Comprar Sofas de Bricodepot

En este momento es más fácil que jamás hallar tu Sofas, desde aquí vas a poder adquirir de forma online cualquiera de nuestros productos más únicos.

Comprar regalos a través de Internet, llevar a cabo la adquisición online, o bien simplemente buscar superiores precios en la red ya es una práctica de lo más extendida entre los usuarios.

Como una aceptable tienda de ventas en línea, pensamos ante todo en el cliente y en su satisfacción.

Los Sofas más vendidos

SuperVentas No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SuperVentas No. 2
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700GR, Gris, Talla Única
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
SuperVentas No. 3
UMI by Amazon Funda Elastica para Sofa Ajustable 3 Plazas Marrón Oscuro
  • 【DISEÑADO PARA ADAPTARSE】 UMI funda de sofá elástica es adecuada para sofás con reposabrazos de (180 a 235 cm) de largo. La funda del sofá se expande para adaptarse a su silla gracias a su construcción de spandex y cuenta con una fuerte banda elástica que la mantiene ajustada para una apariencia perfecta.
  • 【FUNDA DE SOFÁ DE 3 PLAZAS】 Disponible en muchos colores que agregan encanto y modernidad a su interior en poco tiempo, lo que le ayuda a refrescar su decoración fácilmente y sin romper el banco.
  • 【TEXTURA SUAVE】 Tejido de poliéster transpirable con una superficie estampada de puntos y una textura suave para un tacto y una sensación cómodos
  • 【PROTECTOR DE SOFÁ】 Protege su nuevo sofá del polvo, arañazos de mascotas, manchas y decoloración del color manteniéndolo como nuevo por más tiempo
  • 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 Fundas de sofá fáciles de limpiar. Lavable a máquina, máx. 30 ° C. Colgar para secar. No secar en secadora ni usar lejía. Planchar a baja temperatura por la espalda
SuperVentas No. 4
One Sight Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, 10 CM x 30 M Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • 😺 【Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos】ayuda a entrenar a tus gatos o perros lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes porque a los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta de disuasión antiarañazos en sus patas. La alta transparencia para un efecto perfecto.
  • 😺 【100% seguro para mascotas】hecho de transparente de grado médico especial de doble cara, fuerte adherente, no tóxico, hipoalergénico, adecuado para todos los gatos. Respetuoso con el gato y adoran tus muebles. Mejor que el spray repelente de gatos.
  • 😺 【Cortable y versátil】Grande: 10 cm x 27 m, ideal para zonas grandes y pequeñas. 30 m de largo, 50 % más largo que la cinta de rascar promedio. 10 cm de ancho permite cubrir una superficie más grande. También se utiliza como cinta de doble cara de uso general para aplicaciones como pegado, sostener, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • 😺 【Autoadhesivo de doble cara】otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 😺 【Funciona con múltiples superficies】cinta repelente de gatos transparente fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como sofás, alfombras, puertas, piso, cuero, vinilo, hacen el rendimiento perfecto en anti-arañazos. Aviso: Prueba una pequeña pieza de cinta de rascar para gatos en una zona discreta antes de aplicar para evitar dañar la superficie de algunos muebles.
SuperVentas No. 5
LEEDY Juego de 6 Fundas de cojín decoración del hogar, sofá, Coche, Dormitorio con Cremallera Invisible, 45,72 x 45,72 cm, algodón, Lino, Naranja, Medium
  • Material: algodón y lino. Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Perfecto para colocar en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club, coche.
  • Todas las fundas de cojín tienen fuertes cremalleras invisibles ocultas para un fácil cuidado con un aspecto sin costuras. Insertar se vende por separado.
  • Fundas de almohada 4 6 18 fundas de almohada 16 x 16 rectangulares lisas de color amarillo gris de fundas de almohada 2 22 fundas de almohada de algodón oxford bordado barato gris crema azul rosa negro no hierro amazon basics 4 40 300 400 800 1000 fundas de almohada blanco algodón gris negro crema rosa paquete de azul para cama de casa con forma de V, fundas de almohada de polietileno y almohadas de tamaño primero, color morado
  • Fundas de cojín 4 16 22 40 fundas de cojín 18 x 18 pulgadas gris 40 cm 20 x 20 juego de pana de color rojo verde rosa verde rosa verde rosa marrón cordura en amarillo naranja flores azul piel blanco plata negro grande azul marino terciopelo dorado floffy fundas de almohada turquesa fundas de almohada insertar almohadas para cama gris 16 x 16 juego de funda de sofá x naranja 45 cm x 50 cm 60 cm fundas de almohada no amarilla
SuperVentas No. 6
Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Gris Claro)
  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
SuperVentas No. 7
TAOCOCO Funda para sofá Funda elástica Impermeable para Juego de 2 en Forma de L con Funda de Almohada de 2 Piezas (3 plazas + 3 plazas, Gris Oscuro)
  • ★ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • ★【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ★【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
RebajasSuperVentas No. 8
ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.
SuperVentas No. 9
Granbest Premium - Funda de cojín para asiento de sofá (1 plaza), color negro
  • Exclusivo: la funda para asiento de sofá Granbest está fabricada con la última tecnología repelente al agua que protege tu asiento de sofás de derrames accidentales y manchas diarias. Buena elección para casas con niños y mascotas. Nota: no es totalmente resistente al agua (los derrames en el cojín deben eliminarse de inmediato).
  • Ajuste elástico: esta funda de cojín de sofá está hecha de tela elástica muy suave, 95 % poliéster y 5 % elastano y es muy elástica, suave y no se arruga, duradera y duradera. Nuestro protector de asiento de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de asientos de sofá y silla. Y tiene un dobladillo elástico cosido en la parte inferior para un ajuste seguro en el cojín.
  • Elige el tamaño: mide tu asiento de sofá antes de elegir lo siguiente: 3 plazas (longitud: 152 – 190 cm), 2 plazas (longitud: 101 – 132 cm), 1 plaza (longitud: 50 – 66 cm). El ancho del asiento es de 50-71 cm y el grosor es de 5-22 cm.
  • Instrucciones de uso: retira el cojín del asiento, cúbrelo con la funda y colócalo de nuevo. La funda del asiento se cierra con una banda elástica, sin cremallera. Fácil instalación. Lavado: lavable a máquina en frío, ciclo delicado, secar en secadora en profundidad.
  • Fácil cambio: ¿piensas en dar algo de protección al nuevo asiento de sofá? ¿Tienes que decorar tu sofá o cambiar un sofá? Aquí es la manera perfecta: simplemente utiliza este protector de asiento Granbest para tu sofá. Cambia fácilmente el aspecto de tu sofá y mantén tu sofá fresco y limpio. Te sorprenderás por su nuevo aspecto.
SuperVentas No. 10
Anyingkai 4PCS Fundas Cojines de Navidad,Cojines Navideños para Sofa,Cojines Decorativos para Sofa Navidad,Cojines Navidad,Funda de Almohada de Navidad (Dibujos Animados Rojo)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : Nuestras fundas de almohada navideñas están hechas de materiales de gamuza de alta calidad, son transpirables y duraderas. Los tejidos de alta calidad pueden garantizar un uso a largo plazo. Estas fundas de almohada no solo tienen una apariencia hermosa, sino que también le brindan suficiente comodidad. Este es el mejor regalo de Navidad para sus amigos y familiares.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : Nuevas fundas de almohada navideñas de 4 piezas de 18 x 18 pulgadas que representan muchos elementos navideños tradicionales con patrones navideños y letras interesantes. Además, utilizamos tecnología de impresión avanzada para hacer que la impresión sea más sólida y no se caiga después de la limpieza.
  • ☞ 【Diseño único】 : Nuestras fundas de almohada navideñas utilizan cremalleras invisibles de alta calidad. La cremallera oculta es hermosa y práctica, mantiene la funda de almohada en buenas condiciones y protege el inserto de almohada. La cremallera es muy suave y puedes colocar fácilmente la almohada en la funda.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Las fundas de almohada navideñas son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, el sofá, el coche, la fiesta, el balcón, la terraza, etc.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas a su entera satisfacción lo antes posible.

 

¿Porqué comprar Sofas en nuestra tienda?

Con nuestro comparador de productos dispondrás de un equipo dedicado enteramente a asesorarte de manera gratis en la búsqueda de Sofas que deseas y ayudarte a encontrar las mejores promociones!

Con esto, aquí puedes encontrar no solo el más destacable costo en Sofas, sino más bien también útiles consejos que te ayudarán a decidirte por el más destacable producto.

Vamos a bucear en sus proposiciones con descuentos y resaltar las oportunidades más atractivas.

Ventajas al comprar Sofas online

Con solamente un clic vas a poder ahorrar dinero y tiempo, mientras que simultáneamente haces todo lo mencionado desde la tranquilidad de tu lugar de vida, sentado en tu sofá o bien desde tu gadget móvil inteligente.

Además, podrás dejar tus comentarios, imágenes, críticas y vídeos a fin de que otros individuos conozcan tu vivencia y la logren tomar en cuenta en el momento de llevar a cabo sus propias compras.