Comprar tablet para ninos de Carrefour

Nuestro período de envío es una distribución rápida de 48 horas si realizas el pedido antes de las 15h.

Si andas intentando encontrar donde comprar tablet para ninos online llegaste al paraíso.

Las páginas para adquirir por internet se multiplican año tras año, lo que puede hacer más difícil la búsqueda para el usuario.

Los tablet para ninos más vendidos

SuperVentas No. 1
VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM de 32GB Ampliable hasta 128GB, Tablet Niño Processore Quad-Core con WiFi, Android 9.0, RAM de 2GB (Rosa)
  • 🌟【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
  • 💟【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.
  • 🍬【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.
  • 👶【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.
  • 🎁【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.
RebajasSuperVentas No. 2
Tablet Niños con WiFi Android 10 Certificado por Google Tablet Infantil 2GB RAM 32GB ROM para Juegos Educativos.
  • Una nueva Tablet funcional para niños: La Tablet K7 está equipada con el sistema operativo Android 10.0 (GMS) certificado por Google y una CPU de cuatro núcleos de 1,6 GHz. 32 GB de espacio de almacenamiento interno, y puede añadirse una tarjeta microSD para ampliar el espacio de almacenamiento hasta 64 GB
  • Control parental: La Tablet para niños es moderna y esta diseñada específicamente para niños. Puede utilizar la aplicación Family Link para que los padres supervisen de forma remota la navegación por Internet de sus hijos y configurar el uso limitado por tiempo.
  • la mejor funda protectora diseñada para niños: fabricada con material de silicona de alta calidad, puede proteger su Tablet PC de arañazos, caídas, etc. Al ver un vídeo, puede fijar la tablet desde cualquier ángulo con la ayuda de un soporte ajustable.
  • Aplicación gratuita para niños: Los juegos de la aplicación iWawa preinstalados en la tablet de 7 pulgadas son adecuados para la edad de su hijo (2-10 años). Proporciónandoles un innovador contenido de juego y aprendizaje digital.
  • El mejor regalo y servicio postventa: la conexión WiFi estable y las aplicaciones de juegos preinstaladas gratuitas son la mejor opción para que los niños aprendan y jueguen. Es un regalo ideal para cumpleaños, comuniones o cualquier festividad.
SuperVentas No. 3
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
SuperVentas No. 4
Tablet Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10 Pantalla FHD 1920x1200 IPS 2GB RAM+32GB ROM, Control Parental Kidoz Instalado Protección de Ojos Anti Blue Light Screen Tablet para Niños
  • 【1920*1200 FHD IPS pantalla táctil】 Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con 1920 *1200 FHD. La pantalla clara proporciona una experiencia visual excepcional. La resolución de 323 PPI y la alta relación de contraste hace que los detalles salten a la vista. Acceso completo a los servicios de Google; los padres pueden descargar un gran número de aplicaciones educativas actualizadas en Google Play. La tableta tiene 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, más que suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Pre-instalado Kidoz & Parental Control】 La tableta Tronpad para niños está preinstalada con Kidoz, una aplicación certificada por la COPPA para niños. El filtro de edad asegura que los niños sólo verán el contenido filtrado. AEEZO Tronpad también tiene un avanzado sistema de protección de contraseñas de control parental, configuración de tiempo de pantalla, modos de seguridad y gestión de contenidos de navegación.
  • 【High-End Configuration & Responsive System】 La tableta para niños está equipada con la última versión del sistema operativo Android 10.0, certificado por GMS, que es más seguro y rápido que el Android 9.0 y tiene una función de bloqueo de anuncios.Ten en cuenta que nuestro tablet para niños viene con un cable USB tipo C, pero no con un cargador. Por favor, compra un cargador de 5V 2A por separado.
  • 【Free Protector de pantalla y silicona de grado alimentario Cover】 La película de protección de pantalla puede bloquear la luz azul dañina y proporcionar protección ocular, mientras que la cubierta de silicona de grado alimentario está diseñada para evitar que la pastilla se dañe durante las caídas y colisiones. El soporte de anillo ajustable de 360 grados permite que los niños tengan una excelente experiencia visual desde todos los ángulos.
  • 【Great Gift】 Esta tableta con todas las funciones para niños es un buen compañero de aprendizaje e incluye cámaras duales (2MP+5MP) con flash. La batería de 2.600mAh asegura 7 horas de uso mixto con una sola carga. Admite hasta 128 GB de almacenamiento micro SD (tarjeta no incluida). También es un gran regalo para los cumpleaños de los niños, el Día de Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas. Un año de servicio de devolución y cambio.
SuperVentas No. 5
Tablet Para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Quad-Core Processor, 16GB ROM 128GB Expansión, HD Pantalla1024*600 Doble Camera(0.3MP+2MP)Wifi,GPS,Certificación Google,Juegos Educativos-Azul
  • 【MEJOR SISTEMA DE EXPERIENCIA】Tablet de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Bluetooth GPS, pantalla táctil, HD pantalla 1024*600 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y 3600mAh una batería duradera le brindan una mejor experiencia.
  • 【APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS】Tablet segura del software para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.
  • 【MODO NIñOS Y CONTROL PARENTAL】Tableta para niños es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red) Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones) Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo) Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música.
