Comprar Sombraje de Bricodepot online

No te compliques más la vida equiparando en incontables Tiendas de Sombraje En línea. Te garantizamos que en nuestra web siempre hallarás el más destacable precio.

Las páginas para adquirir por la red se multiplican año tras año, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Nuestra misión es lograr que su compra en nuestra tienda sea satisfactoria, y guiarte a hallar exactamente lo que está buscando.

Los Sombraje más vendidos

SuperVentas No. 1
Lumaland toldo Vela de Sombra 100% Polietileno de Alta Densidad Filtro UV Incl Cuerdas Nylon 2x3 Arena
  • Toldo vela de sombra Lumaland, incluidas cuerdas de nylon de 1,5 m para montaje
  • Material 100% HDPE con pantalla de radiación anti-UV - 90% de protección UV, espesor del material 185g / m ², transpirable, resistente a la intemperie, tratamiento antimoho
  • Gracias al material resistente a la intemperie y los anillos de acero inoxidable para la fijación, la vela es muy robusta y dura toda la vida, es fácil de lavar con un detergente normal y con una bomba de jardín.
  • Fácil de montar con la posibilidad de fijar el toldo a árboles, barandas o paredes con ojales, ganchos de resorte y extractores de gancho
  • Ofrece la sombra perfecta en el jardín, en la terraza o en el balcón, a prueba de viento y buena para disfrutar de la privacidad en las horas más dulces del verano
RebajasSuperVentas No. 2
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
SuperVentas No. 3
Geovne Malla Sombreadora Sun Net de 6 Pines,Solar Sombra Paño,Toldo Vela de Sombra Negra,Malla de Ocultación Anti-Âge,para Exteriores,Patio Trasero,Jardín,Granero,con Ojales (4x5m)
  • Protección UV: puede bloquear eficazmente el 80% de los rayos UV dañinos y proteger su piel y ojos. La tela transpirable permite que el viento fresco y la luz pasen libremente, obteniendo así una mejor ventilación y un espacio cómodo, y brindándole una experiencia de verano fresca.
  • Material duradero: hecho de polietileno de alta calidad, ligero y fácil de transportar, la estructura tejida no es fácil de rasgar y usar. La tecnología de tejido especial, transpirable y duradera, se puede reutilizar muchas veces.
  • Funciones principales: puede prevenir la luz solar directa, reducir la transmisión de luz, mantener las flores y los árboles húmedos y reducir la frecuencia de riego. La temporada de lluvias también puede desempeñar un papel de amortiguación, evitando eficazmente que la lluvia raye.
  • Fácil de instalar: las 4 esquinas de la red de la sombrilla tienen esquinas protectoras triangulares y ojales de metal para que sea más fácil de colgar y tenga una apariencia más hermosa. La red es grande y ligera, proporcionando la máxima protección. (Cuerda fija adjunta)
  • Solución de privacidad: la forma más económica de protección de la privacidad, barreras de privacidad alrededor de la piscina, bloqueando la vista de los vecinos, cercas de las perreras de mascotas, bloqueando el ruido circundante y las vistas de la calle, y evitando que los perros ladren a los vecinos.
SuperVentas No. 4
Suinga CAÑIZO BAMBU 1,5 x 5 metros natural CHINO para JARDIN, nos ofrece otra alternativa para conseguir la ocultación, delimitación o sombraje del espacio deseado.
  • 3 Medidas a elegir.
  • El Cañizo Bambú Chino es un producto natural de importación, que nos ofrece otra alternativa para conseguir la ocultación, delimitación o sombraje del espacio deseado.
  • Tejido cada 10 cm. de distancia con alambre plastificado de calidad.
  • Medidas: 1 x 5 mts, 1,5 x 5 mts y 2 x 5 mts.
  • Alta calidad. Marca Suinga
SuperVentas No. 5
Sekey Toldo Vela de Sombra Rectangular HDPE Protección Rayos UV Resistente Permeable Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, 3× 4m Arena, con Cuerda Libre
  • ➤ MATERIAL DE HDPE DE ALTA CALIDAD - Hecho de material de bloque UV 100% nuevo y permeable hecho de polietileno 185GSM. Más duradero y mejor que el HDPE reciclado, proporciona sombra de manera eficaz. Caracterizado por alta resistencia a la tracción, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación y bajo peso. Contiene cuerdas de 7m ( No se incluye un kit de montaje de acero inoxidable.)
  • ➤ PROTECCIÓN SOLAR, TRANSPIRABLE - el exclusivo tejido de HDPE mantiene alejados hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel y disfrute de la sombra. Y es transpirable para que pueda escapar el aire caliente, lo que reduce significativamente la temperatura de abajo. La tela es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos.
  • ➤ RESISTENTE AL DESGARRO, RESISTENTE A LA CLIMA - El polietileno de alta densidad especialmente tejido es permeable al agua y evita la acumulación de agua de lluvia (sin abultamientos desagradables). No es impermeable, pero se seca rápidamente (a prueba de humedad). Deja pasar algo de luz y no oscurece demasiado el área. Para que pueda disfrutar de un agradable y sombreado baño de sol en su terraza o en el jardín. Soporta lluvias intensas y altas temperaturas.
  • ➤ VARIOS TAMAÑOS - los datos de tamaño son la distancia entre los vértices de las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área sombreada real. La forma cóncava hace que el ancho del centro de la vela sea más corto y el área de sombreado real más pequeña. Se recomienda mantener una distancia de aproximadamente 45-60 cm desde la esquina de la tela hasta la pared / punto de refuerzo. Consulte la ilustración para obtener información sobre el tamaño.
  • ➤ DISEÑO CÓNCAVO PARA EVITAR LA FLACIDEZ - las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
SuperVentas No. 6
