Comprar Puertas De Paso de Bricodepot

Adquirir regalos por medio de Internet, hacer la compra en línea, o sencillamente buscar mejores costes en la red ya es una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Como regla general, nuestros productos van a llegar a tu domicilio en 2-4 días laborables.

Nuestro plazo de envío es una distribución rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Los Puertas De Paso más vendidos

SuperVentas No. 1
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
SuperVentas No. 2
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
RebajasSuperVentas No. 3
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
SuperVentas No. 4
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
SuperVentas No. 5
TKOOFN - Puerta basculante para gatos y perros, entrada y salida controlable, fabricada en material plástico ABS
  • Dale a tu mascota libertad para entrar y salir cuando quiera con esta puerta basculante equipada con un sistema de bloqueo con 4 modos.
  • Cierre magnético, se fija automáticamente.
  • Solo tienes que presionar el pestillo hacia abajo para bloquear el paso y liberarlo para permitirlo.
  • Puerta de plástico transparente y sólida, fácil de abrir para tu mascota.
  • Tamaño del gato o perro: hasta 5,5 kg, aprox.
SuperVentas No. 6
RATEL Tira de Sellado Junta de 24 m/78,7 pies, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta Ruinaying está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 24m / 78.7Feet: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 24m / 78.7 que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (24m / 78.7 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
SuperVentas No. 7
SCS Sentinel SCS1 Standard - Kit de motorización para puerta oscilante, 24 V
  • Kit de suministro de energía del motor de 24 V para 3 m y 300 kg con 2 mandos a 4 canales
  • Fácil de uso y instalación
  • Motorización silenciosa y apertura rápida
  • Composición del producto: 2x motores con cilindros de 24 voltios, 1x caja electrónica - tarjeta electrónica CB 100 / P100 PCB 1, 2x mandos de distancia de 4 canales con código secreto, 2x soportes de montaje , 2 orejetas de fijación de pilar, 1x manual - tornillos
RebajasSuperVentas No. 8
EVI Herrajes I-164-TAD Tope, Retenedor, Adhesivo,Giratorio, de Acero Inoxidable, Goma Transparente, Puerta de 50 mm
  • Hueco de puerta útil: 50 mm; para puertas de mayor anchura "ver más detalles"
  • Doble sistema de instalación: adhesivo y fijación oculta (tornillo y tacos incluidos) para que elija el sistema que mejor se adapte a sus necesidades; fácil, sencillo y rápido
  • Solido y funcional diseño evi: permite el desmontaje de todas sus piezas sin necesidad de desinstalar la base del suelo
  • Máxima calidad: acero inoxidable, v2a –(aisi 304) y silicona natural; pl e tin a de 1.5mm de grosor que evita que se curve por golpes; fieltro adhesivo de doble cara para evitar roces en el suelo
  • Para instalar topes de puerta a juego con este modelo elija la ref i-199-cb
SuperVentas No. 9
WILLBAN - Tope para puertas en color gris - Se puede cortar a medida - Protección de doble cara contra corrientes de aire - Tira flexible de sellado para la parte inferior de la puerta
  • Ahorro de energía: nuestro tope para puertas de doble cara puede reducir las corrientes de aire y mantener la habitación fresca o caliente, lo que reducirá tus facturas de la luz.
  • Reducción del ruido: nuestro bloqueador de corrientes de aire para puertas puede ayudar a reducir el ruido, impedir que entren polvo y luz en la habitación y conseguir que tu hogar esté perfecto.
  • Muchos usos: para la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de entrada del garaje, la puerta del dormitorio y la puerta de baño. También es adecuado para ventanas, para ayudar a prevenir corrientes de aire y retener el aire caliente o frío.
  • Fácil y práctico: el tope para puerta se mueve fácilmente con la puerta y se desliza sobre la alfombra, madera, azulejos o linóleo. No tendrás que agacharte para recolocarlo.
  • Protección para todas las estaciones contra la humedad, las corrientes de aire, el polvo y los insectos. Fácil de cortar y de instalar, sin necesidad de herramientas especializadas.
SuperVentas No. 10
Emuca - Manetas para puertas de interior, lote de 5 juegos de manillas para puerta de paso con roseta D.50 mm, Aluminio, Níquel satinado.
  • Juego de manillas para puerta de interior de espesor entre 35mm y 45mm.
  • Diseño de líneas modernas y sencillas.
  • Con muelle de retorno para devolver la manivela a su posición horizontal.
  • Fabricadas en aluminio con acabado níquel satinado.
  • El kit incluye: 5 juegos de manillas con roseta, cuadradillo y herrajes de montaje.

 

¿Porqué comprar Puertas De Paso en nuestra tienda?

Ante tal proporción de productos, precios, información, se hace indispensable algún género de filtro que asista a cribar los mejores productos, los especiales costes, etc.

En nuestro catálogo está disponible toda la información sobre las peculiaridades de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los precios actualizados.

Aquí puedes hallar las superiores promociones de Puertas De Paso un solo lugar, las promociones de los productos y desde luego, comparar los precios.

Ventajas al comprar Puertas De Paso online

Todos los días rastreamos las tiendas y actualizamos los costes de todos los Puertas De Paso para sugerir las superiores promociones.

Nuestro objetivo primordial es sugerir a algún persona una utilidad para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran hallar el mejor costo en el producto que buscas, lograremos que ahorres tiempo y dinero.