  • 【FUNDA DE SILICONA ANTICAíDA Y SOPORTE PARA NIñOS】El estuche a prueba de niños está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE EN LíNEA LAS 24 HORAS】Nuestro sistema de servicio GOODTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de.
SuperVentas No. 6
Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Azul)
  • 【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niños qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color azul.
  • 【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024x600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3.400 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
  • 【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
  • 【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.
SuperVentas No. 7
Tablet para Niños 7 Pulgadas Android 10.0 Google Certified Playstore, 2GB RAM 32GB ROM Ampliable hasta 128GB, Tablet de Niños con WiFi Juegos Educativos Kid-Proof Funda (Rosa)
  • 💕 El último Sistema Operativo: Certificado por Google GMS, tablet con sistema operativo Android 10 con el que podrás acceder completamente a Google Play, Netflix, Youtube. Equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz para darte una respuesta rápida a tus APP diarias con operaciones fluidas.
  • 💕 Control Parental: La tablet es adecuada para niños de 2 a 12 años. La aplicación preinstalada iWawa brinda a los padres más control, con el modo “Control parental”, puedes elegir manualmente que aplicaciones podrán usar tus hijos, incluidos los juegos de puzle, vídeos educacionales y webs.
  • 💕 Memoria Ampliable: Con 2 GB RAM + 32 GB de memoria ROM ampliables a 128GB mediante una tarjeta micro SD para que puedas descargar y almacenar gran cantidad de vídeos, juegos y fotos, etc.
  • 💕 Funda Protectora de Silicona: Protege de las caídas, abrasión y polvo. La parte posterior viene equipada con un soporte ajustable, para que usted y su hijo puedan "sostener" la tableta sin usar ambas manos.
  • 💕 Garantía Postventa: El mejor regalo para sus hijos, deje que sea su asistente para acompañar a sus hijos y una herramienta educativa para facilitar su aprendizaje. Con 1 año de garantía (excepto por daños provocados por el hombre) y servicio de devolución incondicional de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SuperVentas No. 8
Tableta 10 Pulgadas,LAMZIEN Android 8.1 Tablet Infantil,2GB RAM y 32GB ROM,Quad-Core 1.8Ghz,3G Dual-Sim,Wifi, Bluetooth,Cámara Dual,Google Play,Juegos Educativos,Rojo
  • 👍 【 Android 8.1 & Modo de Control Parental 】:LAMZIEN R3 features a powerful and energy-saving 1.8Ghz Quad-core processor, Android 8.1, 2GB DDR3L RAM, 32GB DDR3L ROM, with Kids software pre-installed, and hundreds of free pre-installed applications, childern tablets make it easy for child to explore games, many interesting puzzle games, books, music, movies, learning, Media, e-Book, Painting and Notes,etc.
  • 👍 【 Pantalla de 10,1 Pulgadas IPS 】:La tableta LAMZIEN R3 de 10.1 pulgadas adopta una pantalla IPS de 1280 x 800, que presenta una pantalla brillante con colores vivos para una experiencia de visualización más real desde todos los ángulos. Esta tableta es amigable para los niños y tiene una vista de gran angular de 178 grados que presenta contenido nítido y claro para proteger la vista de los niños y es perfecta para ver videos, jugar juegos, leer revistas y transmitir contenido sin problemas.
  • 👍 【 Tableta 3G con dos ranuras para tarjeta SIM 】:El LAMZIEN R3 tiene características 2G / 3G que le permiten conectarse a Internet cuando no está conectado a Wi-Fi. Compatible con la tarjeta SIM y puede obtener la red 3G cuando está fuera del alcance del punto de acceso Wi-Fi. Funciona con la banda 3G. Soporte GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 2100 / 850MHz, compatible con 2.4g wifi (802.11b / g / n).
  • 👍 【 Estuche protector para niños 】:Estuche robusto y liviano para evitar caídas y golpes causados por juegos infantiles. Hecho de silicona flexible de alta calidad, el estuche suministrado es ecológico e inofensivo para la salud. No te preocupes por posibles daños. El material suave proporciona una experiencia táctil suave y lisa.
  • 👍 【 Un año después de la venta garantizada 】:Nuestro sistema de servicio LAMZIEN cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema del cliente. Cualquier problema con el producto puede contactarnos a través de Amazon. Nuestro resolverá el problema con profesionalismo y rapidez. No te preocupes por disfrutar de tus compras.
RebajasSuperVentas No. 9
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
SuperVentas No. 10
Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
  • Pantalla de 8" con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 429 (Quad 2.0 Ghz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
  • Batería de 5100 mAh y sistema operativo Android actualizable

 

¿Porqué comprar tablet para ninos en nuestra tienda?

Se trata de ahorrar y en muchas webs no lo informan desde el comienzo, por lo que al final al proceder a abonar el valor del producto termina siendo más grande.

En nuestro portal de España vas a poder encontrar más de 90 millones de promociones de productos que proceden de más de 10000 tiendas.

Hay mucha más diversidad para escoger, con lo que plantéate si no te vale la pena estirar un tanto tu presupuesto y adquirir ciertos tablet para ninos que encontrarás en su catálogo en este rango de coste.

Ventajas al comprar tablet para ninos online

Además, un preciso análisis de las diferentes alternativas proporciona información muy útil que puede resultar en la comprar de un producto a inferior coste que cubre las necesidades del cliente.

La solución más sencilla a todos tus inconvenientes es adquirir tablet para ninos al mejor precio usando nuestro un comparador de costes en línea