Puerta Flexible y Adhesivo, Transparente, 27 x 40 x 108 mm
  • Hecho en material de plástico transparente
  • Autoadhesivo y giratorio
  • Tapa tu puerta de balanceo cerrado
  • Con unas dimensiones de 27 x 40 x 100 mm
SuperVentas No. 10
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana colisiones Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (marrón)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x marrón tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.

 

¿Porqué comprar Puerta en nuestra tienda?

Te mostramos las superiores promociones de todas y cada una de las marcas y fabulosas promociones a fin de que encuentres tu Puerta con el precio más configurado del mercado.

Además publicamos las mejores ofertas que se pueden hallar en la red de redes y seguimos el valor de varios de los productos más vendidos y populares para guiarte a decidir cuál es el más destacable momento para adquirir.

En nuestra web vas a poder encontrar rankings de artículos recomendados por temáticas, promociones flash, consejos de compra y promociones destacables de artículos de rebajas y black friday.

Ventajas al comprar Puerta online

Con vas a poder encontrar el precio más bajo de Puerta, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el precio es el factor decisivo para decidirse por sus compras en internet.

Esta página es simple de usar y sobretodo rápida, en solamente 3 minutos podrás obtener toda la información que buscas sobre Puerta y poder de este modo decidirte en tu compra.