Comprar Radio Cd Coche de Alcampo online

Adquirir regalos por medio de Internet, llevar a cabo la adquisición en línea, o bien sencillamente buscar mejores precios en la red es ya una práctica de lo más popularizada entre los individuos.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el más destacable costo de los productos en relación a los demás canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Lejos quedaron los tiempos en los que nos recorríamos numerosas tiendas especializadas para hallar el más destacable coste de un producto.

Los Radio Cd Coche más vendidos

SuperVentas No. 1
Radios de Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 Receptor de Radio para Coche DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SuperVentas No. 2
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SuperVentas No. 3
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
SuperVentas No. 4
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SuperVentas No. 5
XOMAX XM-CDB623 Radio de Coche con Lector de CD I Bluetooth Manos Libres I Micro SD I 2X AUX I 7 Colores de iluminación Ajustables I 1 DIN
  • Reproductor de CD para CD de audio y datos: Archivos de audio clásicos, MP3 o WMA en CD de audio, CD-R, CD+R, CD-RW, CD+RW
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música desde el teléfono móvil (por ejemplo, Spotify)
  • 7 colores de iluminación ajustable: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Ranura para tarjetas Micro SD I Conexión AUX en la parte delantera (jack plug) y en la parte trasera (cinch)
  • 1 DIN tamaño de montaje estándar, incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia a juego
RebajasSuperVentas No. 6
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
SuperVentas No. 7
Alondy stéréo de voiture de autoradio CD/DVD Lecteur Radio Bluetooth / MP3 / USB / SD / AUX / FM
  • Support Bluetooth/FM/MP3/USB/SD/entrada AUX
  • Soporte DVD/VCD/CD/CD – R/CD – RW/AVI/DAT/DIVX.
  • Diseño de enchufe ISO Standrad, Plug & Play más fácil.
  • Tamaño universal del modelo 1 Din. Apto para la mayoría de los autos.
  • Con la función Bluetooth, fácil de disfrutar de la música y las llamadas con manos libres.
SuperVentas No. 8
JVC KD-T402 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con Receptor CD y entradas AUX Jack 3.5. y USB con Fuente de Alimentación de 1,0 Amperios. Color Negro y Rojo.
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Cuenta con Aoa 2.0 para control compatible con smartphones Antroid a través del USB, que sirve además como fuente de alimentación de 1,0 A de corriente.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDS con procesamiento digital, además, este receptor JVC cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • SONIDO OPTIMO: Cuenta con preamplificador de salida de 2, 5 v y amplificador mos-fet 4 x 50 w para un sonido potente. Además cuenta con hasta 15 curvas de ecualización personalizables para que el audio siempre esté a tu gusto.
  • CONTROL DESDE EL VOLANTE: Nuestro dispositivo KD-T402 está preparado y habilitado para ser usado con control remoto desde el volante .
  • PANTALLA LCD VA: Equipado con paneles LCD VA (alineación vertical) que ofrecen un mayor contraste que los LCD típicos de tipo TN. Un mayor contraste da como resultado imágenes más nítidas y, con un ángulo de visión más amplio, también proporciona una mejor visibilidad general.
RebajasSuperVentas No. 9
Pioneer Autorradio DEH-S120UBG Iluminación Verde, USB, AUX IN, RDS
  • Autorradio, CD 1-DIN con sintonizador RDS, iluminación de color verde, USB y Aux-In.
  • Aplicación de control remoto avanzado (Pioneer ARC)
  • Compatible con Android.
  • Conecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido
  • Ajuste la salida de Audio con el Ecualizador gráfico de 5 bandas.
  • Reproducción : Vía CD-R-RW ( MP3, WMA y WAV ). Vía USB ( MP3, WMA, WAV y FLAC ). Amplificador MOSFET 50 W x 4
  • Sub accionamiento directo. Control de subwoofer.
  • Salidas RCA de previo 1. (trasera o subwoofer). Búsqueda de frecuencias alternativas automática.
  • Visualización de caracteres cirílicos.
  • Iluminación de la pantalla LCD VA de ángulo amplio (1 línea). Panel antirrobo desmontable
SuperVentas No. 10
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.

 

¿Porqué comprar Radio Cd Coche en nuestra tienda?

Con esto, aquí puedes encontrar no solo el más destacable costo en Radio Cd Coche, sino más bien también útiles consejos que te asistirán a decidirte por el mejor producto.

Queremos que quedes satisfecho y que tengas una vivencia de compra diferente. De ahí que nos esforzamos en asesorar de la forma más adaptada y valoramos las pretenciones de nuestros usuarios.

Ventajas al comprar Radio Cd Coche online

Con solamente un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, en tanto que de forma simultanea haces todo esto desde la comodidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o desde tu dispositivo móvil.

Buscamos los productos en las superiores tiendas en línea de España, garantizándote que vas a comprarl Radio Cd Coche no sólo al mejor precio sino además con total garantía.