Comprar Riego Goteo de Bricodepot

Dependiendo de cuáles sean las necesidades del usuario, el usuario podrá encontrar páginas muy especializadas y otras más generalistas.

Ten presente que nuestros artículos se agotan veloz y que las existencias disponibles son únicamente una estimación.

Por el momento no es requisito aproximarte a un tienda, compra de forma cómoda Riego Goteo online y recíbelo en tu domicilio sin moverte del sofá de tu casa.

Los Riego Goteo más vendidos

SuperVentas No. 1
Hiveseen 151 PCS Sistema de Riego por Goteo,25M Kit Riego con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin Invernadero Césped Patio Terraza
  • 【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 25 m, que está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, a los químicos y puede regar todas sus plantas al mismo tiempo. Puede dividir el tubo en la cantidad de afluentes que desee según sus necesidades. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua de la planta o el bloqueo al final de la manguera de agua.
  • 【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso del agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad correcta de agua en el área de la raíz donde sus plantas lo necesitan.
  • 【Instalación fácil】: Instalación simple sin necesidad de excavación o fontanería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos, y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】: El kit del sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, hortalizas, invernadero, macizo de flores, niebla de niebla de riego, etc.
  • 【Conectores múltiples】 El conector rápido de dos vías puede aumentar el flujo de agua. Reduzca el problema de que las plantas no se pueden regar a tiempo o que el flujo de agua es demasiado pequeño debido a una distancia demasiado larga. Apto para la mayoría de los grifos. Este kit incluye 2 tipos de conectores de tomas. Uno es una conexión de rosca con separador de 2 vías. otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.
SuperVentas No. 2
ysister 200 Piezas Riego por Goteo 8 Hole Red Ajardinamiento por Goteo Equipo de riego Accesorios de jardinería Micro Boquillas de Goteo, para césped, jardín, Jardines de Hierbas, riego, etc
  • El orificio de rociado 8 puede ajustar el flujo de agua para que gotee y rocíe, gire a la izquierda para cerrar, gire a la derecha para ajustar el flujo de agua
  • Material: PP, Rango de flujo ajustable: 0-70L / h, Tamaño de la interfaz: 4 mm, Presión de trabajo: 2-4KG
  • Dirige el agua exactamente donde lo necesita en una amplia variedad de áreas de siembra. Adecuado para césped, jardín, plantas, macizos de flores, huertos, jardines de hierbas, riego, etc.
  • No es necesario caminar con una manguera, acortar el tiempo de riego, la uniformidad de Micro Drip Irrigation, no solo ahorrar agua sino también lograr el mejor efecto de riego
  • Capaz de mantener constante cuando las fluctuaciones de presión o de colocación largas, la uniformidad de riego
RebajasSuperVentas No. 3
Sistema de riego Jardín, Kit de riego por goteo micro Riego automático Rociadores por goteo Riego de jardín para el paisaje, Lecho de flores, Plantas de terraza
  • 【Diseño único】La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.
  • 【Fácil de instalar】Instale el sistema de riego en solo unos minutos. No tienes que cavar ni silbar. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.
  • 【Ahorra agua y dinero money】Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles convencionales y las gotas de agua, por lo que su sistema es ideal para almacenar agua en condiciones secas.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】Para atomización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, etc.
  • 【Aún más divertido】Reduzca el estrés, relájese y deje que los niños entiendan el crecimiento de las plantas y aumente la practicidad. Boquilla desmontable para facilitar la limpieza, vivero de efecto invernadero para regar las flores, humedecer el enfriamiento y ahorrar espacio
