Comprar Sierra De Sable de Bricodepot

Las páginas para adquirir en internet se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor coste de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Con un gran conjunto profesional y profesionales en Sierra De Sable, podemos garantizarte una aceptable experiencia de adquisición que no olvidarás cuando visites nuestra tienda online.

Los Sierra De Sable más vendidos

SuperVentas No. 1
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
RebajasSuperVentas No. 2
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)
SuperVentas No. 3
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o la instrucción. Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la solución más satisfactoria.
RebajasSuperVentas No. 4
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
SuperVentas No. 5
WORKPRO Sierra Sable Inalámbrica, Sierra Alternativa 12 V con Batería de 2000 mAh, Velocidad Variable hasta 2900 rpm, Carga Rápida, Podadora Inalámbrica con 3 Hojas de Sierra para Madera y Metal
  • 【Mordaza de sujeción y motor de velocidad variable】 La mordaza de sujeción equipada sirve para aumentar la fricción en funcionamiento y controlar fácilmente la posición de corte. Cuando el motor impulsa hasta 2900rpm, el gatillo de velocidad variable proporciona más control para cortar una variedad de materiales para satisfacer sus diferentes necesidades de corte. Capacidad de corte: tablero de madera de 30 mm, tablero de hierro de 4 mm.
  • 【Compacta y liviana】 La sierra de sable pesa solo 1,16 kg, adopta un diseño inalámbrico, muy fácil de operar durante mucho tiempo y trabaja en espacios de difícil acceso. El mango ergonómico con revestimiento de goma suave antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre firme para un mejor funcionamiento.
  • 【Cambio de hoja sin herramientas y máxima seguridad】 El mandril de liberación de la hoja sin herramientas hace que el reemplazo de hoja sea muy rápido y fácil, por lo que no tiene que perder mucho tiempo para cambiar la hoja. También puede garantizar la seguridad en el trabajo: diseño de interruptor de seguridad doble, debe presionar dos interruptores al mismo tiempo para iniciar la sierra recíproca, evitando por completo el inicio accidental.
  • 【Carga rápida】 Esta sierra de sable inalámbrica viene con la batería de iones de litio recargable de 2000 mAh y el indicador de cantidad de electriuina. La batería solo necesita una hora para cargarse completamente mediante el cargador rápido, lo que le permite ahorrar más tiempo. El tiempo de uso sin carga de la batería del producto es de 35 minutos y el tiempo de carga depende del objeto de uso del cliente. Cuanto más grande sea el objeto, menor será el tiempo de uso.
  • 【Lo que obtienes】 1 sierra sable inalámbrica, 1 batería de iones de litio de 2,0 Ah, 2 hojas de sierra para madera, 1 hoja de sierra para metal, 1 mordaza de sujeción, 1 x cargador rapido
RebajasSuperVentas No. 6
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
  • Siempre con la potencia correcta para el material tratado – inicio suave del serrado hasta alcanzar la máxima potencia
  • SDS de Bosch: para un cambio de la hoja de sierra rápido sin esfuerzo y sin herramientas
SuperVentas No. 7
Joyhoop Sierra Sable Inalámbrica 48VF, Sierra de Sable con 2 Bateria y 4 Hojas de Sierra, Sierra Sable Bateria con Luz LED, Velocidad Variable 0-2000SPM para Corta Madera, Metal. (Diseño Ergonómico)
  • 【Nuevo Diseño Ergonómico y Luz LED】Diseño curvo de mano y el mango antideslizante le brindan una sensación de agarre cómoda, Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre, La luz LED lo ayuda a cortar sus proyectos normalmente en un ambiente oscuro, la luz LED se encenderá tan pronto como presione el botón.
  • 【Velocidad de Corte Variable】Sierra de sable 48VF podría cortar diferentes materiales a diferentes velocidades entre 0-2000spm, girando la perilla.Máxima de carrera alcanza los 100 mm, se puede cortar metal, madera y plástico fácilmente etc.
