Comprar Sierra Caladora de Bricodepot online

Si estás intentando encontrar donde comprar Sierra Caladora en línea llegaste al paraíso.

Comprar regalos a través de Internet, hacer la compra online, o simplemente buscar superiores precios en la red ya es una práctica de lo más extendida entre los usuarios.

No te compliques más la vida equiparando en decenas de Tiendas de Sierra Caladora En línea. Te garantizamos que en nuestra página web siempre encontrarás el más destacable precio.

Los Sierra Caladora más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
  • La función de soplado de aire (conexión adicional) garantiza una vista clara de la línea de corte en todo momento
  • El SDS de Bosch facilita un cambio de la hoja de sierra seguro y sin esfuerzo en cuestión de segundos y sin herramientas
SuperVentas No. 2
HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico
  • 🌟【800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
  • 🌟【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • 🌟【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.
RebajasSuperVentas No. 3
BLACK+DECKER KS501-QS - Sierra de calar 400 W, 3000 carreras/minuto
  • Hoja visible para un corte preciso
  • Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
  • Botón de bloqueo que favorece la comodidad en cortes prolongados
  • Diseño ergonómico proporciona comodidad y versatilidad en uso
  • Soplador de polvo para mantener la linea de corte limpia
  • Cortes de alta precisión con el mejor en la transmisión de la clase
SuperVentas No. 5
OUBEL Sierra de Calar 800W Láser, Caladora con 10 Hojas para Madera & Metal, 0-3000RPM, Corte -45º a 45º para 4 Modos de Corte, Velocidad Ajustable Cortar Madera Metal Plástico
  • La potencia de la sierra de calar 800W, con 0-5 velocidades ajustables, puede alcanzar el rango de 0-3000 rpm. La profundidad máxima de corte es de 60mm para madera y 6mm para metal acero.
  • La llave pequeña adjunta puede quitar fácilmente la placa inferior de la caladora, y la ranura para tarjetas de la placa inferior puede ajustar con precisión el ángulo de corte izquierdo y derecho -45 °~ + 45 °. Los diferentes ángulos de corte pueden realizar 4 modos de corte: curva, recta, oblicua y arco.
  • Sin herramientas, la hoja de sierra se puede instalar y quitar rápidamente (asegúrese de que la hoja de sierra esté fijada a la bayoneta e insertada en ella. Evite saltar de la hoja de sierra al retirarla).
  • La sierra caladora está equipada con 5 hojas de sierra para madera y 5 hojas de sierra para metal para diferentes materiales de corte. La oscilación del nivel 0-3 puede ajustar el efecto de oscilación de la hoja de sierra y mejorar la eficiencia de corte.
  • El interruptor de autobloqueo puede mantener continuamente la velocidad para el trabajo de corte. Con láser y regla de guía, puede cortar recto y con precisión. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos un buen servicio postventa.
SuperVentas No. 6
Sierra de Calar sin Cable 18V, POPOMAN Sierra Caladora con LED, 2.0Ah Batería, Cargador Rápido, 2 Hoja, Corte en Madera: 40mm, Corte en Bisel 45 °, Ajuste de velocidad variable, Cambio de Hoja Rápido
  • 【Flexibilidad sin Cable, Cargador Rápid】Peso ligero y Portátil, sin cables de alimentación restrictivos. Professional 18V system, Cargador rápido con baterías de 2.0 Ah. La batería tiene una mayor capacidad y una vida más larga. La carga de energía de 2.0A toma solo 1h para completar el proceso de carga. ★TECCPO 18V 2Ah/4Ah Batería es compatible para esta herramientas.
  • 【Luz LED】La luz de trabajo LED integrada ilumina su lugar de trabajo para permitir, puede seleccionar encender LED en los lugares con poca luz para un corte preciso y profesional. La placa inferior es ancha y fácil de operar.
  • 【Corte en Bisel a 45 ° y órbita ajustable】La máquina puede inclinarse en ambos lados y el ángulo de inclinación es 0~45 °,Profundidad máxima: 40mm para madera, 4mm para metal.La carrera recíproca de la hoja es de 19mm. El corte biselado. Recto, y curvo van a satisfacer múltiples necesidades de corte.Las cuatro posiciones orbitales y Ajuste de velocidad variable, se adaptan para cortar diferentes materiales de modo rápido y liso.
  • 【Diseño Practico】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 xPOPOMAN MTW500B Sierra de Calar, 18V 2.0Ah Batería, 1 x1H Cargador Rápido, 2 xHoja, 1 xLlave Allen,1 xManual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
RebajasSuperVentas No. 7
WORKPRO 25PCS-Juego de Hojas de Sierra de Calar, Vástago en T con Estuche de Almacenamiento, Fabricado con HCS/HSS/BIM, Cuchillas Surtidas para Corte de Madera, Plástico y Metal