SuperVentas No. 4
SEGMINISMART Riego por Goteo Automático Kit,Dispositivo de riego automático,Ajustable Dispositivo de Riego por Ggoteo Spike Sistema de Irrigación para Jardín Bonsáis y Flores
  • 【Plantación sin preocupaciones】: Plant Waterer, Auto Plant Beater es un buen asistente para la jardinería, no tienes que cuidar tus plantas todos los días; El dispositivo de riego de plantas es perfecto para plantar científicamente, ya que diferentes plantas tienen una absorción diferente, los picos de riego automático pueden evitar el riego excesivo y hacer que las plantas sean más saludables. Pico de riego automático.
  • 【Interruptor ajustable-CONTROLADO】 A diferencia de otras versiones, la válvula recién mejorada puede controlar eficazmente el flujo de agua. Puede detener el tráfico durante 1 a 15 días o más, según el tiempo que necesite. El control de flujo de la válvula mejorado es más preciso y nunca mata sus plantas porque el agua fluye demasiado rápido o demasiado lento.
  • 【ADECUADO PARA MÁS BOTELLAS】 El nuevo diseño de actualización se puede utilizar para la mayoría de los tamaños de botella. No pierda el tiempo tratando de encontrar la botella adecuada. El sistema de riego automático puede funcionar con la mayoría de las botellas.
  • 【ÚLTIMO DISEÑO】 Con el nuevo soporte anti-inclinación, su sistema de riego automático no puede volcarse si la botella adjunta es demasiado grande. El interruptor ha cambiado de una forma circular a una forma cuadrada. Los picos no giran con el interruptor y son fáciles de ajustar y riegan continuamente.
  • 【Fácil de usar】: Plante picos de riego automático Sin ninguna instalación tediosa, todo lo que necesita hacer es cortar un agujero en el fondo de la botella y apretar los dispositivos de riego por goteo, y luego insertarlo en el suelo, sin necesidad de clavos y sin peligro.
SuperVentas No. 5
tomight Sistema de Riego Automático, Riego Automatico Macetas con Temporizador de Agua Electrónico, Kit de Riego por Goteo de Manguera de 33 Pies, Carga USB para Plantas en Macetas de Interior
  • Sistema de Riego Inteligente: la bomba y el temporizador están bien combinados en el sistema de riego inteligente. Ahorre mucho tiempo cuidando las plantas. Las plantas crecerán vigorosamente incluso cuando viaje. El tiempo se puede configurar de 1 hora a 60 días como máximo. La cantidad de agua de 10 ml a 990 ml.
  • Pantalla de Temporizador Digital: con pantalla LCD y texto brillante, el programador de riego muestra claramente el nivel de la batería. Puede configurar fácilmente el horario del temporizador de agua. Elija el tiempo y el agua adecuados para disfrutar de la libertad de que sus plantas se regulen automáticamente.
  • Riego Eficiente y Ahorro de Agua: la tasa de utilización del agua del riego por goteo puede alcanzar hasta el 95%. Reduce la evaporación ineficaz del agua en el suelo. La humedad del medio ambiente en general se puede reducir para inhibir el crecimiento y desarrollo de malezas y otras plagas dañinas.
  • Kit Completo de Riego de Bricolaje: para los amantes de las plantas en macetas de interior, el dispositivo de riego de plantas incluye componentes completos: 10 juntas en T, 3 juntas, 10 estacas de riego, bloqueador de 5 tubos y manguera de 33 pies. Puede cortar el tubo largo y diseñar diferentes esquemas de riego según sus necesidades.
  • Memoria de Programa: El sistema de riego automático tiene la función de memoria automática. Cuando configure bien el programa, se almacenará automáticamente. No es necesario reprogramar la configuración cada vez que incluso la energía está apagada. Muy conveniente para mantener los hábitos de riego de sus plantas.
SuperVentas No. 6
Kit De Riego Por Goteo,30mSistema De Riego Jardín,Goteros Para de Riego Automático,Accesorios Para Riego Por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín,Plantas de Patio 149 Pcs