EUGAD Pantalla Protectoras para Balcón Jardín Pantalla Protección de Privacidad Opaca HDPE Protección UV Resistente al Viento 1.5x10m Antracita 0072FFW
  • Sin molestias: la pantalla protectora actúa como pantalla de protección de privacidad, pantalla antipolvo, pantalla solar y pantalla contra el viento, proporcionándole un área al aire libre segura y más relajante. La tela de fibra sintética tiene un 70% de poder de bloqueo de la vista, aproximadamente un 12% de permeabilidad al aire y tiene la vida útil más pequeña. El valor de la sombra es del 70%.
  • Amplia gama de aplicaciones: especialmente adecuado para vallas o barandillas de malla de alambre; generalmente se usa en balcones, terrazas, jardines, campos deportivos (como canchas de tenis); también se usa ampliamente en invernaderos, pérgolas, pastos, jardines de distribución, sitios de construcción, aceras, caminos de entrada , Estacionamiento, escuela, etc.
  • Material confiable de alta calidad: este panel de valla inodoro es duradero, resistente al desgarro, a la intemperie y a altas temperaturas (-40 grados a +80 grados), y su tela está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE 150 g / m²)成. Garantiza al menos 3 años de protección UV, con bordes superior e inferior mejorados.
  • Instalación con cuerda: fabricada en 100% polietileno, espesor de 3 mm, se puede fijar con cuerda a través de la cinta perforada reforzada en la parte superior e inferior
  • Selección y ajuste apropiados: 5 tipos de alturas en varias longitudes (1 m, 1,2 m, 1,5 m, 1,8 m), y debido a la resistencia confiable al desgarro (aproximadamente 150 N), se puede cortar fácilmente al tamaño apropiado según sea necesario.
RebajasSuperVentas No. 7
Dioxide Kit de Montaje para Toldo Acero Inoxidable Toldo Fijación Kit para Triángulo, Cuadrado, Rectángulo Toldo
  • Especificaciones: 2 x tensor, 2 x gancho de resorte, 4 x soporte de pared, 16 x tornillo, 16 x perno.
  • Material: Este kit está hecho de acero inoxidable de alta calidad y es duradero, resistente a la corrosión, impermeable, ignífugo y resistente a la corrosión. Especialmente indicado para uso exterior en el jardín.
  • Tensión perfecta: los tornillos de tensión aseguran una tensión óptima para su toldo, le facilitan la tensión correcta y evitan la flacidez.
  • Ajustable Tensor: El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión.Esto le permite apretar o aflojar fácilmente la vela de sombra.
  • Fácil de usar: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela. Puedes montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol o donde quieras.
SuperVentas No. 8
Suinga CAÑIZO natural partido JARDIN 1,5 x 5 m, útil para ocultación, delimitación o sombrajes.
  • 4 Medidas a elegir.
  • El Cañizo Natural Partido es una de las opciones más empleadas en cuanto a ocultación, delimitación o sombrajes.
  • Está cosido con alambre galvanizado (1 mm de grosor) cada 17 cm de distancia, logrando un producto resistente y de calidad.
  • Medidas: 1 x 5 mts, 1,5 x 5 mts, 2 x 5 mts y 1,2 x 5 mts.
  • Alta calidad. Marca Suinga
RebajasSuperVentas No. 9
RATEL Toldo Vela de Sombra Triángulo Arena 5 × 5 × 5 m, protección 95% UV y Transpirable Impermeable, para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking
  • ELIGE LA CALIDAD: Esta vela de sombra RATEL está hecha de fibras de poliéster 100% de alta densidad (160 g / m²) con revestimiento de PU. Es robusto, inodoro, impermeable y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que le brinda la máxima protección contra los rayos UV.
  • PROTECCIÓN SOLAR E IMPERMEABLE: Bloquea el 95% de la radiación UV dañina y proporciona una sombra protectora en el área exterior. El revestimiento de PU solo puede garantizar la resistencia al agua en caso de lluvia ligera, no se puede utilizar como toldo para la lluvia.
  • PROTECCIÓN SOLAR E IMPERMEABLE: La vela de sombra es resistente a la humedad y difícilmente se puede romper. Este dosel no solo brinda protección contra el sol en climas cálidos, sino que también es lo suficientemente fuerte como para soportar vientos fuertes y lluvias torrenciales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente ate el cable, átelo al marco de su glorieta y ¡el trabajo está hecho! Puede instalarlo en cualquier lugar que desee, como paredes, vallas, postes e incluso árboles. Sin embargo, permita una ligera inclinación de 20 a 40 grados para asegurar un buen drenaje. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • VERSATILIDAD: Además de proporcionar sombra y protección UV, el toldo también se puede usar para proteger su privacidad y se puede usar como cubierta de terraza. Es conveniente para conectarse a edificios y tiene una amplia gama de usos, como piscinas y áreas de juego.
RebajasSuperVentas No. 10
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.

 

¿Porqué comprar Sombraje en nuestra tienda?

En nuestro catálogo está utilizable toda la información sobre las características de nuestros productos, nuestras marcas y todos y cada uno de los costes actualizados.

Ahora se mostrarán imágenes y una descripción de Sombraje, reseñas e información de los distintos costes de los vendedores.

Nuestro éxito se apoya en la colaboración con las mejores marcas para sugerirte productos de la más alta calidad, acompañado de un servicio inmejorable.

Ventajas al comprar Sombraje online

Nuestra utilidad de histórico de costes te permitirá conocer las bajadas de coste de todas las tiendas con la que trabajamos.

Con podrás hallar el valor más bajo de Sombraje, teniendo en cuenta que según estadísticas para más del 60% de los consumidores el valor es el factor definitivo para decidirse por sus compras en la red de redes.