  • ✅COMPATIBLE: Diseño de vástago en T para un máximo soporte y estabilidad. Se adapta a la mayoría de modelos de sierra de calar como Bosch, Black & Decker, Makita.
  • ✅ APLICACIÓN ANCHA: Selección de cuchillas para madera, plástico y metal.
  • ✅MATERIAL HCS / HSS / BIM: cuchillas HCS para corte general de madera / cuchillas HSS para cortar madera dura, metal o plástico reforzado / cuchillas BIM para cortes pesados en madera dura y metal.
  • ✅VARIEDAD: El juego de 25 piezas incluye cinco hojas de sierra de calar T118A/T144D/T101B, tres de cada T123X/T101AO, y dos de cada hoja de sierra T127D/T345XF.
  • ✅UTILIDAD: El juego incluye un resistente estuche de almacenamiento para mantener las cuchillas organizadas para un fácil acceso.
SuperVentas No. 8
18V Sierra de Calar inalámbrica, TECCPO Sierra de Calar con 2x2.0Ah Batería, 0~2300SPM, Luz LED, Carrera Recíproca de 22mm, Corte para Madera: 90mm, 6 Hojas de Sierra, Corte en Bisel 45 ° -TDJA22P
  • 【2 * 2.0Ah Baterías y Cargador Rápido】18V Sierra de Calar Poderoso, con 2 baterías de 2,0 Ah, fácil de cambiar. El cargador rápido de 30 minutos y 2 baterías de 2,0 Ah garantizan el funcionamiento continuo de la máquina, la batería tiene un indicador de energía que muestra la carga. El sistema profesional de 18v puede proporcionar el mayor rendimiento y el mayor grado de libertad. ★TECCPO 18V 2.0Ah/4.0Ah Batería es compatible para todas sus 18V herramientas.
  • 【45 ° Ángulo de bisel】La máquina puede inclinarse en ambos lados y el ángulo de inclinación es 0~45 °. El ajuste rápido de la placa base facilita el ajuste del ángulo de inclinación. Profundidad de corte a 45 ° máxima: 70mm para madera, 6mm para metal. La máquina puede cortar, achaflanar y doblar en línea recta para satisfacer diferentes necesidades de corte.
  • 【6 Hojas de Sierra】Versatilidad 18V Sierra de Calar con 4 hojas de sierra para madera y 2 hojas de sierra para metal. Cambiador de herramientas rápido para un cambio rápido de la hoja sin herramientas. La carrera recíproca de la hoja es de 22mm. Profundidad de corte máxima: 90mm para madera, 10mm para metal. Las cuatro posiciones orbitales se adaptan para cortar diferentes materiales de modo rápido y liso son metal, madera, plástico, placas de yeso, etc..
  • 【Diseño Ergonómico】Ligero, Compacta, Práctica y Cómoda. El mango está hecho de cuero suave antideslizante, fácil de controlar y cómodo en el trabajo de la empuñadura proporcionan un control óptimo al cortar. Equipado con una manguera que puede conectar a un colector de polvo. La luz LED ilumina el área de trabajo.
  • 【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD】 1 xTECCPO 18V Sierra de Calar, 2 x2.0Ah Batería, 1 x Cargador Rápido, 6 xHoja de sierra, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave Allen, 1 x Manguera para el polvo, 1 x Manual de usuario en español, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses.
SuperVentas No. 9
HERZO Laser Sierra de calar (800 W) Control de velocidad variable, guía de rasgadura, 2 cuchillas de madera, adaptador de vacío
  • HERZO Sierra de calar: Este motor es de 800W que puede proporcionar suficiente potencia para cortar madera, plástico y acero.
  • Sierra de calar de la guía del laser: Esta luz laser puede ayudarle a cortar más eficientemente mientras que usted hace tarea del corte.
  • Control de seis velocidades: 1-6 patrón de velocidad durante 0-3000rpm por su elección para hacer su trabajo de corte más fácil.
  • Placa base metálica mejorada y agrandada para un manejo estable y seguro; ajustable para cortes a inglete de hasta 45°
  • Permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
RebajasSuperVentas No. 10
Makita 4329 4329-Sierra Caladora, 450 W, 240 V, No Color, One size
  • Makita 4329 4329-Sierra Caladora
  • Makita 4329 4329-Sierra Caladora
  • Makita 4329 4329-Sierra Caladora
  • Makita 4329 4329-Sierra Caladora
  • Makita 4329 4329-Sierra Caladora

 

¿Porqué comprar Sierra Caladora en nuestra tienda?

Por esto siempre tenemos a tu disposición excelentes promociones en Sierra Caladora, dado que por algo, es nuestro producto estrella.

Adquirir online se ha convertido en un ritual para centenares de individuos que procuran productos al mejor coste.

También publicamos las mejores promociones que se pueden encontrar en la red de redes y proseguimos el valor de varios de los productos más vendidos y populares para ayudarte a elegir cuál es el más destacable instante para adquirir.

Ventajas al comprar Sierra Caladora online

Nuestra misión es y siempre será ayudarte, de forma gratuita, a hallar Sierra Caladora al coste más competitivo y en tiendas online de confianza.

Partiendo de tu selección puedes observar y comparar distintas modelos con toda la información necesaria para tomar una resolución de adquisición.