Comprar Sierra De Sable de Bricodepot

Las páginas para adquirir en internet se multiplican un año tras otro, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Comprando en nuestra página web te aseguramos siempre el mejor coste de los productos en relación a el resto canales de compra, como tiendas físicas o bien por teléfono.

Con un gran conjunto profesional y profesionales en Sierra De Sable, podemos garantizarte una aceptable experiencia de adquisición que no olvidarás cuando visites nuestra tienda online.

Los Sierra De Sable más vendidos

RebajasSuperVentas No. 1
TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
  • ☘ 【±180° Manija Giratoria】La sierra sable tiene un diseño único de ±180° Manija Giratoria, al presionar el botón, puede girar el mango 180 ° hacia la izquierda o hacia la derecha, hay 9 posiciones: ± 180 °, ± 135 °, ± 90 °, ± 45 °, 0 °. No es necesario soportar la agotadora postura al realizar cortes transversales u operar en espacios reducidos
  • ☘ 【Motor Potente & EVelocidad Variable】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia. Disparador de velocidad variable ofrece 6 velocidades a 800-2700SPM.Puede satisfacer las diversas necesidades de bricolaje en el hogar, como cortar madera, tuberías de agua, metal, etc.
  • ☘ 【6 Cuchillas Incluidas】 Viene con 4 PCS cuchillas negras para madera, 2 PCS cuchillas blancas para metal y plástico. Puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte. Compatible con la mayoría de las cuchillas de sierra sable del mercado, puede cambiar la hoja de sierra según sus necesidades.
  • ☘ 【Luces LED & Pie Giratorio】La luz LED integrada ilumina la pieza de trabajo y el área frontal para un corte más preciso en condiciones oscuras. El pie giratorio ajusta el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo y proporciona estabilidad adicional al cortar materiales duros.
  • ☘ 【Conveniente & Cómodo 】Diseño decambia cuchilla sin herramientas, puede insertar o quitar rápidamente la cuchilla sin necesidad de encontrar el destornillador adecuado. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo.
RebajasSuperVentas No. 2
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
RebajasSuperVentas No. 3
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)
SuperVentas No. 4
Sierra de Sable 850W, Empuñaduras Giratorias, 0~2800rpm, Tacklife RPRS01A Sierra Con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Cambio de Hojas Rápido
  • ▲ 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • ▲ 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • ▲ 【Disparador de Velocidad Variable】 El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 2,800SPM.
  • ▲ 【Cambio de la Hoja sin Herramientas】 Al girar la base de la sierra, puede insertar la hoja directamente, sin necesidad de ninguna herramienta. El sistema de palanca le permite ajustar la posición del marco de la sierra para hojas de diferente longitud.
  • ▲ 【Accesorios Ricos】 Viene con 2 cuchillas de 150mm, una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 14T BIM. Caja de embalaje de plástico para almacenamiento y transporte simple. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
SuperVentas No. 5
TACKLIFE Sierra Sable, Velocidad Variable, 12V Máxima Batería de Iones de Litio, Indicador de Bateria, 1 Hora Cargador Rápido, Incluye Mordaza de Sujeción, Cuchilla para Madera- RES001
  • ☘ 【Diseño Inalámbrico & Portátil】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • ☘【Indicador Nivel de Batería】- Un indicador de nivel de batería, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • ☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • ☘【Componentes Incluidos】- 1 x Sierra de Sable ; 1 x Batería de Litio de 12V ; 1 x Cargador Rápida; 1 x Cuchilla para madera (es compatible con las cuchilla de reemplazo, lo que permite que coincida con otras hojas que necesita); 1 x Abrazadera de sujeción; 1 x Manual de Usuario.
RebajasSuperVentas No. 6
TACKLIFE Sierra Sable de 12- Volt, con Batería de Litio de 1500mAh, Incluye Una Abrazadera de Sujeción, Velocidad Regulable, Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora
  • ☘ 【Diseño Inalámbrico & Ligerl】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • ☘【Indicador Nivel de Batería】- El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • ☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • ☘【Nota】Este producto solo para pequeños trabajos de bricolaje en el jardín, como cortar ramas, madera, etc, la batería garantiza un uso continuo de hasta 30 minutos. La duración de la batería también depende del tipo de materiales y del tamaño del corte. Si la sierra se detiene durante las operaciones de corte, verifique la batería y recargue completamente antes de reanudar el trabajo.