  • 【El kit De Sistema De Riego Perfecto】: el kit de riego por goteo simple contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema desde un grifo o una manguera de jardín. Proporciona una excelente solución para regar cuencas, contenedores y cestas de góndolas para hasta 15 cuencas. En comparación con el riego manual, el ahorro de agua es de hasta el 70%. Esto le ahorra tiempo y agua.
  • 【Conexión Versátil】: hay un conector en forma de Y y dos uniones roscadas. Se puede dividir en 4 corrientes, adecuadas para todos los grifos y tuberías de jardín estándar. La conexión en Y se puede conectar fácil y fácilmente a un enchufe estándar o conexión de manguera. Cada salida está equipada con una válvula de conmutación para controlar el flujo de agua y cerrar el agua rápidamente.
  • 【Ahorro De Energía】: y protección del medio ambiente Nuestros productos se enfrían directamente con agua del grifo, sin consumo de energía, sin consumo de energía, muy respetuosos con el medio ambiente. Proporciona todo lo que necesita para usar un tubo de arranque en el área del jardín y rociar agua en una amplia gama de plantas.
  • 【Instalación De Bricolaje】: Este sistema de riego por microaspersión es fácil de instalar e instalar, no es necesario cavar ni instalar tuberías. Pulverizador de riego de jardín de autoservicio, para garantizar la diversión durante la instalación, puede elegir la longitud de intervalo adecuada según la situación real. La tubería de agua se puede cortar y empalmar de la manera deseada.
  • 【Ampliamente Aplicable 】: El dispositivo de riego automático es adecuado para cualquier necesidad, riego, pulverización de césped, enfriamiento por niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines. Ideal para cubiertas, huertos, terrazas, invernaderos, jardines, céspedes, etc. Riego lento y uniforme permite que las plantas crezcan mejor
RebajasSuperVentas No. 7
S&M 010064 -Tubería riego por goteo de polietileno Ø 16 mm x 100 metros, color negro
  • Rollo de tubería de polietileno de baja densidad de 16 mm de diámetro para riego por goteo con un espesor de 1,2 mm
  • Para uso tanto profesional o agrícola como riego de terrazas, jardines, huertos urbanos, invernaderos, huertas, césped
  • Fácil de manejar e instalar, es compatible con los accesorios de 16 milímetros: goteros, goteros finales, tes de goteo, estacas rácores
  • Presión de uso máxima 4 atm
  • Conforme a normativa iso-9001:2008
SuperVentas No. 8
Hiveseen 45M Sistema de Riego Jardín, Kit de Riego por Goteo con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin, Invernadero, Césped, Patio, Terraza, Paisaje
  • 【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 40M + 5M extra, cuyo tubo está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, con resistencia química, puede regar todas sus plantas a la vez. Puede dividir el tubo en el número de afluentes que desee según su necesidad. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua en la planta o el bloqueo en el extremo de la manguera de agua.
  • 【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso de agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad adecuada de agua en el área de las raíces donde las plantas lo necesitan.
  • 【Fácil instalación】: Instalación simple sin habilidades de excavación o plomería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.
  • 【Aplicaciones amplias】: el kit de sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, vegetales, invernaderos, parterres, nebulización de piscinas, riego por enfriamiento, etc.
  • 【Flujo de agua ajustable】 El kit de riego por goteo de riego está equipado con 10 boquillas atomizadoras naranjas y 10 goteros de riego azules.Cada boquilla rociadora de agua giratoria de 360 grados se puede ajustar individualmente de acuerdo con su configuración y necesidades.Simplemente gire el cabezal de riego por goteo en contra- en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el flujo de goteo, o gire el cabezal de goteo en el sentido de las agujas del reloj para disminuir el flujo.
RebajasSuperVentas No. 9
