Comprar Puertas De Paso de Bricodepot

Adquirir regalos por medio de Internet, hacer la compra en línea, o sencillamente buscar mejores costes en la red ya es una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Nuestro plazo de envío es una distribución rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Los Puertas De Paso más vendidos

SuperVentas No. 2
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
SuperVentas No. 3
Emuca - Manetas para puertas de interior, lote de 5 juegos de manillas para puerta de paso con roseta D.50 mm, Aluminio, Níquel satinado.
  • Juego de manillas para puerta de interior de espesor entre 35mm y 45mm.
  • Diseño de líneas modernas y sencillas.
  • Con muelle de retorno para devolver la manivela a su posición horizontal.
  • Fabricadas en aluminio con acabado níquel satinado.
  • El kit incluye: 5 juegos de manillas con roseta, cuadradillo y herrajes de montaje.
SuperVentas No. 4
Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco
  • AHORRE DINERO Y ENERGÍA - Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO - Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
  • UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA - 2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
  • USOS MÚLTIPLES - Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
SuperVentas No. 5
Auxmir Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, con Imanes Sellado Automaticamente Evita Paso de Insectos, Adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, 100x210cm, Negro
  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: con la cortina mosquitera toda su familia disfrutará de un verano fresco, libre y relajado sin la molestia de mosquitos o insectos. Montando la cortina mosquitera es una forma física de ahuyentar las móscas, por lo que les evita el daño de los ingredientes químicos, tanto a sus familiares como a sus mascotas. Es más saludable.
  • 🌻 INSTALACIÓN FÁCIL, SIN DAÑOS: se instala la cortina de Auxmir sin tornillos, clavos ni ninguna otra herramienta. Solo dos pegas se termina la instalación. Una se pega la cinta adhesiva en el marco de la puerta, y enseguida se paga la cortina en la cinta que ya está en la puerta.
  • 🌻 CIERRE AUTOMÁTICO: la cortina es magnética, se cierra automáticamente, por eso le libra las manos ocupadas al trasvesar, mientras se cierra con rapidez, por lo que no deja entrar los mosquitos molestos. Es magnética pero se pasa sin estorbación, los niños, ancianos, los mascotas también pasan con libertad.
  • 🌻 FUNCIÓN MÚLTIPLE: La puerta mosquitera Auxmir puede usarse en puertas normales, puertas correderas, caravanas, o ventanas.
  • 🎁 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y si el producto se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
RebajasSuperVentas No. 6
Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (100x210 Negro)
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 100x210CM, para puertas de hasta 96x208CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
SuperVentas No. 7
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
RebajasSuperVentas No. 8
INOFIX 2760B123 - Retenedor de Puerta Flexible y Adhesivo, Transparente, 27 x 40 x 108 mm
  • Hecho en material de plástico transparente
  • Autoadhesivo y giratorio
  • Tapa tu puerta de balanceo cerrado
  • Con unas dimensiones de 27 x 40 x 100 mm
SuperVentas No. 9
SuperVentas No. 10
KKmoon Timbre para Puerta Inalámbrico, Sensor de Movimiento PIR, 110dB, 38 Melodías Opcionales, Volumen Ajustable, Rango de Detección por Infrarrojos Aproximadamente 7 Metros, Avisador de Presencia
  • ★【Timbre con Detector de Movimiento】Timbre con detector de movimiento que activa la unidad principal del timbre.
  • ★【Área de Alcance Hasta 7 Metros y Ángulo de 110 Grados】El área de alcance del sensor de movimiento es de aproximadamente 7 metros de área en un ángulo de 110 grados, el rango de operación es de aproximadamente 100 metros (lugar abierto).
  • ★【Volumen Ajustable y 38 Tonos】Bocina de alarma independiente, máximo 110dB. 38 tonos de llamada diferentes, el volumen es ajustable.
  • ★【Fácil de Usar】El receptor del receptor se enchufa fácilmente a una toma de corriente; el sensor de movimiento usa una batería AAA 3 * (no incluida) o una fuente de alimentación micro USB.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc.

 

¿Porqué comprar Puertas De Paso en nuestra tienda?

Ante tal proporción de productos, precios, información, se hace indispensable algún género de filtro que asista a cribar los mejores productos, los especiales costes, etc.

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los precios actualizados.

Aquí puedes hallar las superiores promociones de Puertas De Paso un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los precios.

Ventajas al comprar Puertas De Paso online

Todos los días rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos los Puertas De Paso para sugerir las superiores promociones.

Nuestro objetivo primordial es sugerir a algún persona una utilidad para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el mejor costo en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.