Comprar samsung galaxy s6 edge plus de Carrefour

Los clientes online exigen claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago.

Nuestros expertos en llevar a cabo la compra, te elegirán los productos de mayor calidad y mejor costo, como si lo hicieses tú mismo.

Revela lo sencillo y cómodo que es llevar a cabo tu compra en nuestra web. Sin colas, sin esperas, sin cargar bolsas y sin salir de casa.

Los samsung galaxy s6 edge plus más vendidos

SuperVentas No. 1
MOBESV Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Funda Libro Samsung S6 Edge Plus, Funda Móvil Galaxy S6 Edge+ Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Funda con Tapa, Negro
  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus / Galaxy S6 Edge+ 5.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S6 Edge Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S6 Edge Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S6 Edge Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SuperVentas No. 2
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SuperVentas No. 3
SDTEK Funda para Samsung Galaxy S6 Edge+ Plus 360 Doble Delantera [Transparente Carcasa] Full Body Case Bumper Cover Suave Silicona Samsung Galaxy S6 Edge+ Plus
  • Tenga en cuenta: hay pequeños puntos en la carcasa, esto es para garantizar que no haya burbujas y que la pantalla responda a su toque correctamente
  • Estuche envolvente completo 360 (delantero y trasero)
  • La silicona TPU flexible brinda protección alrededor de 360º
  • Proteja su cuerpo y pantalla Samsung Galaxy S6 edge + PLUS de arañazos y golpes en su teléfono
  • Todavía puedes usar tus puertos para cargar y todos los botones
RebajasSuperVentas No. 4
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Oro Curvo Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ORO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SuperVentas No. 5
Adaskala Cargador InaláMbrico RáPido, Carga RáPida InaláMbrica Qi 10w, Compatible con Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Iphone12 / 12 Pro/X
  • [Carga rápida]: Admite carga rápida de 5W / 7.5W / 10W. El modo de carga rápida de 10 W es compatible con Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 9 / Note 8 / Note 5 / S6 Edge / S7 / S7 Edge, y compatible con la serie superior de productos Galaxy Note / GalaxyS. El modo de carga rápida de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Pro MAX / X / XS / XS MAX / XR y compatible con iPhone8 / 8 plus. (Otros se cargarán a la velocidad de carga inalámbrica estándar de 5 W).
  • [Carga inalámbrica con certificación Qi]: con la tecnología inalámbrica Qi y la bobina de carga, siempre que su teléfono admita la carga inalámbrica, puede usarlo.
  • [Resistente y duradero] El cuerpo de metal está hecho de aleación de aluminio + material ABS, que es fuerte y duradero. Al mismo tiempo, puede reducir efectivamente la temperatura y evitar que el teléfono se sobrecaliente.
  • [Mini ultrafino, silencioso] El grosor es de solo 0,31 pulgadas y el diámetro es de 3,94 pulgadas. No hay ningún sonido molesto ni olor a plástico durante la carga. La pantalla de carga no causará interferencias por la noche.
  • [Diseño deslizante] El diseño de la base de goma antideslizante puede evitar que el dispositivo se deslice durante la carga. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
SuperVentas No. 6
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
RebajasSuperVentas No. 7
SAMSUNG Slim Case para Galaxy S6 Edge Plus, transparente dorado
  • Tapa tipo carcasa con diseño delgado, botones de fácil acceso
  • Fabricado de silicona suave al tacto
  • Protege el terminal contra los golpes, rayones y polvo gracias a los bordes metálicos
  • Se adapta perfectamente a tu teléfono proporcionando acceso a todas sus funcione
  • Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge+
SuperVentas No. 8
ivoler Funda Carcasa Gel Transparente Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Con un diseño ultra-delgado, conserva el aspecto natural de su Smartphone.Se diseña especialmente para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus .
  • Hecho con TPU Silicona fusión para ofrecer protección completa todo el dispositivo.
  • Las anti-rayas mantendrán su dispositivo lejos de rasguños, arañazos y golpes.
  • Con un diseño específico, el acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Lo que recibes: iVoler TPU Silicona Funda Case Cover , guía de bienvenida en inglés, garantía incondicional de 18 meses y soporte técnico con buen rollo.
SuperVentas No. 9
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge - Negro Mate
  • Material de TPU con diseño exterior de fibra de carbono.
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de tela de araña para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SuperVentas No. 10
TPC© Auriculares Manos Libres Original Samsung EO-EG920LW para Galaxy S6, S7, Edge, Plus, Note 4,5, Headset Earbuds, Blanco, Retail
  • Compatible con cualquier smartphone Samsung
  • 12 mm Dynamic Speaker Bass Boost
  • Externo sistema cancelación de ruido
  • Incluye 2 pares de tapones, tamaño, m, L.

 

¿Porqué comprar samsung galaxy s6 edge plus en nuestra tienda?

Queremos que quedes satisfecho y que poseas una experiencia de adquisición diferente. De ahí que nos esforzamos en asesorar de la forma más adaptada y evaluamos las pretenciones de nuestros clientes.

Con puede estar seguro de que va a recibir producto pedido, que corresponda a la descripción técnica y comercial de los fabricantes líderes, opinado por nuestros especialistas.

Aquí los individuos pueden comparar precios, ver las reseñas y leer las informaciónes de todos y cada uno de los productos disponibles.

Ventajas al comprar samsung galaxy s6 edge plus online

Se acabó el andar buscando de una en una para entender cuál es la tienda online más económica, en este momento tienes nuestro comparador de samsung galaxy s6 edge plus para que de un vistazo obtengas siempre el más destacable costes, actualizado al instante y con la preferible garantía.

Todo lo mencionado es posible gracias a las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra empresa, donde controlan la evolución y calidad de las promociones.