Comprar Pulsioximetro de Alcampo online

Nuestra tienda online ha seguido medrando y hoy va sendero de convertirse en un marketplace de los enormes.

Nuestra misión es lograr que su adquisición en nuestra tienda sea exitosa, y ayudarte a encontrar precisamente lo que busca.

Estamos trabajando con más de 600 marcas para abarcar todas las necesidades de nuestros usuarios, que son para nosotros lo más esencial.

Los Pulsioximetro más vendidos

SuperVentas No. 1
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
SuperVentas No. 2
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Compra sin Riesgo 100%】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el. ofrecemos garantía de devolución de 90 día. Y 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
RebajasSuperVentas No. 3
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
RebajasSuperVentas No. 4
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
SuperVentas No. 5
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a todas las edades, desde niños hasta ancianos. Puede usarlo fácilmente en el hogar, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla .
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SuperVentas No. 6
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso
  • LECTURA PRECISA RÁPIDA. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico de los dedos, después de aproximadamente 10 segundos de medición, los datos de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán de forma directa y precisa en una gran pantalla LED digital.
  • MEDICIÓN PRECISA. Con la capacidad anti-interferencia, la precisión de este oxímetro de pulso está altamente garantizada, hasta en un 98%. Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante 5 segundos. Además, tiene un bajo consumo de batería y una batería de larga duración, además de la vida útil normal durante 3 años.
  • MULTI-APLICACIÓN. Este oxímetro de pulso es aplicable para uso en familia, hospitales, barra de oxígeno, tratamiento médico comunitario y cuidado de la salud deportiva, adecuado para familias, pacientes con ronquidos, personas mayores, mujeres embarazadas y entusiastas de los deportes, etc.
  • FÁCIL DE USAR. La operación con un solo botón le permite operar el oxímetro incluso usted mismo. Es simple y conveniente de usar con medición en tiempo real.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL. El tamaño de este oxímetro de pulso es 6.2 * 3.6 * 3.2 cm, que es pequeño y compacto. La cuerda colgante incluida le permite tomar el oxímetro de pulso donde quiera, incluso cuando hace ejercicios al aire libre.
RebajasSuperVentas No. 7
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • ❤Profesional y confiable❤HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • ❤Fácil de usar❤Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • ❤ LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • ❤ Preciso y confiable ❤ Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.
SuperVentas No. 8
AUA Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pulso Oxímetro de Pulso Digital con Pantalla LED Monitor de Oxígeno Portátil Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños, Personas Mayores
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: Bolsa de transporte y cordón incluido, conveniente para llevar solo o dentro de la bolsa de deporte o mochila (las baterías no están incluidas en el paquete). Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
RebajasSuperVentas No. 9
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2 … (A- Púrpura)
  • [La pantalla LCD & Double dirección]: La pantalla LCD y giratoria direccional double le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.Se puede demostrar SpO2, PR (Valor del pulso), marca del latido del corazón, forma de onda del pulso y gráfico de barra del pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea girarla, debe presionar el botón de encendido
  • [Preciso & Rápido]: HOMIEE Oxímetro de pulso portátil puede medir el pulso y saturación de oxígeno en la sangre rápidamente y precisamente, puede obtener datos en 8 segundos. Nota: No lo use bajo luz fuerte, de lo contrario el resultado será incorrecto. Si te pones esmalte en las manos, los resultados de la medición serán inexactos.Este oxímetro solo se usa para fines domésticos y deportivos, no para fines médicos
  • [Operación de un botón & Bajo consumo de energía]: Fácil de utilizar con un solo botón,cuando su SpO2 y frecuencia de pulso excedan los límites establecidos, el sistema de alarma audible le notificará. Si el valor medido es anormal, busque atención médica inmediatamente de acuerdo con su condición física. El oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 8 segundos
  • [Seguro & Conveniente]: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • [Amplia gama de usos]: HOMIEE oxímetro utiliza tecnología avanzada, chips y materiales 100% confiables, recomendados por personas a las que les gusta la escalada, el esquí, el ciclismo, los pilotos o las personas a las que les gustan los deportes
SuperVentas No. 10
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata
  • Medición de la frecuencia del pulso
  • Display con luz LED en 4 modos de visualización
  • Medición de la saturación de oxígeno arterial
  • El pulsioxímetro es pequeño, ligero y es óptimo para hacer deporte

 

¿Porqué comprar Pulsioximetro en nuestra tienda?

También te proporcionamos una lista de Pulsioximetro populares y noticias a fin de que estés siempre al tanto de las mejores promociones en línea.

Aquí tienes todas y cada una de las especificaciones y dónde adquirir Pulsioximetro online.

Ante semejante proporción de productos, costes, información, se hace importante algún género de filtro que ayude a cribar los mejores productos, los especiales costes, etc.

Ventajas al comprar Pulsioximetro online

Antes de adquirir es siempre muy recomendable estudiar sobre el producto a conseguir consultando una guía de compra y comparar los primordiales productos de esa categoría.

Buscamos los productos en las superiores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl Pulsioximetro no solo al mejor coste sino más bien también con total garantía.