  • 【Inalámbrico Diseño y Recargable Rapida】Sierra sable bateria no es necesario enchufar el cable, deshacerse de los problemas del cable, viene con 2 baterías rapida de litio recargables de 1300 mAh, asegura suficiente energía al cortar.
  • 【Cambio de Cuchillas Sin Herramientas】el mandril autobloqueante de metal en la abrazadera le permite cambiar las cuchillas rápidamente sin usar herramientas adicionales. Gire el portabrocas en sentido antihorario, saque la hoja e instale una nueva hoja, puede operarla de forma independiente, mejora la eficiencia de su trabajo.
  • 【Fácil de llevar y Bloqueo Seguro】Un diseño de bloqueo seguro para evitar presionar y cortar accidentalmente, solo encienda el bloqueo seguro, luego presione el botón, la sierra comenzará a cortar. Todos los accesorios y la sierra de sable se pueden almacenar en una caja de plástico, conveniente para llevar a cabo.
SuperVentas No. 8
G LAXIA Sierra Sable 1050W 3000SPM, 4 Hojas, Botón de Velocidad Bloqueo, Cambio de Hojas sin Herramienta, Velocidad Variable, Longitud de Carrera de 28mm y 150 mm máx Corte
  • APLICACIONES DE POTENCIA Y 1050W DE POTENCIA: Potente motor de 1050W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-3,000SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. Ofrece un corte fuerte con una amplia variedad de materiales, como leños, madera, láminas, paletas, tubería de PVC, plástico y tubería de hierro fundido.
  • Velocidad regulable: El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 3,000SPM.
  • Mango suave versátil: Mango de diseño ergonómico con recubrimiento de goma suave y antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre seguro para un mejor funcionamiento.
  • Carga rápida y estribo de sujeción: La pinza de bloqueo rápido sin llave permite unos cambios fáciles y veloces de cuchilla. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • Contenido del paquete: 1 x G★LAXIA Sierra de Sable, 3 x Hoja de sierra para madera, 1 x Hoja de sierra para metal, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía, garantía de 24 meses.
SuperVentas No. 9
WORKPRO 32 Hojas de Sierra Sable para Madera y Metal con Bolsa Organizador,para madera、metal o plástico, Ideal para cortar ramas
  • ♥【Compatibilidad】Se ajusta a las mayorías marcas principales, Bosch/ Demel/ Black+Decker/ Einhell/ Makita/ Worx etc.
  • ♥【Entrega del Juego】Incluye 22 hojas para madera y 10 hojas para metal o plástico, y un bolsa organizador con bolsillos separados
  • ♥【Hojas de Sierra Sable de Color Azul】 Hojas de sierra sable para metal,2pc 24TPI 100*16*0.9mm,4pc 14TPI 150*16*0.9mm,2pc 18TPI 150*16*0.9mm, 2pc 24TPI 150*16*0.9mm.
  • ♥【Hojas de Sierra Sable de Color Plata】 Hojas de sierra sable para madera,1pc 5TPI 230*19*1.3mm,2pc 3PTI 230*19*1.2mm,3pc 6TPI 230*19*1.2mm,8pc 6TPI 152*19*1.2mm,8pc 8TPI 152*19*1.2mm.
  • ♥【Usos Perfectos】Ideal para cortar ramas, para el bricolaje y trabajos pequeños en su jardín, y los recambios son de alta calidad .
SuperVentas No. 10
TEENO Sierra sable 850W con cable, Manija Giratoria (Izquierda y Derecha 90º), Gatillo de Velocidad Variable, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM),LED
  • 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • 【850W CON LED Y 0~2800RPM】 Esta sierra de sable trabaja con motor de 850 W, y la velocidad de corte es 0~2800RPM; La LED incorporada ayuda a trabajar en lugares con poca luz
  • 【AMPLIO USO Y 2 DISCOS INCLUIDOS】Nuestra sierra viene con 2 discos de 150mm (una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 18T BIM)
  • 【CAMBIO DE HOJAS SIN HERRAMIENTA Y ESFUERZO】Nuestra sierra de sable no necesita ninguna herramienta para cambiar las hojas; Embalaje de cartón

 

¿Porqué comprar Sierra De Sable en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son autenticos y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

En nuestro portal de España vas a poder hallar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Sierra De Sable online

Todo esto es viable por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las ofertas.

Conoce los criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar Sierra De Sable y cuál es la mejor.