SuperVentas No. 7
Umi. by Amazon- Hojas de Sierra Sable para Metal, Madera y Madera con Uñas, 10PCs, BIM/HCS, con bolsa organizador, Compatible con DEWALT, BOSCH, Black & Decker, Makita
  • 【MATERIAL EXCELENTE】Los dientes de las cuchillas de sierra están hechos de M2 HSS (aceros de alta velocidad), lo que garantiza una larga vida útil en el corte de madera y metal.
  • 【MÚLTIPLES APLICACIONES】Diferentes tipos de cuchillas de sierra son ideales para cortar madera, metal y madera con clavos. Usted puede elegir uno de acuerdo a sus necesidades.
  • 【AJUSTE UNIVERSAL】Estas hojas de sierra son aplicables a diferentes marcas de sierras recíprocas, por ejemplo, DEWALT, BOSCH, Makita, Black & Decker.
  • 【BOLSA ORGANIZADORA】La hoja de sierra se puede almacenar cuidadosamente en una bolsa de rizo. La posición de cada hoja de sierra tiene caracteres correspondientes, lo que hace que sea más conveniente de usar.
  • 【PAQUETE】2pc metal 150mm cuchillas 24TPI, 2pc madera con clavos 152mm cuchillas 6TPI, 4pc madera 150mm cuchillas 6TPI, 2pc madera / metal 150mm cuchillas 10TPI, 1pc bolsa organizadordena .
SuperVentas No. 8
EZARC Hojas de Sierra de Sable R931GS para Cortes Rápidos en Madera 225mm 5TPI (pack de 5)
  • Excelente rendimiento de corte debido a la alta velocidad de corte, mayor vida útil, corte preciso y uniforme.
  • Los dientes rectificados de precisión y los dientes afilados facilitan el corte de madera.
  • El acero al cromo vanadio tratado con alta calidad hace que estas cuchillas sean extremadamente duraderas y tengan una vida más larga que las hojas de sierra HCS.
  • Para uso en madera, madera contrachapada, laminado y plástico.
  • Universal, 1 / 2"(13mm) shank geeignet für DeWalt, Bosch, Makita, Black & Decker, Milwaukee, Porter Cable, Skil, Ryobi, Hitachi, Metabo and more.
RebajasSuperVentas No. 9
Einhell TE-AP 18 Li -Sierra de sable inalámbrica, sistema de gestión de la batería, 18 V, carcasa con soportes de goma (ref. 4326300)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Único motor Triathlon (potente, rápido, eficiente)
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
  • Suministro sin batería y sin cargador (obtenibles por separado)
  • Incluye hoja de sierra (madera)
SuperVentas No. 10
URCERI 12V Sierra de jardín inalámbrica, 0-2700RPM, 2 baterías (2.0Ah), Cargagor de carga rápida 2.4Ah, 4 cuchillas, Interruptor de seguridad
  • ▲ [OPERACIÓN CON UNA MANO]- URCERI Sierra de jardín es muy ligero, puede realizar usarlo para cortar ramas, metal blando o completar el trabajo de bricolaje en la casa solo con una mano.
  • ▲ [INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DOBLE Y VELOCIDAD VARIABLE]- URCERI Sierra de sable de jardín solo se inicia cuando se presionan el interruptor de encendido / apagado y el bloqueo de seguridad al mismo tiempo, evitando daños accidentales; cuenta con una velocidad sin carga de 0-2700 RPM y la velocidad de aserrado se puede ajustar instantáneamente con un gatillo de velocidad variable según sus necesidades.
  • ▲ [2 BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO]- URCERI Sierra de jardín está equipado con 2 baterías de iones de litio de 12 V 2.0 Ah y un cargador rápido de 2.4 Ah, que brindan un rendimiento duradero; la batería se puede cargar completamente en 1-1.5 horas; el indicador de nivel de carga de la batería le permite saber cuánta energía queda en la batería.
  • ▲ [CAMBIO DE HOJA SIN HERRAMIENTAS]- El mandril de la hoja de liberación rápida permite un cambio de hoja fácil y rápido; viene con 2 hojas para cortar madera y 2 hojas para cortar metales blandos; un soporte de agarre ayuda a sujetar el material de corte para un mejor control y una mayor eficiencia.
  • ▲ [LO QUE OBTIENE]- 1 sierra alternativa inalámbrica de 12 V; 2 x pilas; 1 x cargador; 2 x cuchillas de corte para madera; 2 x cuchilla ▲ [QUÉ CONTIENE]- 1 x 12 v sierra de sable inalámbrica; 2 x pilas; 1 x cargador; 2 x cuchillas de corte para madera; 2 x cuchillas de corte para metal blando; 1 x manual de usuario

 

¿Porqué comprar Sierra De Sable en nuestra tienda?

Todos nuestros productos son autenticos y de enorme calidad, provienen de fuentes seguras o de distribuidores autorizados, lo que garantiza siempre alta definición de productos, y servicio seguro.

En nuestro portal de España vas a poder hallar más de 90 millones de ofertas de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Ventajas al comprar Sierra De Sable online

Todo esto es viable por medio de las más de 650 personas que trabajan en la sede de nuestra compañía, donde controlan la evolución y calidad de las ofertas.

Conoce los criterios que debes tener en cuenta a la hora de comprar Sierra De Sable y cuál es la mejor.