Ehomfy Kit Riego por Goteo de Jardín, Accesorios para Riego por Goteo, Conjuntos de Aspersores de riego Césped, Balcones y Terrazas
  • 【2 TIPOS DIFERENTES DE BOQUILLAS】 El kit para riego por goteo puede regar todas las plantas La boquilla tiene dos modos de salida de agua, columnar y antivaho, cada gotero se puede ajustar individualmente para satisfacer las necesidades de agua de diferentes plantas. Detenga / continúe regando girando los interruptores del gotero.
  • 【UNIVERSAL PARA GRIFO】 El riego automático Ehomfy tiene 3 tipos de conectores de grifo. Adecuado para grifos de 1/2 y 3/4, un conector de grifo universal, adecuado para grifos sin rosca. Con una manguera de 40 metros.
  • 【AHORRO DE AGUA Y MULTIFUNCIÓN】 El kit de riego puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua. Ideal para agricultura, césped, jardín, patio, invernadero, niebla de enfriamiento / riego, riego, humidificación, enfriamiento de balcones. Manguera antigoteo de calidad profesional hecha con materiales resistentes a los rayos UV de alta calidad, resistencia química sin igual.
  • 【CONSEJOS】 Sumerja el extremo del tubo en agua caliente durante un minuto antes de deslizar los conectores. Se vuelve más fácil y cuando se enfría, el tubo se mantiene apretado. Tres pasos simples para la instalación. Puede cortar la manguera al tamaño deseado si es necesario.
  • 【EMBALAJE】 1pc 40 m Tubo de 1/4 "PE + 1pc Divisor para tuberías de 2 vías + 1pc Adaptador de manguera flexible + 2pc Conector rápido para tuberías de 1/4” + 1pc Conector de grifo roscado + 20pc Goteros rojos + 27pc Conector Camiseta plana de 4 mm + 7 piezas 2 en 1 Nozzies + 20 piezas Postes de soporte + 1 pieza de cinta impermeable + 2 piezas de tapas finales + 2 piezas de accesorios de púas simples
SuperVentas No. 10
Kit de Riego por Goteo - Sistema de Riego por Bricolaje para Jardín Micro de 30m, Kit de Goteo para Riego de Tubos para Plantas de Invernadero, Cama de Flores, Patio, Césped
  • Ahorro de agua – hasta un 70 % de ahorro de agua en comparación con el riego manual. El sistema de riego por goteo de precisión proporciona la cantidad correcta de agua en las raíces de las plantas.
  • Ajuste de riego – Riega todas las plantas a la vez y cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que permite cubrir las necesidades de agua de diferentes plantas al mismo tiempo.
  • Fácil de instalar – Este juego de goteo contiene todo lo que necesitas. Puedes cortar la manguera según sea necesario al tamaño deseado. Fácil instalación sin necesidad de rebabas ni fontaneros. Simplifica la colocación y eliminación de pequeñas espinillas y gotas, coloca el riego por goteo y detener el riego de las plantas a mano.
  • Socio ideal de las plantas: alimenta plantas más fuertes y saludables mediante riego por goteo. Perfecto para jardines, balcones, cestas colgantes, invernaderos, huertos, plantas de maceta, etc.
  • Consejos: por favor, inserte el extremo de la manguera en agua caliente durante 10 segundos antes de montarlo. El montaje será más fácil y al enfriar el tubo sigue siendo muy hermético.

 

¿Porqué comprar Riego Goteo en nuestra tienda?

Consulta nuestra sección de ofertas. No te pierdas la oportunidad de adquirir Riego Goteo siempre con el mejor coste.

Los proveedores de Riego Goteo con los que estamos trabajando nos ofrecen costes más económicos debido al alto volumen de compras que tramitamos con . De esta manera, inclusive una vez cubiertos los costes, tu prosigues gozando de un coste achicado.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y resaltar las oportunidades más atractivas.

Ventajas al comprar Riego Goteo online

Nuestro propósito primordial es ofrecer a cualquier persona una utilidad para la toma de elecciones. Nuestras comparativas, te permitiran conseguir el mejor costo en el producto que buscas, conseguiremos que ahorres tiempo y dinero.

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de manera gratis, a hallar Riego Goteo al costo más competitivo y en tiendas en línea de seguridad.